Como preparar un buen final

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como preparar un buen final

por Searched el Sab Feb 06, 2010 1:48 am

Algun dia dije q haria este post, y ese dia llego xDD

No se si es aburrimiento, cansancio, q recorde epocas releyendo mis post o q... pero al fin lo hare.

La parte basica de los finales, son solo 3 cosas:

Tropas, cantidades grandes para comprar, especialmente de niveles bajos
Fama, mientras mas fama, mejor
Magias, mientras mas magias tire el clan, mejor. Si es dd, mientras mas cerca del final mejor...

Al final pondre como prepararlo, ahora hablare de otros datos importantes.

Se podria resumir simplemente en algunos pocos renglones, pero como no me gusta decir poco ni hacer post cortos pondre las 2 formas xD


Forma Resumida

Bueno, para empesar dependemos principalmente de en q rank estemos y en q clan.

No es el mismo cierre para el q va a la mitad de la lista en un clan grande, q de top en un clan medio.

Con las 2 se hacen distitnas cosas en distinto orden.


Clan grande

La diferencia principal, es el rango y la cantidad de magias. En un clan grande, y mas si tenes la 7, tenes q prestar mas atencion.
Tenes q pensar, mas q nada, aunq estes sin rango VOS, no quiere decir q nadie te valla a tener en rango, asi q tenes q pensar q te convendria alertar las ciudades. (recuerden q se mide el valor real del atacante con el paso del defensor, si vos en el clan grande terminas con 30k pero al paso valias 10k. Alguien q al paso valia 3k y subio a 6k te puede pegar y bajar muchos puntos)
Dsp,si no llegaste a 10k en valor real, te conviene primero comprar tropas o comerciar hasta q lleges a esa cantidad y dsp de haber alertado, tratadeas a full en todas. Compras heroes y tropas, llenas todo y comercias. Si tenes la 7 y sos eo, quisas te convenga solo questiar.
Tiras las evos, subis los heroes rellenos q recibieron evos y volves a llenarlos (es mejor no comerciar hasta no haber llenado los heroes evolucionados, o no tener mas tropas para comprar xd)


Clan chico

Es basicamente lo mismo, la unica diferencia es q si o si tenes q alertar y si o si tendras q depender mas q nada de vos q de tu clan.
Osea en un clan grande casi siemrpe hay 400 evos y minimo 10k de turnos. En un clan chico eso es un sueño... asi q es hacer cuentas y pensar q te sirve y q no, ya q tu situacion puede ser bastante atipica y por mas q diga lo q diga no ayudarte en nada. Igualmente tomen en cuenta el post y traten de hacerlo en el orden de arriba.



Forma Completa


En esta forma no hay subdivisiones. Pero a diferencia de como muchos creen, el final de partida no es solo el final perse. Es en si, todos los dias de partida, con un efoque mas atento a los ultimos 20 o 30 dias, pero siempre se piensa en el final desde el dia 5 o 10.

Hay una gran verdad, mientras mas pronto tengas castillos a full, fama a tope y magias de igual manera, mas beneficio sacaras. Pero no es todo tan asi.

El juego se juega en equipo y se basa en matematicas. Al q no le guste esto, deberia pensar q nunca cerrara 100% de lo q puede cerrar.

Las 3 cosas dependen mucho de las otras 2. Basicamente q tan buen final tengas, se define por como estes de estos 3 aspectos. No podes terminar bien si algo te falta.
Castillos Si, Fama si, Magias NO: Muchas tropas para comprar, mucho oro para comerciar, pero pocos turnos y pocas evoluciones. Implica varias tropas sin comprar y oro sin gastar, osea puntos sin subir.
Castillos Si, Fama NO, Magias Si: Muchas tropas, poco oro pero muchos turnos y muchas evos. Implica tener tropas disponibles pero te faltaria el oro para comprarlas, lo q haria q se te complique y lso turnos y las evos por mas cantidad q tengas no las podrias aprovechar.
Fama Si, Castillos NO, Magias Si: Pocas tropas, mucho oro y muchas evos con muchos turnos. Implica no subir tanto, ya q la subida en tropas es casi siempre mayor a la q podes hacer con recursos. Subis, casi la mitad de puntos q podrias.

Como ven, todo esta relacionado. Asi q si no se preparan con las 3 cosas nunca subiran como "los grandes".

