Permisos en clanes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Permisos en clanes

por infinit el Lun May 07, 2007 5:26 am

Hola a todos.

Después de un tiempo sin noticias (ni buenas ni malas), tenemos un nuevo cambio para facilitar la administración de los clanes.

El cambio es sencillo, los líderes de los clanes podrán asignar permisos a imperios integrantes del clan, estos son:

- Cambiar logo y descripción del clan
- Asignar/rechazar/administrar alianzas
- Declarar guerras
- Aceptar/rechazar imperios en el clan

Uno o varios imperios podrán tener uno o varios permisos que el líder podrá cambiar en cualquier momento.

Saludos
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

por The hall effect el Lun May 07, 2007 5:27 am

o_O buen cambio!!
The hall effect

 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:42 pm

por Legion Del Kaos el Lun May 07, 2007 5:31 am

Magnifico cambio xD, haci el juego sera muxo mejor, sera mas interesante con los nuevos cargos q tendran los integrantes del clan.
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por darking002 el Lun May 07, 2007 5:35 am

excelente pero tal ves se ha demoradoya nos banearon al lider en kena ¬¬
Avatar de Usuario
darking002

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 06, 2006 7:59 pm

por Cagalindomo el Lun May 07, 2007 5:41 am

bien..
Avatar de Usuario
Cagalindomo

 
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2006 10:28 pm

por AiresDeCadiz el Lun May 07, 2007 7:29 am

buen cambio
Avatar de Usuario
AiresDeCadiz

 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 11, 2007 8:05 pm

por catrachito el Lun May 07, 2007 8:40 am

ta bn
Avatar de Usuario
catrachito

 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:27 pm

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:22 pm

Bueno, todo cambio me parece positivo, auqnue este no le veo a priori ninguna utilidad importante, pero grácias de todas formas. INFINT!!!! Te agradecería que se pudiera ver que nivel de mago o sacerdote se necesita para lanzar cada magia, ya que si no tienes mago o sacerdote no sabes de que level debes comprarlo para lanzar determinadas magias, ni siquiera puedes leer que hace cada magia, (yo me lo sé más o menos por la experiencia, pero desde el cambio, mucha gente nueva o sin memoria nos abe exactamente que mago o sacerdote necesita para poder lanzar magias, ni siquiera sabe qué tipo de magias puede lanzar hasta que no lo compra, y tal vez lo hubiera comprado un poco mejor, para lanzar magias más poderosas) SOlo eso y sigue trabajndo con el juego que tengo algunas ideas que te comentaré cuando encuentre un momentito XD)
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:26 pm

1ºBueno uno de los que más utilidad creo que tendría es poder mover todas las tropas de un mismo tipo de golpe de una ciudad a otra, sin tener que pasarlas de 1000 en 1000, ya que cuando es final de partida y te pones a llenar heroes y ciduades, he llegado a tener que mover 55.000 tropas N1 de mil en mil y eso cansa bastante cuando tienes más de 20 ciudades y otros tantos heroes.
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:30 pm

2º Otra mejora que sería de mucha utilidad a la hora de realizar comercio es que en la tabla de comercio anñadieras una nueva columna en la que te diga en que cantidad de recursos te qeudará cada uno tras la compra o venta, es decir que sume o reste la cantidada de recursos que tienes con los que compras o vendes, ya que estoy harto de utilizar la calculadora para comprar exactamente los recursos que me hacen falta. Y estoy seguro que no soy el único que se le ha ido alguna vez la olla y se ha pasado o quedado corto haciendo cálculos de comercio de cabeza, sin papel ni calculadora XDDD
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:34 pm

1.1º Se me olvidaba comentar que no puedes siquiera ver que tipo de magias puedes lanzar si no estás en guerra con alguien, auqnue tengas el heroe, y la verdad creo que es injusto que no se pueda ver el potencial de tu heroe y de tu Karma o maná acumulado si no te lo sabes de memoria, por lo que creo que debería pdoerse ver, sin posibilidad de lanzarlas si noe stás en guerra tal y como está ahora, pero pudiendo consultar el rango de heroe necesario y el alcnce y coste de cada magia, tanto sacerdotes como magos.
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:38 pm

2.1º Respecto al comercio, añadir que sería de mucha utilidad tener una columna extra que indique el valor real de cada recurso (al lado del nombre mismo; ejemplo: Alimentos (3)) De esta forma evitarías tener que repetir miles de veces cual es el valor de cada recurso y cual es bueno vender o comrpar en cada momento, cada cual podría valerse pro sí mismo sin necesidad de tenerse que saber el valor real en oro de todos los recursos.
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 07, 2007 12:41 pm

De moemto solo eso que no tenía más que 5min ale nos vemos y ya cometais algo sobre estos pequeños pero a mi ver útiles cambios. SUERTE a tod@s. :b
Avatar de Usuario
JAUME_I_CONQUERIDOR_

 
Mensajes: 877
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por xox el Lun May 07, 2007 12:52 pm

Deacuerdisimo kon andreu en todos los cambios, sobretodo en el de las magias. el del comercio me parece mu bien tambien. i bueno ste nuevo cambio pues bien xo superficial. a ver si metes algun cambio de mas utilidad komo nuevas regiones o nuevas razas para mejorar el juego. saludos
xox

 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 04, 2006 10:08 pm

por Hopeakoski el Lun May 07, 2007 5:21 pm

Una sola cosa, me han otorgado el poder de aceptar o rechazar imperios, pero no me funciona, hay imperios que cumplen con los requisitos y no puedo aceptarlos. Bueno espero que sea algo momentaneo. Saludos
Avatar de Usuario
Hopeakoski

 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 15, 2005 1:34 am

por Blasphemer el Lun May 07, 2007 6:01 pm

Saludos Hace mucho ya que se esperaba algo asi.. se ve que estas dando con lo que quiere la gente!::smile::

Algo que lo dejo como una idea..

Siempre en los clanes a la hora de Aceptar una alianza, PNA o declarar Guerras se ponen en Votacion. pero Hacer esto mediante el foro del clan o del ES es una tarea que aveces molesta no todos leen el foro etc.

Lo que habria que hacer o si se llega a hacer es Poner un sistema de Encuestas donde el Lider Elija lo que se desee a poner en Votaciones y que los 20-30 o 5 miembros del clan Den su opiniones y voten al respecto.

Saludos!!

PD: espero y leas este msj al igual que los del Conqueridor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blasphemer

 
Mensajes: 1152
Registrado: Sab Mar 12, 2005 6:31 pm

por Atemros el Lun May 07, 2007 7:16 pm

Será muy útil sobre todo al inicio de las partidas para que el lider no esté todo el tiempo pendiente de quien envía solicitud, y en general el resto de opciones también.

Lo de mover tropas no tienes porque hacerlo de mil en mil, también puedes poner la cantidad directamente.

Es urgentísimo actualizar el manual, que para eso está, con información del funcionamiento del juego, como por ejemplo las magias.

Es muy buena idea esa de las votaciones dentro del clan. También se podría autorizar a algunos imperios a hablar en el concilio.
Avatar de Usuario
Atemros

 
Mensajes: 621
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:28 pm

por zeza el Lun May 07, 2007 8:55 pm

si de verdad funciona es un cambio exelente ha merecido la pena esa espera q ha abido tanto tiempo sin noticias XD
Avatar de Usuario
zeza

 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Ago 11, 2005 8:19 pm

por zuisa el Lun May 07, 2007 9:19 pm

quiero hacer una pregunta cuando el lider me da el permiso se actualiza automaticamente o tengo que esperar que pase el dia asta que pueda hacer uso de mi permiso??? espro que me respondan ::wink::
Avatar de Usuario
zuisa

 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:56 am

por arturo_jonet el Lun May 07, 2007 9:22 pm

la idea del blasphemer me parece bien las encuestas haveces se hacen tediosas..infinit espero que el cambio de la administracion de clanes sean para mas de 2 imperios asi se podria hacer algo tipo cargos que ya se hacen en varios clanes :D saludos y muy bueno el cambio ^^
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
Avatar de Usuario
arturo_jonet

 
Mensajes: 1354
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Siguiente

Volver a Cambios en ES

cron