ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Jue Jul 30, 2009 1:23 am

Gracias Lord ya era hora que alguien me ayudara Jorge no ha vuelto y mis hijos ::dry:: ::dry:: estan a punto de ser desheredados no han vuelto ni para pedir su mesada ::laughing:: ::laughing::
Primero Armagedon
Ante los ataques de los perforadores solo me queda una opción......
Los polos del planeta se descongelan por ataques nucleares con las bombas del amigo Lord y grandes mareas de barro y agua inundan el planeta.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Los taladros y lanzallamas son inutiles en este nuevo terreno.
1.8000.000 Devastadores del barro atacan los lanzallamas y los destruyen en un 99% intenten prender un encededor bajo el lodo. :mrgreen:
Imagen
*Chaman activa sus Escarabajos gigantes del pantano y con sus polipos acido babosos destruyen los taladros en un 88% ahora son polvo de oxido.
Imagen
Por ultimo convoco a mis leviatanes gigantes y ellos dominan facilmente los nuevos e inmensos mares de Armagedon.
Imagen
No son tiernos ::crying:: ::crying:: me emocionan estas linduras.

Nota pensaba ir ahora a la capital pero veo que Lord ya se encargo de ella igual le envio 1.000.000 de unidades comando como refuerzo :mrgreen:
Imagen
Mientras miles de naves Araña Duredspar llegan y atacan la neuva flota de droide vengando los Leviatanes y destruyendo los cazas terminator en un 88%.
Fusion entre tecnologia genetica de Aracnidos e investigación epacial Dark Eldar de avanzada son una joyas.
Nota: recibieron la bencición de la reina Confu.
Imagen
Última edición por Chaman-pakal el Jue Jul 30, 2009 1:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por lord lelhiath el Jue Jul 30, 2009 1:32 am

YO FIEL en el campo de batalla veo que wall e hizo un buen trabajopor lo pronto debo preparar un portal demoniaco para traer infernales o si como los amooooooooooo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Avatar de Usuario
lord lelhiath

 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:33 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Jue Jul 30, 2009 2:20 am

Okay entonces como ahora el entorno ya es humedo y cienegoso con grandes mares mandare a mis tiburones zombie en cantidad de 9999999 para luchar con tus escarabajos.
Imagen
Estos tiburones los eliminan al 89%.
Y ademas regresaron mis cocodrilos zombies para acabar con tus leviatanes aniquilandolos al 77%.
Imagen
Ademas mando a 1900 barcos de guerra equipados con arpones y cargas de profundidad para acabar al 99% de tus tropas marinas de una vez por todas Chaman.
Imagen
Y por ultimo de encargado de mis tropas dejo a, Barba negra

Rigter:Oye barba negra,quiero que te hagas cargo de los barcos de guerra y si ves que la batalla se pone muy mal te retiras,para evitar perdidas.
Barba negra:No te preocupes tengo años de experiencia asi que tengo un gran plan.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Jue Jul 30, 2009 3:13 am

jjajajajajaj soy la ostia
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por lord lelhiath el Jue Jul 30, 2009 3:56 am

te recuerdo amigo rigter que todavia conservo mi lindo kirin torh ya que no puedes tocarlo con tus zombis de plastilina y esta a punto de ataca toda su flota desde el cielo Imagen destrullendo el 90% de los zombiesdes pues el poderoso spawn Imagenmuy al estilo vaquero mezcla bunbury ataca a los restos de los zombies con la fuerza especial g.i.joe mientas eliminamos el otro 9 % spawn ordena retirada para no sufrir mas bajas 20% que general me cargo y deja que venga su amo jeeeee


mietras rigter grita a los 4 vientos y siete mares que es la hostia sucede el ataque ve como en cuention de minutos sus cosas babosas caen hecas pedazos ya que el plasma de spawn impide que se regeneren ya que es el el que mueve toda la energia del inframundo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Avatar de Usuario
lord lelhiath

 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:33 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Jue Jul 30, 2009 4:02 am

JA jajaja pues tus tropas no le hicieron nada a mis zombies,ya que les avise a mis tropas que se fueran a el fondo de el mar asi que mis tropas han sufrido una daño minimo de el 10%- :twisted:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Jue Jul 30, 2009 5:08 am

No te afanes estos Zombies nadando por ahi han despertado a mi Calamar gigante y los aniquila en un 88%.
Lord manda clones a La Capital porfa.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por lord lelhiath el Jue Jul 30, 2009 5:23 am

lord obedece de la mejor manera manda a la flta y el vastion quirin tohrImagen por si no basta pone el castillo en alerta rojaImagen y manda traer perros del infiernoImagen e infernales Imagen que esas dos razas son inmunes a los zombies lsito señor la guardia esta hecha spawn en otro lugar lsito para atacar
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Avatar de Usuario
lord lelhiath

 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:33 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Jue Jul 30, 2009 8:53 am

Mmmmm pues como ya no hay zombies ahora mandare a mis submarinos en grandes cantidades almenos 50000 llegan a los mares rapidamente algunos de ellos van a enfrentar a el Kraken y los hacen mojon con sus torpedos.
Imagen
Y como todos se olvidaron de mis barcos pues aqui les dejo a mis 7777 barcos que arrojan sus misiles a los perros de el infierno y a las abuelitas recien levantadas.......A perdon a los infernales,destuyendolos a un 70%.
Imagen
Y por ultimo envio a mis soldados semi-humanos a acabar con el rest de las tropas infernales y ademas a hacer un frente de batalla con camiones y torretas laser.
Imagen
Imagen
Todas estas tropas fueron mandadas en masa aprox algunas 10000000 unidades.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

Mmmmmmm planeare mi nuevo ataque :twisted:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 7:28 pm

