fortaleciendo a los humanos(estrategias)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Fermoon el Lun Ene 18, 2010 12:48 am

Luminare, ¿por qué al principio mencionas particularmente el hierro para ser comprado y subir de valor? ¿Tiene alguna ventaja sobre otros recursos?
Fermoon

 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 01, 2010 1:44 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Argusito el Lun Ene 18, 2010 2:16 pm

El hierro es uno de los recursos más rentables. Si lo compras a 8, se sube el 63% de los puntos invertidos en oro, pues el juego lo valoriza a 13.

Por ejemplo, al invertir 500K de oro se obtienen 62500 de hierro. Al contabilizarlo en el juego, se transforman en 812,5K de oro. Entonces, invertiste 20 puntos de imperio, y subes 32... con lo cual ganas 12 puntos solamente comerciando el hierro.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por omeroassassins el Mié Ene 20, 2010 3:05 am

Searched escribió:

No hay mucho q hacer me parece en una situacion similar, mas si te agarran justo como a mi, pero weno, creo q hice lo q mas se podia... Detesto los humanos por esa razon, ya q con otra raza aun sin espes buenas hubiera ganado muchisimos ataques, aunq contra eos y 3500 armas mucho no hay para hacer.


q raro q no le pasaras la cuenta algun amigote , experto en humanos pa q te arregle la cuenta.

bueno na, yo me he aguantado guerras con el tp 2 de clanes y muy bien , de q es jodido es jodido, con hmk, 1 a 1 , sin magias de por medio, creo q fue una semana durisima, creo q es lo mejor para mejorar con la raza, cuando pierdes te das cuenta de las devilidades y lo arreglas, es un mero tramite.

espero sigan con esto q ase falta . suerte ::cool::
Imagen
Avatar de Usuario
omeroassassins

 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:55 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por amunera el Vie Ene 22, 2010 4:33 am

muy buen post gondogay, yo aduanas casi no uso, en general con ninguna de las que tiene (por eso mis ranks xD)

basicamente hago lo mismopero nunca tengo la suerte de tener tantas ciudades...esta raza me gusta porque NO tenes q jugar a espes y porque los cierres de partida son muy buenos.

si no fuera por ese lapsus en el q todos tienen espes y tu todavia nosacas tropas buenas esta raza seria de miedo.

voy a tratar de incorporar aduanas a mi juego a ver que tal me va, pero generalmente soy malo para subir politicas porque se me olvidan... :roll:

otra cosa, podrias profundizar en el comercio...es decir, desde cuando empiezas a jugar con el mas o menos y cuantos turnos gastas al dia o como lo manejas, que esa es otra de mis grandes fallas con humanos, no aprovecho el comercio.

y lo ultimo, la fama en que la usas?, yo simplemente la acumulo por si me toca aguantar alguna guerra o sino para el final de partida, pero durante la partida, haces tratados? o en que la usas?


PD: q todos los HMK q usamos humanos andamos por aca?? xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Sab Ene 30, 2010 6:51 am

bien este foro me gustaria saver mas
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por zero49 el Sab Ene 30, 2010 3:51 pm

humanos de bueno tiene todo menos los montarraces n10 las tropas mas asquerosas de este juego que para rematar es una probabilidad que salgan como especiales ::angry:: ::angry:: ::angry::


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zero49

 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:51 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Sab Ene 30, 2010 9:13 pm

claro creo yo tanbien que los montarases son lo mas malo de los humanos pero canbiando de tema que formacion me recomiendan para poner unas ciudades trampa al principio del juego dia 2
::bye::
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por DK0oSlayeR0o el Sab Ene 30, 2010 11:01 pm

weno mis dudas es sobre la formacion del dia 1 para humanos...aun no encuentro como formar de N1 al N4 hasta que llegen las N5 o simplemente las deje con 3600N atodas las citys que es muy dificil que les pegen a esos niveles...weno solo para aprovechar la fama que dan al inicio...
DK0oSlayeR0o

 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Dom Ene 31, 2010 1:20 am

si si pero que formacion usas
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por zero49 el Dom Ene 31, 2010 7:43 pm

ps no se poner ciudades trampa jaja es lo malo ::tongue:: lo mejor para los humanos es formar tus tropas a altos niveles .... si estas iniciando te digo ps que su fuerte son los cañones imperiales N4 y la guardia acorazada N7 (siempre y cuando tengas servicio militar al maximo) y un poco que los sacerdotes N9 y las amazonas N6 los demas solo dan pa cebos ahora si hablas de Berkester para atacar no funcionan mucho mueren, pero para defender si que son excelentes hasta que tengas los paladines n12 ::bye:: ::bye:: (ojo que a mi ciudad no le han dado una ganada solo a hartas tropas) ::laughing:: ::laughing::
Avatar de Usuario
zero49

 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:51 am

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Dom Ene 31, 2010 9:43 pm

gracias men pero no me dijiste algo que yo ya supiera supiera pero detodas formas gracias
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por DK0oSlayeR0o el Dom Ene 31, 2010 11:44 pm

ala nu sabia que no hay formaciones trampas pa los dias 0 a 4...csm esa era mi mayor duda...ps reunir fama y oro de trampas es lo mejor al inicio de poartida....weno...en una city use N1 y N2 a 6% N3 y N4 a 45% cada uno ....weno gane una pero la otra perdi...la deje por desconeccion gano otra nu se como pero seguro quedo a menos de 500N ps me la conquistaron al tercer ataque el dia 1...por lo demas por ahora juego a mas de 1500N en cada city y en capi ps esta sobre los 6K tropas...ya saben humanos = artas tropas....de todos modos alguien ya me dira como es eso
DK0oSlayeR0o

 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Lun Feb 01, 2010 12:49 am

mmmmmm? interesante formacion la voy ha intentar y de pura casualida usas la misma para atakar ? ::bye::
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por fer3036 el Lun Feb 01, 2010 6:33 am

Taikiluks, te doy un consejo... si juegas con humanos, no uses esas formaciones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Metal 1988 el Lun Feb 01, 2010 10:45 pm

yo prefiero las N2 de fuerte que las N3 y ademas si tenes esa formacion en Ultra con 2 tropas Tipo D puede ser muy peligroso.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Mar Feb 02, 2010 6:24 am

mm no entiendo que no las de tipo D son las mejores atakando? y si es asi entonses que formacion me recomiendan solo para los primeros 10 dias ya produsco tropas N4 :shock:
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por DK0oSlayeR0o el Mié Feb 03, 2010 5:56 pm

[color=#400080][/ps malo...N3 y N4 son tipo D_distancia...al defender mueren todos de N2 y N5(ya los tengo)...de N3 algunos y de N4 ninguno dependiendo el atacante...llevo 8 de 8 ataques ganados y siguo subiendo de fama...sistema defensivo normal...yo no uso ultra ps me quita musho el daño de la milicia al final...PD: en mis citys solo 1 muralla por ciudad armerias de 2 a 3 y van de poco a poco y fosos ps nada aun ...hasta que me de mas herramientas...creo que siguo firme en la idea que los dias 0 a 4 humanos no dejan trampas para ganar asi que de ahora en adelante los voy a poner a 3600N aprox hasta que suba mas serv. militar...con eso si le da bien las trampas de entre 600N y 900N...me funcionaron muy bien...ahora si alguien tiene alguna queja o mejores ideas quisiera escucharlas ps hablan y hablan y nunca explican el xq...dicen que N2 son de fuertes q noob!!!!!!!!....como va ser un fuerte un cuerpero que se lo come los N1 de EOs,elfos y NM...son los primeros en morir despues de las N5 y N14...color]
DK0oSlayeR0o

 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Metal 1988 el Mié Feb 03, 2010 8:12 pm

DK0oSlayeR0o escribió:ahora si alguien tiene alguna queja o mejores ideas quisiera escucharlas ps hablan y hablan y nunca explican el xq...dicen que N2 son de fuertes q noob!!!!!!!!....como va ser un fuerte un cuerpero que se lo come los N1 de EOs,elfos y NM...son los primeros en morir despues de las N5 y N14...color]



si queres que expliquemos mejor regalà tiempo, lo unico que falta es que encima que intentamos ayudar se exija que lo hagamos de forma mas completa :? ... me suena que sos hijo unico ::wink::


yo prefiero las N2 a las N3 y punto, si vos preferis otra te felicito ... a mi me rinden mejor, es mas, MUCHO mejor a los ballesteros. Otra cosa, las N5 son MUY buenas tmb, es verdad que les suelen pegar las fuertes contrarias pero por lo tanto hay que ponerlas a un buen porcentaje y listo ... sino usarlas de cebo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por cat3 el Jue Feb 04, 2010 1:47 am

yo concuerdo en que las de nivel 5 son muy buenas y con el servio militar sonmucho mejor avio nuncxa como las de N4 o las de N7 son las mejores de los humanos
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
Avatar de Usuario
cat3

 
Mensajes: 220
Registrado: Mar May 15, 2007 11:40 pm

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Tucus el Sab Feb 06, 2010 2:26 am

buen post che segui asi gondolin ;)

lo q dice searched arriba puede ser q sea asi.. pero el tema es el siguiente:

para q lo le pase lo q le paso a el q a pesar q las ponia las ciudades a 40k le pegaban bueno, a el le daban xq seguro antes de la guerra a las citys no las tenia a mas de... 20k x ej.. la idea es esa... q siendo humano tengas todas a tan altas (y las q no super bien defendidas) q no te puedan pegar, o no t vean! asi de simple yo safe de guerras grosas donde a todo el clan lo estaban petando y a mi si me pegaban 2 o 3 veces x dia era de milagro y como los ganaba a esos pocos ataques ya no volvian ;).
encima me daba el lujo de darle a sus almacenes y meter miedo, asiq la pensaban antes de darme a mi.. le pego a otro q se q gano a 7k o lo pego al humano culiao este a 40k q encima q no se si le voy a ganar desp me va a agarrar y me va a secar mi almacen???
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron