Partida Beta Gardis ronda 42

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por xuingi el Lun Mar 05, 2018 4:35 pm

xk la rica cienaga de la region 1 tan poco valorada ::tongue::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4028
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Lun Mar 05, 2018 6:41 pm

Si se puede mete capitales en otro lado tal ves sirve pero los eos van al muere a mi gusto...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por The Lik el Jue Mar 08, 2018 1:08 am

buenas, intentare responder todo, aunque no en orden...

vicent90 escribió:La región 8 es una fucking castaña gigante, no está al nivel de las otras.
La región 4 es demasiado buena, está al nivel de la 12, debería quedar excluida. Si queréis que haya una de madera la 11 sería más apropiada.
La región 27, pese a ser la más mala de las regiones de rutas por los terrenos que tiene, sigue siendo una región de rutas, por tanto mejor que la media. Opino que debería reconsiderarse(....)
Se ha discutido cuando se puede empezar la primera guerra? Si se puede desde el principio quizá debería reconsiderarse también la 19.


Bueno, tal cual, la 8 no es buena, pero esta considerada por sus terrenos, sobre la 25, la 4 totalmente de acuerdo, yo pedia la 11. Sobre la 27, los terrenos han influido de igual modo para ponerla por debajo de la 9 y la 13, finalmente sobre la 19 se propuso poder mudarse de region con menos ciudades que otros clanes, sin embargo respecto a plazos para guerra no existen aunque varios han propuesto la idea ha sido desechada rapidamente cada vez.

vicent90 escribió:En cuanto a las restricciones, en la región 30 no pueden cumplirse todas tal como lo habéis planteado. Si están prohibidos los humanos y los eos no pueden fundar ahí, no es posible que el clan de la 30 lleve 5 razas.


lo de las razas por regiones contienen algunos errores menores, como señala karda. especificamente la 30.

vicent90 escribió:A más de la mitad de los líderes y sublíderes no los conozco ::laughing::
Todos los mandos de los clanes deberían tener un nivel similar si es posible, para no cometer errores del pasado como pretender que un líder paquete que siempre juega igual y siempre le petan el clan lidere en esta partida y, aparte de no aportar nada al liderazgo, encima sea de los mas malos de su clan como jugador.


Sep, tal cual explique, la idea es que la partida sea balanceada tanto entre cada clan que forme parte de esto, de modo que los bloques resulten parejos tambien, para esto no se sortearian jugadores de modo tan azaroso y aunque no esta fijado el mecanismo para repartir jugadores, yo he propuesto dividir a los jugadores en categorias excluyentes entre si, no mas de 3 o 4, donde se tomen en consideracion caracteristicas como: uso de rubies, rankings, experiencia y afinidad (por decir algo). De modo que cada clan este compuesto por igual numero de jugadores de cada clase o categoria. Si bien esta es una idea solamente, y no se ha decidido definitivamente como sera, las demas ideas buscan conseguir el mismo objetivo que la recien expuesta.

el rey theodre escribió:Si se puede mete capitales en otro lado tal ves sirve pero los eos van al muere a mi gusto...


asimismo, yo estoy de acuerdo con admitir que se funden capitales en otras regiones cuando los terrenos de la region asignada resulten conflictivos, siempre y cuando solo se trate de capitales y en la region de un aliado, a lo que rajatabla floripondio respondio que no, sin embargo el luego se excluyo de seguir organizando, asi que esta posibilidad esta actualmente en revision, aunque claramente de admitirse ira en perjuicio de poder mudarse de region o expandirse tan rapido como otro clan. Igual en caso de admitirse no sera abierto para todos los clanes, solo para aquellos donde hayan eos que no puedan fundar en alguna condicion favorable y aquellos cuyo terreno de la region pueda resultar perjudicial en este aspecto.


Dardorion escribió:Las comillas que usa Xungui en sus comentarios, hacen que se pierda todo el espíriyu, yo hice el sorteo y en verdad fue al azar, hay un video, pero ta, igual ya me abri de organizar esto, por la cantidad de gente que solo pone palos en las ruedas y ni una buena idea aporta.


Tal cual, el metodo fue al azar y primitivo, hay video como dijo Fer y pido que no se cuestione, ya que la idea es avanzar y no estancarse...ademas, como dije antes, flori se excluyo explicitamente, dardo lo hizo tacitamente, aunque se que mas temprano que tarde seran seducidos para reintegrarse, despues de todo este proyecto nacio de ellos. Volviendo al punto, es por esta razon que hasta ahora se mantiene la validez y eficacia de ese sorteo.


NiKkOnob escribió:Deberian publicar la lista de jugadores asi uno sabe que lo tienen registrado :P

Me parece estupendo que se hayan puesto a organizar todo esto, de mi parte, si necesitan ayuda, cuenten conmigo.


La lista es bastante extensa, una vez este cerrada se publicara, espero que alrededor de una semana antes de que comience la partida e inmediatamente al momento anterior de que se haga el sorteo, por lo que es posible que la lista contenga una explicacion del metodo de como se repartiran los jugadores.

NiKkOnob escribió:Por otro lado, y a modo de critica, no me gusto mucho lo que hicieron con las regiones y las razas, pero bueno, supongo que habra sido resultado de un debate de gente experimentada en el juego y quedo eso... (la #26 sin humanos es un desperdicio....y si encima obligas a que lleven a las otras 5 razas, los eos se quieren matar, son regiones que se explotan exclusivamente desde el comercio....lo mismo con la #30). Pienso que aunque las intenciones hayan sido nobles, esta mal, simplemente deberian dejar que cada lider organize su clan con las razas que crea conveniente, y en todo caso poner como regla general que haya variedad de 4 o 5 razas obligatoriamente.
Igual es una critica, no quiero sonar destructivo porque el laburo que hay me parece genial.


Esto se discutio bastante, especificamente por las regiones 26 y 30, a mi parecer se ha limitado demasiado, y quizas no este bien, pero me parece que estan haciendo un favor, ya que en cada clan en cada una de esas regiones, aun manteniendo las reglas generales de raza, habrian como maximo 5 y 6 humanos respectivamente...y bueno, siendo honesto me parece que habria que tener mucha suerte (el doble de la que se necesita para conquistar al 1%) para que te toquen esa cantidad de jugadores que sepan usar humanos a un nivel aceptable, si no te estamos cargando en cada clan 5 y 6 acumuladores de recursos que buscan lograr algo aspirando a un buen cierre de tropas que quizas no te hagan mucho durante la partida mas que sumarte puntos, por lo que me parece que no atenta contra el equilibrio entre clanes que se aspira lograr.

Seguimos siendo 16 clanes, en abril publicaré noticias de los bloques de aliados, clanes x region y algun cambio o modificacion que pueda haber en el tiempo intermedio hasta ese momento.

::bye:: ::wink::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por Dardorion el Jue Mar 08, 2018 4:26 am

Buenas...
Solo aclarar un par de cosas, mi retirada de la organización no fue táctica, fue por sanidad mental y no discutir sobre lo discutido con todos. Estoy viejo y no tengo paciencia para esas cosas, inverti mucho tiempo para que salga en las ideas, en el sorteo y en varas horas de chats, días mas bien, para llegar a un criterio, pero no sirvió de mucho... porque digo esto... por lo sigueinte, si se hubiesen molestado en leer el reglamento con atención, no dirían lo que dicen de la region 30, que claramente fue explicado... porque era un caso atipico.
En otro orden de cosas, metieron la region 4 (de las mejores del juego) y metieron la 27 una de rutas, una completa locura que desequilibra, todo el tgrabajo anterior realizado, con la intención de jugar en las peores regiones y con las peores condiciones, y hacer una partida diferente, el espíritu era de comunidad, y de agrupación, emparejando para abajo todo, y que fuese tarea de los líderes y jugadores, rebuscarselas en las peores circunstacias, pero veo que prefieren lo fácil.
En fin... la 4 y la 27 desequilibran absolutamente todo, porque se piensan que se les puso penalizaciones a la 26, 30 y algunas otras??? Para hacerlo mas fácil??? Pues se equivocan, atras de todo eso, habían varias horas de pienso de varios, que no se tuvieron en cuenta, al trastocar todo... lo de los líderes y manos, ya se tenía la forma de equilibrarlo, digitando el tercer jugador y de ser necesario digitando u ncuarto jugador, que quiero decir con estos, que las parejas de líderes y manos derechas estaban rankeadas, y a la mejor le iba a tocar el peor de los mejores, y la a peor el mejor de los mejores, y así... hasta llegar a ternas o cuartetos parejos... y ahí si proceder a sortear todos los demás, pero bueno... no se puedo realizar o no me dejaron hacerlo, en fin... les mando un cordial saludo a todos...

PD: si hay faltas de ortografía o de puntuación, disculpen, pero escribí de corrido y paso de revisar lo escrito.

::bye::
El dinosaurio Dardorion
Avatar de Usuario
Dardorion

 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Montevideo Uruguay

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por The Lik el Jue Mar 08, 2018 5:34 am

pues yo estaba en agregar otras regiones, aunque estuve de acuerdo con la 27, mi idea era tirar mas de las que se agregaron...entre otras regiones que se querian agregar yo propuse la 5, sin embargo la 24 fue la causa de toda discordia, mas aun cuando dijeron que iban a tirarle la 18 para sortear a los que se iban uniendo, momento en el que se armo la polemica por las regiones. yo estoy de acuerdo con cambiar la 4 por la 11, y la 27 por alguna otra, como la 5. pero tirar a la gente nueva a regiones como la 18 o 24 hara que un resorteo de todas las regiones sea totalmente justo. asi que implementar regiones mas subidas de pelo tienden justamente a evitar un resorteo.
por lo que propongo cambiar la 4 por la 11, y la 27 ponerle restricciones (o penalizaciones) en cuanto razas con politica de rutas. Sobre las regiones 26 y 30 ya bastante se discutio, por ahora es mejor limitarse a explicar sin entrar a debatir el porque de la restriccion.

otra cosa, pasa que nadie esta organizando esto en este momento, yo lo que estoy haciendo es recopilar informacion, publicarla, y aclarar dudas mediante el foro, que es lo que se debio hacer en un comienzo, en el momento que me encajaron la organizacion (cosa que no me molesta, aunque mi paciencia es tan escasa como la de Dardorion y ademas creo que tengo bastante peor genio) decidi publicar y lo dije en el instante, pues me parecio lo mas prudente antes de saturar el whatsapp como lo estabamos haciendo. A mayor abundamiento, es que como no es mi idea basal ni comence a organizarla, es que no he decidido hacer cambios sustanciales en la beta, sobre todo porque durante el desarrollo de su organizacion han utilizado criterios que no comparto, lo que haria que cualquier alteracion de mi parte fuese mas perjudicial que beneficiosa.

Dicho lo dicho y hecho lo hecho, es que propongo el cambio de 4x11 y 27 con prohibiciones o restricciones o cambiarla por la 5, y en caso de no poder admitirse tales regiones lo mejor seria hacer un resorteo (cuestion que queria evitar, pues generara mas reclamos), ademas la idea de dar regiones decentes a los 4 agregados en la colita era una forma de no cargarles un error a aquellos 4, que yo dije y varios estuvieron de acuerdo, que fue acelerar el sorteo sin preveer que podrian sumarse mas clanes. Asi las cosas, Dardorion el que se va sin que lo echen puede volver sin que lo inviten.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por The Lik el Jue Mar 08, 2018 5:49 am

Dardorion escribió:Buenas...
Solo aclarar un par de cosas, mi retirada de la organización no fue táctica...



por cierto que he dicho que tu retirada fue tácita, no táctica.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por xuingi el Jue Mar 08, 2018 1:19 pm

No entiendo xk todas las fucking betas acaban igual de mal, tanto os cuesta poneros de acuerdo si es que menuda tropper de soplagaitas estais echos macho.

Dejar de marear la perdiz aqui en el foro poneros todos los que organizais (dardus y flori incluidos) en el puto chat de whatsapp hablarlo y cuando saqueis algo claro lo decis, pero venir al foro para esto mejor ni hableis porque da penita otra vez mas la organizacion de la beta como todas las anteriores por eso ni las juego y como sigais asi mucha gente se va echar para atras.

::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4028
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por tanllas el Jue Mar 08, 2018 6:01 pm

pero por favor, estas peleas conyugales son el jugo del empire... den menos alianzas, mas picas. y afinen las restricciones. es como dice dardo, si meten la 5. que no vayan humanos, y asi. a hacerla dificil. que todos sabemos jugar con eos en rio con rutas. pero cuantos se plantan con eos en cienaga? dale putos haganla divertida y pareja. si no no tiene gracia.
tanllas

 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 05, 2016 6:07 pm

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por Relampago Amarillo el Jue Mar 08, 2018 6:03 pm

resumen de toda la mierda escrita, Bevelle por favor :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Jue Mar 08, 2018 7:43 pm

Agregar la region 5? eso me parecería un afano, el oro es vital, he visto cosas muy zarpadas en esa región, no me parece que sea lo indicado.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por fer3036 el Vie Mar 09, 2018 1:54 am

Yo repito que antes de meter una de madera preferiría la 3, y la 27 me parece bien pero con alguna limitación de razas; como que no todos puedan jugar con raza que tenga política de rutas ni todos humanos, que los humanos con sus políticas mas el bonus de terreno, por mas poca pobla que tengan, con tropas bajas ya serían bastante intocables ahí, al menos para los que no somos tan cracks...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por fer3036 el Vie Mar 09, 2018 1:59 am

La 5 sería una locura meterla, es una super región, oro y costa... no se porqué no es una región disputada normalmente siendo una de las mejores...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por xuingi el Vie Mar 09, 2018 2:07 am

peleas varias relampagito por las regiones nada interesante xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4028
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por ortavio el Vie Mar 09, 2018 4:20 am

El mejor beta es hacer clanes de 1 jugador, ahi verás quien es más guapo para tomar las buenas regiones.. Y no te andas jodiendo con los que no llegan a la tt o no pasan pobla xD
otra ventaja: rango ilimitado
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Vie Mar 09, 2018 4:35 am

fer3036 escribió:La 5 sería una locura meterla, es una super región, oro y costa... no se porqué no es una región disputada normalmente siendo una de las mejores...

Jajajaja es como que ahi epocas y epocas... ya va a volver a estar en la mira de los "cracks"

ortavio escribió:El mejor beta es hacer clanes de 1 jugador, ahi verás quien es más guapo para tomar las buenas regiones.. Y no te andas jodiendo con los que no llegan a la tt o no pasan pobla xD
otra ventaja: rango ilimitado


Secundo esta moción!!!! :P :lol: :arrow: :mrgreen:
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por urraka el Lun Mar 19, 2018 3:32 am

Hola!
Aún se puede incluir alguien?
Tengo algunos años sin jugar, quiero volver a lo clásico Dx
No sé si mi perfil hace justicia, juegue mucho tiempo como Gurkas, jugué en EAG, VIK, AOH, VEX, etc (la memoria es frágil)
Espero pueda participar y aportar, ahora tengo mucho tiempo libre Dx
urraka

 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 02, 2006 10:07 pm

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Lun Mar 19, 2018 4:01 am

Gurkas querido!!!! que haces men!!!!
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Lun Mar 19, 2018 4:16 am

Te mande privado chabon... dale que juntamos a la banda y armamo eag en alguna partido... yo tengo contacto con daniel/bactria.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por ortavio el Mar Mar 20, 2018 9:40 pm

Ahí lo tienen.. Un hombre que no se olvida de su pasado jajaa
Rebienvenido uxt! Espero cruzarlos a ambos por algun clan de nuevo
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Partida Beta Gardis ronda 42

por el rey theodre el Mié Mar 21, 2018 12:55 am

Jajajaja no este no se puede olvidar si fue parte hasta ahora del megor rank del glorioso EAG, participando en una petada historica a VIk!!!!!
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

PrevioSiguiente

Volver a General

cron