Arreglado conquistas del clan

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por bincogold el Lun Abr 30, 2007 2:10 am

no me gusta la idea de pasar famas entre las ciudades, y sobre las conquistas es alazar pero creo que lo maximo porcentaje de una ciudad es de 20 o 18% por lo que no puede ser 18 de 100%, pero aun asi es mala suerte que de una ciudad al 18% no la conquistes, eso creo.
bincogold

 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:31 am

por Tupapi32 el Mar May 08, 2007 10:03 pm

es = pasar ke no pasar
y sobre las conquistas es alazar pero creo que lo maximo porcentaje de una ciudad es de 20 o 18% por lo que no puede ser 18 de 100%, pero aun asi es mala suerte que de una ciudad al 18% no la conquistes, eso creo.
Avatar de Usuario
Tupapi32

 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:11 pm

por fer3036 el Mié May 09, 2007 7:35 pm

Puede ser mas de 20%... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por ASGARNAM el Mié May 09, 2007 9:36 pm

el transpaso de puntos fama entre ciudades seria un desproporcionalidad enorme, en cuanto a lo d transpaso de mana y karma esa es una buena idea...::bye::
ASGARNAM

 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 29, 2005 11:16 pm

por Gerardo Yair el Lun May 14, 2007 10:04 pm

Exacto con respecto, a que el mana producido puede estar en mayor o menor cantidad, en algunas ciudades
Avatar de Usuario
Gerardo Yair

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 11, 2007 2:43 am

por Miroku_mx_01 el Mar May 15, 2007 3:31 am

Pienso lo mismo en cuanto a fama ya que seria una desventaja para imperios que apenas agarran la onda ademas se supone que la fama te la ganas entre mejor sea la ciudad o mejor defiendas ya que en el caso de imperios pacificos como el que tengo en numian si junto la fama de todas mis ciudades tendria tropas especiales cada 2 dias y asi no se vale.
en cuanto a lo del Karma Y Mana estaria bien pasarlo entre colegas de clan ya que yo tengo en numian como 70 u 80k de mana y como no tengo el mago para usarla no me sirve solo la produzco por los edificios de mi imperio que necesito para mantener bien a mis ciudades.
Eso se podria contar como un beneficio mas de estar en un clan y ambien seria una mejor manera de estrategia y volveria mas interactivo el juego en cuanto a clanes...
Bueno eso es lo que pienso...::dry::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Avatar de Usuario
Miroku_mx_01

 
Mensajes: 916
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: México, D.F.

por ciko el Mar May 15, 2007 12:02 pm

la idea de pasar fama entre ciudades no me gusta para nada; por muchos motivos; primero, k para muchos, sacar especiales pronto, o tener altisimas poblaciones es un gran esfuerzo, hay que jugar al límite, arriesgar, y ganar la mayoria de los combates; si se pudiese pasar fama de una ciudad a otra, un sms a piedra, y en 2 dias todos con especiales, no es nada justo; además, habría ciudades brutales, seria facilisimo sacar especiales, llegar a sacar n45, en definitiva, pondría al alcance de todos cosas que ahora son difíciles de conseguir y requieren un esfuerzo y unos sacrificos; resultado, se pierde un 90% del factor estratégico de la fama.

Y lo mismo digo del maná y el karma; el buen uso de las magias en una guerra puede suponer en mas de un 50% la victoria o la derrota de un clan, y a menudo, clanes aparentemente inferiores ganan guerras, debido a que han sido capaces de hacerse con unos cuantos sacerdotes para tirar dimensiones, es otra faceta mas del juego, y dar la posibilidad de pasar mana/karma es matarla, es opner excesivamente baratas las magias, pork cn tener 1 imperio con mago y otro con sacerdote ya esta todo hecho, sin el mas minimo esfuerzo, además de k eso convertiría en un despilfarro tener mas de un mago/sacerdote entre todo el clan, con lo k se daña la individualidad de cada imperio. Y todo eso repercute muy negativamente en los factores estratégicos, para lo único que valdría eso es para hacer aún más acusadas las diferencias entre los clanes que vienen dominando las partidas ultimamente(modelo mealiocontodos/nopego/nomepegan/mepasociudades-heroes)

Y si antes un clan lo tenía dificil para plantar cara al tipico clan pacifico aliado con to dios k se dedica a aprovexar su bonus y pasarse ciudades mientras puede, si se les da la posibilidad de pasarse fama, y de concentrar todas las magias en un imperio, apaga y vamonos, xk ya ni siquiera se podría aprovexar un hipotético mejor uso de las magias, xk no sería necesario ningún esfuerzo para disponerlas
Avatar de Usuario
ciko

 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Abr 11, 2005 3:56 am

por xuingi el Mar May 15, 2007 2:58 pm

yo al maximo a sio a 22% de conkista x estar hostigada pero si le unes armas al atake de EOs puedes llegar a bastante mas no???
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

por Sister of Mercy el Mar May 22, 2007 7:29 am

yo he tenido una ciudad con un 5% de moral ,si de moral ,y las posibilidades de conquista eran del 26%, y efectivamente perdia casi todos los ataques y no me conquistaron la ciudad en toda la partida .a partir de aqui me tome esto de conquistar como una cuestion de suerte.
Avatar de Usuario
Sister of Mercy

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:13 pm

por filovelos el Dom May 27, 2007 6:09 am

arda....vos mandàs!
Avatar de Usuario
filovelos

 
Mensajes: 406
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:39 pm

Previo

Volver a Cambios en ES