Mapa de la ciudad

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Mapa de la ciudad

por infinit el Jue Mar 20, 2008 4:45 am

A partir de hoy, en la ciudad tendremos 2 pestañas, Ciudad (con lo que siempre ha habido) y Mapa. En esta segunda pestaña podremos ver graficamente el aspecto actual de nuestra ciudad.

Según se construyan edificios estos aparecerán en el mapa.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

por Radamanthys15 el Jue Mar 20, 2008 4:53 am

Estubo buena la mejora, ya no se vera tan simple la ciudad con unas estrellas xDD...... poco a poco se va mejorando la vista grafica del ES, aunque lo que muchos estan esperando son los dibujos de las tropas y alguna vista grafica del combate.... bueno pero para eso pasara algun tiempo..

SALU2 INFINIT y buena mejora::smile:: ::smile:: ::smile::
Avatar de Usuario
Radamanthys15

 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:31 am

por Nigsten el Jue Mar 20, 2008 5:01 am

y dejar en simultaneo el Mapa?? (con la Ciudad) en la parte superior de la pantalla (en el centro por ejemplo)

pero el avance esta muy bueno, espero que no empiecen a cobrar pa jugar en las partidas xDD

si la city se viene asi, las tropas estaran mejores de seguro ;)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

por VectorVil el Jue Mar 20, 2008 5:04 am

falto la imagen de monumentos :P ::bye:: ::bye::
VectorVil

 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2007 11:37 am

por Songaila el Jue Mar 20, 2008 5:08 am

pues a primera vista ya me di cuenta de k se ve igual una city de 58k con muy pocos edificios k una de 98k con mas de 200... solo varia por el tipo de terreno... tendra k ser algo a mejorar si se le kiere dar alguna utilidad, pk sino la gente ni lo mirara... para k si siempre sera igual?

pero la iniciativa de mejorar graficamente el juego me gusta muco... buena trabajo, salu2
Avatar de Usuario
Songaila

 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Oct 06, 2005 7:53 pm

por A n Ge L el Jue Mar 20, 2008 6:06 am

muy bueno si, se le van agragando cosas graficas al empire, pero si, falto el monumento, se ve q lo escondieron, y solo cambia el tipo de terreno, estaria bueno q despues valla cambiando segun el nivel de estrellas del edificio ::wink::
Avatar de Usuario
A n Ge L

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 01, 2005 10:00 pm
Ubicación: Montevideo

por edgarin el Jue Mar 20, 2008 7:10 am

Pues cualquier cosa que cambie el aspecto visual nos saca de la rutina y nos entretiee de una u otra forma, felicitaciones,
Ahora ya nada mas falatan las batallas No creen?
Avatar de Usuario
edgarin

 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 19, 2007 8:08 pm

por codename 47 el Jue Mar 20, 2008 7:17 am

tienen razon de apoco se va mejorando el juego
pero como todos dicen falta emocion de batalla
esperemos a ver q pasa
codename 47

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 29, 2008 8:02 am

por betto93 el Jue Mar 20, 2008 7:21 am

AUN ASI ESTA CHIDO PODER VER THUS CTYS YA NOMAS FALTAN LAS BATALLAS PERO ESO SE ASE POCO A´POCO
Avatar de Usuario
betto93

 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:46 am

por Legion Del Kaos el Jue Mar 20, 2008 7:34 am

Si, bueno pero como dicn con tnr el edificio en 1 strella da = q tenrla con varias, seria bueno q por cada strella vaya mejorandose o algo asi(logicamnt seria algo ams complejito) pero bueno me gusta ya q puede ver mis cds xD...solo spero las tropas desd atlantis q no la jugue xD
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por Majestad elfo oscuro el Jue Mar 20, 2008 9:05 am

Hombre, mal no esta, pero esto los primeros minutos te hace ilusión y ya esta, se agradece el esfuerzo pero la gente prefiere cambios que afecten directamente al juego en cuanto a estrategias antes que ver la ciudad.

De todas formas es bueno ver esfuerzos en mejorar el ES aunque sea en pequeñas cosas.
Avatar de Usuario
Majestad elfo oscuro

 
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 12, 2007 10:52 pm

por jamc361 el Jue Mar 20, 2008 9:21 am

no le veo mucho caso al menos se ve mejor auque no sea muy significativo::cool::
Avatar de Usuario
jamc361

 
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 03, 2007 1:30 am

por viaro el Jue Mar 20, 2008 9:21 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡Me encanta!!!!!!!!!!!::wink:: ::wink::
Avatar de Usuario
viaro

 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 10, 2007 3:50 pm

por Enemy of God el Jue Mar 20, 2008 10:07 am

Estoy seguro de que cada jugador mira el mapa 2 dias como mucho y luego queda ahi sin que nadie lo habra... no veo cual es la mejora que le pone al juego.


Pero si a los nuevos jugadores de ES les parece bien y les gusta (por algo lo hicieron los admins) me parece bien... igual sepan que los viejos jugadores buscamos otras cosas xDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

por nublados el Jue Mar 20, 2008 11:47 am

Me gusta que los admis se curren el juego y tengan ideas que luego ponen en practica, pero para mi esto me parece una idea que no pinta nada. Si quiero ver ciudades, juego al tra....n y si quiero pasarmelo bien juego al empire.
Ver la ciudad no creo que sea una mejora imprescindible para el juego. Seria ami opinion mas importante preocuparse por los orcos, especiales, baneos.... antes que de ver una ciudad predefinida donde no puede elegir ni donde poner las minas... o donde da igual que tengas 3 que 7 estrellas de lo que sea.
En conclusion:
-Bien por los admis por currarse el juego.
-Mal porque la idea no es algo que vaya a darle mas vida al juego o solucione algun problema mucho mas importante que la estetica del mismo juego.
Avatar de Usuario
nublados

 
Mensajes: 617
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por borguth machakajetoz el Jue Mar 20, 2008 12:26 pm

coincido con las dos ultimas opiniones. a mi personalmente no me ha gustado mucho lo del mapa, y comprobando despues que da igual el numero de edificios, menos aun.

pero bueno, si con esto se logra atraer mas gente, adelante adelante, como ya se a dicho, los viejos jugadores buscamos otras cosas.
Avatar de Usuario
borguth machakajetoz

 
Mensajes: 710
Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:18 pm

por Hadelixe el Jue Mar 20, 2008 2:04 pm

Coincido con Enemy y Nublados, ya lo vi una vez, nunca más voy a usar esa pestaña, lo único que espero es que no afecte la velocidad, no tengo tiempo para perder. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hadelixe

 
Mensajes: 1087
Registrado: Mar Nov 22, 2005 7:41 pm

por ed1es el Jue Mar 20, 2008 3:10 pm

Comentaba yo eso con Zoek esta mañana y ambos hemos llegado a la misma conclusión que comentarios anteriores:

Positivo:
-Se notan las ganas de los administradores/desarrolladores por mejorar el juego y aportar nuevas ideas.
-Esto atraerá, quizá, a nuevos jugadores.


Negativo:
-El servidor se resentirá en el rendimiento general de la aplicación.
-Por ahora esta mejora, no aporta nada nuevo al contenido del juego (Escoger en qué lugar edificar y obtener mayor o menor rendimiento dependiendo de la casilla sí sería una mejora significativa, por ejemplo)


Como ya han comentado antes, los jugadores que ya somos ''viejecitos'' ::cool:: esperamos otra serie de cambios que ayuden a dinamizar el juego y rompan este baratillo de SMS y tropas especiales que hace que cualquier jugador mediocre crea que saber jugar brillantemente únicamente por llevar una estrategia ya muy vista y copiada y tener buena suerte en los canjes V.V. En este juego no se ven batallas de verdad desde hace ya demasiados mundos y es necesario darle un cambio al enfoque de varias cosas..


Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

por Enemy of God el Jue Mar 20, 2008 3:47 pm

Veo que son varios jugadores antiguos los que nombran el tema de las especiales, pasen por aquí por favor asi ayudamos a juntar votos y que la próxima mejora sea MEJORA.
(si estan deacuerdo con la idea claro) xDD


https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&i
dmensaje=1127660
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

por Enemy of God el Jue Mar 20, 2008 3:49 pm

Bueno no te lleva directo el link ::sad::

Busquen Tropas especiales de título y listo ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

Siguiente

Volver a Cambios en ES

cron