Opiniones sobre Zula Express

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Opiniones sobre Zula Express

por infinit el Mié Nov 25, 2015 3:26 pm

Hola,

me gustaría abrir este hilo para escuchar y recibir opiniones sobre la primera partida Express realizada con 8 horas los pasos de día, 4h de protección y 2 semanas de duración.

Hemos visto que la actividad en esta partida ha sido menor que en las partidas regulares. Antes de por nuestra parte indicar los cambios que realizaremos o si realizaremos una siguiente partida express, nos gustaría que los jugadores expusiesen sus opiniones y sugerencias sobre cambios.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Opiniones sobre Zula Express

por Lord Tyrael el Mié Nov 25, 2015 4:40 pm

Bueno yo la jugue y ya lo dije antes de jugarla lo q se veia venir...
PASOS DE DIA CADA 8 HORAS es mucho, CORRE DEMASIADO LA PARTIDA, tienes q estar casi las 24 horas conectado y lo peor el paso de 6:00 a 14:00, ese paso pilla a casi todo el mundo durmiendo sobretodo en finde semana xD no es normal poner un paso a las 6 de la mañana :S
luego ha habido una gran diferencia entre usar sms y no en esta partida, mas q en una normal, si kerias mantener el ritmo normal de una partida o los usabas o no llegabas...y 2 semanas reales xa una partida es muy corta...
en resumen, q yo la proxima partida nueva la haria pasos cada 12 horas (22:00 a 12:00 y 12:00 a 22:00) y 3 semanas como minimo, asi tambien incitaria mas al belicismo xq a excepcion de GEO y poco mas, todos fueron pacificos...
Avatar de Usuario
Lord Tyrael

 
Mensajes: 650
Registrado: Lun May 30, 2005 11:19 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por -Kurkus- el Mié Nov 25, 2015 4:46 pm

Yo me anote y me fue imposible de jugar U.u mucho con numian ya, incluso si no hubiese jugado numian entre trabajo y estudio se me hubiese complicado demasiado.

No pude realizar un solo asedio T.T ... Creo quiza una partida de paso cada 12hs y proteccion de entre 4hs a 6hs seria mejor... y respetando el ingreso de rubies cada 7 pasos. ::bye::
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Opiniones sobre Zula Express

por Abax el Mié Nov 25, 2015 5:57 pm

-coincido que en pasos cada 8 hs por ahi es demasiado, mas sienod que la mayoria de los jugadores que quedamos no tenemos la posibilidad de entrar tan seguido a las cuentas (hace unos años todos eramos mas frikis XD). por ahi pasos cada 12 hs estaria bueno, la partida te termina durando 30 dias (siempre que la quieras hacer de 65, si fuera de 42 dias son solo 3 semanas) por lo que no perderia entretenimiento y no seria tan demandante

-hs de proteccion: con pasos cada 8 hs era totalmente inutil ir belico, ya que podias hacefr 2 ataques maximo por paso dond bajas a lo mucho 60% de moral y recuperan un 20 ya . (bajarle maximo 20% al dia), eso suponiendo que no pierdas ningun ataque y demas. si contamos el bonus de pacifico y un humanito que podia subir citys a 50k sin demasiado problema a menos que nunca conectara para meter fama lo cual tmb seguro tenia o que tengas suerte de llevartelas al 3% olvidate de conquistar . se deberia lograr que se puedan peagr al menos 3 veces en un paso, como lo es kenaron a fin de cuentas.
si los pasos se hacen de 12 hs podria ser 5 hs la proteccion. de manera que se pueden realizar 3 ataques. hacerla de 6 hs seria totalmetne redundante con lo anterior, podrias pegar solo 2 veces x paso lo cual termina siendo menos belico que un kenaron incluso.

- tema alertas: esta bien que sea un paso la alerta, lo de 24 hs era excesivo menos mal se retoco (y eso que a mi me venia 10 puntos XD)

-sms: particularmente saque 2 creo nada mas para toda la partida, para el que no vive rebosado de dinero realmente bastante complicado meter 900 rubies por semana , supongo eso termino denotando alguna ventaja pero no lo veo como un problema, siempre existio gente que no utiliza sms y le va muy bien

no se si olvide algun detalle pero por ahora seria eso

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Opiniones sobre Zula Express

por lotlhlorien1 el Mié Nov 25, 2015 7:37 pm

Bueno mi opinión:

1) 3 Pasos de día como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, son demasiados. Yo creo que con 2 pasos de día a las 22:00 y 10:00 hora española, sería más que suficiente.

2) Partida a 2 semanas, en mi opinión es perfecto. Pues para los que no jugamos al ES, por falta de tiempo, una partida de 2 semanas es más que viable. 3 semanas sería aceptable pero muchos se quedarían fuera. Seguramente si hubiese sido a 3 semanas, no hubiera jugado Zula Express. Pero 2 semanas esta perfecto, antes de que te empieces a notar la falta de tiempo, termina la partida.


Problema de una partida a 2 semanas y 2 pasos por día, la partida se acortaría demasiado y no se podrían explotar tanto los imperios, y aquí entra algo más complejo, para este tipo de partidas habría que cambiar muchas cosas, habría que dar más recursos por paso, más turnos, más tropas, más población, etc, etc, etc. Para que aunque sean menos pasos de día, no se note tanto el nivel de los imperios.

Y por último decir, que yo estoy bastante contento con la partida. He podido volver a jugar, no me ha quitado mucho tiempo y estoy seguro que si sale otra partida Express en el futuro, la volveré a jugar.

He visto también la actualización de los ratings "generales". Estaría bien premiar a la gente que tiene ideas. :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludete. ::bye::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:46 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por IS-MY-LOVE el Mié Nov 25, 2015 8:29 pm

Quizá acortar 1 o 2 días la construcción de mavillas para que sea coherente con la duración de la partida. Por lo demás opino lo mismo y en ideas hice mi propuesta de paso del día cada 12, 3 semanas y 5hrs de protección.
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Opiniones sobre Zula Express

por JandJElche el Mié Nov 25, 2015 11:53 pm

Que la partida dure 42 días y para canjear lvl26 tengas que esperar a día 45..
JandJElche

 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:45 am

Re: Opiniones sobre Zula Express

por vicent90 el Jue Nov 26, 2015 12:04 am

Coincido con la mayoría... ha estado bien pero ha sido raro. Una partida que pasaba muy rápido, pero que a la vez era lenta porque apenas se podía asediar.
Para la próxima 2 pasos por día, 5h de prote.. pero si puede ser que sea completa, 63 pasos sería solo 1 mes, la mitad de lo normal.
También habría que ajustar lo de los sms.

Y por último, opino que no debería ser siempre en Zula.. la próxima express podría ser un Gardis o un Fantasy por ejemplo
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Opiniones sobre Zula Express

por Wederacha el Jue Nov 26, 2015 1:02 am

Opino lo mismo que la mayoría, que sean solo dos pasos por día, 5h de prote, pero que sea de solo 3 semanas, donde puedas sacar espes a la antigua, al dia 5 podías sacar n26, creo que asi volvería un poco el belicismo.

Otra cosa, que se disminuya los imperios por clanes a unos 5, como en numian, y que la 16 ya no dé tanta fama ::laughing::
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Opiniones sobre Zula Express

por Jbino el Jue Nov 26, 2015 1:10 am

Pues a mi que hubiera tres pasos en un día me gustaba, si bien es cierto que para los españoles el paso de las 10 a las 6 de la mañana era poco aprovechable y para los de Sud-América supongo que el de las 6 a las 14h. Hubiera sido mejor con menos horas de protección pero la gente como decía abax es menos friki (aunq yo creo que se debe más a que las partidas motivan bastante menos)

Mi opinión acerca de esto, creo como Vicente que tienes que hacerlo en otras partidas, creo que mis compañeros apuntan acertadamente dadas las circunstancias de motivación a que metas solo dos pasos y que al menos des la posibilidad de hacer 3 ataques por paso, que los pacíficos discurseen coño jejeje Y una cosa que creo que no he leído, si vas a hacer partidas Express, en esas partidas rompe el juego, rompe lo "establecido" que cada dia las ciudades crezcan por 4 o por 5, que las producciones sean bastísimas, que los sms den más recursos (para mantenerse al nivel), que yo no los cambiaría pero si un paso da mucho más que un sms nadie los meterá y tu también quieres sacar pelas. Básicamente, vas a hacer una partida diferente? Haz que lleguemos a dia 20 en 6 pasos de 12 horas (3 dias), que nos echemos dds a dia 8, que nos echemos gedones a dia 12 y aún tengamos tiempo a volver a tener capis de 80k, rompe el juego en esas partidas, sinó son un coñazo, sin gente y al final con menos acción debido a que la maniobrabilidad es mucho más limitada.
Jbino

 
Mensajes: 495
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:29 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por xuingi el Jue Nov 26, 2015 2:35 am

Coincido con Jebigay en que deberias maxificar las cosas xk en 42 dias no da para apenas nada.

O bien alargas a 3 semanas con dos pasos de dia copmo recomiendan el 90% de los jugadores y que ya se dijo incluso antes de empezar la express.

Y ya k te pillo x aqui, decirte k ay un error en los ranking: cuando tu le das a alguien en el foro el ranking que tiene te lleva al ranking actual y no al de todos los tiempos, k seria el logico, ya que x ejemplo kardagay es el 1 global no el 1 actual de las 10 ultimas partidas :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Opiniones sobre Zula Express

por AFIACCO el Jue Nov 26, 2015 2:52 am

Pues una sugerencia que muchos hemos coincidido en los grupo de whatsapp referente al ES es la siguiente:

ZULA ESTABA GENIAL..¡¡¡ es decir zula con 10 imperios mapa de 16 regiones 7hrs de proteccion estaba buenisima la partida

Pienso yo ( y muchos creeme) es que la partida que debe de ser express no es zula debe de ser FANTASY, hoy en día 30 imperios por clan???? joer si en estos dias llenar un clan de 10 es dificil mas de 30 xDDD

Creo fantasy debe de modificarse, esa partida DEBE DE SER LA EXPRESS y zula regresar a como estaba antes. Si fantasy la haces de 15 imperios mapa de 30 regiones y dos pasos por dia, estará mejor la partida


Seamos sinceros, ¿Quién juega fantasy? ¿Qué clan llena de 30 imperios activos? nahh mejor una fantasy express de 3 semanas con 2 pasos al dia y de 15 imperios por clan
Avatar de Usuario
AFIACCO

 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por il wolf return el Jue Nov 26, 2015 3:19 am

A mi personalmente me ha gustado bastante. Obviamente hay cosas que mejorar, era la primera, pero ha estado genial.

Opinion personal para otra partida similar:

- La dejaria en dos semanas, creo que es una buena duración.
- 2 Pasos al dia, cada 12 horas. Así no tienes tanta obligación de estar conectado todo el dia. Puedes dormir tranquilo xD.
- Dejaria las 4 horas de proteccion entre ataques. Junto con la modificacion de 12 horas el dia daria cabida al belicismo.
- Mapa y numero de imperios por clan lo dejaria igual.

Todos coincidimos en que la partida estaba demasiado pacifica, era imposible asediar. Solamente con estas modificaciones conviertes la partida en una bonita partida belica. Como han dicho por ahi arriba, al hacer dos semanas y 2 pasos al dia, la partida sería corta. Han propuesto elevar los recursos diarios etc... pero yo no lo veo así. Si haces eso, se convertira en una partida mas. Todos pacíficos a fundar como locos hasta que queden 10 dias para el final de partida. A partir de ahi a comerciar, ver como crecen los imperios y meter sms que seguimos comerciando. TODAS las partidas iguales. Ya no hay movimiento en las partidas, son un coñazo. Si haces una partida relámpago se vera mucho belicismo, ya que con 24 pasos de dia será lo que rente, ir belico y conquistar como loco.

El ES se a convertido en un juego pacifico. Lo he dicho en varias ocasiones, hay que dar variedad. En mi caso particular, si hubiera variedad igual jugaba todas o casi todas las partidas, unas belico, otras pacifico... vas cambiando. En cambio, tal y como esta el juego ahora, yo ando retirado, de vez en cuando me juego un par de partidas, las dos un coñazo paficico full... y me aburro. Siempre es igual. Unas veces en una region... otras en otra... pero siempre la misma historia: Fundar, subir magias, fundar, mas fundar, mas fundar, cuando no te renta fundar te juntas con 18-20 ciudades con 160 edificios y a verlas venir mientras comercias. Ultimo dia compras tropas, canjeas fama... no tiene mas misterio el ES de hoy en dia.
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por Searched el Jue Nov 26, 2015 3:45 am

A mi en lo personal me gustaria que fanta quede como esta, o ver si le podes poner Leza de mapa en lugar de GAIA
Quiero una partida con 30 por clan que aun tengo clavada la espina de no poder superar el record individual de 102k de puntos.

Por otro lado, con respecto a la partida express, quizas puedas hacer algo viejo. Hacer una partida, 2 semanas, pasos cada 12 hs, 4 hs de proteccion y los bonus de las primeras rondas que eran bestiales.
Ahi tendrias, pacificos a tope y belicos a tope... los bonus eran demasiado grandes, como fama x4, oro x6, rutas x4... esas cosas asi para cualquier imperio seria bestial... quizas estaria interesante.

Por lo pronto a mi la partida me gusto, quizas le cambiaria las horas de proteccion a 3 o 3 y media para dar mas chance a los belicos, dejando la partida de 3 semanas para que dure los 62 dias con 3 pasos por dias... Vamos, es EXPRESS... se tiene que notar la diferencia con respecto a una normal. Lo que si agregaria, seria otra alerta por 24 hs consumiendo el triple. Creo que la idea ademas de proteccion por un paso, era poder irte y dejar la cuenta "salvada" sin problemas... con alertas de 8 hs no haces mucho. Para mi estaba bien mas que nada por q nadie estaba acostumbrado al ritmo. Seguro que la proxima partida no la sentiremos "tan lenta" por que pese a ser pacifica, todos los pacificos fundamos menos que en un kena que es "menos pacifica" aun... asi q para mi no nos terminamos de acostumbrar pero jugandola de nuevo con 63 dias seria mas aprovechable.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por IS-MY-LOVE el Jue Nov 26, 2015 8:20 pm

Soy del único clan que construyo maravilla??? Deberían reducirlas en 1 día o 2 porque para lo que esperas a que se junten los recursos y se termina de construir la partida ya se acabo.

42 días de partida y 5 para el coloso es 1/8 de partida... Un mundo si consideramos que los primeros 20 días es para asentar.
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Opiniones sobre Zula Express

por P3rs14 el Vie Nov 27, 2015 2:12 pm

IS-MY-LOVE escribió:Soy del único clan que construyo maravilla??? Deberían reducirlas en 1 día o 2 porque para lo que esperas a que se junten los recursos y se termina de construir la partida ya se acabo.

42 días de partida y 5 para el coloso es 1/8 de partida... Un mundo si consideramos que los primeros 20 días es para asentar.


nosotros no construimos maravillas, en lugar de invertir recursos en la maravilla decidí invertir eso en el imperio ya que con 20 días menos para aprovechar la maravilla no me parecía rentable.

Hablando de la partida pues a mi me gusto muchísimo que sea Express, muchos no siempre podemos estar 2 meses a ful en el juego, que sea rápida hasta me parece mejor.

Creo que todos coincidimos en que el cambio ideal seria hacer los pasos cada 12 horas y con 5 horas de protección. en resumen, que las partidas sean como Kenarón, que si bien es la mas defensiva en lo que horas de protección se refiere, esta claro que se puede hacer mucho de bélico.

yo tengo en mente lo que me parece que se necesita para encontrar el equilibrio entre una partida regular y una exprés y lo resumo asi:

Pasos de dia: 12 horas

Proteccion: 5 horas

Duración: 42 pasos (3 semanas)

Partida: Fantasy (es la menos competitiva y hacer numeritos solo gusta a Fry y alguno mas :lol: )
Zula de 10 imperios y 7 horas de proteccion me parece que esta genial, deberia de
mantenerse

Mapa: Gaia

Imperios por clan: 15

Crecimiento de población: 1/3 + de lo que crece en cada terreno. Ejemplo Costa + 20% - Llanura +14% - Río 11% y así todos los terrenos.

Canje de Especiales: dia 1 al dia 7 tropas n10 y n12 y a partir de ahi cada 4 dias el cambio. Quedaría así:
Día 01 - 7 Tropas entre N10 y N12
Día 08 - 11 Tropas entre N10, N12 y N14
Día 12 - 15 Tropas entre N12, N14 y N16
Día 16 - 19 Tropas entre N14, N16 y N18
Día 20 - 23 Tropas entre N16, N18 y N20
Día 24 - 27 Tropas entre N16, N18, N20 y N22
Día 28 - 31 Tropas entre N18, N20, N22 y N24
Día 32 - fin Tropas entre N20, N22, N24 y N26

Lo lógico seria que los recursos se produzcan también 1/3 mas de lo que se produce normalmente pero creo que mejor dejarlo así como esta ahora y dejar esa parte al cráneo de cada líder o jugador de como le hará para sacar las alertas de cada día, siendo que habrán mas al crecer mas rápidamente las citys.. si quieren darle mas emoción que las magias se produzcan en un porcentaje mayor (bien mayor! :twisted:)

Lo de las maravillas tambien podrian retocarlo, no los recursos sino lo días de construcción.

iba a responder al mapache nada mas y como siempre termine escribiendo todo un lío pero es lo que estuve pensando que se podría hacer para mejorar la partida desde que acabo la misma.

En conclusión, el tiempo de la partida me gusto mucho! la velocidad de la misma también! para que sea mas jugable por todos nada mas es que concuerdo en que 2 pasos quedaría mejor pero que se mantengan los 42 dias, DE ESO SE TRATA UNA PARTIDA EXPRESS!, los cambios que sugerí son para que se puedan explotar casi todas las opciones que el juego da en una partida regular, como producir y utilizar tropas n45 y canjear tropas n26... y lo de los rubíes, pues los usa quien los tiene, muchos no usaron todos los sms de cada 6 días pero es como en todas las partidas, siempre lleva ventaja quien usa sms sobre quien no, si quieren que sea totalmente justa hagan un ATLANTIS EXPRESS sin rubíes.-
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por maximilianogiglioel2 el Vie Nov 27, 2015 3:29 pm

la partida interesante pero la mitad de partida me la pase sacando marcas por falta d conecccion perdi mucha fama muchos canjes lo que se me complico un poco defender igual asi un papel digno hice. es muy exigente 8 HS lo ideal y lo mejor en este momento cada 12 Hs 63 pasos 4 hs de proteccion otras partidas 5 y otras 3. seria bueno en mi opinion que todas se reduscan a la mitad, osea 12 hs = 1 paso. Por otra parte ya que estams dando ideas hay partidas que no motivan por Ej: Fantasy 30 imperios es mucho y mas pensando que los 3 de arriba se alian y chau sentido al juego.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por maximilianogiglioel2 el Vie Nov 27, 2015 3:37 pm

se podria alternar partida de 8 y 12 hs, las partidas de 24 hs son muuuuuuy lentas a dia 40 ya te aburris.

Zula paso cada 12Hs- 3 Hs de proteccion - 10 imperios por clan - mapa leza

Numian paso cada 12 Hs- 3 hs proteccion - 5 por clan - mapa leza

Kenaron Paso cada 12 Hs- 5 hs de proteccion - 15 por clan - mapa gaia

Gardis Paso cada 12 Hs- 4 hs proteccion - 10 imperios - mapa gaia

Fantasy paso cada 8 Hs- 3:30 hs de proteccion - 20 imperios - mapa gaia

Todas con duracion de 63 pasos. y un mapa nuevo motivaria a muchos jugadores.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por AFIACCO el Vie Nov 27, 2015 8:18 pm

Searched escribió:A mi en lo personal me gustaria que fanta quede como esta, o ver si le podes poner Leza de mapa en lugar de GAIA
Quiero una partida con 30 por clan que aun tengo clavada la espina de no poder superar el record individual de 102k de puntos.



Nahh siendo sinceros fantasy es muuuy aburrida, este fantasy solo hay 2 clanes que van por la partida y estan aliados xDDDD que pasa para los demas? aburrida? te petaran es 100% y para los demas jugadores ya no le hayan sentido y se van.

Fantasy es casi imposible encontrar MINIMO 3 clanes con 30 jugadores activos y si se llegasen a juntar esos 3 clanes se alian y petan a los demas. Te seguiran dando ganas de jugar? nah fanta es mala para las exigencias actuales del juego... ¿Por qué? lo reitero hay pocos jugadores algunos nuevos y los experimentados se alian entre ellos, dando como consecuencia que los jugadores nuevos o novatos se vayan del juego.

Solucion:

Partida express: Fantasy
Horas de proteccion: 5hrs
Pasos por dia: 2
Imperios por clan: 15 imperios
Mapa: 16 regiones o hasta la de 30
Dias: 3 semanas (42 pasos)

Muchos coincidimos que zula estaba genial, fanta ahora no da la rentabilidad qque el juego requiere
Avatar de Usuario
AFIACCO

 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Re: Opiniones sobre Zula Express

por GRAN DEMON el Vie Nov 27, 2015 10:11 pm

Pero si FRY quiere eso gay xDD Para pasar el record ese que dice y solo se nesecitan 2 clanes aliados y que el segundo este en rango para dimensionarlo nomas :lol:
Avatar de Usuario
GRAN DEMON

 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:30 pm

Siguiente

Volver a General

cron