ZUla apesta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 6:59 pm

esa partida es una falta de respeto para el ES, nadie la juega, como es posible q un clan con 11 personas q juegan a 1 city a dia 12 este en el puesto 23...esa partida requiere un cambio hace mucho tiempo, tan facil como duplicarle las horas de proteccion y bajar el numero de imperios a 10 o 15 y seria una partida totalmente nueva y no la basura actual q es zula...

a dia 12 el prmer clan solo tiene a 5 clanes en rango de magias...que van a hacer cuando a dia 20 no tengan ni rango para pegar? q aburricion para ellos tambien, y q aburricion para los pobres q se les metan en rango...
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por balam akab el Jue Oct 07, 2010 7:18 pm

y de q te sorprendes amigo amunera...si eso pasa en cualkier partida....clanes con pocos imperios y muy cerca del concilio en fin....

aunke no estaria mal el cambio ke dices ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 7:25 pm

se me olvido decirlo, deberian abrir un subforo de quejas o reclamos o algo asi, q no sabia donde crear el post (no es un error, no es una idea, no tiene nada q ver con la PARTIDA de zula directamente, es algo mas q afecta el juego en general por eso lo puse aca xD)

y si baka mala b, pero al menos en las otras partidas el cambio no es tan drastico y no tan temprano en la partida...igual yo hace rato q no juego zulas en serio asi q me da igual (bueno tampoco es q juegue muchas partidas en serio pero bueh)
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por lord dante el Jue Oct 07, 2010 7:33 pm

la verdad ya la gente no sea anima a jugar zula, los grandes estan preparando estrategias para fantasy. osea que vik jugando solito se queda ES MAS LE QUIERO DAR LA FELICITACIONES A VIK POR GANAR LA PARTIDA POR ADELANTADO ::laughing::

ZULA ES UNA PARTIDA PARA ÑOÑOS :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
lord dante

 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:27 am

Re: ZUla apesta

por OuT of TiMe el Jue Oct 07, 2010 7:34 pm

crei k a ustedes los PWR les gustaba rankear en zula sin esforzarse...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 7:53 pm

es mi primer PWR asi q ahorrate tu aliento, y de hecho dicta lo creo para mostrar que un clan q solo jugara 1 dia podia quedar top 10 y segun el quedaron 9 la partida pasada (q no aparecio el rank de clanes) asi q si no sabes (como de costumbre) mejor no hables (de hecho ni se porq me molesto en contestarte...strike 2 a la proxima a la lista de ignorados...)
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por Dekagor el Jue Oct 07, 2010 7:56 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!


es cierto lo que dice amu...si no saben de que va el PWR mejor ni nos mencionen ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8888
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: ZUla apesta

por 7 days el Jue Oct 07, 2010 8:02 pm

pobre zula esta abandonada casi no hay a kien pegarle ya y en unos dias va a estar peor q cementerio, asi q no se siendo zula me va a tocar bolsear como pacifigay ::dry::

pero tenes razon amu, si fueran unas 6 horas de proteccion o mejor 5 (para q no pierda el toke de belicosidad) y unos 10 o 15 imperios por clan seria un poco mas movida talvez...

el tema tiempo no deja a muchos jugar zula y date cuenta q muchos de los q jugamos compartimos cuenta pq si no se nos hace imposible poderla jugar al 100% (eso significa no dormir mas de 5 horas al dia) entonces q pasa, ZYN hace la guarrada de meternos guerra hoy, con la 6 nos los sacamos de rango rapido, y siendo ZYN no son un clan malo, entonces te kedas todavia con menos gente para pegar.

lo del clan de dicta si le da resultados yo ya lo vi ::tongue:: y en zula mas aun q solo hay 5 clanes "competitivos' como mucho

igual esta partida me huele a aburrimiento XD, pero me gusta tu idea de modificarle numero de integrantes del clan y numero de horas de proteccion pero si le daria unas 5 horas yo para q siga siendo belica... y con lo aburrida q se pone q casi nadie la juega seria bonito q se jugara en el otro mapa (leza) de esta forma se fomenta mas la inscripcion de jugadores a zula, y te apuesto q la primer zula modificada estaria plagada de imperios y de cracks (a q todos se kieren llevar la partida siendo esta la primer zula modificada) en fin el dia q los admins kieran escuchar lo q tenemos q decir y efectuen los cambios el ES se va a ir para arriva y tendra otra edad de oro q estamos casi muriendo ya....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
Avatar de Usuario
7 days

 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Ene 25, 2010 5:47 am

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

horas de proteccion no son un equivalente de belicocidad si no de desocupe...las guerras mas fuertes q YO he visto las vi en kena...y ahora como esta el juego esta inclinado hacia lo belico no seria malo tener otra partida con mas horas de proteccion aunq como ya dije no es proporcional.
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por 7 days el Jue Oct 07, 2010 8:09 pm

es cuestion turnos lo q decis, pq en una zula donde tenes karma a morir y dedeas al otro le metes el doble de atakes q en un kena, pero caemos a lo mismo, pocos clanes competentes, aunke eso de la s8 horas no te lo niego q suena tentador y en el mapa de leza mas 15 imperios por clan ya me imagino esas producciones con esos bonus mas las guerras por las regiones seria muy wapo...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
Avatar de Usuario
7 days

 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Ene 25, 2010 5:47 am

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

xD es q en Zula a un clan lo agarras y si no son tan desocupados como tu ( o si no son 2 o 3 por cuenta ::tongue:: ), en 1 dia sin turnos lo acabas y si alertan digamos que 2 o 3 dias maximo, en cambio en kena se presta para mas estrategias, guerras mas parejas etc...zula apesta igual asi juegue mas gente xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por OuT of TiMe el Jue Oct 07, 2010 8:14 pm

es k yo no savia k se obligaba a jugar zula, si no te gusta pues no la juegas y listo...

y lo k dicen de k no se puede dormir mas de 5 horas por jugar zula es una completa mentira xDDDDDDD.... este zula yo iva al SYH... el cual jamas se fundo ::dry:: el caso es que durante los primeros 5 dias de partidas me pegaba todo el mundo ::laughing::... tenia todas mis citys a 549... y mira k me podia ir x mas de 14 horas sin entrar al juego y perfectamente podia mover las tropas sin dejar las citys a menos de 500 lvls y durante el dia solo entraba 3 veces como maximo y 5 min. cada vez xD.. solo seguia asedio si no me lo habian ganado y acomodar defensas xD... ya para dia 6 PHX no me pegaba x k entre a su cantera de reserva, pero VIK, ATW, ALA, ZYN, NOB, SPN, CHE y muxos EOs k curiosamente no tenian clan me pegaban bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD era demasiado bonito ::smile:: ademas k gracias a todos ellos sake espes a dia 6 ::tongue:: si esos EOs toka cojones no me hubiesen hostigado las citys facilmente hubiera sacado los espes al pase del dia 5 xDDDDDDDD... y lo del rango no se por k lo dicen :? si rango hay... pero claro, no pillaras citys a 500 lvls o a 0 tropas de las MCs de tu clan....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: ZUla apesta

por 7 days el Jue Oct 07, 2010 8:19 pm

q MCs de mi clan???? si los MCs fueron los SYH.... imperios baneados etc... no se de q hablas desdrek..... y a vos no te pegaban talvez pq eras SYH q misterio pq yo no pasaba mas de 10 minutos con las citys sin proteccion, por poco se me va el imperio a la mierda... sin sms me hubieran petado lindo, tenia 7 citys a dia 3... asi q las tropas por donde lo veas no alcanzaban.... aparte q atakaba puro relojito a muchos SYH y no se kedaban de brazos cruzados ellos pq intentaban defender... y citys a 500lvls ps claro q no busco ni q fuera pakete para gastar turnos de esa manera... pero como dijo amu creo q opinas de lo q io puse sin saber las condiciones en las q estoy...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
Avatar de Usuario
7 days

 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Ene 25, 2010 5:47 am

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 8:35 pm

es q cuando de hablar por hablar se trata pues ahi salta desdrek...ahora me vas a decir q si te mete guerra VIK no vas a tener q estar minimo cada 7h y 59 minutos entrando y eso q es el tiempo q me tomo yo en zula para pasar desconectado sin preocuparme (en kena me puedo desconectar tranquilamente 19h y 59 min) tus ejemplos son tan malos e irrelevantes q me da es pena ajena...

si dices q te podias ir 14 horas dejando tus cities a 549 sin tenerlas nunca a 0 tropas diciendo q te pegaba todo el mundo es lo mas estupido q he oido, en 1 ataque ya estas por debajo de 500 no he conocido a alguien q los primeros dias pegue y no mate mas de 50 tropas (y mucho menos perderia el ataque si fuera un MC como insinuas, porq cualquiera q use MCs sabe pegar con ellas, hasta yo cuando funde el LOA, sin tropas SMS y con mis eos antes de q el heroe llegara a n5 no habia forma q perdiera un ataque)...y tu q sabes de rango a finales de partidas si q yo sepa no has terminado ninguna partida desde q volviste (desafortunado dia para el foro del ES).

en fin me tienes aburrido, no eres mas q un niño q cree tener la razon pero q no articula 2 frases sin tener una incoherencia en ellas, q cree q es un pro en el juego pero q lo petan en todas las partidas, q refuta a los demas en temas de los q no sabe nada, creo q realmente me desagradas asi q no te leere mas y punto. vete a hablar con una pared...
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por Abax el Jue Oct 07, 2010 9:53 pm

1 muchos no tienen tiempo
2 muchos comparten

esa es la principal razon, despues no hay nada diferente a otra partida, si todas ya son un deiserto en general

creo q modificando las hs de protecicon zula pierde su esencia, pero taria lindo q los clanes fueran de 10 integrantes o aunqeu sea en vez de 6 hs de proteccion 5, sino q pongan 2 al menos la jugara mas gente x "sencilla" XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: ZUla apesta

por OuT of TiMe el Jue Oct 07, 2010 9:56 pm

jajajja pues ami me pegaban todos los clanes k estan fundandos en zula, pero de k volvieran al segundo atake solo pocos xDDDDDDDDD es k si te estampaz no vuelves ::tongue:: y si.. me pegaban cada 4 horas y perfectamente me podia ir a dormir... despues checar el empire en la uni. unas 14 o 15 horas despues y mis citys aun con el 100% de moral ::tongue:: en realidad, los unicos k recuerdo k me allan ganado fue argusito y pincha...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: ZUla apesta

por Abax el Jue Oct 07, 2010 10:04 pm

des contate otro x favor ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: ZUla apesta

por OuT of TiMe el Jue Oct 07, 2010 10:07 pm

jajajaj gae.... tenia puras citys en la 6... sin clan.. defendiendo a pocas... siendo elfo y sin sms... tu no me pegarias? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: ZUla apesta

por Debemur Morti el Jue Oct 07, 2010 10:12 pm

voy a dar mi punto de opinion respecto a que apesta zula. es todo lo contrario.

yo me enamoré del juego jugando zula. aquella ocasión estaba en vik (no sé ni como entré pero ahí estaba). al final recuerdo que aor efk. -ef y alguno más le hacían macro a VIK que iba primero. obviamente ganaron los aliados pero la diversión fue tal que hasta ahora no he encontrado persona que se queje de dicha partida (que ya son poquísimos los que aún juegan).

en ese tiempo ya no había tropas buenas para defender. era el día 50 y tantos y las defensas por ambos lados eran de tropas bajas. NUNCA se dejaban ciudades a 0. se metían por lo menos n7 y n9 para no dejarlas vacías. el chiste era que todo el mundo se divertía pegando. las ciudades volaban de un lado para otro. incluso ya tampoco había magias.

desde ahí no recuerdo otra partida con tantos clanes bueno. tal vez por ahí hubo alguna con vik. efk. jno. lhe. ecf. cel. sst. nus... acojonadora también. de ahí en fuera siempre es partida de 3 ó 4 clanes a lo mucho y el que gana se queda sin rango a más tardar el día 35.

el tema aquí es que la partida en efecto es de muy pocas horas de protección. si te descuidas te petan el imperio en un día. por eso muchos optan por compartir la cuenta y el número por obviedad se reduce. aquí la solución sería ampliar las horas de protección (me parece que 5 sería ideal) y reducir el número de imperio (15). o de lo contrario yo podría optar por hacer una especie de proyecto (como hizo strikers) para que la gente regrese a zula. con gardis no nos fue mal y podríamos intentarlo.

lxg. fwm. nus. ecf. vik. sst. aoh. phx. esp. zyn. sería lindo verlos en un zula... claro que si.

saludos.


::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Avatar de Usuario
Debemur Morti

 
Mensajes: 756
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:25 pm
Ubicación: méxico, d.f.

Re: ZUla apesta

por amunera el Jue Oct 07, 2010 11:29 pm

desde q me acuerdo gardis era la q llevaba mas gente, aunq debido a mis horas de sueño nunca trate de jugar un zula completo y compartir cuenta es algo q no comprendo xD

y un proyectico en zula seria buena idea, tal vez lo de los paises q han hablado jejeje donde las diferencias horarias jugarian un papel fundamental en la estrategia, como declarar guerras cuando los otros duermen etc xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Siguiente

Volver a Zula