Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 03, 2008 6:32 am

excelente historia,,, le metiste puro sentimiento xDD, muy muy buena y si vuelves a ver a mi cuñadita le mandas saludes ;) xD a por cierto no eran las 15:00 era a las 3:00 xDD
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 03, 2008 6:33 am

bueno faltan 6 historias

faltan

juandrez, victor, eat, emperador, leon, linked (solo el final xDD)
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por dr-death el Vie Oct 03, 2008 6:41 am

3l D1cT4d0r escribió:excelente historia,,, le metiste puro sentimiento xDD, muy muy buena y si vuelves a ver a mi cuñadita le mandas saludes ;) xD a por cierto no eran las 15:00 era a las 3:00 xDD



jaja, gracias, y ya arregle el horario.... (Veran que el horario de la ultima narracion no concuerda con el horario de la batalla, esto es porque se supone que escribi en el diario luego de esta, ya que es un poco tonto realizar anotaciones al mismo tiempo en que te enfrentas al enemigo.. Con esto no estoy acusando a nadie)
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
Avatar de Usuario
dr-death

 
Mensajes: 2135
Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:02 am
Ubicación: estoy en...emmm... nose...xD

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 03, 2008 6:44 am

pero es un diario en tiempo real xDDD
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por linked el Sab Oct 04, 2008 2:36 am

dia 33 (jaque)

acuando esta en mi carapa un soldado me dijo que debia salir por solicitud del general dictador...entonces al salir via a todos los generales...al parecer dicta tenia un plan para terminar todo esto..."jaque" asi se llamaba la operacion que deviamos hacer...cada uno de los generales se disfrazarian del gato del sur para infiltrarce como un jodepost y poder destruir el lugar con bombas situadas estrategicamente...yo les dije que nada mas me tenian que pintar de naranja en mi forma de gato... y luego recorde un pequeño detalle...la panza maldicion...tenia que usar el traje y me daba mucho calor y comezon >.<...al infiltrarnos se suponia que deberiamos actuar como el gato...m dijeron que para mi hiba a ser facil... pero les dije que no porque siempre me daba una vuelta por el monte y no me la pasaba jugando con obillos de lana...y ni hablar de lo que me gusta el agua...o sea que debia actuar mucho...mucho...una vez dentro la comezon me empezo a matar... unos guardias empezaron a dudar porque caminaba mucho por el lugar... cosa que no hace mucho ¬¬...entonces fue cuando la comezon me ayudo...me picaba la espalda asi que me tire al piso boca arriba y empeze a rascarme la espalda...con esto los guardias se creyeron que era garfield ...y yo me aliviaba un poco...
cuando llegue al actpunto donde debia poner la bomba ue rapido...espere al momento de activarla y luego justo luego de acerlo se escucharon disparos...venian de la zona donde se suponia que el doc se encontraba rapida y furtivamente corri hacia donde se encontraban las tropas del doc...pero en el camino siempre me encontraba con tropas enemigas que relentizaban mi camino...cada vez habia mas y pense que mas que correr para ayudar al doc corria para salir de la base antes que explotara...mientras luchaba vi a doc que corria desesperadamente hacia la salida...corri para acercarme hacia el cuando la bomba exploto...el fuego se hacercaba hacia nosoteros cuando nos alcanzo...alcanze a tomar su mano y conjure el campo de luz que nos protegió...cuando estabamos fuera del lugar el lugar estaba hecho pedazos y yo aun tenia conjurado el escudo como esperando que algo callera del cielo...los medicos se acercaron junto con dicta...lo llevamos a la enfermeria y vi que sus heridas estaban bien pero que el gran estuendro lo habia dejado en un coma...dicta rompia muebles al no saber cuando diablos podria el doc volver en si..."la guerra terminó...pero... que hago ahora que mi hermano esta en coma!!"...sabia que solo habia una forma de hacer volver al doc..."debo hacer que un alma entre en su mente para que lo despierte"...le dije a dicta "yo lo hare" me dijo...pero le comente que no seria lo sufisiente fuerte como para despertarlo...segui pensando en alguuien cuando recorde que dr. estaba en la misma situacion que yo...toque su frente para ver esa alma entre sus recuerdos y cuando la vi la invoque y la solte dentro de su mente..."como es un espiritu que no esta mas en este mundo no durara mucho y se desvanecera solo al lugar de donde viene en un tiempo...tu quedate aqui y hasle compañia"..le dije a dicta para anunciarle que es lo que le habia hacho a su hermano por la cara de intriga con la que me veia "claro que lo hare"
sali de la carpa y me sente en una piedra a mirar EL cielo atardecer..."me estas esperando alli arriba no?...yo tambien lo hago"
en unas horas doc estaba devuelta con nosotros y lo fui a saludar...sus animos estaban mejor que nunca por haber terminado la guerra que tanto habia durado..."oye doc no te apuntas para un asadito"..."claro espera que los invitemos a los otros"...cuando el doc se hiba le dije "che...otro dia armamos una mateada...y por supuesto...tu invitas los bicochitos"

varios dias depuz veo mi estatua diciendo "como un reloj reloj estuvo en el lugar indicado"
solo ahi una vez que no llegue a tiempo en mi vida...pero nunca mas volvera a ocurrir...eso lo se...
porque otra vez tengo a alguien a mi lado...que me alentara cuando no pueda seguir caminando...que me ayudara si tengo un problema y que cuando las cosas se pongan mal no me abandonara...a ella...y por supuesto a mis amigos
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
Avatar de Usuario
linked

 
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:28 am

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 04, 2008 3:06 am

buen final xDD,

faltan

juandrez, victor, eat, emperador, leon,
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por juandrez el Sab Oct 04, 2008 4:29 am

yo tengo que alimentar mi imaginacion...

voy a jugar call of nuty.. digo duty XDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Sab Oct 04, 2008 5:12 am

y yo? q no yo mate a niko? xD

Final alternativo Parte I

Dia De LA GRAN GUERRA

Los comandantes juandrez,dictador y yo discutimos sobre la estrategia, mientras los generales y los capitanes daban discursos a sus tropas

Nuesto plan consistia en ir directo con niko y lanzar un megaataquesorpresa, donde nos jugariamos el todo x el todo, no habria oportunidad de retiradas, la guerra ya habia durado demasiado

Pedi a todos que me dejaran a niko, el mato a mi hermano cerverus y puso a su megamc contra mi, eso me dolio mucho

El momento ha llegado

Juandrez y Leon-D fueron por aire

Shadow rodeo todo el perimetro
Victo y dictador fueron con el equipo pesado para destruir la artilleria mc
Linked y death se quedarian a unos cuantos metros para dar auxilio
East y yo entrariamos directo, mientras East luchaba con las mc guardianes yo lucharia con niko, deje todas mis tropas a death por si necesitaba proteccion

(CONTINUARA)
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 04, 2008 5:13 am

emperador mira la pagina anterior en mi final, tu si lo mataste ¬¬
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Sab Oct 04, 2008 5:15 am

si lo se, me hiciste ver heroico xD

aunq no se porq me pusiste q vivo feliz con cielo si cuando anunciamos la boda lloraste...

bueno, yo te pondre como heroe en mi final xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 04, 2008 5:20 am

es que,,, ::crying:: es que ::crying:: ... nada... :| les deseo lo mejor :|
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Sab Oct 04, 2008 5:21 am

humm... gracias pero noto algo q no me ocultaras... dime la verdad...
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 04, 2008 5:23 am

:) no es nada, tranquilo... mejor sigamos con los finales que hay muy buenos ^^


saludos, ya me voy a dormir porque mañana tengo un examen y si lo pierdo.......... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

saludos a todos ^^
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Sab Oct 04, 2008 5:29 am

Como sea

El DIa de LA GRAN GUERRA (PARTE II)
Hace mucho tiempo en una guerra muy muy lejana... aps no vdd? xD

La batalla comenzo

Salieron muchas mc como si fueran cucarachas y asi mismo cayeron, nuestras tropas obligaron a retroceder a sus mc a la segunda linea defenciva

East y yo solos sin tropas mas que nuestros haz laser nos abrimos paso atraves de las mc

Dictador Lucho como nunca, mato a 56 mc con una granada, que distrajo a su artilleria mientras victo destruia los tanques y shadow se lanzaba a por los demas mc

juandrez y leon-d luchaban en el cielo muy violentamento contra las naves mc

East y yo entramos a la habitacion de niko donde estaba con su mejor jefe Lord MCdonalds... si una mc muy fuerte en el negocio y con las armas

East se enfrento con donalds y yo con niko

(CONTINUARA)
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Sab Oct 04, 2008 5:00 pm

El DIA de LA GRAN GUERRA (PARTE III)

Dictador Lucho contra Un GRAN JEFF TANK C4 comandado por 24 mc
Death y linked tenian heridos a todas horas
SHADOW lucho contra 100mc el solo y gano
JUANDREZ LUCHA y leon-d le apoya pero sus enemigos son mas
Victo se quedo resguardando nuestra entrada por si ocurria algo malo
East estaba perdiendo contra MCdonalds, donalds sabia la tentacion de east y le propuso ser el hombre mas rico del mundo y matar a todo el q quisiera y ser rey del mundo, east luchaba contra si mismo
Y yo... Niko esta perdido, le corte una mano, no podra hacer mucho

y las tropas.. luchando con las mc xD

CONTINUARA...
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Dom Oct 05, 2008 5:48 am

Episodio IV El Dia de LA GRAN GUERRA

NOOOOOOOOOOOOO east esta... muerto... :evil: , dicta biene a suplantarlo pero no puedo creerlo, parese q donalds es fuerte, no creo q dicta pueda con el.

ahora lo entiendo todo... niko era solo una pantalla,donalds era el principal enemigo, es un maldito...

He aniquilado a niko finalmente, deje que dicta llevara a east con linked

Todo estaba mal, todos lois generales y comandantes estabamos mal heridos, las tropas estaban cansadas o muertas

TODO ERA SANGRE

De repente un flashback sucede en el que aparece cerverus diciendome que utilice el plan NCV, un plan que hicimos en una guerra mi hermano y yo

pedi que todos nos reunieramos en un circulo, pedi a todos los generales que escaparan y que obedecieran y que por ningun motivo miraran atras

todos hicieron caso, pero con mucho pesar, pues sabian que dejaria de existir

Hice prometer a dictador que cuidara a cielo si moria

Cuando mis tropas se fueron, use la fuerza para bloquear las salidas, nada saldria de ahi

Con todo mi poder, derrumbe el techo y las paredes, la tierra se levantaba y se hizo un terremoto, undi el sitio en lo mas profundo de la oscuridad y cree una tormenta, mis rayos solo mataban a las mc

Todos murieron, incluidos donald

Mis compañeros vieron derrumbarse todo el sitio, creyendo que habia muerto, pero de la nada salio una mc, que tenia 3 bombas c4, mis amigos estaban asustados, pero atras de la mc, aparesi y lo asesine

en la taberna se levantaron estatuas con leyendas, pero nunca se encontro el cuerpo de donalds

fue ese el fin? ::wassat::
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Re: Diario de guerr :x

por dragon dr-death el Mié May 04, 2011 9:48 pm

wow, estoy leyendo esto y no puedo creer cuanta inspiracion tenia en esas epocas xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Mié May 04, 2011 10:04 pm

Yo nunca le puse mi final porque, me gusta los que hacen y no me gusta agregar nada mas
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Diario de guerr :x

por linked el Jue May 05, 2011 12:59 am

ho mierda!!... memorias de epocas en las que tenia ganas de escribir!! xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
Avatar de Usuario
linked

 
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:28 am

Re: Diario de guerr :x

por shadowdeathcyberleo el Jue May 05, 2011 1:32 am

Podemos continuar con la de dicta, es en la segunda guerra y niko es el enemigo lo jodon sera encontrarla
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
Avatar de Usuario
shadowdeathcyberleo

 
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Sep 22, 2007 2:37 am

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron