ZUla apesta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ZUla apesta

por Koltard el Sab Oct 09, 2010 10:04 pm

Yo creo q bueno antes jugaban mas clanes q ahora o algunos mas, vamos no eran tanto mas, lo q si es la mecanica de juego ahora y la dogma aprendido, de apurar especiales y partir al resto, se ve poderoso, guapo y q a la larga ha matado el juego con esta mecanica ya a dia 20 estan cocinadas todas las partidas de 6 horas, creo q antes el juego era mejor los clanes se preparaban mas y se notaba mas lo q un lider proponia c su clan, eso pasa en zulas, fantasys, gardis, q no se ha notado pork la ultima fue una beta, es el pan de los numians, no asi kena q es manejo de alianzas y politica, las 10 horas dan margen pa jugar c otras cosas, y el olvido del pacifismo como una opcion de juego, q ni siquiera en kena ya hay clanes pacificos, falta de variantes, poko ingenio de los lideres de clanes, y bueno c problemas asi la solucion deve venir de cada uno q postee, mal q mal hay q partir en casa.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3985
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ZUla apesta

por Xhelazz13 el Sab Oct 09, 2010 11:36 pm

Markos, aprende a leer ::tongue:: El que dijo que el cambio de 4 a 5 horas no era significativo, fue fry y no debemur, de hecho debemur dijo exactamente lo mismo que tu...

La cosa no son las horas de protecion, o es que zula fue una mierda desde la ronda 1? Para hayar el error de unapartida, primero miras los cambios que han ocurrido, y mas, si antes esta era una partida atractiva, el cambio es que antes habia mucho crack con cuentas compartidas, o a acaso te crees que los nuevos comparten cuenta?? y esta es al gracia de la partida, compartir cuenta, que te pegen cada poco ... el problema es que no hay jugadores y los pocos que hay, la mayoria no comparten cuenta, sino mira fantasy, un clan puntero que a dia 50 pierde el rango de magias, no hay jugadores, no hay clanes :|

Por lo menos esa es mi opinion :roll:

AÑADO: Hoy en dia las partidas mas entretenidas son las del proyecto de Striker y numian... Porque?? Mas clanes para ganar y pelear... Porque?? ... Lideres que saben manejar y enseñar ... Resultado?? ... Imperios mas competitivos = clanes mas competitivos ... Esos imperios competitivos son diferentes a los "cracks"?? ... No, son gente que sigue unas normas de un lider, en vez de llorar, por una desorganizacion evidente
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Avatar de Usuario
Xhelazz13

 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

Re: ZUla apesta

por Goliat45 el Sab Oct 09, 2010 11:49 pm

La clave es sencilla, jugar por diversion, no por rankear, 4 horas de proteccion? dejenlas asi!!! es un obstaculo mas en la partida y el que no le guste o no pueda compartir cuenta que no la juegue y que se dedique solo a kenaron. He jugado con muchos imperios que en cualquier partida, tras el primer traspies dejan abandonada la cuenta, no se dan cuenta ke la partida dura 60 y pico de dias, por mi parte me divierte tanto como quedar de 50 o quedar de 242, porke en todas las partidas se hacen travesuras, es mi estilo de juego y en MI OPINION asi hay ke sacarle el gusto al juego, pero es solo una opinion. A mi me han petado y magueado grandes y luego yo hago operacion poliomelitis para recuperarme. Pero es ke 100 jugadores detras del top 1 es muy berraco y los ke se quedan en el camino siempre van a buscar cualquier punto negativo.

Para mi zula se debe quedar tal y como esta, esa es su esencia.

Primero debe haber cambios por otros lados, cambios que ya se han expuesto muy acertadamente en otros foros y que la administracion no toma en cuenta. :cry:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Avatar de Usuario
Goliat45

 
Mensajes: 533
Registrado: Dom Ene 04, 2009 1:58 am
Ubicación: Ibague - Tolima

Re: ZUla apesta

por Koltard el Dom Oct 10, 2010 1:44 am

de acuerdo c el salame de Eye numian mola y la beta molo, pork en las priemras no se notan los pokos jugadores q hay, y el clan es de pokos, en la beta los jugadores fuertes taban repartidos en varios clanes y ese estancamiento de valor hasta el dia 45 era entretenido 'pork se especulaba mucho
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3985
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ZUla apesta

por CAPERUSITA el Dom Oct 10, 2010 4:30 am



todos lloran sobre la tumba inexistente de zula...
tal vez sea otra cosa la que apeste

lalala
Imagen

SPAMMER oficial


10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAPERUSITA

 
Mensajes: 923
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 am
Ubicación: cuento de los hermanos grimm

Re: ZUla apesta

por s0niqu3 el Dom Oct 10, 2010 1:44 pm

Xhelazz13 escribió:Markos, aprende a leer ::tongue:: El que dijo que el cambio de 4 a 5 horas no era significativo, fue fry y no debemur, de hecho debemur dijo exactamente lo mismo que tu...


Buah... que pena, pero es que no hay nada peor que decirle a alguien que aprenda a leer y el que no sepa leer seas tu no? xDDD

Lee mi mensaje, tomate tu tiempo y veras, que concuerdo con fry en que pasar de 4h a 5h es una mierda... No cambia nada..

Xhelazz13 escribió:La cosa no son las horas de protecion, o es que zula fue una mierda desde la ronda 1? Para hayar el error de unapartida, primero miras los cambios que han ocurrido, y mas, si antes esta era una partida atractiva, el cambio es que antes habia mucho crack con cuentas compartidas, o a acaso te crees que los nuevos comparten cuenta?? y esta es al gracia de la partida, compartir cuenta, que te pegen cada poco ... el problema es que no hay jugadores y los pocos que hay, la mayoria no comparten cuenta, sino mira fantasy, un clan puntero que a dia 50 pierde el rango de magias, no hay jugadores, no hay clanes :|


Antes zula no era mala.. pero al haber menos jugadores, se debe de cambiar las horas de proteccion y hacer una nueva partida, ya que esa que antes era la mas belica ahora es la mas aburrida..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
Avatar de Usuario
s0niqu3

 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:00 am

Re: ZUla apesta

por Xhelazz13 el Dom Oct 10, 2010 3:19 pm

Querido meu, que somos paisanos eh ::tongue:: la ironia escrita es muy pero que muy pero que muy dificil de entender ya que no hay entonacion ::crying:: asique has de perdonar ::crying::

Otra cosa, si que se pueden dar 6 ataques en un dia ::wassat::
22.30 - 2.30 - 6.30 - 10.30 - 14.30 - 18.30
Ahi van 6 ataques ::tongue::

De hecho puedes llevar un retardo de unos minutos, por que aun tienes 3h 20m de margen... Yo a Zula, mas que horas le quitaria imperios por clan :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Avatar de Usuario
Xhelazz13

 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

Re: ZUla apesta

por Xhelazz13 el Dom Oct 10, 2010 3:26 pm

Y llamadme loco ::crying:: pero yo en Zula haria un proyectito, pero que a mayores hubiera un sorteo de parejas para jugarla, que implica esto? Los imperios nuevos empiezan a jugar colectivamente y aprenden de otro... si jugar en parejas es la mejor forma de aprender, es como un climax sexual :|
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Avatar de Usuario
Xhelazz13

 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

Re: ZUla apesta

por s0niqu3 el Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

Y si, pequeño error de calculo...Con 5h serian 5 ataques diarios y con 4h 6...

Y bueno, creo que la ironia se entendia en mi primer mensaje pero te perdono jajaja
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
Avatar de Usuario
s0niqu3

 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:00 am

Re: ZUla apesta

por -Strikers- el Dom Oct 10, 2010 6:55 pm

Esta bien claro que paso con Zula....la mecanica de esta partida, siempre fue muy similar a la actual con el agregado que hoy estamos casi solos y al pasar esto, no va mas de 1 o 2 clan bueno y organizado y solo pisa la partida para hacerse un festin y batir records.....antes era mas interesantes las partidas, porque el nivel era otro...como ese zula que jugo ECF, AOR, EFK, VIK, ASC y AMX. Que nos dimos palos durante 53 dias con VIK...Antes el pacifismo rendia porque cuando se montaba un 1 vs 1 no sabias en el momento ( en algunos casos) quien iba a ganar, entonces que se baje alguno de los candidatos, fomentaba tu tiempo dedicado al pacifismo, pero ahora ya no pasa eso....VIK declara y sabe que no pierde...y eso antes no pasaba en todas las ocasiones, es mas, hace rato que no veo que uno declare y pierda....(hablo de los clanes muy bien organizados)...antes no era nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
-Strikers-

 
Mensajes: 1286
Registrado: Sab Mar 28, 2009 9:14 pm

Re: ZUla apesta

por Narat el Dom Oct 10, 2010 7:39 pm

Profe ojo, deje de hablar usted tiene trabajo que hacer ¬¬

Y el señor Cerebro ese que me critico el color de mis posteos, lo estoy buscando tengo que decirle algo U.U
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: ZUla apesta

por - Brain Damage - el Dom Oct 10, 2010 7:44 pm

aka estoy señor cerebro suena feo xD Dime Paulo o golpe cerebral
RANKS: 1, 2, 3, 5, 5, 5, 7, 8, 8, 12, 14, 20, 20, 21, 21, 22, 22, 23, 28, 32

LIDER DE HOB, BOH, DOH, LIB, FUK, S1N, DR4, PS5
PARTICIPE: VIK, DBZ, JAP, NUS, ZYN, T1N, CEG, CHI, HMK.
Avatar de Usuario
- Brain Damage -

 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Re: ZUla apesta

por Narat el Dom Oct 10, 2010 7:56 pm

golpe cerebral suena a que te dio un ACV eso si que no es lindo, o queres morir como la proxima Romina Yan ¬¬

T_T yo creci con chiquititas....