Lo bueno es q se puede especular con alguans cosas. Fama sabes q siempre dsp de los 10k, subiras siempre igual. Lo mismo con las tropas, comprarlas al dia 1 o a dia 64 dan el mismo beneficio solo q a dia 64 varia la cantidad nomas.
A q apunto con esto. Supongamos q sabemos aproximadamente la cantidad de turnos y evos q tendremos el ultimo dia, y cuanto oro sobrante tendremos (dsp de comprar tropas y heroes). Podriamos gastar ese sobrante desde antes, haciendo bolsa... y asi tener una diferencia de puntos comerciando o incrementar la cantidad de oro para le ultimo dia comprar mayor cantidad de recursos baratos. (esto se recomienda hacer si no tenes rango, ya q con rango suele ser bastante mas rentable atacar y tratar de conquistar)
Lo mismo si sabemos cuanto oro nos sobra y nuestro clan dimensionara algo mas temprano por algun motivo. Nos serviria invertir en heroes antes para aprovechar las 2 evolucionadas y asi subir el maximo de niveles.

Esto es basicamente el "final". Quisas alguno se imagino q era algo mas... parece mas por q implica mas trabajo de equipo pero no es tanto...






Algunos secretillos q contare. Mas q nada para el q suele estar sin rango... ya q con rango estas cosas no se hacen.

Si bien es mas q nada las 3 cosas q conte antes... los dias q estamos sin rango hayq saber jugarlos. Con lo cual las cosas q se suelen hacer son varias:

Saber construir, parece facil pero algunos pecan en algunos detalles. Hay ciertas verdades, ciertas cosas a gusto y ciertos cambios.
Lo mejor es aprovechar bonos de terreno, prosperidades, politicas y principalmente todo bono extra, como el de la raza. Esto depende de como cada uno lo quiera aprovechar, mi metodo es el siguiente:
Primero, dsp de tener los importantes a full (castillos, magia, fama) vamos por los de produccion q seran nuestro sosten dia a dia. Todos los edificios de produccion (mercados, minas, forjas, acuaeducto y almacen incluidos) todos a 2 estrellas. No solo nos daran una produccion de todos los recursos, necesarios para no tener q comerciar a diario tanta cantidad, sino q tambien subiremos solo construyendo. Dsp, bonos de terreno, q son los mejores, a tope. Y por ultimo bonos prospes y politicas. Algunos invierten primero en prospes y otros en politicas (obviamente fulleando los edificios q aumenten produccion con dichas politicas) depende de gusto del consumidor.
Y dsp, saber determinado edificio de produccion, hasta q estrella es rentable e ir construyendo parejo... ya q es muchisimo mas rentable 2 minas de piedra a 5, q una a 4 y otra a 6, es poca la diferencia, pero esa diferencia en cada edificio de cada ciudad, suele marcar una diferencia.
Lo mas importante, es no bajar construyendo. A menos de 10 dias del final, no sirve construir edificios de produccion, ya q esos turnos en comercio o en quest, dan igual o mas beneficio q la produccion de 10 dias...
Segundo, saber bolsear... esto es complicado y no lo suelo hacer mucho (no por q no me guste... sino q construir lleva su tiempo y me gusta mas construir xd) Pero preguntando por ahi pueden sacar tips de gente mas experimentada en este aspecto.
Y tercero, hacer rendir los sms. Si jugamos con sms, debemos saber q los sms dan mas recursos y por ende mas puntos en recursos, mientras mas valor real tengamos.
Lo mejor, para el q dispone de dinero, es gastar siempre los 3 semanales, aunq no tengamos rango y no los necesitemos.
Se usan los sabados, por q los domingos se puede volver a meter dsp del paso, antes de q se "cierre de uso los 3 semanales q no usaremos". Como se basan en real, nos conviene tener la mayor cantidad de valor en real para hacerlos rendir mas.
Un ejemplo. Con 18k de valor en real, 3 sms daran quisas 400 puntos en recursos suponiendo q gastemos (ya ahi una diferencia con el q no los gasta) y si los hacemos rendir deberiamos hacer de la siguietne manera.
Como dije antes, la fama y las tropas dan siempre los mismos puntos. Entonces cambiamos toda la fama en tratados (si ya valemos mas de 10k en real, acuerdense, es importante) dejando siempre un colchon de fama por ciudad de 60 - (la produccion de la ciudad). Esto seria... 60 - (en caso de producir 23, seria -23) 60 - 23 = 37... dejar como minimo esa cantidad por ciudad, asi al paso siguiente llega a 60 de nuevo. El motivo es q las ciudades producen y dsp entran en adversidad, entonces si al paso nos sale una adversidad, podriamos quitarla. Recuerden q 1 dia de produccion de la ciudad suelen ser mas q los 12 puntos en oro q dan los 60 de fama.
Dsp compramos tropas en todas las ciudades, solo hasta el limite de alimento y agua para q no entren en adversidad y no necesitemos construir mas. Primero las n1 y dsp las n2 y asi... Esto tambien nos hara aumentar nuestro valor en real, y si nadie nos puede atacar con ese valor del paso,quisas seria bueno llegar algunos heroes.
Dsp de hacer esto, si sabemos q nos sobrara oro, nos convendria comerciar si nos dan los turnos. Algo q este barato y q subamos buen % de puntos.
Y por ultimo, los sms... hay q estar atento y verlos, por q suelen dar misma cantidad de puntos en recursos, distintos recursos. Osea, el sms en reliquias suele dar la misma cantidad de puntos q el de herramientas, hierro o quisas joyas... aunq la cantidad de los recursos sea distinta. Ahi nos convendria aprovechar ademas si algun recurso de los q nos da el maximo de puntos esta al maximo de venta en el mercado, y si nos sobran turnos podemos sacar algo de oro extra.
Se actualiza el valor (llendo a "tu imperio) dsp de haber hecho lo anterior y se introduce el primer sms... se comercia con los turnos sacados (si vas a comprar... si vas a vender es bastante probable q el valor no cambie y lo puedas dejar para el final del dia) Y dsp de introducir el primero, actualizas, y metes el segundo, actualizas y metes el tercero. NUNCA los 3 seguidos sin actualizar, ya q cambiaremos mucho nuestro valor.

Usando el ejemplo anterior, los sms con 18k de valor daban 400 puntos extra... habiendo "explotado" (como se le suele llamar) llegariamos a 22k o mas, depende de la cuenta y los sms nos darian una diferencia de 200 puntos... osea 600 puntos extra...
No es mucho, pero si tenhemos en cuenta q los puntos en fama y tropas ivan a ser los mismos explotemos o no y q quisas explotando hagamos algo mas de oro... todo suma y puede significar la victoria el ultimo dia xDD

Hay otra estrategia para aprovechar, depende del gusto de cada uno.
Cuando estamos cerca de perder el rango y queremos construir trankilos sin q nadie nos pueda atacar o por q tenemos uno al limite del rango q nos jode. Se pueden haceer algunas cosas
Como ya comente, la fama superados los 10k de valor siemrpe da los mismos puntos, podriamos aprovechar eso y canjearla toda. Comprar tropas y hasta comerciar...
Esto haria q subieramos algunos cuantos miles de puntos y perderiamos el rango trankilamente, y podriamos dedicarnos de lleno a lo q seria preparar el cierre.

Hay algun q otro secretillo, pero algo me tengo q guardar, no? xDDD


pd: Algunos quisas ya lo sabian, otros quisas se ofendan y otros quisas ni les interese. Si me preguntan por q lo hice, me parece q en gran parte es por q me estoy por alejar del juego.
Última edición por Searched el Sab Feb 06, 2010 2:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por d-asesino el Sab Feb 06, 2010 1:51 am

era aburricion de hablar conmigo ::laughing::

te quedo excelente gay, lo unico que tenia que comentar te lo dije ya al msn

muy buen post..... deberias reunir todos los que has hecho en uno solo, ejemplo: guia facil de como hacer un buen rank ... o algo asi xD
Última edición por d-asesino el Sab Feb 06, 2010 2:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Como preparar un buen final

por Tucus el Sab Feb 06, 2010 2:06 am

bien perra..

para lo q tenemos tiempo aqui quiza no haya nada nuevo, pero para los q estan empezando y sobretodo para los q por primera vez estan demostrando sus destrezas en clanes grandes creo q es muy importante el post y va a hacer q los finales sean mas apretados..

desp tenes q pasar el analisis completo de hasta q nivel de tropas conviene comprar en cada raza suponiendo el gobierno de la #7 ::wink:: para tirarte la pista, creo q el problema se me presento con N20 de NM, y la variaciones era.. si me sobraba oro entonces convenia comprar y si lo q me sobraba eran turnos era hascer quest o algo asi...

igual... algo hay q guardarse..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Sab Feb 06, 2010 2:09 am

Es q mucho depende de la situacion, y por mas ganas q tenga uno de explkicar enseñar y demas, no puede saber q pasara en cada caso.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Sab Feb 06, 2010 2:16 am

Lo del post "todo junto" es buena idea... asi no tengo q estar buscando mas de 1 xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por turgonedu el Sab Feb 06, 2010 4:14 pm

Excelente post. Y gran iniciativa. Marcas las pautas y que cada uno haga sus cuentas excelente.
Pero para mi gusto quizás falta un apartado de ciudades. Es decir el n° de ciudades. Como dices el final de la partida se empieza a preparar desde el principio de ella. Y ya se está pensando en él desde el día 30. Pero es en ese último tramo de partida donde debes saber que quizás te convenga bajar puntos borrando un heroe y teniendo la posibilidad de conquistar más ciudades. Aunque eso depende del contexto.

Por último un tema de producción. Con 20 o 25 ciudades a día 50 de partida y habiendo estado 10 o 15 días sin rango deberías de producir unos 5kk de oro diarios como mínimo para tener alguna posibilidad de victoria. A mayor cantidad de ciudades mayor será la producción, obviamente. Yo he llegadoa producir 13.5kk de oro con 35 citys si mal no recuerdo. O 14kk con 51 citys. Pero vamos que hay que tener en cuenta que del día 40 al 50 tienes que petar la producción si no tienes rango. Si lo llevas haciendo paulatinamente durante la partida mejor. Pero es básico.


Otra cuestión que quizás no se haya comentado quizás porque en estos últimos años no es habitual verlo son las magias destructivas de final de partida. Yo particularmente estoy en contra de hacer mercaderes con la fama ahora que dan menos puntos que los tratados (creo que se llamaba así). Por eso se canjea generalmente toda la fama en oro para poder tener más oro con el que poder comprar tropas o comerciar. Pero ojo con el comercio porque si si consigues un beneficio muy alto comerciando 1k de turnos siendo humano en piedra al 5. Sacarás una auténtica burrada de puntos extra, te has gastado 100kk de oro en el comercio (obviamente te lo podías permitir). Y has sacado una rentabilidad del 60%. Pero ais amigo como te caiga un desvanecimiento y te pille la piedra. Se te irán todos los puntos que tenías ahí.

Moraleja invierte en cosas que no tengas mucho ya y diversifica los puntos de recursos en los distintos tipos de recursos siempre que pueda haber un resquicio de desvanecimiento xD.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1332
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Como preparar un buen final

por kixxxo el Sab Feb 06, 2010 8:09 pm

Mmm buen post, de hecho creo que todos los post que has hecho han sido de mi agrado, y he comprendido cosas que ni siquiera me imaginaba, aunque para mi gusto aun te falta la guia de "que hacer el dia 1, dia 2, dia 3, dia 4, dia5..." no te pareceria algo increible? todos como robots..... de lujo....

P.D. Aun existe ese foro de los puntos por edificios? o algo asi de beneficio por edificio? o nunca existio? si tienen el link y serian tan amables...
Última edición por kixxxo el Mar May 18, 2010 8:50 pm, editado 2 veces en total
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
Avatar de Usuario
kixxxo

 
Mensajes: 99
Registrado: Jue May 31, 2007 9:10 pm

Re: Como preparar un buen final

por capitan nudillos el Sab Feb 06, 2010 9:31 pm

ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
Avatar de Usuario
capitan nudillos

 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:10 pm
Ubicación: PARAGUAY!!!

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Sab Feb 06, 2010 11:10 pm

Si turgon, pero eso depende de cada uno... te sorprenderia q en JAP fanta, hay gente q dice q es mejor 20 ciudades q 40 xDDDD

Igualmente la idea es explicar mas o menos todo, quisas alguna estrategia como la de perder rango o las q contastes vos, pero no se puede indicar todo por q ahi viene la expericiencia de cada uno y el juego q quiera hacer... q no todos juegan para ganar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por turgonedu el Sab Feb 06, 2010 11:41 pm

Estoy completamente de acuerdo Search, no vamos a contar todos los truquitos xD.
En JAP dijeron eso en serio??? Joder debió de ser un pakete muy grande el que lo dijese porque vamos o eso o cateó siempre las mates xD.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1332
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Como preparar un buen final

por d-asesino el Dom Feb 07, 2010 1:49 am

sep dijo que era mejor calidad que cantidad xD ... que preferia tener 20 buenas que 40 regulares xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Como preparar un buen final

por turgonedu el Dom Feb 07, 2010 10:43 am

Lo que hay que oir....
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1332
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Dom Feb 07, 2010 4:00 pm

Yo matando heroes para bajar rango y el reclutaba heroes xDDD

En fin... igualmente me parece q este post lo leeran los mismos q siempre leen.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por Mensajesparati el Dom Feb 07, 2010 5:19 pm

El problema de la gnte para crecer sus imperios esque no saben administran tantas ciudades, a mi personalmente me pasaba lo mismo al principio. No te sientes seguro teniendo tantas y prefieres pocas, pero la verdad, mejor 10 de 70k y 150 edf que 3 de 90k y 300 edf...

lanza una guia enana searched que estaria interesante
Imagen


KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Avatar de Usuario
Mensajesparati

 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm

Re: Como preparar un buen final

por amunera el Dom Feb 07, 2010 6:14 pm

esta bueno aunq esto si ya lo conozco creo que bien, salvo el comercio xD 8la bolsa nuncam e intereso ni me gusto ::tongue:: )

y el unico caso en el q es mejor calidad q cantidad es cuando juegas en un clan medio, si estas en JAP y no te petas de ciudades es q eres muy gay xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Como preparar un buen final

por Tucus el Dom Feb 07, 2010 11:19 pm

tal cual, cuantas mas citys mejor.. sobretodo si estas en un clan grande y estas en condiciones de rankear bien y todavia queda mucho de partida, es simple y claro, hay q eliminar heroes y llenarse de ciudades. ahi se puede entrar en discusion, pero para q salga bien hay q llenarse de citys chotas, osea poca pobla y pocos edificios asi el valor de no aumente demasiado y solo construimos los q edificios q realemente necesitamos. o no les habra pasado a todos q conquistan una city con 250 edif a algun PKT y no tiene ni templos, torres o edif de pobla llenos y solo tiene el 1er bloque completo y boludeces sin importancia...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: Como preparar un buen final

por Gabriel 22 91 el Lun Feb 08, 2010 3:47 am

Siendo EO estando en la 7 renta mas hacer quest q comercias, no ? Pero q pasa si soy elfo, teniendo la 7 y un heroe de nivel alto, es mas rentable comerciar o los quest?

No se si el post era para responder preguntas pero si me podes responder estas me ayudarias mucho, saludos.
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Lun Feb 08, 2010 5:06 am

Por eso es q deje de usar los elfos... claro q es lindo conquistar citys con muchos edif pero pocas veces son utiles en verdad

Y.. si tenes el gobierno de la 7 (quest x3) y un heroe de n60+ rinde casi igual el comercio q quest.

Con quest sacaras 50 turnos = entre 48 y 54 puntos, aunq no metas todas las quest expertas.
Con comercio, si el hierro esta al minimo sacas 50 turnos = 50 puntos (se hace de otra manera pero es el beneficio) y siempre y cuando el hierro este al minimo, sino sirve mas las quest.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como preparar un buen final

por Mensajesparati el Mar Feb 09, 2010 3:00 am

1,316,372,780

De uqe lvl seria un heroe con esa experiencia? contesta porfa =P
Imagen


KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Avatar de Usuario
Mensajesparati

 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm

Re: Como preparar un buen final

por Searched el Mar Feb 09, 2010 4:17 am

No existe ese numero.

En todo caso, en ves de "," tendrias q haber puesto "." ya q el punto se usa para separar una cifra grande y la coma para separar enteros de decimales... y no puede tener un numero 3 comas.

pd: Si qres hacerte el vivo, anda a otro post por favor, o en su defecto, hacelo bien.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Siguiente

Volver a Estrategias

cron