Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por james-24 el Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

pues edita el primer post .... y ahi mete todo... ::wassat::
Bersek Dilon escribió:los demas estan equilibrados y los Nm y orcos tienen ventaja de gastar armas por ataque
ya quisiera que los nms puedan gastar armas (los que gastan armas son los EOS y ORCOS ::tongue::
Bersek Dilon escribió:Elfos tiene lo suyo sus arqueros letales (no son lo mejor, pero son realmente buenos) su triple ataque y su Distancia hacen maravillas si los saben utilizar y es la tropa a mi pareser mas utilizada por elfos, relativamente facil de sacar y muchas veces consegyidas por "espes" Continuo.....
los n20 son la mejor tropa de elfos... ::wassat:: o la mejor efectiva en la partida, que la puedes desde que sacas espes (si te salen) hasta el final casi que ya tienes n45 ::wassat:: el problema de esa tropa es que si te saben poner los cebos correctos quedas frito asi que no hay que depender de ella ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 10:08 pm

Ya termino mi guia para quee puedan comentar libremente :P
Muchos dicen a las mejores tropas elfos son estas... n45,n16,n30,n20 y blah blah blah pero no te dicen porque no te dicen como plantear una estrategia y solo te dicen que lo agas yo te doy posibilidades, aver que opinan
Okey diran que tropas son las mejores de Elfos bueno (atacando) bueno estas son:
n45 pero son tartadas de sacar, no todos los llegan a disfrutar por mas de 6 a 12 dias (amenos que desde el principio aumentaras los edif que aumente la pob. ademas de politicas si sabes jugar no ay un imposible) n30 (aves fenix una exelente tropa ataque igualado con los demas niveles de otras razas, aparte vuela, terror, no huye, y regenaracion ¡¡hay papa!!) los increibles n16 estos para mi son heroes de mil batallas son rapidos, mortales, mucho daño, ataque y defensa similares a otras razas del mismo nivel y odia muchas razas (Nm, Eos y Enanos, lo habitual xD tan odiadores como siempre), los n20 Arqueros letales para mi son base en estrategias en elfos (triple ataque y odiador como el n16) ademas que son ataque D (50% que los contrataquen) exelente velocidad (no la mejor, pero es buena, increibles defendiendo y mas con foso unas de 3 a 6 estrellas basta para que ataquen gerelamente primero!)
n22 Archimagos otra buena raza (ya sea atacando o defendiendo ataque magico n3 y defensa magica n3) el versatil n22 ademas de su habilidad no tan genial Hipnotizar ayuda mucho deves en cuando en buenas cantidades lo que mas sirve aqui es su ataque y defensa magica ademas daño, ataque y defensa (muy flojo estas 3 estadisticas acomparacion de otras razas que tienen mucho daño y ataque) Continuo par alos que quieran mas Info de tropas, habilidades, tipos de ataque y estadisticas aqui esta https://wiki.empire-strike.com/index.php/Elfos
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 10:22 pm

Okey debiles y cebos Ents!!!! (Lentisimo siempre son golpeados) Velocidad 6 y buena defensa (en habilidades proteccion perforante-golpe, y odio son su habilidades) casi nunca llegan a contratacar en un duelo de fuertes contra fuertes osea si te ponen una madre matriaca (eos n26... creo) contre ents pues logicamente te lo destruira, siempre son golpeados(bueno o generalmente) y lo mezclo mucho con Arqueros letales y archimagos (cada uno con su triple ataque) y pues un lazavirotes elfico no queda mal aqui tampoco
Otro cebo que siempre es golpeado para mi es los n1 siempre me funcionan como cebos siempre mueres te quedan 0 siempre de tropas pero ami siempre me funcionan (no se a los demas) pero asi que digas buen cebo pues no tanto solo ami me funciona bien.
Otro cebos (inato podria decir) son los n18 velocidad baja para ese nivel, esto lo de a reluzir defensa magica nivel 2 (tambien ataque magico n1, ojo tambien en ocaciones se usa como fuerte mas cuando acabas de sacar ese tipo de tropa, cuando un dia dices "Ohhh ya tengo n18 deja lo combino con n16 aver que sucede" pues si tambien jala bien pero pues su vel. no es la mejor y por eso despues termina siendo cebo) otro cebos normales son de n1 a n8 (no tienen gran cosa se utiizan de cebos por economicos, los n2 no porque si no los contra atacan su atacante se puede ir contra un fuerte y eso no puede permitirse) y otros (si alguien quiere agregar lo puede hacer es lo obio y de lo mejor explico mas cosas adelante)
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 10:43 pm

Ahora si bien a plantear estratejias una introduccion rapida que son cebos y fuertes.
Bueno ¿Porque ese como fuerte, porque decidiste poner a ese? bueno generalmente influye primero la velocidad y habilidades especiales, la velocidad para aver quien puede atacar primero en el round y las habilidades marca la diferencia a a hora de matar y no matar tropas, despues el daño es igual de importante cuantas tropas mata y en ese caso por el daño, velocidad y habilidades son estas las mejores: n45,n30,n20,n22,n16,n24,n14,n9,n12,n18,n2 (las que se utilizan como fuertes en las distintas etapas del del dia 1 al ultimo dia de cada tipo de juego desde kenaron pacifico extremo hasta zula belico extremo y en orden demejor a peor empesando como mejor el n45 y terminando como peor el n2) Nota algunas tropas tambien se pueden poner como cebos, etc no digan que esas son de cebos porque siempre hay esepciones en cualquier tropa (logicamente que n18yn24 entre una que otra actuan tambien como cebo :P son ideas que planteen que digan por base de su exp si estoy mal bien y porque siempre hay exepciones en ES asi que no salga que estoy totalmente equivocado en algunos fuertes que puse) para ciudades trampa una muy buena defensa en elfos es n20 y n22 (si pueden pues n30 y n45 que no creo xD) y 3 cebos jalan bien n26,n24 y n18 como cebos a Ultradefensivo siempre se gana (gerelamente) hablando de citys trampa (estas citys son para ganar montones de fama y canjar mas espes) y si no tienen esas tropas pueden defenderse con n16,n14 y n9 muy bien (ya que tienen daño aceptable al igual que habilidades, pero sobretodo MUY RAPIDAS) y si ni eso tienen n2 y el mayor nivel que tengas con 3 cebos a ultra-defensivo y aumentando murralas, ypoliticas a full armeria = y foso
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

en ciudades si defiendes normal una city narmal tuya pues si las tropas que mas puedas (generalmente) y las trampa de 500 a 1000 una trampa.
Cebos
Y ahora diran "¿Y porque ese de cebo, cual fue la decicion para ponerlo a una tropa como cebo y que es uno?" bueno preguntas frecuentes que se hacen los novatos y que casi nadie incluye en su descripcion porque es logico para los jugadores tan experimentados que hay en el ES. Un cebo es aquel que le falta velocidad, ataque, daño y habilidades esp. (aveces con solo que le falte una de esas cualidades se vuelve cebo caso como los n24 que tienen tienen ataque defensa y daño bien pero la vel es un poco baja y sus habilidades son mas para cebos) no siempre se puede jusgar como esta tropa o esta es un cebo es depende con lo que cuentes como por ejemplo si no tienes n20 pues logicamente tendras que sustituirlo por otra los n16 o n24 (aveces) son incluidos por el n20 cuestion de gustos. Los cebos son puestos en la batalla para que las tropas fuertes del enemigo ataquen tus cebos y tengas menos perdida que tu enemigo un ejemplo si un cebo es n1a 5% de tropas totales (guerreros elfos) y el otro tiene n3 de no muertos a 44% o aveces hasta mas(zombis) quiere decir que con casi su mitad de tropas totales mata solo el 5% de las tuyas y tus fuertes tengan el paso libre a atacar sus fuertes sin ser contraatacados y perder tantas tropas ese es su objetivo primordial de los cebos los cebos mas usados son estos: n26,n22 (se utilisa al igual que para el ataque), n24,n18, n8 a n1 (Menos n2!) y pues depende n12 entre otros pero los anteriores son los mas utilizados (poner y/o agregar mas, ademas que una que otra sujerencia
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

Por ultimo pero no menos importante clanes CLANES! (de echo lo mas importante en la sociedad ES)
Clanes es el nombre a que se le da la union de los imperios para dominar (o intentar hacerlo) las difernetes regiones (con sus bonos cada una) aqui pruebas la estrategia en equipo, aumentas tus capacidades aprendes mucho y trae muchos beneficios:
Magias globales. Se emplea a cada clan tener magos o/y sacerdotes esto desde oro, productividad, evoluciones (experiencia para el heroe), daña al clan rival (le quita tropas, oro, pob, edif. a citys, habilidades a heores, etc)
Otra ventaja obia son las rutas comerciale slo unico malo es actalizar y/o cambiar que cuestan turnos pero vale la pena.
Es ayudar y ser ayudado por tus compañeros ya sea pasando oro, pob y recursos cada dia, o ayudando en asechar city, quitandote algunos asechadores, dandote respeto y divirtiendote mucho (porque este alfin y alcabo es un juego y esto se tiene que disfrutar :D)
Okey ya termine acepto sujerencias, algunas cosas que me puede aver equivocado o interpretado mal (como cualquier ser humano) se aceptan sujerencias de todos siempre de manera ordenada esto esta echo para quienes quiean empesar con elfos y sean novatos con ellos y si mi guia no es lo suficiente mente completa los jugadores, searched y demas aran aun mas completa la guia.
DIviertance y tengan un buen dia ^^
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:25 pm

OuT of TiMe escribió:se agradece que quieras aportar tu granito de arena, pero es que cuando no savez mucho lo unico que vaz a hacer es que jugadores aun mas nuevos se lo crean y les salga totalmente mal... x k muchas cosas de las k dices no tienen sentido alguno xD

hahahah me gustaria que me dijeras porque la verdad quiero mejorar. Es tan extensa la guia y lo hice lo mas rapido posible que no tuve mucho tiempo de analiar, corregir ortografia, darle enfasis enfasis, y demas asi que si en algo no estas de acuerdo ponlo lo aclaro y vemos pros y contras no puedes decir que lo que digo no tiene sentido siempre haslo con bases y citando me citan errores y los aclaro no quiere decir que carescan de sentido... ::dry::
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Ostin XD el Dom Oct 03, 2010 11:39 pm

yo tengo una, lo de ver la cantidad de edificios no es bueno, si conqusitas 2 ciduades de 300 edificios cada uno lo unico q logras es perder mucho rango xD, preferible es conqusitar 5 ciudades de 20 edificios ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:41 pm

james-24 escribió:pues edita el primer post .... y ahi mete todo... ::wassat::
Bersek Dilon escribió:los demas estan equilibrados y los Nm y orcos tienen ventaja de gastar armas por ataque
ya quisiera que los nms puedan gastar armas (los que gastan armas son los EOS y ORCOS ::tongue::
los n20 son la mejor tropa de elfos... ::wassat:: o la mejor efectiva en la partida, que la puedes desde que sacas espes (si te salen) hasta el final casi que ya tienes n45 ::wassat:: el problema de esa tropa es que si te saben poner los cebos correctos quedas frito asi que no hay que depender de ella ::wassat::


Tienes razon lo hice rapido no me acordaba que los Nm no gastaban armar GRACIAS POR ASERLO NOTAR. Claro yo siento que los n20 (arqueros letalecas) son un pilar importante en el ataque elfo... pero que tanto transcurre la ronda antes de tenerlos? dia 18 (si eres bueno manejando pobla) a dia 25 que es lo mas normal (hablando sin utilizar sms o canjes por sms porque no es comun que saques n20) ademas si solo utilizas n20 para atacar o defender y te ponen buenos cebos es mas que obio que tambien estas frito es saber jugar eso es todo ;p Gracias por notar que los Nm no utilizan las armas al atacar que error el mio :)
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Searched el Lun Oct 04, 2010 12:49 am

Chekea falta ortograficas q molestan bastante.

Estos post para mi ya son graciosos... no gasto ni mi tiempo en leerlos solo veo las criticas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Argusito el Lun Oct 04, 2010 12:52 am

La verdad es que aquí no se necesitan guía rápidas, pero si guías completas, claras, ordenadas y sin faltas ortográficas.

Mi consejo es, te copies todo lo que pusiste, más nuestros comentarios en Word, le des forma, le pases el corrector... y ya luego te creas otro post... algo asi como "Guia completa de Elfos (corregida)" ::tongue::

PD: Los arqueros letales son la joya de los Elfos. N12, N16, N20 y algunos cebos, todo puesto a unos 10 a 12K sobre guerrero y luego me cuentas como te fue.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Kriss Kross el Lun Oct 04, 2010 1:04 am

Ostin XD escribió:yo tengo una, lo de ver la cantidad de edificios no es bueno, si conqusitas 2 ciduades de 300 edificios cada uno lo unico q logras es perder mucho rango xD, preferible es conqusitar 5 ciudades de 20 edificios ::tongue::


Marika xDDD

En zula llevo elfos y quiero esos malditos N20, pero no quieren salir U_U
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por james-24 el Lun Oct 04, 2010 2:15 am

Ostin XD escribió:yo tengo una, lo de ver la cantidad de edificios no es bueno, si conqusitas 2 ciduades de 300 edificios cada uno lo unico q logras es perder mucho rango xD, preferible es conqusitar 5 ciudades de 20 edificios ::tongue::
pues si conquistas una de 300 ed dejala a 0 tropas XDDDDDDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Lun Oct 04, 2010 2:23 am

Searched!!! xD que malo es! solo supongo que usted ya no necesita perder el tiempo aprendiendo yo soy bueno con E, Eos y mas o menos con enanos y humanos y no muertos, pero mis mejores rank son con elfos no quiera decir que nunca me equivoque o cometa errores todo se puede mejorar hasta el punto de cometer los menos errores posibles. Tomare tu idea Arguisito metere correjire ortografia y enfasis y los estructurare mas y pensado mas este debio ser mi borrador eso me paso por apresurado xD
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por james-24 el Lun Oct 04, 2010 2:26 am

los n16 son bien buenas aprte que tienen +5 ataque +5 en defensa +6 de daño (todo de mas de la caracteriztica del nivel)y aprte bien veloves

otras que les metieron la mano son los N20
+10 ataqte -2defensa +5 daño y aparte de su velocidad.. concuerda que sean unas bestias

y por ultimo las n22 +10ataque -8defensa que me parecenn muy buenas

y las n26 tambien pero me da pereza escribir mas ::tongue::

::wassat::
Pd:elfos gays ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por james-24 el Lun Oct 04, 2010 2:27 am

pesar que Z borro su post de elfos ::tongue


::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Searched el Lun Oct 04, 2010 4:05 am

Si y yo no se como borrar los mios ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Ostin XD el Lun Oct 04, 2010 6:18 am

pedile a fer q te bane de los foros, asi creo q se borran los mensajes .-.
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Searched el Mar Oct 05, 2010 1:16 am

No... quedan

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por james-24 el Mar Oct 05, 2010 3:47 am

seguro... ? solo intentalo... ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias