Noticiario kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por La luz de los caidos el Mié Jul 25, 2007 9:57 am

NOTICIA: La sagrada inquisición contra los Jortecus a fracasado. Tras ver que los Jortecus no se detienen y tras perdidas de 300 Jortecus, el gobierno de la UE a decidido desterrar a los Jortecus. Ahora las preguntas que nos invaden son: ¿Adonde iran los Jortecus?
Avatar de Usuario
La luz de los caidos

 
Mensajes: 1780
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:06 pm

por lord_alvar el Mié Jul 25, 2007 11:45 am

o no, hemos sido victimas de un fraude, nunca habria pensado q este chuck norris no era el deverdad...
TODOS A POR EL!!
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord Athos el Mié Jul 25, 2007 3:13 pm

No te alteres alvar, soy su representante legal para la taberna XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Athos

 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Feb 23, 2005 9:46 pm

por lord_alvar el Mié Jul 25, 2007 3:28 pm

si ya claro, un sugus a quien le corte la cabezaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord Athos el Mié Jul 25, 2007 3:33 pm

Y por que no te atreves tu ???...

(Athos adopta 34234387593485 ava postura kung-fu del estilo mono epileptico...)

O siempre tienes que recurrir a manos mercenerarias??? (recalco lo de SIEMPRE y MANOS MERCENARIAS.)

Imagen
Avatar de Usuario
Lord Athos

 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Feb 23, 2005 9:46 pm

por Jortecus el Mié Jul 25, 2007 3:37 pm

hay que detener a los jortecuses, se empiezan a rebelar contra mi
Avatar de Usuario
Jortecus

 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:09 am

por lord_alvar el Mié Jul 25, 2007 3:38 pm

es mi lema del di, no hagas hoy....lo q otros puedan hacer por ti... xD
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Mié Jul 25, 2007 4:04 pm

se ruega a los señores reporteros que se ciñan a reportar, que si no el dueño de la cadena se vera obligado a soltar a fist apra que os muerda
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por virbius el Mié Jul 25, 2007 9:05 pm

¡Extra!, ¡extra!

Los reporteros de este noticiero se juntaran para formar un sindicato y asi poder exigirle al dueño que nos pague por cada reportaje que se ha hecho (sin importar la calidad de estos), tenemos planes para amenazar contra su vida y/o libertad en caso de que se niegue, si quieren unirte al sindicato deberan enviarme dos codigos SMS por mensaje cada semana, si no quieren unirse hay unos cuantos golpeadores por ahy a quienes les gustaria conocerlos...

Reporando desde una caja de madera, virbius
Avatar de Usuario
virbius

 
Mensajes: 1356
Registrado: Lun Ago 01, 2005 4:31 am

por estebanes16 el Mié Jul 25, 2007 10:05 pm

La Verdad Sobre El Fistonotauro…

Y es que, aquí y en la china un sombrero de copa… cualquiera sea, a de llamar la atención, y no fue diferente en la taberna cuando el rey Fist aparecio portando uno de estos… Y su servidor se dio a la tarea de investigar, empezando por preguntarle a algunos de los personajes celebres de la taberna sobre este peculiar cambio en el rey… ellos respondieron:

Elk: A ver reporterucho, de niñato la llevais muy bien eh…. No seas pesado anda a joder a gente cuyo tiempo no valga oro literalmente…

Elmekia: Pero se le ve muy mono no??

Mapache: Rey??? Cual rey???

Alvar: Habéis encendido un ventilador… mi reina si… mia…. Digamos que a adornado la cabeza del fistoncio…. adjuaadjua-cuernos-adjuadjua

Y este ultimo lagartijo no estaba tan salido como parecia indicar su apariencia y su manera de expresarce… ademas… los borrachos siempre dicen la verdad… Que hay de los rumores de que se vio salir a un tal Gayden de la habitación de la reina?? Estaremos ante un caso de infidelidad real??... si les digo lo que pienso me condenan a la horca… la libertad de prensa en la taberna no es del todo libre jeje…. Ahí se ven hijos XD


PD: no saben lo que e tenido que luchar para poder escribir esta basura XD… y mas aun para escribir esta posdata
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

por lord_alvar el Mié Jul 25, 2007 10:15 pm

antepenultima noticia!!

un tal reportero llamado alvar, de titulo lord, vuelve a la cxarga a hacerse famoso plagiando las noticias de los demas cual lapa a lomos de una ballena.
en esta ocasion vemos a tan intrepido reportero siguiendo una gran noticia como un perro sabueso (curiosamente estebanes siemrpe esta delante 8-) )
aqui tenemos imagenes grabadas de como el rey, durmiendo en una habitacion aparte de la reina, no se percata de como un muñeco inchable de GAYden sale volando por la ventana de los dormitorios reales (en los cuales unicamente se encontraba la reina) como si del globo de un niñito ilusionado se tratase

seguiremos informando!

(alvar, creyendo q los microfonos han dejado de grabar, se acerca a estebanes y le empieza a aporrear en la calva hasta q cae inconsciente y le roba los papeles de sus investigaciones)

muahahahaaaaa, cuando termine con mi plan todos os croasanes del mundo seran mios, muahahaha

jode, cuanto eco hay aqui... coño, si no es eco, es la radio, ¿q coño hace mi voz en la radio?
a ver, tu!¡el operador desonidos, apaga estos trastos de una vez cabron!
(ruido de paliza seguidos de interferencias)
fin de la transmision
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Jue Jul 26, 2007 10:51 am

noticias que puede que no sean las ultimas, pero seguro que no las conoceis:

el dueño de la cadena de radio radio kalas, se ha encerrado en la caja fuerte de su casucha, pero no puedo deciros donde porque si no , evidentemente, sabreis donde estoy....tampoco os dire que la combinacion para abrirla es 1......


a y un aviso asi tontorron..... os bajo el sueldo!!
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Soulest el Jue Jul 26, 2007 4:39 pm

NOTICIA! NOTICIA!... CHOQUE AEREO QUINTUPLE!!!

Eso mismo, esta mañana hemos contemplado un choque quintuple en el aeropuerto de Santa Taberna... el choque, se presume fue culpa de el hombre de la torre de control, la situacion era que un avion estaba en la pista de despegue, y otro se acercaba a gran vlocidad de la isla del alcohol gratis, por alguna confusion el idiota intento aterrizar en la pista de despegue, y torre de control le dio permiso por que creian que estaba vacia XP... detras de este venia un avion suicida que queria acabar con la taberna, y antes de llegar tropezo con los otros dos, un avion por casulidades de la vida, venia pasando y perdio aceleracion, de modo que sin poder evitarlo cayo, el quinto avion era un avion oficial de Hebi`s Army, creyo que era un juego y se lanzo xD

varios espectadores, se alegraron mucho, pues la explosion se veia muy bonita, y tenian tiempo sin ver fuegos artificiales, informandoles desde la pasteleria soulest
_________________________________________________

o
ye kalas, por cierto si nos bajas el sueldo es que... tenemos suledo?::wassat::
Avatar de Usuario
Soulest

 
Mensajes: 545
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:43 pm

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 26, 2007 4:50 pm

Sondeo

se dice q los cuernos del rey Fist son producto de algun conjuro Vudu

yo escuche q es el diablo

sus cuernos son de Sircarnero pero se los robo

no son cuernos son inflamaciones por golpes de Eva cuando llega noche al palacio

yo tengo entendido que las costillas se le subieron al craneo

cuernos??? q son cuernos

si sus cuernos saben bien, con jamon queso y... he? como q esos cuernos no?

