Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Vie Nov 27, 2009 10:25 pm

87. Steinhaus #433 8444 Elfos oscuros
149. Los Pateadores #1001 DES 6253 Elfos oscuros
154. Pokero #617 6190 Elfos oscuros
180. Thundera #302 5562 Elfos oscurosc


los integrantes del clan CDY que le dio chacha al pec en toda la aprtida y segun el propio xztore con nuestra estrategia no se sacaba mas que un top 300.......


y ahora que dises tu clan termino en la pocicion 131 jajajajajajajajajajja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

Y eso que a mi el cierre de partida me salio mal me juege a el AZAR del cual todos gozan los beneficios como por ejemplo: sacar espes jugarse a que las ciudades con baja moral no sean conquistadas o con 0 tropas, nada mas que y0o lo hice para reclutar un heroe y no ir a gastar los ultimos turnos a la segura y tire 20 reclutamientos y nada pero igual pase el TOP 300 que me aseguro ZTK que no iba pasar y los sacamos de rango con una tactica mala..... ahora que lloren trankilos como decia moria " Si queres llorar, llora"
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Pokero el Vie Nov 27, 2009 11:33 pm

A mi tambien me quedaron unos puntos de fama en todas las ciudades por gastar y muchas tropas para atacar en mi heroe (desperdicié 56 yochols).

bueno, fue una buena partida y la recordare por siempre por el saqueo de antologia que le hice a zzthorexx. Aqui lo dejo para que todo el ES lo disfrute:

Bluffero quedo con 23747 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Eldrithil quedo con 12939 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Pokero ha conseguido 818820 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Bluffero como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.

Bluffero ha ganado 2519 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 3.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!!!. Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Eldrithil ha sido saqueada, asesinando al 30% de la poblacion, ganando 2076380 oro extra y destruyendo algunos puntos en minaoro, cultivos, camaracristal.

PROTECCION 6 HORAS: Eldrithil no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Debo agregar que de 70000 habitantes fueron asesinados 21000.
POKERO
Jugador Profesional
Avatar de Usuario
Pokero

 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:59 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por -KeRdSeD- el Vie Nov 27, 2009 11:50 pm

pues no soy gran amigo de ztk xDD ni su fan ni muxo menos... es mas casi casi rivales ^^ y para mi k digan esto es de lo mas bajo y burlarse de un enemigo caido aun mas, creo k aki se demuestran otras cosas y no tratar de umillarle de esta forma y k mas da 1 sakeo a todos nos an hexo alguno y a todos nos an jodido no sera el ultimo k se lo agan xDD y x 1 partida no se define todo q vamos k el ztk sin duda es pkt xDD pero algun dia de estos dara sorpresa ^^
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
Avatar de Usuario
-KeRdSeD-

 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 20, 2009 5:16 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Vie Nov 27, 2009 11:57 pm

-KeRdSeD- escribió:pues no soy gran amigo de ztk xDD ni su fan ni muxo menos... es mas casi casi rivales ^^ y para mi k digan esto es de lo mas bajo y burlarse de un enemigo caido aun mas, creo k aki se demuestran otras cosas y no tratar de umillarle de esta forma y k mas da 1 sakeo a todos nos an hexo alguno y a todos nos an jodido no sera el ultimo k se lo agan xDD y x 1 partida no se define todo q vamos k el ztk sin duda es pkt xDD pero algun dia de estos dara sorpresa ^^


el que primero lo hizo personal fue ztk asique en respuesta a sus bardeos y demas retos fue que nos dimos el gusto de hacer este post, todo bien con tu punto de vista pero el provoco que se haga muy pero muy personal la cosa y extensible es mas nos extendio el reto hacia otras partidas lo cual cuando pueda volver a jugar trankilo Thundera acepta el reto.
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por aoshin el Sab Nov 28, 2009 2:44 am

Considero que ustedes son unos niños... Por mas personal que fuera, deberian demostrar mas clase eso no se hace.... ::angry::

Total eso es problema suyo, cada loco con su tema, ztk tal ves sea hablador pero es buen tipo, nunca hizo mofa de ninguno de ustedes o no publica sin que ustedes vinieran a incitar...

Mis aplausos para ustedes, porque les salio la estrategia, como jugadores tal ves buenos pero como comportamiento en el juego preferiria pasar de ustedes... ::dry::

Nada mas que decir...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Sab Nov 28, 2009 3:54 am

aoshin escribió:Considero que ustedes son unos niños... Por mas personal que fuera, deberian demostrar mas clase eso no se hace.... ::angry::

Total eso es problema suyo, cada loco con su tema, ztk tal ves sea hablador pero es buen tipo, nunca hizo mofa de ninguno de ustedes o no publica sin que ustedes vinieran a incitar...

Mis aplausos para ustedes, porque les salio la estrategia, como jugadores tal ves buenos pero como comportamiento en el juego preferiria pasar de ustedes... ::dry::

Nada mas que decir...


Si hablamos de comportamiento el tuyo tampoco es gran cosa tomando siempre el pelo a cada post que hace steinhaus en cualquier tema o solo posteando caritas, por lo cual ya te llamaron la atencion si no me equiboco y los mensajes departe de ztk a mi imperio privados fueron de mofa la diferencia es que yo por lo menos lo hago en publico y no me escondo en una personalidad de nene buenito en el foro y en las partidas bardeo por PM....
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por xztkorex el Sab Nov 28, 2009 7:00 am

kjakjakja lindo saqueo a mi ciudad
y eso es todo ? pss minimo volarme no .

tngo unas preguntas

1 - esa estratejia les sirve para ganar una region ?

2 - mirence entre ustedes mismos creen poder , funsionar de una manera plena en algun clan con dicha estratejia ? por que la mayoria de los clanes buscan gente que compita y no se asegure su rank

3 - solo jugar con eos cuenta?

4- poder joderme a mi una partida los hace grandes ? por que lo que se vee aqui se sienten dios y por lo que se sabe laspartidas del es son infinitas y la vida da muchas vueltas , ya me tocara el momento a mi ;)

y por lo que todos saben yo estoy abierto siempre a los duelos PERO VISIBLES ! no con ciudades camufladas o CIUADES UNICAS las cuales odviamente en que momento pude haber dado yo , que se y lo aseguro que la historia hubiera sido diferente es mas tan confiado me sentiria que antes de haber caido minimo 2 imperios se tendrian que haber ido conmigo , pero en fin eso no sucedio

y su estratejia funsiono muy bien ;) ahora esperare tranquilo my vuelta :D

PD : nose si realmente ya estoy en acto de atacar a uno pero steinhaus estas en ZYN mejor vuelve a usar esta estrajia de ciudad unica que yo te estoy viendo al paso :D
Imagen


rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
Avatar de Usuario
xztkorex

 
Mensajes: 757
Registrado: Jue Mar 19, 2009 6:56 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por xztkorex el Sab Nov 28, 2009 7:11 am

y por lo que veo pateadores es el unico que esta jugando con mas de una ciudad xD

buenoo hay veremos con quien me topo en zula
Imagen


rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
Avatar de Usuario
xztkorex

 
Mensajes: 757
Registrado: Jue Mar 19, 2009 6:56 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por -KeRdSeD- el Sab Nov 28, 2009 7:23 am

tal y como lo a dixo la ztk xD es muy facil atakar cuando solo tienes 1 city y petear xDD aun k vamos eso es de noobs k no saven defender, yop prove EOs xD y steihaus me dio unas wuenas xDD pero nunka los avia cojido ni me gustan ni me gustaran xD prefiero otras aun k ahora toy poniendo sierto interes a esta raza ^^ y algun dia de estos k tenga tiempo pues pagare con la misma moneda ^^ marika ztk aun k seas pkt eres muxo mejor k esos gays k se sienten todos poderosos x un desepcionante top 100
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
Avatar de Usuario
-KeRdSeD-

 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 20, 2009 5:16 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 8:21 am

No entienden nada ustedes....... esto es divercion nada mas que eso... no vamos por el rank pero con esto te callamos la boca zxtore que dijiste que no pasavamos un top 300 .... ya alfin y alcabo esto no es un juego.... por consiguiente ahy que divertirse y esta bueno deves en cuando agarrarse con algunos y destruirles de la forma ams sencilla......

no hibamos por region por que para lo que esta partida era no se nesecitava y justo el pec estaba en l medio y como resulto ser que salieron lloriquiando y no supieron guardar las palabras de sus integrantes resulto en un conflicto asta el final....


CHAU!!!! PEC!!! ::bye:: ::bye::

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por El Guerrero Z el Sab Nov 28, 2009 8:48 am

Mmm...

Sakeos sakeos y mas sakeos...el q diga q NUNCA lo han sakeado es xk solo juegas c Eos[xD!]...

Sakear 1 ciudad de 70K y conseguir 2KK de oro no es la gran cosa...kizas te haga sentir bn, pero no x eso eres mejor q el sakeado...personalmnt he recibido muxos sakeos en lo q llevo del ES[aunk sta numian no recibi ni 1:D]...

y dejame decirte q a mi en 1 partida me sakearon 2 cds de 96K y otras 3 de 80K...y se llevaron muxos millones cmigo ^^...pero si q era jodido star en 5 Eos vs 1 elfo...q mientras ellos me atacabn todas las cds a mi apenas me daba para defenderme[y ni muy decente]...es lo mismo aki...q te ataken y no poder responder es lo mas irritante q puede haber

La actitud de esos 5Eos fue muy jodida ya q x el simple hexo de sacarle 2 cds a 1 de los suyos me empezaron a violar entre los 5[mi clan no me pudo ayudar xk no staban en rango] pero al final pude sobrevivir c ciertas condiciones[u_u] y xk 1 aliado se los chingo[thank COM]...aka d+ decir = q c 1 sola ciudad nadie te ataca y no hay clan q te pueda dar 1 mano ni aliados asi q peor...si bn es 1 strategia[q no tngo nada en contra de ella] pos se le podria tildar de "cobarde"

PD: al final logre conseguir mi 1° top10:D[Numian Ronda12]

Ah lo olvidaba...de los errores se aprende...Ahora Ztk sabe q sto le puede volver a pasar y seguro q no pilla 1 reg de full sakeo[xDD!!]...ya enserio...como 1 vez me dijo 1 amigo cuando yo staba pasando x 1 "momento dificil emocional en el ES c 1s amigos"...Las partidas del ES seguiran abriendo, asi te peten en 1, podras jugar la otra y hacerlo muxo mejor[Tony ;) ]

Ya tendras tu revancha en otra Ztk;)

Se cuidan, besos besos...no peleen, sean amigos, dense la mano, 1 abrazo y luego se matan xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Sab Nov 28, 2009 9:28 am

xztkorex escribió:y por lo que veo pateadores es el unico que esta jugando con mas de una ciudad xD

buenoo hay veremos con quien me topo en zula


En cuanto a eso estas muy equibocado yo si quiero juego con mas de una ciudad sin problemas siempre que tenga tiempo para cuidarla y no regalarselas a nadie y ademas en todo caso yo tambien puedo criticarte a vos como a el 90% del empire que saquen espes con N 26 que te da la suerte cualquiera gana ataques recibidos los primeros dias igual mucho dominar region al principio con espes pero que paso que G r r r r r r salio y despues salio aoshin con su imperio.... no es que son los buenso del empire ustedes y nosotros no sabemos nada del juego, la proxima bancate lñas guerras sin llorar y listo sai de simple el plan era tener 3 guerras nosotros pero como hicieron tanta lata del asunto nos sentramos en ustedes y en fastidiarlos hasta el final lo cual veo que logramos y que se enojaron bastante asique por mi parte critiquenme todo lo que quieran igual cuando tenga tiempo de jugar lo hare con la estrategia que se me ocurra total no hay reglas en contra de estrategias y todos los que se quejan de ir con una sola ciudad, bueno sera porque no tenemos el tiempo con los chicos de hacer 30 cuentas fundadoras con ciudades a 0 tropas para pegarles despues con la cuenta ppal y fundar el clan al paso del primer dia como hacen los demas que hasta echan sms en varias con tal de tener la mayor cantidad de ciudades total las hacen en un ciber y despues van a la casa a revisarlas con otra IP y los nombres son pepito1 pepito2 y asi hasta pepito 30 muchas vecez misma raza misma region y despues esos imperios quedan abandonados.
Y con solo recorrer el ranking para mirar cosas raras se ve que hay varios igual que esos pasajes estraños de imperios por clanes para el primer dia pescar un bonus de region de un amigo y despues cada uno a su clan una vez que estan gorditos pensar que con estar un rato conectado se ve el movimiento de entrada y salida de ciertos clanes de imperios el primer dia..... en fin eso para ustedes es uan estrategia valida pero la de ir con EOS con uan sola ciudad y tirar una guerra sin preguntarle al otro clan si quiere no...... sino miren nomas en zula hay varios que por lo visto son fanaticos de las FFFFFFFFFFFFFF.... Bueno me voy a dormir otro dia les sigo contando mas
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por - Reaper - el Sab Nov 28, 2009 9:59 am

simplemente patéticos, lo de una ciudad no se los critico, cada quien puede jugar como le salga de los webos, pero de eso a burlarse del enemigo derrotado ya es diferente, y lo único que hacen es demostrar lo malos jugadores que son. Ahora bien, presumen de ganarle a ztk? joer xD, espero que ztk no se enoje con mi comentario (sabes que se te aprecia paketon, así que mas vale que no te enojes xD) pero el es mas bien un jugador de rango medio-alto... así que, que tiene de especial ganarle??; vanagloriarse de haber petado a pec?? jajaja, mas de lo mismo, un clan que aun esta en desarrollo y sin jugadores comprometidos de verdad, acaso es una hazaña petar a un clan así?? jajaja.


Thundera escribió: bueno sera porque no tenemos el tiempo con los chicos de hacer 30 cuentas fundadoras con ciudades a 0 tropas para pegarles despues con la cuenta ppal y fundar el clan al paso del primer dia como hacen los demas que hasta echan sms en varias con tal de tener la mayor cantidad de ciudades total las hacen en un ciber y despues van a la casa a revisarlas con otra IP y los nombres son pepito1 pepito2 y asi hasta pepito 30 muchas vecez misma raza misma region y despues esos imperios quedan abandonados.


En cuanto a ese comentario... pfff, si sabes jugar solo necesitas una cuenta, 1 hora libre y tal vez 1 sms para fundar el dia 1, y sin necesidad de hacerte 30 cuentas, pero creo que jamas lo entenderías ;).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Sab Nov 28, 2009 11:49 am

- Reaper - escribió:simplemente patéticos, lo de una ciudad no se los critico, cada quien puede jugar como le salga de los webos, pero de eso a burlarse del enemigo derrotado ya es diferente, y lo único que hacen es demostrar lo malos jugadores que son. Ahora bien, presumen de ganarle a ztk? joer xD, espero que ztk no se enoje con mi comentario (sabes que se te aprecia paketon, así que mas vale que no te enojes xD) pero el es mas bien un jugador de rango medio-alto... así que, que tiene de especial ganarle??; vanagloriarse de haber petado a pec?? jajaja, mas de lo mismo, un clan que aun esta en desarrollo y sin jugadores comprometidos de verdad, acaso es una hazaña petar a un clan así?? jajaja.


Thundera escribió: bueno sera porque no tenemos el tiempo con los chicos de hacer 30 cuentas fundadoras con ciudades a 0 tropas para pegarles despues con la cuenta ppal y fundar el clan al paso del primer dia como hacen los demas que hasta echan sms en varias con tal de tener la mayor cantidad de ciudades total las hacen en un ciber y despues van a la casa a revisarlas con otra IP y los nombres son pepito1 pepito2 y asi hasta pepito 30 muchas vecez misma raza misma region y despues esos imperios quedan abandonados.


En cuanto a ese comentario... pfff, si sabes jugar solo necesitas una cuenta, 1 hora libre y tal vez 1 sms para fundar el dia 1, y sin necesidad de hacerte 30 cuentas, pero creo que jamas lo entenderías ;).


creo que vos no entendes o te haces el ciego y no vez las MC que se hacen partida tras partida para fundar los clanes que pasa que cada vez que se sacan esos trapitos al sol saltan con no las necesitas y todas esas escusas, y si es verdad porque las hacen? y no dan la cara porque para fundar el clan el primer dia sin MC y hasta sms no podes hacer 500 puntos el primer dia y sino a ver los grosos expliquen con detalle como se hace 500 puntos despues del primer paso sin sms y sin MC asi nos enteramos todos los que supuestamente no sabemos jugar... o tal vez sera que si hay una forma tienen miedo que el alumno supere al maestro....
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 3:12 pm

Bueno esto se fue al carago.........pero les recalco algo a todos lo que critican y critican sin leer lo que yo exprece.......que esto es un estrategia de pura divercion belica.... y en la que te aseguro que noa hy clan que la resista si ahora ejemplo en zula se me acurre armar un clan de 20 eos con una solo citi e ir por lo pkt que van por la 6 van muertos luego de estar aniquilados alla por el dia 22 chau gerra y que el de el golped e gracia algun clan amigo.... con esta estrategia demostramos que se puede derrotar a cualquiera con solo 1 coneccion por dia o asta 1 cada 2 dias.... y si asi ustedes no lo creen ayuden y armemos un cland e solo eos con una citi y mostremoles que si cada partida se armaria un clan de eos 1 citi ya la region 6 ni la 5 ni la 13 ni la 28 serian regiones aseptables para lo que ustede llaman clanes grande o grandes jugadores........
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 3:15 pm

A se me olvidava y si quieren ver la realidad de lo que fue el numia entren al pos pribado EOS la pass es...
Última edición por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por xztkorex el Sab Nov 28, 2009 9:24 pm

jkajka me dan risa

THUNDERA dices que pasaste el top 300 que yo afirme no pasarias
claro lo pasaste bn ,

y me recalca que estoy topando con solo pendejos.¿ ya que cual es la finalidad de demostrarme a mi esto ?

si tu dices que puedes bueno eso es para ti pero demostrarme a mi xDD
eso me dice que me miras con un jugador de otro planeta cosa que no lo soy xDD

tambien dices que primero salio GRRRRR luego AOSHIN

me da lo mismo si se salio GRRR como lider prefiro velar que mi amigo de clan le vaya bien en sus estudios que logre sacar algo en este puto juego. cuando digo estudios digo UNIVERSIDAD , SUPERIOR , INSTITO como sea

por aoshin , pfff aoshin se fue cuando el clan de verda no pudo seguir mas , no me importa que se haya ido si totalmente nosotros estabamos mal para que undirlo con nosotros . si el podia surgir con algo , bueno por el , me dio lo mismose fuera o no para mi todavia es mi amigo y maquina del juego


por otro lado piden ver que se les entienda algo que me cierren la boca algo haci
kjajaj que frikis , miren lean el post que han creado todos estan acribillandoce o jusgandoles que esta mal lo que hacen. por otra parte en una yo dije PAREN QUE ENSUSIARAN SU NOMBRE
que sucedio como estan quedando parados ? jkajkajka
los resultados aqui lo reflejan xD

tambien dices que por el tiempo , no pueden jugar con mas ciudades
esto para mi es una escusa , ya que por sus grandes ventajas de ser EO pff ya tienes gran parte ganado. no nesesitas el gran tiempo del mundo con esta raza salvo ZULA

otro lo que me dan mas risa cuentan como haberme petado, ustedes a mi
PETADO DIGO YO ? , ustedes no me petaron de que me me estaban jodiendo fue , si pero el maldito que me bajo y me derrumbo mis 4 almacenes fue NEMUR que el muy bien, desde que ocurrio eso llegaron ustedes a atacarme y hay empese a bajar
si solo tenia que poner las ciudades con muchas tropas y no llegaban y el unico que llego a darme fue pokero nadie mas pero cuanto estubo arriba casi 3 semanas solamente tenia que ponerle 9000 de tropas y ya no llegaban a darme con tropas buenas. pokero me pillo una con 24k creo
y hay estubo el saqueo

pero nadie mas llego


ahora tehdroe para que piensas hacer esta voludes si casi yo le di trabajo toda la partida y hay que ser realista la mayoria de los ataques eran a mi, este topin no deviera ser PEC sino ZTK

creen poder darle molestia a los grandes , jajajkajaja

y lo mas importa que sacas ? seras alguien mejor ?

sigo diciendo que estoy topando con solamente pendejos que quieren lograr ALGO

en fin me da mucha pena y felicidad este post en algunos casos

pena por unos noobs que quieren lograr algo y tratar de ser importantes en el rugro del es

y felicidad , por que me demuestran que me miran como un jugador de buena clase xD


en fin no sigo mas me da flojera seguir viendo a unos voludos que solo hablan tonteras y no ven que todos alrededor ya los miran como ( PERSONAS PERDORAS) no jugadores y es hay el probl
Imagen


rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
Avatar de Usuario
xztkorex

 
Mensajes: 757
Registrado: Jue Mar 19, 2009 6:56 am

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por 3l D1cT4d0r el Sab Nov 28, 2009 9:31 pm

yo me pregunto...

ztk, eres gay? xDDD

mira que eso de tener a daniel de amigo es malo!! jajajaja ::tongue::
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Thundera el Sab Nov 28, 2009 9:38 pm

xztkorex escribió:en fin no sigo mas me da flojera seguir viendo a unos voludos que solo hablan tonteras y no ven que todos alrededor ya los miran como ( PERSONAS PERDORAS) no jugadores y es hay el probl


eso es tu pensamiento lo que da a entender que quedaste muy calentito y tu opinion soibre mi no me interesa, y por si no entendiste nos ensañamos con ustedes por la lloradera en el concilio asique agua y ajo y tal vez en otra aprtida vuelva a dirigir todos mis ataques a vos asique preparate para llorar otra vez y si no te gusta tener mas de una guerra pero si mas de 3 alianzas juga a las barbies nenito...
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Siguiente

Volver a Numian

cron