Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por 23chala el Jue Ago 05, 2010 12:02 am

palo creeme que les hace falta un poco mas ... yo en mi 3º partida con NMs gane kenaron (aunque me correspondia el 3º puesto ) y en la primer partida con EOS quede 18º ... con enanos en mi 4º partida quede 26º .... eso es un indicador de los desfasajes que hay entre razas ... ademas no es la misma atencion que le tenes que prestar a un imperio EOS o NMs que a un imperio enano ... eso si, si conseguis un buen clan (de los que pelean la partida), con alianza entre los 3 primeros y teniendo una cierta experiencia en el juego, ahi si juga tranquilo con enanos que la pasas barbaro jejeje ....

pero a mi entender les falta un toquecito a los enanos, quizas a las tropas no, perodarle algo mas de atractivo al pacifismo, y con atractivo me refiero a que sea un poco mas rentable ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Avatar de Usuario
23chala

 
Mensajes: 4736
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:01 pm
Ubicación: desubicado

Re: Expertos en enanoss

por Metal 1988 el Jue Ago 05, 2010 7:33 am

23chala escribió: eso si, si conseguis un buen clan (de los que pelean la partida), con alianza entre los 3 primeros y teniendo una cierta experiencia en el juego, ahi si juga tranquilo con enanos que la pasas barbaro jejeje ....



exacto Chala, esa es la clave ... no todos juegan en esos clanes ^^ Con enanos y orcos se complica muchisimo mas fuera de clanes TOP que con las demas razas pese a lo que digan algunos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Expertos en enanoss

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 1:19 pm

23chala escribió:yo en mi 3º partida con NMs gane kenaron (aunque me correspondia el 3º puesto ) y en la primer partida con EOS quede 18º ... con enanos en mi 4º partida quede 26º .... eso es un indicador de los desfasajes que hay entre razas ... ademas no es la misma atencion que le tenes que prestar a un imperio EOS o NMs que a un imperio enano ... eso si, si conseguis un buen clan (de los que pelean la partida), con alianza entre los 3 primeros y teniendo una cierta experiencia en el juego, ahi si juga tranquilo con enanos que la pasas barbaro jejeje ...


Puede ser que necesiten algo mas, pero ahi has jugado con ventaja, ya que los ranks que citas, no tienen nada que ver en cuanto a clanes, la partida que ganastes fue con ECF en la reg 6, partida con rango, y justo habias jugado con Pako en VIK con NM, la 1ª vez que ganastes una partida, y estoy segurisimo que aprendistes muchisimo en esa partida... Los EO son muy pero que muy buenos sobre todo en numian, un jugador como tu, no tendria problema ensacar un top 20-50 con EO en numian, ademas BSK no era un ECF, pero habia buen nivel en el clan y mucho compromiso...

Y bueno en Enanos te referiras a KZD, por cierto me encantaria jugar en KZD algun dia, hicisteis una partidaza ese kenaron, sois unos cracks, pero hay que reconocer que un clan full de enanos no puede hacer mucho en magias... Los buenos enanos pueden sacar muy buenos ranks, pero son 4 o 5 los que dan hecho eso, juntar a 20 es dificil...

Por eso creo que para hacer una comparacion justa, tendria que ser con un clan como ECF u otros clanes
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Avatar de Usuario
Xhelazz13

 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

Re: Expertos en enanoss

por 23chala el Jue Ago 05, 2010 5:39 pm

si quizas esos ejemplos no se pueden tomar, pero mi punto era que no es lo mismo llevar una partida con enanos qu llevarla con NMs, EOs o hasta con elfos (humanos y orcos no los use nunca jejeje), es mas dificil llegar al nivel de un top 50 con enanos que con el resto de las razas que nombre ... no digo que no se pueda ganar una partida con enanos, pero es mucho mas complicado que con las otras razas ...

el KZD se empezo a desarmar el kena pasado y ya este kena no se arma, pero me gustaria armarlo nuevamente, quizas el proximo kena ... tendria que despertar a los viejos enanos jejeje ... lo mas dificil es juntar 20 - 25 enanos para armar una partida decente jejeje per volveremos, me comprometo en resurgir al glorioso KZD ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Avatar de Usuario
23chala

 
Mensajes: 4736
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:01 pm
Ubicación: desubicado

Re: Expertos en enanoss

por Dekagor el Jue Ago 05, 2010 6:26 pm

que regresen...hacen falta esos aliados ::crying::

PD: Metal esta embarazado :shock:

que escondidito se lo tenia xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8888
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Expertos en enanoss

por Palo- el Jue Ago 05, 2010 6:48 pm

Sigo opinando lo mismo, como dices necesitan un ajuste pero solo en las evos que en los clanes de arriba se notan y mucho, ademas, llevar enanos es una desventaja para el clan, por no poder ayudar en esto.
??? recordando mi primera partida con enanos, a ver... Si quede rank ~50 tuve guerra contra el clan que quedo 1º, contra el clan que quedo 2º, contra el clan que quedo 3º, quede entre los 5 primeros de mi clan, la mayoria elfos, EOS, NM y creo que un par de humanos.
Uso de sms, creo que use 1 o 2, por que la 1 semana con la cantidad de ataques recibidos pese a ganar la mayoría me quede sin tropas, después no use, y de todo esto ya hace tiempo, con mas nivel en la gente.
Y no fue por que los últimos días recibiéramos magias, sino que las guerras fueron contra estos clanes antes del dia 40.
Por cierto me encanta como destrozan los primeros dias los enanos a los EOS.
Avatar de Usuario
Palo-

 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 30, 2008 6:36 pm

Re: Expertos en enanoss

por OuT of TiMe el Jue Ago 05, 2010 8:29 pm

yo recuerdo una gardis que lleve una cuenta xD no era mia pero me toko jugarla toda la partida ::crying:: iva con enanos, en realidad en aquel entonces aun se podian las MCs asi k iva con orcos y enanos, las 2 cuentas ivan de maravilla, tuvimos buenos aliados aun q a todos los violaron xD, clanes de renombre... despues tuvimos 1 guerra contra el clan top 1 en ese entonces y fue a magias xD tenia k liarmela y muy feo xD... despues se kito esa guerra, se nos vino otro clan top q creo k fue el k gano la partida xD... y tuvimos guerra de a todas ::laughing:: la cuenta enana quedo como top 25-30 y la orca en top 50.... fue bastante entretenido esa partida habia mas de 15 clanes con nombre, unos mas k otros, muxos cracks, muxos llorones y de todo xD... gracias a esas guerras conoci a sombras ::laughing:: y wueno fue bastante entretenida si mal no recuerdo esa fue la ultima partida k juge con orcos y enanos los cuales me gustarian volver a usar ::crying:: pero como bien dice el amigin de aki arriba, hoy en dia es casi imposible encontrar un wuen clan k te deje usar enanos....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Expertos en enanoss

por 23chala el Jue Ago 05, 2010 11:38 pm

lo de las evos afecta en los heroes para llenarlos de tropas pero tampoco te pueden tirar magias destructivas de mana ... habria que ver que es lo que te juega mas a favor en una partida, aunque yo preferiria tener las evos para llenar heroes, pero tengo como pro dedicarme a una buena y rapida produccion de karma unicamente ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Avatar de Usuario
23chala

 
Mensajes: 4736
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:01 pm
Ubicación: desubicado

Re: Expertos en enanoss

por hell ll el Vie Ago 06, 2010 4:43 pm

23chala escribió:lo mas dificil
23chala escribió:lo mas dificil es juntar 20 - 25 enanos para armar una partida decente jejeje per volveremos, me comprometo en resurgir al glorioso KZD


JAJAJAJ Suerte man!!! Los enanos estamos extintos, ... sino preguntale a URKO!!! ::bye:: ::bye:: ::bye::
Avatar de Usuario
hell ll

 
Mensajes: 130
Registrado: Vie May 12, 2006 6:25 pm

Re: Expertos en enanoss

por 23chala el Vie Ago 06, 2010 5:10 pm

urko desaparecio desde el kena pasado y no lo veo por el msn ... pero apenas lo encuentre lo voy a convencer jejeje ..

por cierto te estaba buscando zaladino .....

Sangre y Cerveza
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Avatar de Usuario
23chala

 
Mensajes: 4736
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:01 pm
Ubicación: desubicado

Re: Expertos en enanoss

por hell ll el Vie Ago 06, 2010 5:24 pm

decile que me siga buscando jajajaj hace 2 años que solo leo.... disfruto de mis memorias .. de las nuestras,,,, jajjaja

y.. paso por los foros para seguirlos recordando......

me hornras con el cierre Chala


Para los amigos y los desconocidos también.... que al retornar a tu guarida... que tus huellas se lean en el fango escurridas y casi cuagulada la Sangre de tus enemigos caidos, y la raida barba se mantenga siempre humeda de espesa Cerveza al contar estos relatos,,,, Que Asi Sea Por Siempre.... Por Siempre.... sANGRE Y cERVEZA!!!!
Avatar de Usuario
hell ll

 
Mensajes: 130
Registrado: Vie May 12, 2006 6:25 pm

Re: Expertos en enanoss

por hell ll el Vie Ago 06, 2010 5:26 pm

sorry no pude evitarlo..jajajja
Avatar de Usuario
hell ll

 
Mensajes: 130
Registrado: Vie May 12, 2006 6:25 pm

Re: Expertos en enanoss

por Metal 1988 el Vie Ago 06, 2010 9:38 pm

Palo- escribió:Sigo opinando lo mismo, como dices necesitan un ajuste pero solo en las evos que en los clanes de arriba se notan y mucho, ademas, llevar enanos es una desventaja para el clan, por no poder ayudar en esto.


yo les voy a decir algo que por ahi no saben ... hay mas clanes ademas de los TOP 5 (o TOP 4 o TOP 3, como quieran) si solo mejoraran lo de las evos los Enanos de clanes medios seguirian siendo lo mismo de siempre. Y Desdrek segun o que dijiste hace MUCHO que no las usas esas 2 razas, tal vez los tiempos hayan cambiado y no sea tan "facil" como antes.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Expertos en enanoss

por OuT of TiMe el Vie Ago 06, 2010 10:53 pm

wueno pero tampoco soy tan viejo xDDDDDDDDDDD y desde k juego alos enanos no les an cambiado absolutamente nada, alos orcos si, aunas tropas les dieron unos ajustes y eso del cambio del coste en los edificios del primer bloque.

una de las principales desventajas k le veo alos nanos es que no pueden tirar evos, esto jode y mucho a un clan medio-grande, como dice chala se puede sentrar perfectamente a karma pero tanto un eo, nm, elfo u orco pueden producir igual cantidad de karma... aun que estos ultimos si que pueden producir mana y pues un lider que sepa preferiria que su gente lleve cualquier otra raza que enanos... tal vez llevar 1 o 2 pero eso ya seria mucho.

si bien un clan full pasifico de enanos en la 28 daria miedo, pero aun asi no son invensibles, si se les mete guerra al dia 30 o mas tarde se les puede violar, solo se lanzan un par de evos por imperio, se suben los heroes a mas de lvl 20 para contrarestar las lvls 45 q deverian tener los nanos y se tiran dds con cabeza y bien organizadas, por q seria obvio k los enanos te dejarian sin turnos xD pero con tirar un par de rondas organizadas para atacar pues....

sigo disiendo k la mejor ayuda para enanos seria darles un pokito mas de karma o como en un post dijo amunera, dejarles que estos puedan alvergar mas cantidad de tropas en sus heroes o algo parecido.... aun asi como estan los enanos creo k estan mas que bien, si van full pasificos aun region desente pueden jugar mucho mejor q casi todas las demas razas... el pero es que hoy en dia es mas facil q un clan juege full belico y prefiera estrategias belicas a ir de pasifigays ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Expertos en enanoss

por Palo- el Sab Ago 07, 2010 2:05 pm

XDD te crees que yo juego en clanes TOP1, si no tengo tiempo quizás me meto en alguno de esos.
Cuando tengo tiempo me meto en clanes medios, es mas, suelo comenzar muchas sin clan y a ver donde me meto.
Y e jugado con enanos tal y como están ahora, y se puede atacar y defender con ellos.
Sabes lo aburrido que es dos meses sin casi gente en rango y con todo +- definido.
Una de las partidas que mas me e divertido a sido en un clan que quedaría 12 o 15, nos metieron guerra 5 clanes a la vez, como eran +- de nuestro rango las magias prácticamente nulas con lo que solo había ataques y defensas, cada vez que mirabas el imperio todas las ciudades estaban en protección por que habían sido atacadas, no te faltaban cartelitos rojos para atacar.
Ni magias ni héroes dopados
Avatar de Usuario
Palo-

 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 30, 2008 6:36 pm

Re: Expertos en enanoss

por hell ll el Dom Ago 08, 2010 3:40 pm

Si es como jugar a la futbol en un campito y con con muchos amateur/// 100% diversion y ademas si les mostras un poco de buen juego los nenes te adoran,,,, pero tambien es sastifactorio estar en el top.... en fin cuando jugaba siempore hacia los mismo tenia dos cuentas principales y tan independientes que eran dos mundos y difrutaba de ambos/// Ademas ayudar te ahce mejor persona, ........en serio no estoy tomando nada jjajajajjaj
Avatar de Usuario
hell ll

 
Mensajes: 130
Registrado: Vie May 12, 2006 6:25 pm

Re: Expertos en enanoss

por 23chala el Dom Ago 08, 2010 8:25 pm

eso helldorn no toma .... consejo no toma jejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Avatar de Usuario
23chala

 
Mensajes: 4736
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:01 pm
Ubicación: desubicado

Re: Expertos en enanoss

por Searched el Mié Ago 11, 2010 11:02 pm

Aver q tal los enanos...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Expertos en enanoss

por Kristaleon el Sab Ago 14, 2010 1:17 am

Bueno, pues paso a saludar a la pequeña comunidad de jugadores enanos, y avisar que apartir de esta KENARON 16, me voy a especializar en usar solo enanos. agrego que lo unico que eh jugado en el ES han sido los humanos y los enanos desde que conoci el juego en algo asi como 2006 o 2005, y bueno decir que ahora que vuelvo al juego, y le agarro un poco de calor al ambiente con la pasada FANTASY en el CC1 con banea2 de lider y este GARDIS con HMK con metal o nano de lider(por una partida mejor, gracias a strikers), me siento en un buen momento para decidirme por esta raza y algun dia llegar a ser como los maestros en enanos, en especial como turgon y como duende maldito(ya retirado por cierto).

saludos y si alguien gusta de agregarme al messenger aqui lo dejo: nigthmare_zero@hotmail.com ::wink::
Avatar de Usuario
Kristaleon

 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:50 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Re: Expertos en enanoss

por fer3036 el Sab Ago 14, 2010 1:43 am

OuT of TiMe escribió:wueno pero tampoco soy tan viejo xDDDDDDDDDDD y desde k juego alos enanos no les an cambiado absolutamente nada, alos orcos si, aunas tropas les dieron unos ajustes y eso del cambio del coste en los edificios del primer bloque.


No les cambiaron nada directamente, pero si hubo un cambio fundamental en el ES que cagó a los enanos mas que al resto y fue la castrada del pacifismo... y otra la capada a las regiones de rutas...
Antes los enanos tenían mucha mas chance de lucirse... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron