por IS-MY-PIG el Mié Sep 02, 2009 4:42 am
Reglas e Instrucciones:
1º Se elige al asesino
2º El asesino elige a su victima
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego
4b Si no dais con el asesino volverá a actuar, matando a otro
Funcionamiento del juego:
-Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviandole un MP.
-Cuando el asesino haya sido elegido, me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos [por ejemplo: ''Asesino a Hielo por ser gay''].
-La persona que el asesino haya elegido quedará eliminada del juego y sólo podrá intentar convencer a los demás usuarios de quién puede ser el asesino.
-Los demás tienen que adivinar quien es el asesino. Para ello se hará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos [incluido el asesino para despistar] quien es el asesino.
-Si votais al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde.
-Si votais a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre. Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda el solo libre el juego se habrá acabado y habrá ganado el asesino.
Aclaraciones:
-Que no, los asesinados ya no juegan mas, solo pueden postear.
-Los participantes encarcelados SÍ pueden votar.
-No hace falta que todos los participantes esten muertos para que el asesino gane, si estan encarcelados también vale.
-Al votar hay que hacerlo claramente. Hay que decir ''voto por...'', nada de: "creo que es...", repito: NO VALE ESCRIBIR COSAS COMO "beeeeeee"
-El PDTA no es ninguna indirecta, se lo digo siempre.
-¿Han notado lo ridícula que es la carcel? TODOS los que entran son inocentes xD.
-En caso de empate se procedera a lo que llamo: "trio veloz", los 3 primeros que voten seran los que contare.
Ejm1: A: voto por Deka; B: voto por Deka [de por si ya perdio Deka e irá a la carcel]
Ejm2: A: voto por Abel; B: Voto por Deka; C: Voto por Deka [volvieron a mandar a Deka a la carcel xD]
Cosas nuevas:
-Rondas con video en stand by, para no cansarlos con los mismos videos
-Recomendaciones del Director del Juego: si joder que yo también quiero jugar, por eso recomendaré siempre que quiera al asesino de a quién mate y a los detectives de quien es ^^.
-Ni los inactivos ni los muertos pueden votar, repito, NO PUEDEN VOTAR.
-Las sospechas de los muertos estan vigentes.
Lista de Asesinos Taberneros:
I: Narat: le falló el engaño y perdio a la primera ronda
II: nykomaniaco: excelente juego, gano
III: javier: se demoraba demasiado en mandar al asesinado y en votar, perdio
IV: Aoshin: intentó ser el mas sospechoso siempre pero no le funciono aunque perdio de forma reñida
V: Narat: se fue de campamento pero hasta ese momento habia hecho un juego perfecto, se quedo inconcluso y acabo en desorden ^^
VI: es... carajo no les dire todavia ¬¬
VI: no me acuerdo
VIII: Gil: joder q buen asesino, no lo volvere a elegir xD
Última edición por
IS-MY-PIG el Mar Feb 02, 2010 5:51 pm, editado 11 veces en total