Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Siaw_Hy el Mar Ene 20, 2009 5:27 pm

Os lo habeis creido que yo sabia de este culebron eh ::laughing::

Ale que las 2 partes digan sus versiones para ver que ha pasado ::bye::
Imagen
Avatar de Usuario
Siaw_Hy

 
Mensajes: 1103
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por arturo_jonet el Mar Ene 20, 2009 7:01 pm

se cuenta q siaw_hy era muy homosexual entonces baratie dijo q tenia fotos de el teniendo sexo con varias hombres a la vez y el nenexx del MYJ se cabreo porq el tamben queria verlas y pufff paso lo q paso al final LXG se quedo con las fotos eso salio y too por los diarios aki ta un link siaw_hy.esgay.com ... espero te sirva de algo mi info saludos amigo
Att:Stongeins
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
Avatar de Usuario
arturo_jonet

 
Mensajes: 1354
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por matador1979 el Dom Ene 25, 2009 6:05 pm

y a quien le interesa...?????? ::dry:: ::dry::
Imagen
Avatar de Usuario
matador1979

 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:55 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por --ZenO El PaXaSOo-- el Dom Ene 25, 2009 7:52 pm

a mi? xD
Imagen
Avatar de Usuario
--ZenO El PaXaSOo--

 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:17 pm
Ubicación: Mi Casa,La Plata, Argentina

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Molador el Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

hola xD
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Avatar de Usuario
Molador

 
Mensajes: 574
Registrado: Jue May 17, 2007 12:38 am
Ubicación: Mexico

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Mark0s-69 el Dom Ene 25, 2009 9:59 pm

adios
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D


kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Avatar de Usuario
Mark0s-69

 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por djexodia el Lun Ene 26, 2009 1:26 pm

Bueno, como bien dije yo voy a dejar mi version-ladrillo de lo ocurrido, los MYJ tendran otra obviamente, pero que vengan y la argumenten con PRUEBAS SOLIDAS, no con palabras, ok? yo expondre pruebas solidas para los interesados, agarraos que ahi va!!:

Como bien sabeis, DEW estaba guerreando con N3M, que aunque muxa resistencia no opusieron ofensivamente, defendiendo si que defendian bien, habian sido pacificos toda la partida, las tropas las tenian intectas... etc etc, y como eran pacificos, las ciudades tardaban una barbaridad en caer... de ahi que nosotros gastasemos tanto en esa guerra, que de haber sido normal, y todos belicos, hubiese durado menos casi con total seguridad, pero bueno, MYJ me vino diciendo que habian descubierto que LXG se iba a por ellos, quitandoles la 6(que la tenien defendida con 24 ciudades, osea, que no se en que pensaban defendiendo una region como la 6 con es enumero de ciudades, el mayor error de MYJ fue darse con HDL y no con LXG... pero bueno), la conversacion con su lider se puede ver en el siguiente link, no la pego entera por que es un poco larga:

https://www.megaupload.com/?d=L1BE1RUS

total, que entramos desgastados ya regañadientes totalmente, por que a MYJ se le ocurrio entrar cuando nosotros les dijimos que no entrasen aun, que nosotros no estabamos bien, pero bueno, los MYJ empeñados en que debiamos entrar aunque eso fuese un suicidio para todos, total, que entramos, y empezamos a pegar a LXG y a N3M(que era nuestra guerra), les dije a los MYJ que se centrasen en la region 6 que LXG les habia quitado fundando(por defender la region con es enumero de ciudades), y cuando nsootros estabamos conquistando en la region 6, ellos sacaban y metian a un imperio del clan(para librarse del bonus, lo veo correcto), pero el caso es que empezamos a ver cosas raras en DEW, que las pego a continuacion:

Imperio The secret #290 (LXG)
Heroe Tuky #238
Perdidas: 349 Imperio EMPERADOR SERALEX #256 (MYJ)
Ciudad Huian #678 Poblacion: 52446
Perdidas: 488 Lago sagrado #6 Imperio The secret #290 (LXG) 3h 35m

Defendian todas desmotivadas, y claro, perdian, osea, pokisimo interes en defender la region 6...

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 542 Imperio caballero de geminis #296 ()
Ciudad Fade to black #92 Poblacion: 50391
Perdidas: 596

Esto e suna conquista a un imperio baneado que era de ZOD, nuestro aliado, y que estaba fuera de la region 6

Imperio Real-Samesta #234 (MYJ)
Heroe Etr #118
Perdidas: 128 Imperio Conquisters #118 (N3M)
Ciudad Tiljha #1045 Poblacion: 54730
Perdidas: 224 Bosque gris #7 Imperio Real-Samesta #234 (MYJ) 18h 9m

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 885 Imperio Atlantico #286 (LXG)
Ciudad Jehwork #1301 Poblacion: 62331
Perdidas: 2337 Isla seca #9 Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) 9h 37m

Al igual que las 2 anteriores, joder, que nosotros pegabamos en la 6, pero DEW no eramos los que debiamos recuperarla, si no vosotros... que cojones haceis pegando a imperios baneados, a los N3M que estaban reventados.... y a demas gente fuera de la 6 que es la que debiais pillar?? queriais que DEW se exase la guerra a la espalda?? pues no podiamos, por que estabamos muy muy muy desgastados, no sabeis hasta que punto.

Total, que en DEW hubo una revueltilla interna(al ver todas estas cosas la mayoria), y se decidio parar la guerra con LXG, pidiendo que se parase la guerra totalmente, y que a los aliados de DEW no se les tocase, aki black solo puso objecion a parar la guerra con MYJ, ya que la peticion de los aliados me la respetó(un 10 para black ::wink:: ), y entonces, lo hablamos con MYJ, cuyo lider queria tambien parar la guerra, era absurdo seguirla en ese plan.... entonces nos llegan mensajes del foro de LXG de externos, que han recibido esto de MYJ:

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) [12-01-2009 06:26:53] dice:
ni un misero mensaje...nada....haceis bienen aliaros con trascen y baratiey compañia..ya sabeis como son..cuidadin....os la liaran como a nosotros...y por supuesto ya no os deseo serte,,,,jajajajajaaj

Este personaje, es Fremen, sin palabras(el mismo que en medio de una guerra asedia imperios baneados en vez de tratar de recuperar su region, con la q nos estabamos esforzand todos en conseguir) sin palabras.

al dia siguiente o 2 dias me levanto y veo esto:

Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 104 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Kapedu #1354 Poblacion: 43287
Perdidas: 230 Islas Drow #10 Pa aliados de mierda 1h 34m

Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 96 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Valkyrie #1226 Poblacion: 52182
Perdidas: 116 Bosque gris #7 Pa aliados de mierda 1h 35m

Total, que creo que habia un atake mas, pero no lo logro encontrar, bueno, el caso es que aparte de eso, nos encontramos en los foros que nos llaman traidores etc etc etc

atlantis-t102568-260.html

En ese foro en la pagina 14, total, que tras eso, y tras ver esta conversacion:

https://www.megaupload.com/?d=IJ6OU46Q

Que la habia pasado por alto, aun acabando bastante cabreado, esta conversacion que cada uno la juzgue como quiera(perdon black si te molesta el que la suba, pero no voya dejar que los MYJ queden como los santos, y los dEW como los malos malotes)

A si que pedi la votacion en el clan para poner guerra a MYJ, ya que su lider no estaba de lider, y estaba uno de los que nso llamaban traidores por los foros, total, que con lo fanaticos que son, estos nos la lian al final si o si(que motivos para pensarlo nos sobran, visto lo que vimos), y por decision del clan, se les puso guerra, esa es la version de DEW, no se si me dejo algo(seguramente si por que ando con un poco de prisa), pero si me dejase algo, no os preocupeis que lo expondre, saludos y perdon por el tocho jajaja

P.D: este post no lo abro con el fin de desprestigiar a nadie ni nada, si no con la intencion de que se sepa todo como ocurrio, ya que considero, que DEW se vio afectado por bastantes criticas de gente, que solo vio lo ocurrido sin saber los comos ni los porques, o simplemente, que sabia solo la version de MYJ.
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por arturo_jonet el Lun Ene 26, 2009 6:15 pm

ta mas guapa mi version ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: porq arruinas todo lo bello del es bara, te odio
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
Avatar de Usuario
arturo_jonet

 
Mensajes: 1354
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Blasphemer el Lun Ene 26, 2009 7:18 pm

Pues me da igual si la subiste o no xD

No tengo nada que esconder... saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blasphemer

 
Mensajes: 1152
Registrado: Sab Mar 12, 2005 6:31 pm

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por matador1979 el Lun Ene 26, 2009 8:26 pm

djexodia escribió:Bueno, como bien dije yo voy a dejar mi version-ladrillo de lo ocurrido, los MYJ tendran otra obviamente, pero que vengan y la argumenten con PRUEBAS SOLIDAS, no con palabras, ok? yo expondre pruebas solidas para los interesados, agarraos que ahi va!!:

Como bien sabeis, DEW estaba guerreando con N3M, que aunque muxa resistencia no opusieron ofensivamente, defendiendo si que defendian bien, habian sido pacificos toda la partida, las tropas las tenian intectas... etc etc, y como eran pacificos, las ciudades tardaban una barbaridad en caer... de ahi que nosotros gastasemos tanto en esa guerra, que de haber sido normal, y todos belicos, hubiese durado menos casi con total seguridad, pero bueno, MYJ me vino diciendo que habian descubierto que LXG se iba a por ellos, quitandoles la 6(que la tenien defendida con 24 ciudades, osea, que no se en que pensaban defendiendo una region como la 6 con es enumero de ciudades, el mayor error de MYJ fue darse con HDL y no con LXG... pero bueno), la conversacion con su lider se puede ver en el siguiente link, no la pego entera por que es un poco larga:

https://www.megaupload.com/?d=L1BE1RUS

total, que entramos desgastados ya regañadientes totalmente, por que a MYJ se le ocurrio entrar cuando nosotros les dijimos que no entrasen aun, que nosotros no estabamos bien, pero bueno, los MYJ empeñados en que debiamos entrar aunque eso fuese un suicidio para todos, total, que entramos, y empezamos a pegar a LXG y a N3M(que era nuestra guerra), les dije a los MYJ que se centrasen en la region 6 que LXG les habia quitado fundando(por defender la region con es enumero de ciudades), y cuando nsootros estabamos conquistando en la region 6, ellos sacaban y metian a un imperio del clan(para librarse del bonus, lo veo correcto), pero el caso es que empezamos a ver cosas raras en DEW, que las pego a continuacion:

Imperio The secret #290 (LXG)
Heroe Tuky #238
Perdidas: 349 Imperio EMPERADOR SERALEX #256 (MYJ)
Ciudad Huian #678 Poblacion: 52446
Perdidas: 488 Lago sagrado #6 Imperio The secret #290 (LXG) 3h 35m

Defendian todas desmotivadas, y claro, perdian, osea, pokisimo interes en defender la region 6...

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 542 Imperio caballero de geminis #296 ()
Ciudad Fade to black #92 Poblacion: 50391
Perdidas: 596

Esto e suna conquista a un imperio baneado que era de ZOD, nuestro aliado, y que estaba fuera de la region 6

Imperio Real-Samesta #234 (MYJ)
Heroe Etr #118
Perdidas: 128 Imperio Conquisters #118 (N3M)
Ciudad Tiljha #1045 Poblacion: 54730
Perdidas: 224 Bosque gris #7 Imperio Real-Samesta #234 (MYJ) 18h 9m

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 885 Imperio Atlantico #286 (LXG)
Ciudad Jehwork #1301 Poblacion: 62331
Perdidas: 2337 Isla seca #9 Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) 9h 37m

Al igual que las 2 anteriores, joder, que nosotros pegabamos en la 6, pero DEW no eramos los que debiamos recuperarla, si no vosotros... que cojones haceis pegando a imperios baneados, a los N3M que estaban reventados.... y a demas gente fuera de la 6 que es la que debiais pillar?? queriais que DEW se exase la guerra a la espalda?? pues no podiamos, por que estabamos muy muy muy desgastados, no sabeis hasta que punto.

Total, que en DEW hubo una revueltilla interna(al ver todas estas cosas la mayoria), y se decidio parar la guerra con LXG, pidiendo que se parase la guerra totalmente, y que a los aliados de DEW no se les tocase, aki black solo puso objecion a parar la guerra con MYJ, ya que la peticion de los aliados me la respetó(un 10 para black ::wink:: ), y entonces, lo hablamos con MYJ, cuyo lider queria tambien parar la guerra, era absurdo seguirla en ese plan.... entonces nos llegan mensajes del foro de LXG de externos, que han recibido esto de MYJ:

Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) [12-01-2009 06:26:53] dice:
ni un misero mensaje...nada....haceis bienen aliaros con trascen y baratiey compañia..ya sabeis como son..cuidadin....os la liaran como a nosotros...y por supuesto ya no os deseo serte,,,,jajajajajaaj

Este personaje, es Fremen, sin palabras(el mismo que en medio de una guerra asedia imperios baneados en vez de tratar de recuperar su region, con la q nos estabamos esforzand todos en conseguir) sin palabras.

al dia siguiente o 2 dias me levanto y veo esto:

Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 104 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Kapedu #1354 Poblacion: 43287
Perdidas: 230 Islas Drow #10 Pa aliados de mierda 1h 34m

Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 96 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Valkyrie #1226 Poblacion: 52182
Perdidas: 116 Bosque gris #7 Pa aliados de mierda 1h 35m

Total, que creo que habia un atake mas, pero no lo logro encontrar, bueno, el caso es que aparte de eso, nos encontramos en los foros que nos llaman traidores etc etc etc

atlantis-t102568-260.html

En ese foro en la pagina 14, total, que tras eso, y tras ver esta conversacion:

https://www.megaupload.com/?d=IJ6OU46Q

Que la habia pasado por alto, aun acabando bastante cabreado, esta conversacion que cada uno la juzgue como quiera(perdon black si te molesta el que la suba, pero no voya dejar que los MYJ queden como los santos, y los dEW como los malos malotes)

A si que pedi la votacion en el clan para poner guerra a MYJ, ya que su lider no estaba de lider, y estaba uno de los que nso llamaban traidores por los foros, total, que con lo fanaticos que son, estos nos la lian al final si o si(que motivos para pensarlo nos sobran, visto lo que vimos), y por decision del clan, se les puso guerra, esa es la version de DEW, no se si me dejo algo(seguramente si por que ando con un poco de prisa), pero si me dejase algo, no os preocupeis que lo expondre, saludos y perdon por el tocho jajaja

P.D: este post no lo abro con el fin de desprestigiar a nadie ni nada, si no con la intencion de que se sepa todo como ocurrio, ya que considero, que DEW se vio afectado por bastantes criticas de gente, que solo vio lo ocurrido sin saber los comos ni los porques, o simplemente, que sabia solo la version de MYJ.



SE PASO!!!!! QUE LATA!!!!!..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Imagen
Avatar de Usuario
matador1979

 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:55 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por nenexxx el Mié Feb 04, 2009 6:55 pm

weno weno weno.......creo k te falto poner unas cositas mas ....
de todo lo ocurrido k as pronunciado!!<esta correcto....
pero se te olvido poner k kerias petar a LXG entre todos...k te habias comprometido y diste tu palabra k no kerias k LXG ganara(lo cual tu plan no salio al final ganaron ellos y se lo merecian)

el error de MYJ fue de ir x HDL??????..(yo no lo diria error) ..weno para ty habra sido error pork con HDL y DEW teniedo la 6 y la 16 entre los dos lo hubiera follado al LXG...(asi k LXG me debe una xDDD jaja suena gracioso pero creo k eso lo habian planeado asi k les kite un pero de encima)
como decia si vamos x HDL fue x k era peligroso ese clan para mas adelante...inclusive mas peligroso k LXG x eso fue la idea de ir x ellos y no x LXG....en ese entonces comety un error!!!! si el bien grande de todos..ALIARME CON DEW Y HACERLE CASO A ESTE PERSONAJE BARATIE y .NO HABERME ALIADO CON LXG...k al final ya saben lo k paso pone las escusas espuestas y nos metio guerra....(si me hubiera aliado con LXG nada de esto hubiera pasado..es mas teniendo la region 6..hubiera metido guerra a DEW (pero como MYJ no es de meter guerra aun aliado asi sea x culpa de uno o dos imperios x mensajitos o por un atak..k esas cosas se pueden conversar pero ellos nada ni una explicacion y pummm pegan lo kse da la gana.) pork lo k pones vosotros son solo escusas!!!
PD: claro k no desprestigias a nadie pero todo en esta vida da vueltas...
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
Avatar de Usuario
nenexxx

 
Mensajes: 195
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: lima-peru

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por -KaoorU- el Mié Feb 04, 2009 10:41 pm

me pregunto xk tendra tanta pruebas ?? acaso tenias planeado todo y kerias escusarte con esas y asi kedar bien ?? 2 bajadas de megaploud xD k crees ?? xDDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
Avatar de Usuario
-KaoorU-

 
Mensajes: 338
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:52 am
Ubicación: PERU-lima- villa salvarock

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por kabuto yakushi el Vie Feb 06, 2009 10:23 pm

jajajjajajajajjajajaja
Avatar de Usuario
kabuto yakushi

 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 21, 2008 3:30 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por djexodia el Sab Feb 14, 2009 5:10 pm

-KaoorU- escribió:me pregunto xk tendra tanta pruebas ?? acaso tenias planeado todo y kerias escusarte con esas y asi kedar bien ?? 2 bajadas de megaploud xD k crees ?? xDDD



De que las tengo, de que mi msn guarda todas las conversaciones que realizo, una opcion bastante util la verdad
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por amunera el Mar Feb 17, 2009 6:43 pm

xD si alguno bajo alguna conversacion tiene mucho huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y baratie, dices q ibas de prisa y escribiste ese parrafado??? xDDD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Blasphemer el Sab Nov 21, 2009 10:42 pm

recuerdo esto :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blasphemer

 
Mensajes: 1152
Registrado: Sab Mar 12, 2005 6:31 pm

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por Hadelixe el Dom Nov 22, 2009 12:43 am

Los buenos tiempos XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Hadelixe

 
Mensajes: 1087
Registrado: Mar Nov 22, 2005 7:41 pm

Re: Toda la verdad sobre lo ocurrido entre DEW y MYJ

por -Kaoru no kage- el Jue Ene 24, 2013 5:56 am

Waaa que tiempos.... ::crying::
viendo el mañana ..
Avatar de Usuario
-Kaoru no kage-

 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Dic 02, 2009 3:42 am


Volver a Atlantis

cron