Y como todos se olvidaron de mis barcos pues aqui les dejo a mis 7777 barcos que arrojan sus misiles a los perros de el infierno y a las abuelitas recien levantadas.......A perdon a los infernales,destuyendolos a un 70%.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
Avatar de Usuario
---Erathia----

 
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:55 am
Ubicación: Uruguay/Montevideo

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 7:29 pm

Y como todos se olvidaron de mis barcos pues aqui les dejo a mis 7777 barcos que arrojan sus misiles a los perros de el infierno y a las abuelitas recien levantadas.......A perdon a los infernales,destuyendolos a un 70%.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
Avatar de Usuario
---Erathia----

 
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:55 am
Ubicación: Uruguay/Montevideo

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 7:31 pm

Este foro esta re loco! :?
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
Avatar de Usuario
---Erathia----

 
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:55 am
Ubicación: Uruguay/Montevideo

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Vie Jul 31, 2009 1:33 am

Si lo se :twisted:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Vie Jul 31, 2009 3:04 am

Ya dijeron que me habia dado por vencido ni se crean:
Les recuerdo en que va el topic para todos.
1. Hay dos equipos el Coñac liderado por Chaman y el Vino Tinto por Droide tienen que hacer parte de uno para participar.
2. Hay dos campos de batalla: El planeta Aramgedon y el Planeta Coruscant.

Bueno de regreso a Armageon que ahora es un mundo acuatico primero esta lista mi nueva generación de criaturas los Zergliner de Agua.
Imagen
Una tormenta se desencadena y 1.500.000 de estos bichos atacan los barcos aniquilando el 88%
Mientras Los temibles destructores de la Marina Insectoide Chamanica se dejan caer sobre los mares aniquilan el 75% de los submarinos.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por aidinChan el Vie Jul 31, 2009 3:08 am

hermano felicidadezZ...!! ^^
ya me enteré de tu nuevo aprendiz... ^^
tú creez que él ez un buen alumnoO..?? ... xD

Estúpidos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
aidinChan

 
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:59 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Vie Jul 31, 2009 3:11 am

Si hermanita querida asi es ha salido buen alumno ojala se mantenga en la taberna por bastante mas tiempo.
:o :o Esta bastante sexi tu nuevo avatar solo avisame si algun patan se propasa y tu hermanote lo hace añicos a fe mia.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por aidinChan el Vie Jul 31, 2009 3:36 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... graciazZ... ^^
zeraz el primero en zaberlo ^^
Estúpidos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
aidinChan

 
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:59 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por lord lelhiath el Vie Jul 31, 2009 6:53 am

bien ahora spawn al stilo bunburyano ( a como me late ese maldito sombrero)Imagen levanta de sus tumbas a mas perros infernales Imagen diablos spawn te quedas sin poderes? y hace un ultimo lanzamiento para trer nuevos infernalesImagen el quirin tor se quda a resguardar la fortaleza con todas sus tropas listas para atacar y una avanzada de tanques de elite Imagen junto con las poderosas trpopas de spawn se dirijen al contraataque hacia el planeta coruscat ya que empezaremos la conquista
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Avatar de Usuario
lord lelhiath

 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:33 am

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por droide2012 el Vie Jul 31, 2009 8:58 pm

bueno bueno,hasta que llegue,ahora que veo que armagedon es un mundo acuatico le dare una mano a rigter.

3 cruseros separatistas llegan y lanzan miles de desechos toxicos por el planeta acuatico contaminandolo completamente.

Imagen

todos los zerg no acuaticos mueren por los desechos incluyendo los zerg de agua ya que su cuerpo se contamina ya que desaparece el agua pura quedando solo quimicos toxicos en el planeta,en eso los cruseros lanzan la nueva unidad acuatica,2.000.000 de terminators Hydrobot se lanzan al planeta.

Imagen

los hidrobot destruyen a los destructores de la Marina Insectoide Chamanica un 70% mientras en el planeta coruscant,los droides toman el control un 74% del planeta aunque el resto aun ahi resistencia,al ver que la mayoria del planeta esta bajo control,droide baja victorioso al planeta.

Imagen

los civiles son echos prisioneros,algunos son llevados a rigter para ser convertidos en zombies,otros son llevados a muchas prisiones excepto los niños que fueron transportados fuera del planeta y llevados a muchos laboratorios de la tecno union para aplicarles dolorosos experimentos y los ancianos que al no ser de utilidad son devorados por las unidades de droides zombies.

Imagen

mientras los droides B1 asaltan los bancos robandose billones y llevados a otros planetas separatistas,haciendo volver a que tengan fondos el ejercito de droides,los leviatanes gigantes hacen un contraataque pero son acribillados un 70% por los nuevos terminator T-1.

Imagen

en el espacio llegan mas cruseros separatistas al planeta con mas cazas terminators,naves mantiz atacan a la flota de naves arañas destruyendo un 70% y tomando el control del espacio de coruscant.

Imagen

las naves de la federacion de comercio liberan muchas naves de desembarco al planeta.

Imagen

los droides vulture y tri-cazas vuelan sobre los cielos controlados por los droides mientras mas droides de batalla b1 desembarcan en el planeta.

Imagen

las moto-terminator recorren a toda velocidad por las calles mientras en la luna de coruscant el olvidado y gigantesco cañon solar apunta hacia el quirin tohr disparando un enorme y potente rayo gamma.

Imagen

los escudos de la nave no resisten el potente rayo por lo que reunio mucha energia para dispararlo asi que destruye completamente la nave insignia tal y como lo hiso con el executor mientras los restos de las naves destruidas son recicladas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
droide2012

 
Mensajes: 3129
Registrado: Jue Oct 02, 2008 7:28 pm
Ubicación: en la casa de risas(manicomio) XD.

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron