fortaleciendo a los humanos(estrategias)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por luminare el Mié Dic 09, 2009 8:33 pm

el potencial de los humanos basicamente es la producción, por ciudad deben producir mas que las otras razas(salvo quizas los enanos),, esto gracias al bonus de joyas y reliquiasx2. éste bonus debe ser explotado gradualmente, al menos yo desde el día 0 ya subo joyerias y gorjas de mithril en 1 punto y asi sucesivamente.....hasta llegar a 6 joyerias y forjas de mithril por ciudad a final de partida.
esto te puede dar varios millones al vender joyas y reliquias, oro ke será invertido en comprar hierro pa subir de valor,xD.

POLITICAS:

NOBLEZA: sin duda alguna la joya de ésta raza, día 0 yo al menos subo entre 3 a 4 puntos de ésta politica( si pudiera mas lo haria), a día 2 o máx 3 ésta politica debe estar a 10 estrellas SI o SI ::angry:: .

LOS DIOSES: bueno tambien se debe subir rapido si se está en un clan competitivo, normalmente lo que yo hago es obtener 10 citys antes de dia 8 y ahi petar templos hasta 7 u 8 estrellas, con eso generas como 7k o mas de karma y ahi se hace rentable petar ésta politica llegando a generar sobre 10k de karma.

ADUANAS: segunda politica a ser llenada( primero nobleza), es importante porque las tropas joyas de ésta raza son de N24 pa arriba, asi ke apenas llenes la nobleza tu prioridaad debe ser esta politica.

SERVICIO MILITAR: tercera politica a ser petada, importante pa fortalecer tus tropas, pegar mas confiado a grandes k, hacer mas daño y por ende ganar mas oro, al generar -40% de oro(aduanas y nobleza) se hace imprescindible sacar el oro de las victorias e ahi la importancia de ganar toos los ataques.

PATRIOTISMO: en lo personal NO ocupo mucho esta politica, solo la subiria en caso de extrema necesidad.

LA MUJER: sólo la llenaria si gobierno una región con bonus de alimentos y agua.

BURGUESIA: solo si gobierno la 5 de gaia, en otro caso me parece un desperdicio ya teniendo un -40% de oro.

TIPO DE HEROE

yo recomiendo heroe ladrón, como dije antes el oro por producción va a ser bastante escaso(-40%), asi ke es necesario sacar el oro de las victorias y ke mejor que un ladrón ::laughing:: .
obviamente despues habrá que sacar un sacerdote N12 y un mago N8 como mínimo, pero el heroe de inicio tiene que ser ladrón.

ESTRATEGIA

los humanos a mediados de partida(llámese dia 25 a dia 40 aprox) son malos pegando , las capitales están llenas de especiales y las otras citys estan al limite de tropas 5,6,7,8 y 9k de tropas, por eso ke con heroe desmotivado y tropas feas es un suicidio pegar. El imperio para SER un buen bélico debe ser trabajado desde el inicio, o sea, subir al menos 3 capitales al máximo su poblacion y estar generando de ellas al menos topas N26 a dia 35 y tener un heroe N14 con montura de águila, con esto NO habrá defensa casi defensa alguna que puedas derribar y empezará tu era de conquistar. siempre pegando a pocos k claro.

OJO:digo too esto en base a que en dia 30 tu imperio sea top10 o sea ke tendrán en rango solo a los imperios mas fuertes, ya ke si estas como top200 puedes pegarle a kien sea y de la forma ke sea y ganaras ::tongue:: .

RAZAS A LAS CUALES PEGAR

ORCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!, si ven a uno pegarle rapido ke sus citys duran poco sin protección,xD. PEgarles ya sea a varios k al inicio y fin de partida, como a pocos k cuando ya tengas tropas N24.

NMs!!!! basicamente lo mismo dales que son bastante malos al inicio, al final tambien es sencillo ganarles si tienes el heroe N14 y las tropas antes mencionadas, sin importar ke tengan sus N45 le ganas facil.

ELFOS: aqui la cosa se pone mas fea, tienen mejor defensa que las 2 anteriores, a varios k aguantan mas, y a pocos k sus N22 con su ataque magicoN3 e hipnotizar suelen hacer destrozos, sin bien tambien se les gana es probable ke ante una buena defensa pierdas.

ENANOS: no es muy recomendable pegarles, yo los evito mas que nada por feos.

EOs: tambien son faciles de ganar, a pocos k y a varios k.

a varios k usualmente se usan formaciones como N4,N5,N6,Y N7, con 2 cebos feos.

a pocos k N24,N26 Y N30(o N22) de fuertes con 3 o 4 cebos dependiendo de la defensa.

bueno mañana creo ke pondré mas, si alguien tiene dudas que las haga :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
luminare

 
Mensajes: 629
Registrado: Mar Abr 04, 2006 4:49 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por taikiluks el Mié Dic 09, 2009 9:06 pm

hey buenas etrategias , yo juego con E"OS... te agradeceria mucho si haces tambien uno de elfos :mrgreen: .

en fin te ayudo a aportar algo para humanos: cebos y fuertes. no me acuerdo si era para defender o para atacar ::wassat:: . en fin toma esto ::tongue::


HUMANOS

Guerreros humanos (N1) 32 5%
Lanceros humanos (N2) 16 5%
Ballesteros humanos(N3) 12 5%
Canones imperiales (N4) 44 28%
Bersekers (N5) 35 27%
Guardia acorazada (N7) 25 27%

Guerreros humanos (N1) 36 5%
Lanceros humanos (N2) 18 5%
Ballesteros humanos(N3) 12 5%
Canones imperiales (N4) 51 28%
Bersekers (N5) 39 27%
Amazonas (N6) 35 29%

32 Guerreros humanos (N1) 29 5%
16 Lanceros humanos (N2) 75 27%
10 Ballesteros humanos(N3) 10 5%
39 Canones imperiales (N4) 8 5%
31 Bersekers (N5) 25 22%
22 Guardia acorazada (N7) 27 34%

Lanceros humanos (N2) 66 5%
Canones imperiales (N4) 150 26%
Amazonas (N6) 21 5%
Guardia acorazada (N7) 106 32%
Clerigos (N8) 17 5%
Paladines (N12) 45 23%
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
Avatar de Usuario
taikiluks

 
Mensajes: 544
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:40 am
Ubicación: neuquen, ARGENTINA

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Mensajesparati el Mié Dic 09, 2009 9:48 pm

luminare escribió:ENANOS: no es muy recomendable pegarles, yo los evito mas que nada por feos.



Te damos miedo :mrgreen:
Imagen


KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Avatar de Usuario
Mensajesparati

 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por El Guerrero Z el Mié Dic 09, 2009 11:54 pm

del lapso q produces n7 al q produces n24..defiendo c las tropitas bajas a muxos nt verdad...o me ekivoco oco?
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por jorgearce321 el Jue Dic 10, 2009 12:02 am

Bueno... me parece que deberás subir primero Servicio Militar... ya que los humanos tienen gran potencial en sus niveles 4, 5, 7.

Además es más facil pegar y defender con estos a altas tropas que con nvs 24 - 26

Saludos ::bye::
Avatar de Usuario
jorgearce321

 
Mensajes: 1687
Registrado: Vie Nov 07, 2008 6:40 am
Ubicación: En un agujero llamado Orosi xD

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por the paranoia el Jue Dic 10, 2009 4:56 am

que tal buen aporte luminare sigue asi, y por ejemplo si supieras el sistema defensivo q usa el contrincante como se haria el ataque porque sabiendo eso habria una forma para dar un ataque mas eficaz
Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar, y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!
Avatar de Usuario
the paranoia

 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:42 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por -KeRdSeD- el Jue Dic 10, 2009 6:58 am

jeje k bien alguien k tiene muxa idea de los humanos ayudandolos xDD tal vez es la unika raza k no sepa usarla ::tongue:: tokaria provar denuevo xDDD hay k si puedes enseñar en privado o mas cosas x aca... tendras un buen alumno sobre esta raza xDD siempre kise aprender a usarlos pero nunka encontre kien sepa de estos humanos ::tongue::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
Avatar de Usuario
-KeRdSeD-

 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 20, 2009 5:16 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por luminare el Jue Dic 10, 2009 1:24 pm

Mensajesparati escribió:
luminare escribió:ENANOS: no es muy recomendable pegarles, yo los evito mas que nada por feos.



Te damos miedo :mrgreen:


si,xD

El Guerrero Z escribió:del lapso q produces n7 al q produces n24..defiendo c las tropitas bajas a muxos nt verdad...o me ekivoco oco?


SI, normalmente eso hago, ciudades a 20 25k con n4,5,6,7 rara vez te pegan, tambien se puede defender a pocos k con tropas N12 a N22, pero en lo personal no lo hago, es mas CASI NUNCA COMPRO ESAS TROPAS, solo lo hago cuando empiezo a pegar y necesito cebos ::crying:: .

jorgearce321 escribió:Bueno... me parece que deberás subir primero Servicio Militar... ya que los humanos tienen gran potencial en sus niveles 4, 5, 7.

Además es más facil pegar y defender con estos a altas tropas que con nvs 24 - 26

Saludos ::bye::


pos cosa de gustos, pa mi primero es nobleza y luego aduanas, total los primeros dias me dedico a conquistar citys a 0 tropas, asi ke no necesito el servicio^^.

the paranoia escribió:que tal buen aporte luminare sigue asi, y por ejemplo si supieras el sistema defensivo q usa el contrincante como se haria el ataque porque sabiendo eso habria una forma para dar un ataque mas eficaz


pos no varia tanto, mas que nada varia el tipo de tropas ke tiene, cuantos tipos de especiales tiene, esto a varios k, si tiene un par de especiales es bueno meter un par de cebos. pero si defiende con tropas malas, tu dale con n4,5,6 7 y lo partes.a pocos k normalmente defienden con 3 cebos y 3 fuertes o 4 cebos y 3 fuertes. yo pego con 3 y 3 , o 3 cebos y 2 fuertes.

-KeRdSeD- escribió:jeje k bien alguien k tiene muxa idea de los humanos ayudandolos xDD tal vez es la unika raza k no sepa usarla ::tongue:: tokaria provar denuevo xDDD hay k si puedes enseñar en privado o mas cosas x aca... tendras un buen alumno sobre esta raza xDD siempre kise aprender a usarlos pero nunka encontre kien sepa de estos humanos ::tongue::


en la medida ke tenga tiempo seguiré por acá ayudando, pero mas ke nada enseño mi forma de usar esta raza, quizas haya mejores formas de llevarlos, pero a mi me funciona.

por hoy solo esto , mañana tendrá mas tiempo y colocaré mas, pero lo mas importante es ke ésta raza es diferente a las otras, si kieren solo sacar especiales y pegar como todos mejor ke ni intenten jugar con humanos se aburririan,xDDD. en este raza se necesita paciencia y estrategia, ademas la clave de los humanos es la OPTIMIZACION de los turnos y recursos, es como una empresa ::laughing::
Imagen
Avatar de Usuario
luminare

 
Mensajes: 629
Registrado: Mar Abr 04, 2006 4:49 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por the paranoia el Jue Dic 10, 2009 6:39 pm

luminare hablas como todo un empresario(experto en humanos)
Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar, y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!
Avatar de Usuario
the paranoia

 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:42 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Metal 1988 el Jue Dic 10, 2009 8:29 pm

atacar a otros Humanos a altas es un suicidio o me parece a mi? ::wassat:: ... cada vez que uso esta raza a los que mas evito son a los mismisimos Humanos xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Searched el Jue Dic 10, 2009 11:02 pm

Metal 1988 escribió:atacar a otros Humanos a altas es un suicidio o me parece a mi? ::wassat:: ... cada vez que uso esta raza a los que mas evito son a los mismisimos Humanos xD


Para mi depende, mira q no muy seguido los uso pero las politicas de los humanos son engañosas... por q aun haciendo 1 ataque, no sabes si tiene nobleza, servicio, aduanas o algo mas en las citys, solo podes especular, poor q ademas del patriotismo, ninguna otra se revela con rapidez.

Siempre q los uso, tengo el mismo problema. Guerra entre el dia 10 y 20. Gente enemiga con minimo 4 canjes de espes hechos y yo con minimo 8 citys... Al instante (como casi siempre soy pacifico) no tengo oro, por q vivo fundando... asi q no llego a poder subir bien algunos cuarteles, cultivos, pozos y comprar muchas tropas en todas...

Como se puede defender esos dias, contra gente con espes con producciones normales de tropas... por q lo unico q llegaba a hacer es n4 n5 n7 y 1 o 2 cebos a 30k... pero asi a las 8/15 citys q puedo tener no llego a subirlas... como puedo defender bien el resto a pocas? Y no me digas n4 n5 n7 y cebos por q esa ya me la se y contra espes a pocas no resulta xDD (por pocas me refiero a 3, 4 o 5k... no necesariamente a 500)

Segui con el post q esta lindo... es buenoi cuando debes en cuando algun experimentado de alguna raza da consejos xD.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Koltard el Vie Dic 11, 2009 1:49 am

Buen post, esta raza me gusta mucho, y creo q por el mod1smo de sacar espec1ales y pegar, no se usa mucho.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3985
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por shakiro el navegador el Vie Dic 11, 2009 3:20 pm

hola iluminatw....quiero preguntarte, en que deberia invrtir en principios de juego?
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por shakiro el navegador el Vie Dic 11, 2009 3:27 pm

eh escuchado por ahi que a los humaios es mejor llevarlos de pacificos, es eso cierto? solo quiero preguntarte como debo seguir adelante y ser un imperio respetado y lo ma importante divrtirme mientras lo ago, por que en fin d cuentas esto es un juego.

adeams no uso sms, entonces quisiera como competir contra los que si los usan
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por luminare el Vie Dic 11, 2009 4:31 pm

Metal 1988 escribió:atacar a otros Humanos a altas es un suicidio o me parece a mi? ::wassat:: ... cada vez que uso esta raza a los que mas evito son a los mismisimos Humanos xD


no es un suicidio pero si no renta mucho, los choques entre humanos a grandes k son bestiales, por lo genereal si ganas es por poco y no sacas demasiado oro, ya ke las perdidas de ambos lados no son muchas, ademas tienes la desventaja de la velocidad, a menos ke tenga un heroe con varias habilidades no ataco a humannos,

FRY la pones dificil, no se ke tropas tienes en esos dias, y la verdad si bien puedes tener entre 10 a 15 citys dudo mucho ke te peguen en todas (jugando en clanes grandes como lo haces tu,xD). lo que yo haria es petar a maximo de tropas las ciudades ke me atacaron, y asi intercalando tropas con las no atacadas. a pocas tropas yo probaria tropas N18,N16 y N12 de fuertes y como 4 cebos o mas. dia 20 dijiste mas o menos:s.

Koltard escribió:Buen post, esta raza me gusta mucho, y creo q por el mod1smo de sacar espec1ales y pegar, no se usa mucho.


a ti te conozco de algun lado pero no recuerdo de donde, saludos fea ::tongue:: .

shakiro el navegador escribió:hola iluminatw....quiero preguntarte, en que deberia invrtir en principios de juego?


PRINICIO DEL JUEGO

DIA 0
lo ke yo hago al inicio es lo siguiente, fundo 3 ciudades, construyo 20 edificios en cada una, por lo general 1 punto en mina d eplata y joyeria en las 3 citys, a la capile subo 5 acueductos y almacenes, algunos puntos de monumentos en algunas y eso. subo nobleza en 3 o 4 estrellas. AQUI hay algo importante, yo uso SMS pero no recuerdo porque no los utilizo en petar poblacion al maximo en las capis :o , si alguien ocupa puede usarlos en petar la poblacion a full con almacenes y acueductos de esta forma sacaran antes tropas N24 y N26, yo generalmente las saco a dia 35, pero si alguien se dedica a full de poblacion las puedes sacar a dia 30 o antes. castillo en la capi a 3 esteellas.

en el dia 1 si subieron la nobleza tendran citys con 3000 - 3300 niveles de tropas, a dif. de las otras razas ke tendran solo 2700, asi ke estaran protegidos. AHORA empieza la caceria de ciudades a 0 tropas, concentrénse en buscar citys en la región a gobernar si pillan una asedienla, pero si ven citys en otra region igual pegarles, x victoria sacaran 22k de oro aprox, necesario pa subir nobleza a 5 o 6. Ademas siendo humano cualquier city por FEA que sea es necesaria, ya ke siendo humano cuesta mas conquistar ( a mi me pasó el ultimo numian, jodida mala suerte ke tuve ::dry:: ). El inicio de partida es fundamental siendo humano, si se kiere formar un imperio fuerte los primeros 20 dias hay ke armar un imperio con bastantes citys y buena produccion, unas 12-15 citys no es un mal numero pa postular a un top10.

DIA 2, basicamente lo mismo, seguir buscando citys a 0 tropas, subir a full nobleza seria optimo, con SMS o comerciando. los ataques a varios k yo los inicio recien cuando empiezo a generar N4, ademas habiendo citys a 0 tropas regalas me parece una perdida de tropas no mas pegar a varios k.

DIA 3, una ves llenada la nobleza se inicia rapidamente a subir las aduanas, NO recuerdo si ya se generan N4, de ya generarlas ya saben, buscar orcos o NMs, pegar con el heroe motic¡vado claro, sino es bien dificil.

por ahí lo dejo por ahora, ah "shakiro el navegador", es muy dificil competir de igual a igual sin SMS, me refiero a tratar de ganar partidas sin ellos, marcan gran diferencia al inicio, ya que aceleras todos los procesos, fundacion de ciudades, genreracion de fama, subir politicas TODO!!, y a finales puedes subir 2k de valor o mas. se puede pero es dificil. yo al menos usaria 3 iniciales pa empezar bien y en igualdad de condiciones, el resto se puede compensar siendo mas arriesgado( llámese empezar a atacar antes y mas guapo) ::tongue:: .
Imagen
Avatar de Usuario
luminare

 
Mensajes: 629
Registrado: Mar Abr 04, 2006 4:49 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Metal 1988 el Vie Dic 11, 2009 5:10 pm

excelente luminare, yo intento hacer eso pero tardo bastante mas en subir Nobleza y sobre todo Aduanas, ya mejorare o ya me conseguire un trabajo en el que me paguen (eso es lo malo de trabajar para la familia ::tongue:: ) xD ... exagere con decir "un suicidio" pero es una de las razas a evitar a mi parecer, prefiero NMs y EOs como decias en tu primer post.


Ojala sigas que es una de mis razas preferidas y quiero pulir mi juego :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por james-24 el Vie Dic 11, 2009 8:44 pm

si ojalas sigas con el post luminare... siempre quise empezar con humanos pero todas las estrategias eran sinuosas XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Searched el Sab Dic 12, 2009 12:10 am

Gondola gay xDD

El ultimo kena q juege (no recuerdo si fue el anterior a este q se esta corriendo o el anterior a ese) Estaba en la situacion q te describi, creo q era al rededor del dia 14, acababa de fundar mi ciudad numero 11 y 4 hs dsp de paso nos metio un clan mitad eos. Yo tenia la mayoria de mis ciudades (7 de 11) en la 2 y los eos se turnaban para pegarme a grandes tropas. Las tocadas a pocas las subia a 35k pero cambiaba de eo y me pegaba otro (seguramente alguno con espes en cantidad) y las otras quedaban a pocas. Como acababa de fundar, comerciando y algo mas de oro de sobra, llege a subir 6 de esas 11 a 30k pero para las otras me quedaron pocas tropas asi q las defendi a 4k en promedio. En un dia me mataron las mitad de las tropas q compre xDD los eos me gaban a cantidades desorbitadas. 4k contra 15k y cosas asi...

Al segundo dia comercie, me arriege y las volvi a subir a 40k pero volvio a pasar lo mismo y estaba ya seco de oro, recursos y con casi nada de fama gracias a los ataques... asi q me explotaron la cuenta en nada xDD

No hay mucho q hacer me parece en una situacion similar, mas si te agarran justo como a mi, pero weno, creo q hice lo q mas se podia... Detesto los humanos por esa razon, ya q con otra raza aun sin espes buenas hubiera ganado muchisimos ataques, aunq contra eos y 3500 armas mucho no hay para hacer.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por shakiro el navegador el Dom Dic 13, 2009 5:11 am

arriva los humanos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::crying:: :) :D ::cool:: 8-)

pd: escrivir en este foro lo hace estar mas arriva, pus aqui esta mi aporte.
Última edición por shakiro el navegador el Dom Dic 13, 2009 5:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por shakiro el navegador el Dom Dic 13, 2009 5:12 am

que mejor motivo pa jugar con los humanos, sino ser uno de ellos, ya eso de la magia es otra cosa.....prefiero ver el lado amable.

salu2.
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Siguiente

Volver a Estrategias

cron