Estebanes esta calvo, Alvar es un Dragon y Fist debia tener algo, asi q Eva le puso esos cuernos

son producto de una maldicion de Elk

es q fue un experimento fallido donde trato de mutar su cabellera en una corona de oro
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por lord_alvar el Jue Jul 26, 2007 5:21 pm

IS-MY-LOVE
26-07-2007 16:50 Sondeo


¡¡¡SONDEO!!¡¡LA PALABRA CLAVE DEL PROGRAMA!!!
señor mapache, usted acaba de ganar ni mas ni menos q un viaje a....LA SALA DE NOOJITADAS!!!
alli usted disfrutara de una agradable estancia, en una suit de lujo estilo noojit, en la q disfrutara de la comodidad del potro de torturas, la compañia de la doncella de hierro y el minibar de cicuta!!!

durante las horas de actividades programadas, hacienod honor a nuestra palabra clave q le dio el premio, usted disfrutara de la insercion de humillantes y dolorosas sondas por todo su cuerpo, y DURANTE TODO UN MES!!
(no se admiten devoluciones, la sangre derramada sera donada al orfanato local. en caso de no hacer uso del cupon sera trasladado a las mazmorras en constante vigilancia de la guardia babuina y su "tortura del platano")

felicidades por tu premio!!!
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 26, 2007 5:22 pm

me siento como que estafado o algo parecido ::dry::
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por Soulest el Jue Jul 26, 2007 5:24 pm

al contrario siente afortunado de tu dicha xD...
Avatar de Usuario
Soulest

 
Mensajes: 545
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:43 pm

por estebanes16 el Jue Jul 26, 2007 7:49 pm

Tractomula Embiste Tortuga

Josefina, a sus 162 años se encontraba en el vigor de su juventud... vivia de pedir limosnas en las afueras de la taberna y de profanar y desbalijar los cuerpos de los combatientes caidos.... Josefina era buena, ella educaba y este, su servidor, sabe fumar gracias a ella...pero el destino es cruel y para josefina parecia estar escrito con letras de sangre, algunos rumoran que fue suicidio... otros se preguntan desconsolados... ``para que al tortuga cruzo la calle``... acaso para llegar al otro lado?? josefina lo a hecho de una manera menos literal... el unico testigo, La luz de los caidos, quien se encontraba durmiendo a un lado de la carretera cuenta que Josefina empezo a cruzar la calla por ahi a las 9 AM.... a las 9:45, dice, ya iba ella por la mitad... y en palabras textuales del indigente entrevistado.... PLASHHHHH .... un camion surtidor de whisky adulterado para la escuela primaria de la taberna acabo con su corta vida... Informandoles... estebanes16.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

por Kalas el Jue Jul 26, 2007 11:24 pm

no no no teniais sueldo, ahora al bajaroslo, me debeis dinero xD


no pongo noticias que es tarde, mañana mas
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Soulest el Vie Jul 27, 2007 12:02 am

que gran sueldo xD

ahora algunos anuncios pagos:

* se vende casa de chocolate, le falta parte de la pared frontal para mas informancion llame ya al 666-3210 o entre en nustra web www.casasmalditas.com

* se vende papel higienico de segunda mano por favor comunicarse al 879-3652

* se hacen asesinatos a domicilo, trabajao garantizado, si no dejamos el cadaver en su cementerio mas cercano en 5 horas le devolvemos su dinero 325-4587

* se venden jortecus empalados, por favor vengan, cuando salga este anuncio estaran recien hechos

* ¿cansado de su vieja casa?, pues aqui esta la casa de sus sueños, 5 pisos, columnas de marmol, decorado de oro puro, lamparas con adorno de diamante, zona privilegiada, 8 estacionamientos, 9 baños, 15 habitaciones, sala de entretenimiento, sala de billar, cancha internacional de futbol, aeropuesrto interno... no la vendo solo quiero presumirla xD
Avatar de Usuario
Soulest

 
Mensajes: 545
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:43 pm

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron