No puedo entrar al juego

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

No puedo entrar al juego

por MataMiErDs el Dom Nov 24, 2013 6:45 pm

No puedo entrar al juego desde ayer por que pensaba que el servidor se había caído pero la cosa es que me sale un msj de que el servidor no pudo encontrar la página , algo así ;

The requested URL /provisioning/index.php was not found on this server.

Apache Server at www.empire-strike.com Port 80

Alguien le sucede lo mismo? Esto suele suceder cuando se usa proxy pero pues juego con una sola cuenta desde mi casa y no me explico por que ahora no puedo jugar, alguien tiene alguna solución ?
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 17, 2008 4:40 am
Ubicación: TANGAMADAPIO =)

Re: No puedo entrar al juego

por Gil-lauredin el Dom Nov 24, 2013 7:19 pm

como tu mismo dices, suele suceder cuando usas proxy, tambien sucede cuando intentas acceder ilegalmente a la pagina o cuando te equivocas al intentar penetrar la seguridad de la pagina.

el fallo no es del ES, es de tu ordenador, revisa bien tu configuración y sobre todo, no uses proxys ni programas /app que usen configuraciones o servidores remotos para ocultar y codificar tu información.

(si me dices en un MP que proxy usas te lo agradecería.)

algunas veces, cuando usas un ''fake-proxy'', este memoriza tu conexión,te roba información personal y convierte tu pc en un ''Zombie''. por lo que no es raro que tu ordenador se conecte ''solo'' a este tipo de servidores sin tu consentimiento. hay que tener especial cuidado con esto, dado que podrían usar tu ordenador para multitud de delitos informaticos... y tu sin saberlo, serías el culpable principal, el primer acusado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria


Volver a Errores

cron