Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 5:26 pm

Salu2 tambien al DNZ x MCs y al VAP y HDL por lacras y traidores de la patria... como toda perra cuanda la asesina quedan los perritos y eso es peor q el antrax en un cuerpo putrefacto.

Te explicare Hostia con no muerto desarmo en altas a humanos con esta formacion aprende ya q no se volvera a repetir. n18, n24 y n26 de fuerte y cebos n16, n22 y n10.. Eo n18, n22 y n24 fuerte y tipico y cebos pues cualquiera n16, n 10 y n20 en Orcos pues nada de experiencai 1 vez use n22, n20 y n18 de fuerte y cebos n26, n16 yn9


salu2 no volvere a pasar a saludar a gente q no es productivo jaaaaa :lol:
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:49 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 5:43 pm

Buscame en zula 19, top10 en PHX, ganamos partida. Con gusto esperare tu post de despedida xD
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Wander Crazy el Vie Feb 25, 2011 7:56 am

10 PKThunder The End Of This Chapter Elfos PHX 26.184 pues lo confirmare y luego me despido, ya q luego luego terminar Numian y alli si me voy a trabajar enserio, salu2..


nuevamente repito soy muy impulsivo si te ofendi nene lo siento feliz noche camradas ::bye::
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:49 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Relampago Amarillo el Vie Feb 25, 2011 3:55 pm

Wander Crazy escribió:Salu2 tambien al DNZ x MCs y al VAP y HDL por lacras y traidores de la patria... como toda perra cuanda la asesina quedan los perritos y eso es peor q el antrax en un cuerpo putrefacto.

Te explicare Hostia con no muerto desarmo en altas a humanos con esta formacion aprende ya q no se volvera a repetir. n18, n24 y n26 de fuerte y cebos n16, n22 y n10.. Eo n18, n22 y n24 fuerte y tipico y cebos pues cualquiera n16, n 10 y n20 en Orcos pues nada de experiencai 1 vez use n22, n20 y n18 de fuerte y cebos n26, n16 yn9


salu2 no volvere a pasar a saludar a gente q no es productivo jaaaaa :lol:



la verdad con esta formacion, no creo que te duren mucho tus tropas contra un humano a altas, por lo regular con humanos siempre tengo full patriotismo y servicio militar, si pierdo subo la city a 40 o 50k de niveles, cuantos ataques pueden durar las 18,24 y 26? pues la verdad no muchos y mas si te regresan la visita a tu almacen, no es nada lucrativo perder esas tropas contra nivel 4,5,6 y 7, lo de wot mis respetos, son buenos muchachos y hasta siguen intentando quitarle citys a uno de los imperios de kil, no han tirado la toalla aun cuando esa region a dia 50 no sirve de mucho xD
no son los mejores humanos con los que me haya topado, pero me gusta su actitud ;) ;) (los mejores humanos estan en kil) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::


ahora sobre tu formacion nm vs humano, no usaria precisamente esas tropas, mucho menos los cebos, 16,22 y 10? mmm no me gustan de cebo, lo ideal seria meter tropas rapidas, incluso mas rapidas como las 9,8,12 las 16 de cebo a altas uuuffff perderas muchos puntos y estarias desperdiciando una de las mejores tropas de nm, para pegar a humano a altas, usaria mas las 16 y 18 y alguna tropa media como la 10, y de cebo meteria a los nivel 2, que por lo regular los cañones siempre se la comen " por lo regular" y si no se la comen, al menos pegaria primero a las otras sacandolas del bonus defensivo (ud, le) cuando hagan su contraataque si es que ataca a distancia ;)
Última edición por Relampago Amarillo el Vie Feb 25, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Kriss Kross el Vie Feb 25, 2011 3:59 pm

La verdad Relampago, todos los de WOT como humanos, damos pena xDDDDD ... Pero como dices, no hemos tirado la toalla y no lo haremos hasta que termine la partida. Es asi, aun cuando el bonus de la region ya no nos serviria de mucho tenemos que demostrar que no nos rendimos sin importar quien se nos heche ensima (tanto clanes que nos han metido guerra, como otros imperios que nos pegan al voleo y asedian). Ese es el espiritu de WOT, tirar hasta el final o hasta que nuestro imperio nos diga k no da mas ::laughing::
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Vie Feb 25, 2011 4:05 pm

Llevo jugando con humanos desde que empece a jugar el ES, hace ya 3 kenas jijiji algo de lo que tengo presente:

-----------Canjes humanos-----------
Ahora, a muchos los canjes con humanos les parecen malos y no es que ami me parescan buenos puesto que el azar es de 9 a 3 (N18 N24 26) es malo, pero a inicios, para mi creo que es importante y mas partidas como Kenaron que a 2 tokes en una guerra te llevan las citys. En resumen usar fama de 2 citys o 3 a dia 15 me parece rentable, ademas para el cierre de los humanos la fama al final no les sirve mas que el comercio o las tropas.

Ahora si tiene mala suerte y te tocan los N20 y 22 alegrate si estas en terrenos que mejoran la defensa por que entonces la suerte es 9 a 5 (N18 N20 N22 N24 N26) y paso al siguiente punto.

-----------Terrenos -----------
Hablan de formaciones pero se les olvidan los terrenos. Punto para mi muy relevante pongo un ejemplo:

A=Ataque D=Defensa

Bosque A -5% D +10%
A + Bonus
N22 100 = 95
N24 130 = 124
D + Bonus
N22 130 = 143
N24 120 = 132

El Golem normalmente recibe pues una tropa muy lenta pero aun asi agunata por la protecciones que tiene. Sin embargo el N22 al tener Vel de 12 normalmentepegan primero y matan a unos cuantos y cuando reciben el golpe tiene mucho menos perdidas con la defensa magica que tiene. Asi pues en Bosque defendiento N20, N22 de Fuertes con 4 cenos donde los N9 y N7 son forzoso es una defensa que va muy bien como primer golpe.

De la misma manera podemos hacer con los tipos de terrenos y ver que formaciones nos ayudarian.

-----------Sacerdote-----------
Desde que juego al ES, incluso mi primer partida, siempre me aparecen para comprar almenos uno de estos Sacer N11 N12 o N13. Hagna memoria y veran que los humanos son la raza consentida de los sacers.

-----------Conquistas a altos niveles-----------
Siempre cada partida, conquistas a 2 tokes a altos niveles de tropas o con porcentajes muy bajos, a que se debe, no lo se, pero me ah pasado muchas veces que jodo algunas citys a altas tropas y apenas consiguiendo una victoria con una minima diferencia.

----------- Milicia -----------
Deverdad esto como ayuda y mucho mas a altas, ahora con la nueva prosperidad es 40% .

----------------MCs--------------
A primeros dias, con N7 simplemente son la mejor raza para resistir las MCs jajajaj




Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Relampago Amarillo el Vie Feb 25, 2011 4:17 pm

ivantrejo escribió:-----------Canjes humanos-----------
.


mmm no canjearia para nada, como dije, es mejor manejar los niveles que el tipo de tropas, a inicios de partida, nadie le pega a un humano a 10k si no esta en guerra, con eso aguantas minimo 10 dias para forrarte mas de tropas y manejar mejor los niveles

ivantrejo escribió:-----------Terrenos -----------


jeje bosque? na.. se la llevan los eo xD

ivantrejo escribió:-----------Sacerdote-----------


::tongue:: ::tongue::

ivantrejo escribió:-----------Conquistas a altos niveles-----------
Siempre cada partida, conquistas a 2 tokes a altos niveles de tropas o con porcentajes muy bajos, a que se debe, no lo se, pero me ah pasado muchas veces que jodo algunas citys a altas tropas y apenas consiguiendo una victoria con una minima diferencia


Esto tiene explicacion, debido a que si ganas por mucha diferencia de niveles aumentan las posibilidades de conquita, esa es una de las explicaciones del por que los almacenes caen en 2 toques y hay algunas citys a cero que parece que jamas caeran ;)
ivantrejo escribió:----------- Milicia -----------
Deverdad esto como ayuda y mucho mas a altas, ahora con la nueva prosperidad es 40% .

----------------MCs--------------
A primeros dias, con N7 simplemente son la mejor raza para resistir las MCs


firmo! xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Vie Feb 25, 2011 9:22 pm

Relampago eso de que por cuanta mas diferencia ganas mas porcentaje de conquista creo que no es cierto. No creo que influya eso. Es mas, en mi caso suelo conquistar mas cuando gano por poco que cuando gano por mucho xD

Y el Bosque es muy bueno para las Guardias Acorazadas y los Magos por el bonus de defensa, funciona muy bien, sobre todo a altas ...

y coincido con que las espes no son necesarias, yo no saco ningun canje en toda la aprtida normalmente.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Marsias el Vie Feb 25, 2011 9:38 pm

hola pues les digo que sigue mi aldeita en pie de guerra :lol: esta aguantando ya la tengo a bajas tropas al limite de demotivacion ya no gano ni un ataque en ella pero bueno mientras siga en pie la seguiré cuidando xD.... ::tongue:: ::bye::

y eso de cambiar fama por tropas especiales, es como jugar a la loterioa compras boleto pero no te la sacas xD... mejor en inmis deja mas a lo largo de la partida xD...
La Suerte Está Echada...
Avatar de Usuario
Marsias

 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:41 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Relampago Amarillo el Vie Feb 25, 2011 9:42 pm

Metal 1988 escribió:Relampago eso de que por cuanta mas diferencia ganas mas porcentaje de conquista creo que no es cierto.


si, si influye, mi amigo infinit me lo dijo ::tongue:: ::tongue::

Metal 1988 escribió:el Bosque es muy bueno para las Guardias Acorazadas y los Magos por el bonus de defensa, funciona muy bien, sobre todo a altas


tambien es buena para los eo y elfos xD xD xD


Metal 1988 escribió: en mi caso suelo conquistar mas cuando gano por poco que cuando gano por mucho xD


es que eres un caso especial ::tongue:: ::tongue::

Marsias escribió: mejor en inmis deja mas a lo largo de la partida xD


mmm... no me gustan las inmis para humanos xD.. mejor la fama en tratados para fundar cada tercer dia ::wink::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Soy Leyenda el Vie Feb 25, 2011 10:57 pm

Sobre el tema de canjear especiales con Humanos yo creo que es más o menos lo mismo que con casi cualquier otra raza desde el punto de vista de la suerte. Por ejemplo, con NM también hay tres realmente desequilibrantes. El resto de las razas es parecido, salvo los EOs.