mierda mejor no desvirtuo, mp al acto xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: ZUla apesta

por - Brain Damage - el Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

k es un ACV ajjajajja te repondi el mp el nombre es pork me gusta Pink floyd y el tema brain damage pero no esk te loko es mas soy unos de lo mas cuerdo de todo los tipo k hya en estos foros. ajajajja
RANKS: 1, 2, 3, 5, 5, 5, 7, 8, 8, 12, 14, 20, 20, 21, 21, 22, 22, 23, 28, 32

LIDER DE HOB, BOH, DOH, LIB, FUK, S1N, DR4, PS5
PARTICIPE: VIK, DBZ, JAP, NUS, ZYN, T1N, CEG, CHI, HMK.
Avatar de Usuario
- Brain Damage -

 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Re: ZUla apesta

por guaspas el Dom Oct 10, 2010 9:38 pm

paulogay ya te había dicho k no jugaré por un buen rato u.u a menos k vea una partida interesante ( k lo dudo ) o se forme el HMK ::tongue:: ; volviendo al tema , toy de acuerdo con lo k dice aysen , ya no hay variantes , ahora es muy raro ver un clan pacífico salvo los del beta o el FWM k se llenó de diplo hace unas pocas partidas pero de ahí en fuera nadie más ..... pero lo k me da risa esk nos estemos kejando siendo k esta situación la hemos creado NOSOTROS MISMOS , nos kejabamos de k el pacifismo era una brutalidad , le dan un bajón al pacifismo y un "pequeño" empujón al belicismo , esto provocó un cambio en la forma de jugar hasta degenerarse a lo de hoy en día , a eso le sumamos el abuso de mc's y mca , la fuga de jugadores , la poca incorporación de jugadores nuevos y el poco seguimiento k le damos a ellos , el desequilibrio de las regiones y la monotonía de la diplo , la mayoría de veces son los mismos bloques de siempre asi k sigamos destruyendo el juego wiiiii . El cambio no lo hará la adm lo tenemos k dar nosotros ::smile:: , el beta fue un buen paso , sigamos dando buenos pasos :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
Avatar de Usuario
guaspas

 
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Jul 19, 2005 2:29 am
Ubicación: ke te importa xD

Re: ZUla apesta

por lumen el Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

hmk para el beta II? wii :roll:

pd.: me dio sueño leer este post :|
nanana...
Avatar de Usuario
lumen

 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:03 am

Re: ZUla apesta

por Metal 1988 el Dom Oct 10, 2010 11:23 pm

estoy medio desactualizado ^^ ... con el "beta" se refieren a la partida de strikers? ::wassat::


HMK hasta que el idiota del lider no se desocupe no va a volver :shock: ... Guaspas estoy de acuerdo con tu punto de vista muy a mi pesar xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: ZUla apesta

por amunera el Dom Oct 10, 2010 11:24 pm

see hasta q la basofia de lider no se desocupe ni lo sueñen xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: ZUla apesta

por - Brain Damage - el Lun Oct 11, 2010 12:10 am

la única forma de que este juego cambia por completo y vuelva a vivir depende de lo admin, lamento decirlo pero es así, un beta solo dura un partida y es mucho trabajo y tiempo gratis para el k lo organiza la demás partidas seguirán siendo igual de malas y con muchas mc, que llegue gente nueva rekiere de un sistema de publicidad por Internet importante siempre va ver gente que se va a retirar el tema esque haya recambio, tan lo mismo tipo hace 3 años, este juego no llega gente nueva en cuanto mc hay mucho k cambiar como empesar a eliminar miles de cuentas mc, este juego tiene una muerte asegurada si esk no hay admin que no se dediken a mejorar esto de nada sirve nuestro entusiamo
RANKS: 1, 2, 3, 5, 5, 5, 7, 8, 8, 12, 14, 20, 20, 21, 21, 22, 22, 23, 28, 32

LIDER DE HOB, BOH, DOH, LIB, FUK, S1N, DR4, PS5
PARTICIPE: VIK, DBZ, JAP, NUS, ZYN, T1N, CEG, CHI, HMK.
Avatar de Usuario
- Brain Damage -

 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Re: ZUla apesta

por Kriss Kross el Lun Oct 11, 2010 12:57 am

Comenzar a eliminar cuentas MC?? Bue, te pregunto si fueron los usuarios o los admin quienes crearon esas cuentas ... Porque los admin pueden hacer sus cosas, pero en tal caso las partidas son aburridas porque los clanes de arriba se dan alis entre ellos (Eso es culpa de los admin?) ... Se entiende que los admin deberian hacer algo al respecto (como eso de la publicidad) pero en si las partidas segiran siendo aburridas (k podran hacer jugadores nuevos contra el bloke de los tops?) ... Asi que antes de decir k la administracion no hace nada por arreglar el juego, primero di que los USUARIOS no hacen nada (quitando lo de gardis que estuvo bastante bien)
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

PrevioSiguiente

Volver a Zula