Poder modificar datos antes de comenzar la partida

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por infinit el Sab Ene 17, 2009 2:18 pm

Para la próxima partida ZULA y en adelante, cuando creas tu imperio en la partida y la partida aún está pausada tienes la opción de modificar los datos con los que te has registrado (Nombre de imperio y Raza).

En el momento que la partida da comienzo estos datos ya no pueden cambiarse.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Mark0s-69 el Sab Ene 17, 2009 2:38 pm

Está bien el cambio,, hay algunos mas necesarios pero está muy bien
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D


kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Avatar de Usuario
Mark0s-69

 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Mark0s-69 el Sab Ene 17, 2009 2:54 pm

TB muy bien lo de los atakes,,, que ahora esta en la misma ventana los recibidos y realizados,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D


kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Avatar de Usuario
Mark0s-69

 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Searched el Sab Ene 17, 2009 3:35 pm

Para cuando vamos a dejar de poner estos "parches".

Osea son cambios dentro de todo q no estan mal puestos (lo contrario q paso con las monturas) pero en si, no afectan en nada al juego. Solo dicen, mira estoy trabajando y meto cambios y/o arreglo cosas. Pero para cuando cambios buenos como el toke a los enanos y orcos, las maravillas, el modo vacaciones, y demas cosas...

Ahora se supone q para todas esas cosas, teniendo gente en el staff q sabe del juego, no deberian tardar tanto en hacerlas y sin embargo...

pd: Y otra cosa es el cambio ese de los dibujitos de las tropas, ta bien, no sirve de nada, pero por lo menos terminen de hacerlo y no lo dejen por la mitad no? ¬¬ (niosiquiera llegaron a la mitad, por q la mitad son las tropas de n10 ¬¬)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Kaboom xD el Sab Ene 17, 2009 7:20 pm

a mi me parece buen cambio , ahora no me tendre que crear una Mc , o porque me ekivoke de raza o por un cambio de ultima hora , etc ... xD
Avatar de Usuario
Kaboom xD

 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:41 pm
Ubicación: Por ahi ....

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Abax el Sab Ene 17, 2009 9:22 pm

es buen cambio a mi me pasaba antes q me equivocaba de raza por ahi.pero es verdad debrian continuar los dibujos de las tropas o hacer alguna mejora en orcos y enanos andan en mucha desventraja,he usado orcos y logre top200 con ellos incluso pero nada q ver a razas como eo o elfo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Boss-mjsg el Sab Ene 17, 2009 9:30 pm

practico y Buen cambio
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Avatar de Usuario
Boss-mjsg

 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:16 pm
Ubicación: --->>> -Venezuela- <<<---

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Abax el Sab Ene 17, 2009 9:45 pm

tmb cambio q cuando entras a una partida q no tenes imperio aparece un cartel q dice q no tenes imperio en esa partida,ahora por ahi pregunta menos gente xq no le entra el imperio

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Skacs el Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

y el cambio beneficia al juego en..??? ::wassat::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Avatar de Usuario
Skacs

 
Mensajes: 408
Registrado: Dom Abr 23, 2006 2:17 am
Ubicación: Asuncion - Paraguay

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por liliput el Dom Ene 18, 2009 12:14 am

yo kerria modificar el tipo de raza pero como se tiene k hacer¿?
saludos.
Avatar de Usuario
liliput

 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:59 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por elelfo144 el Dom Ene 18, 2009 2:46 am

Searched escribió:Para cuando vamos a dejar de poner estos "parches".

Osea son cambios dentro de todo q no estan mal puestos (lo contrario q paso con las monturas) pero en si, no afectan en nada al juego. Solo dicen, mira estoy trabajando y meto cambios y/o arreglo cosas. Pero para cuando cambios buenos como el toke a los enanos y orcos, las maravillas, el modo vacaciones, y demas cosas...

Ahora se supone q para todas esas cosas, teniendo gente en el staff q sabe del juego, no deberian tardar tanto en hacerlas y sin embargo...

pd: Y otra cosa es el cambio ese de los dibujitos de las tropas, ta bien, no sirve de nada, pero por lo menos terminen de hacerlo y no lo dejen por la mitad no? ¬¬ (niosiquiera llegaron a la mitad, por q la mitad son las tropas de n10 ¬¬)


Mira, esos "parches" como tu les dices, pues realmente son buenos, por que mejora la jugabilidad y en un juego el línea es lo más importante. Esto no solo arregla el hecho de " hay, me equivoqué de raza" o "escrbí mal el nombre de mi imperio" si no que despues de cierto tiempo uno puede querer cambiar su raza por cualquier ocio, o por que se unió a un clan qe requiere elfos oscuros, o por un plan nuevo, Etc... La jugabilidad está y debe estar ante todo.
No te critico, puesto que planteas buenos puntos (como el de las tropas a medias) pero debes tomar en cuenta que con ello el admin no dice "miren, estoy trabajando" puesto que le sería mas útil trabajar por 6 meses en un proyecto buenísimo y despues darlo a conocer, que en 3 proyectos cada 3 meses.

Para mí estos detalles hacen mas agradable al juego y no solo es un simple lujo.

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Abax el Dom Ene 18, 2009 5:03 am

esto ya me sirvio ahora.me registre en zula con Chimera(lo q es normalmente el nomber de mi imperio) y por cuestiones del clan lo tengo q cambiar

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Chaman-pakal el Dom Ene 18, 2009 5:07 am

Pobre elelfo144 no sabe a quien critica XD.
Ya se la gano en adelante.
Bueno no importa yo si estoy de acuerdo con Sear... hay cambios mas importantes que hacer que cambiar de raza o nombre de imperio a ultima hora faltan los dibujos y el modo de vacaciones es una necesidad que se piede a gritos desde hace mucho tiempo ya.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Mark0s-69 el Dom Ene 18, 2009 12:19 pm

Chaman-pakal escribió:Pobre elelfo144 no sabe a quien critica XD.
Ya se la gano en adelante.
Bueno no importa yo si estoy de acuerdo con Sear... hay cambios mas importantes que hacer que cambiar de raza o nombre de imperio a ultima hora faltan los dibujos y el modo de vacaciones es una necesidad que se piede a gritos desde hace mucho tiempo ya.



hber hber hber,, xDD que terminen los dibujos no es una necesidad,,, a mi como si los borran todos pero no los pueden dejar ni a medias....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D


kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Avatar de Usuario
Mark0s-69

 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Searched el Dom Ene 18, 2009 3:44 pm

Aver empesemos por parte, este cambio es inutil. Te digo xq? por q si alguien tiene algo de idea (como hago yo cada partida) espera a resgistrarse el mismo dia de 4 hs, si total por estar registrado antes no obtenes ninguno bonus, y antes, tenias la contra esa del nombre y raza.

Osea si sos precavido no necesitas cambios inutiles, pero parece q muchos si lo necesitaban.

Ahora lo q yo quiero decir, creo q seria mucho mejor para el juego, q me pongan cada 6 meses un cambio muy util para enanos y dsp de otros 6 meses otro muy util para orcos.
A q al contrario en el mismo tiempo me pongan: Ataques realizados y recibidos en una misma pagina, este cambio, 1 imagen mas de tropa, cambiar el dia de inicio de una partida por q caia en dias festivos, y no recuerdo uno mas de momento.

Pero vamos, me parece muchisimo mas util algo q realmente se necesita a estas cosas (no uso el adjetivo q pienso q sino me banean)

Los dibujos de las tropas realmente me importa muy poco, pero no lo podes empesar a hacer y no terminarlo, ni q fuera tan dificil tampoco :S
Yo no queiro modo vacaciones, quiero el modo cuidar cuentas seguro, nada mas, con eso creo q TODOS los jugadores del empire estariamos demasiado agradecidos con la administracion, pero parece q eso no les importa.

Otra cosa q me gustaria saber, es como van las ideas q se proponen, las q se piensan hacer, y las q tanto se hablan como orcos y enanos si algun dia planean hacer algo, o si no les da el intelecto de momento para pensar q cambiarles para q sean mas competitivos. Hace meses q no veo a Archis postear en el de ideas, y menos decir: tomare nota de esta idea o algo similar.

Me parece ya, incluso una falta de respeto q sigan haciendo estos cambios si cada ves q hacen uno, lo postean, todos salimos con lo mismo y nos ignoran. Almenos, si no tienen ganas de hacerlos o no saben como diganlo, por lo menos no esperaremos de la administracion algo q no pueden cumplir, en ves de creer q son capases y utiles para llevarlos a cabo.

Incluso ahora q ya tienen jugadores con experiencia en el grupete, no aparecen cambios utiles. El unico medio util era el del valor del clan, q iva a traer demasiadas cosas buenas, y la verdad todo eso q dijeron no se noto, si querian q la gente no puediera evitar magias tan facil, lo hubieran bajado a 1000. Yo por mi lo dejaba en 800, dsp de todo, este juego es para jugar en clan no solitario.

En fin... se q nadie del staff o un rango mayor contestara siquiera algo de todo esto, solo lo digo para ver q piensa el resto. Yo prontamente me retirare, me aburre el juego y los admines no hacen nada para hacerlo mas entretenido


EDIT: Agrego y corrijo. Los unicos cambios mas o menos q se notaron desde agosto del año pasado son: Atlantis (q no resulto nada buena), Construir mas de una estrella a la ves, la prospe de lluvias tenues, arreglar las regiones con bonus de magia de leza (les llevo 2, casi 3 rondas poder hacerlo ¬¬), el valor maximo para entrar en un clan, modificar datos, paypal para todos, y todas imagenes o cosas asi, solo visuales, :S

Como digo, preferiria ese tiempo q lo gastaran en algo mas util, todo eso para mi no afecto en nada el juego en si, mientras q si los orcos y enanos hubeiran sido retocados capas q se hacian cosas mas interesantes. O con el modo vacaciones unos cuantos no tendrian q dejar las cuentas descuidadas, o desconfiar al tener q cuidarlas por miedo al baneo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Mutant break el Dom Ene 18, 2009 4:28 pm

no me leio lo d arriba aun, digo sto antes q se me olvide, iwal q pueden cambiar el imperio, xk no podemos acer cambios en nuestros clanes? digo cambiar algun error en el nombre del clan.. o algo asi xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Avatar de Usuario
Mutant break

 
Mensajes: 790
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:51 pm
Ubicación: CADIZ

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Chaman-pakal el Lun Ene 19, 2009 5:43 am

Sear es un poco dura la verdad lo de las lluvias tenues si me gusto igual que algunas otras cosas pero si insisto en lo de los dibujos, modo vacaiones y por supuesto ventajas para pacificos en NU me sorprende que sol 6 o 7 imperios esten entre el top 200 siendo pacificos.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por ortavio el Lun Ene 19, 2009 7:15 pm

searched, vos pensas que todos los cambios se tienen que hacer para gente como vos.
Sabè que existen otras personas, que no son como vos, y qe hacen las cosas de otra manera. No importa si este bien o mal como lo hacen, pero lo hacen.

Coincido en que hay otros cambios que son mucho mas utiles, y necesarios, pero este tipo de cambios no le afectan a nadie (del mal modo). Y ademas, quejarte no sirve.
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por darreba el Lun Ene 19, 2009 8:05 pm

La verdad es que este cambio ,como comenta Searched, es un cambio "de poca importancia" pero es bueno reconocer que al menos se ven cambios y nos tiramos 8 meses sin ver ningun cambio , las imagenes estan bien que las pongan aunque no las hagas ni caso , ver los ataques en 2 pestañas me gusto......., El problema que veo es que cuando se realizo un cambio importante , las monturas , al final la gente se hecho encima , que si que mal que no se que y blablabla. Lo de tener una capital me parece buena idea pero siempre habra gente que diga que no, a mi las bonificaciones de las regiones me parecen que necesitan un cambio y lo puse en el foro de ideas y solo recibi criticas , de las mejoras a los orcos y enanos ya me canse de postear .... pero realmente me parecera mal cuando vea que no se hacen cambios.
Avatar de Usuario
darreba

 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Feb 18, 2006 6:19 pm

Re: Poder modificar datos antes de comenzar la partida

por Searched el Mar Ene 20, 2009 1:54 am

Mira, primero, vuelvo a repetir. Estos cambios no aportan nada al juego, o a vos, como jugador, los ultimos 10 cambios (por fecha) te afectaron mucho el juego?

Los cambios q se deberian hacer son los q todos piden, no estos asi, no digo q esten mal puestos solo digo q los otros cambios son los q se necesitan con urgencia y no parece q les interese hacerlos.

Hay 6 razas en el empire, por q tenemos q jugar con 4 por q las otras 2 son inutiles?

Por q en un juego q dura 2 meses, q necesitas conectarte varias veces al dia, no podes tener un percanse nunca y dejar la cuenta q te la cuide un compañero de clan si tenes intenciones de terminar bien?

Por q si qres peliar por la partida, en un mapa de 30 regiones, tenes q recurir siempre a las mismas 10, o a las mismas 3?

Por q cuando ponen algo como las monturas, en ves de hacer caso al grueso del publico, no le preguntan a los tantos jugadores q llevan jugando a esto desde q el juego se hizo, aver q opinan? yo creo q esos q llevan mas de 4 años jugando a esto saben aunq sea q cosas se necesitan y q cosas no

Por otro lado, si haces un cambio, terminalo, no lo dejes en "pausa". Y no solo lo digo por las imagines de tropas, sino tambien las prospes, q cuando salio la primera, dijeron q vendrian mas y hasta ahora solo salio 1 mas. Creo q ese "vendraN mas" habla en plural, con un minimo de 2 mas y no se ve q implementen una 3º.

Por q cuando la gente, incluso antes de las monturas, decia q a la defensa le falta algo para los ultimos 20 dias, no le hacen caso, y si le hacen caso al tipico nuevo q le cuesta ganar ataques y dicen q necesitan ayuda. Yo hoy por hoy, me cuesta mas perder ataques con ciertas razas q ganarlos, y eso q solo uso la montura de aguila y aveces, no siempre, me parece q es mas dificil defender cualquier dia de partida q atacar. Yo desde inicios, sin contar los finales por q no tengo rango o por q los heroes son demasiado buenos cuando tengo rango, gano y pierdo defensas como todos, contra gente q sabe pegar, contra la q no no pierdo, pero es cuestion de saber jugar. Ataques, aun contra gente q sabe defender, y sabe de q va el juego, tengo muchisimos mas ganados q perdidos, sigo pensando q no deberia ser tan facil ganar atacando, creo q eso necesita un toke, y conste q no uso monturas, repito para algunos. Sino creo q se necesita hacer algo pero los q lo tienen q hacer no lo hacen.




Me parece estupendo q el juego mejore cosas como las imagenes, la portada, el foro y toda la estetica necesaria q tengan q mejorar, y todo cambio como el de los ataques, el tema de registro y todo eso. Son cosas q hacen mas comodo el jugar dia a dia, y q dentro de todo se ahorran tiempo o son solo por comodidad o estetica para atraer mas publico y no estancarse o perderse.

Pero creo, q alguna ves, alguno de esos cambios q piden los jugadores q hace tiempo juegan, los tipicos top 100 q por algo estamos ahi partida tras partida, q jugamos siempre, q siempre opinamos, q siempre aportamos, q, al menos yo por mi parte, trato de no criticar de mala manera, simplemente trato de pedir cosas q se necesitan, q no gasten tanto tiempo en cosas q los q sabemos jugar a esto sabemos bien q no hacen falta con tanta urgencia como otras, q qremos q este juego sea mas complicado, mas competitivo, con mas gente, mas atractivo, mas entretenido, mas agradable. Qremos q las cosas sean como deberian ser, nada del otro mundo, q uno se pueda sentir comodo, y bien con todo, q no falte nada, q todo lo q se tenga q mejorar se mejore, q el juego no sea monotono y aburrido, q el juego sea mas entretenido.

Los administradores, q por cierto buena idea se les ocurrio, metieron jugadores con tiempo para q, supongo yo, puedan colaborar con estos cambios y dar un punto critico q los administradores no ven, o no saben, al no jugar. Pero no veo cambios la verdad, veo q todo sigue igual, veo q esto en ves de mejorar, empeora. Se esta volviendo mas aburrido cada ves, no se ustedes, pero para mi es una rutina, siempre lo mismo, siempre hay q hacer todo igual para ganar, y en un juego de estrategia, donde se supone q gana el q mejor piensa, el q mejor calcula, el q mejor conoce del juego, el q mejor juega al mismo, no siempre gana el, gana o el q tiene mas suerte dentro de los 120 jugadores buenos q tiene este juego, o el q es amigo de los admines q se entera tal o cual secretito, o el q es buggero o tramposo.
Por q nisiquiera las reglas estan bien escritas, son un parrafo de 8 renglones donde dice q se puede y q no se puede hacer, q tiene demasiados huecos y yo como muchisisisimos jugadores, estamos cansados de la gente q usa estos huecos para sacar beneficios. Nunca use trampas, ni lo hare, pero la verdad q la gente q usa estos huecos no tramposos, o las trampas claras y concisas no tiene problemas y ya la verdad cansa q ni eso hagan.

Yo estoy pensando seriamente cambiar de juego, o empesar a tratar de comunicarme con trucoteca para ver q se puede hacer, no puede ser q nos ignoren, con cosas tan claras y q se necesitan, o hacen lo q deben, o q los cambien, o yo por mi humilde parte, dejo el juego. A ellos quisas les importe poco, pero asi como quisas me valla en breve, se fueron muchisimos q gastaban mucha plata a diario, se iran muchos q tambien lo hacen, y se seguiran llendo. Esto asi hoy por hoy no es divertido como deberia, ya aburre y los q trabajan para q eso no pase, no lo estan haciendo, asi q no se q va a pasar con este juego.

Espero no les canse leer mucho pero como cada ves q opino, me gusta ser objetivo y no quedarme sin decir nada.

Saludos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Siguiente

Volver a Cambios en ES

cron