Con Humanos es verdad que te tienen que salir 24, 26 ó 18 para sacar realmente una ventaja importante, pero si te salen 22 ó 16 tampoco es tan malo. Con 6000 niveles los elefantes hacen estragos, las águilas a grandes cantidades también son jodidas.

El tema con los Humanos es que es la raza menos dependiente de las especiales, por lo tanto pueden darse el lujo de no sacarlos y utilizar la fama en otras cosas... por lo menos así lo veo yo, que no tengo idea de lo que están hablando.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Avatar de Usuario
Soy Leyenda

 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:02 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Vie Feb 25, 2011 11:58 pm

Soy Leyenda escribió:El tema con los Humanos es que es la raza menos dependiente de las especiales, por lo tanto pueden darse el lujo de no sacarlos y utilizar la fama en otras cosas... por lo menos así lo veo yo, que no tengo idea de lo que están hablando.


tenes idea xD para mi es como decis. Las espes de los Humanos son buenas pero al no necesitarlas para que usarlas :)

y Relampago no sabia que era asi xD mira que bueno, gracias por el dato ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por OuT of TiMe el Sab Feb 26, 2011 2:41 am

relampagay deja de fumarte los pedos de rena que ya se te olvidan las cosas xD... la cantidad de tropas matadas o perdidas en batalla no influye en si conquistas o no, por lo contrario entre mayor cantidad de tropas defendiendo la city, mas dificil conquistarla.... e de aki k conquistas a 55k casi no se ven xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Relampago Amarillo el Sab Feb 26, 2011 7:17 am

OuT of TiMe escribió:relampagay deja de fumarte los pedos de rena que ya se te olvidan las cosas xD... la cantidad de tropas matadas o perdidas en batalla no influye en si conquistas o no, por lo contrario entre mayor cantidad de tropas defendiendo la city, mas dificil conquistarla.... e de aki k conquistas a 55k casi no se ven xD



no.. si influye,.. me lo dijo infinit.. ::wink::

preguntale ::wink::

::laughing::

por que no me dejan vivir? yo digo que si influye ::wink:: mientras ganes por paliza, es mas facil conquistar ::wink::

pd: rena me dejo ::crying::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por OuT of TiMe el Sab Feb 26, 2011 7:44 am

lo que pasa, es que cuando ganas por palisas, es por que la diferencia es enormeeeeeeeeee xD y cuando es asi, la city tenia que estar defendida a muchas y en tre mas lvls de tropas defendiendo la city, la posibilidad de conquista disminuye xD y pues ya k eres como la chamara de infinity, haber si lo convences de q me desbane el foro mi cuenta :D y pos si rena te dejo... mmm la neta ni me importa ::laughing:: seguro la guesuda te consulea ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Lun Feb 28, 2011 11:04 pm

Pongo el ejemplo de Kena:

entre 4 humanos volaron almacenes de LXG, y le pegaron al humano de ese clan, pero resulta que despues de unos dias ya no hay a quien pegarle a altas,

Aveces las ESPES humanas son necesarias, sino como rayos le pegas a un clan que todo tiene a bajas. :( pues eso, resulta que hice 3 canjes y me busque a alguien a modo para darle, mientras vuelvo a ver algo a altas.

No digo que siempre sea necesario, pero hay sus casos en los que son necesarias. El gardis pasado un 300 me pegaba a altas con herore dopado, no me quedo mas que bajar las citys a 3000 para que su herore no me pegara motivado y forme con ESPes. aveces son necesarias. La fama en los humanos al final no rinde tan bien como el comercio o tener muchas citys con tropas.

Solo son opciones, yo prefiero tirar un canje que perder 1 city, pero cada quien.
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Mar Mar 01, 2011 1:58 pm

es que la fama al final te sirve para comerciar mejor aun, asi que es mas imnportante todavia que en otras razas. De todas maneras en ese caso que mencionaste no me parece mal sacar espes, pero en circunstancias mas normales yo no sacaria. Son gustos xD Ademas en Kena ya deberias estar produciendo N22 o N24 como para atacar a bajas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Mar Mar 01, 2011 4:25 pm

yo nunca canjeo mi fama con humanos para algo q no sean discursos.
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Zetsubou ostin el Mar Mar 01, 2011 10:14 pm

ni inmis?

como dice metal a estas alturas ya se deberia esatr sacando eso ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Mié Mar 02, 2011 1:59 am

neh las inmis son muy gays, conhumanos ninecesitas pobla, yo me dedico toda la partida a preparar el cierre, por eso siempre te paso ostin gay ::tongue::
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias