Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 6:30 am

kien es el loro? desdrek? si ya jugue varias veces con el gay ese xD

te caigo bien y kieres jugar conmigo? has de ser el unico porq la unica forma de conseguir caln q tengo es o armandolo yo o jugando en cuenta compartida con otro xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Lord FraCois el Vie Mar 11, 2011 5:46 pm

En el UHF me enseñaron un truquito para manejar los n5 sin desperdicios al inicio, utilizando n4-5-7 de fuertes y cebos, varían... a ver si: alguno la sabe????
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Vie Mar 11, 2011 9:00 pm

para no tener perdidas no los usas ::cool::
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Alfis el Vie Mar 11, 2011 9:07 pm

Yo estoy empezando a jugar medio bien con humanos y suelo meter inmigraciones al principio, cuando más cunden, a partir del día 15/20 suele haber un punto de inflexión:
1 o entras en una espiral de victorias a altas y completas políticas bélicas y ganas oro y te va bien.
2 o entras en una espiral defensiva en la que te gastas todo en defender a duras penas.
Estas son las dos situaciones que se me dan
hasta el día 10/15 voy de lujo, pego a quien quiero.
Desde el día 40 si he mantenido mis capis en buen estado igual, suelo pegar a casi cualquiera con un resultado razonable.
Pero del día 20 al 40 la cosa está jodida casi siempre, recibiendo palos y aguantando tus 10/15 citys como puedes.
La gente ya va teniendo sus n12 y 13 y no te libras ni con las citys a 55k.
A no ser que vayas bien de tropas y le metas 3,5k de n4 y etc... entonces aunque pierdas le jodes las madres matriarcas a cualquier EO
En fin, ya me cansé de escribir.
Alfis

 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Jun 22, 2010 8:22 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Marsias el Vie Mar 11, 2011 9:16 pm

te pasa amu :lol: ::bye::
La Suerte Está Echada...
Avatar de Usuario
Marsias

 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:41 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por HugoF el Sab Mar 12, 2011 4:18 pm

A mis citys les pongo solo tropas de 1 a 7, como ya dijeron 4 y 7 de fuertes, con servicio militar a lo que mas pueda y en defensa gano 7 de 10, aclaro que siempre estoy con algún clan en guerra y para aguantar tantos ataques la producción de humanos es lo mejor
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Avatar de Usuario
HugoF

 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 22, 2010 12:37 am
Ubicación: En cualquier Guerra

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Sab Mar 12, 2011 5:48 pm

Marsias, yo uso N4, N5, N6 o N7 de fuertes ... a veces N2 tmb que tambien son relativamente buenas. Obviamente siempre Servicio Militar a tope y Patriotismo a un buen valor.

Y muy pocas veces defiendo cerca del limite de motivacion, normalmente 3-4 ciudades a pocos K con tropas buenas y el resto a mas de 30k en lo posible. De ultima si te ganan a altas a algunas ciudades las rotás y las pones a 6-7-8k. Y fui pacifico hasta dia 54 este Numian ...

a nadie le conviene pegarle a un Humano a mas de 35k con Servicio a tope ... siempre hay objetivos mejores xD Y otra cosa importante es no poner mas de 2 cebos a mas de 35k, no sirve. Como mucho 1 o 2 ... Y las N7 a mas del 30% siempre, son las que hacen la diferencia ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Mié Mar 16, 2011 7:48 pm

Metal, en una guerra, revistas a todos los imperios, sea cual sea su raza.

Lo de defender al limite de desmotivacion despues de dia 40 es mucho mejor que dejarlas a altas, siemplemente por que cualquiera ya te puede pegar y ademas hoy en dia los herores dopados abundan y te revientan, 1000 niveles con todos sus atakes especiales.

Con humanos si tiene SMS a dia 40 deben tener su herore con almenos 6 habilidades, para que se hagan millonarios pegando a altas.

Y como ya dije N4N7 de F y N5 y N6 de CB.

Las N14 y N12 no conviene usarlas a altas, muren mucho y cuestan mucho. NO RENTA.
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Mié Mar 16, 2011 8:17 pm

neh combiene mas pegarle al compañero elfo q ademas ya venia petado ::crying::
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Mié Mar 16, 2011 10:54 pm

depende con quien sea la guerra tmb xD, pero te digo que yo he aguantado con la configuracion de imperio que te dije mas de una vez, es mas una vez que pierden uno o dos ataques a altas ya ese imperio no te pega mas. Con las formaciones adecuadas es muy dificil ganarle a Humanos a altas a menos que tengas muchisimas espes o un SUPER heroe. Igual tenes razon, en casos complicados es mejor defender al limite de motivacion ::wink::

y lo que dice amunera es verdad, esa es una de las razones por las que tenes mas chances de sobrevivir. Siempre esta el Oco o Enano que todos quieren petar ::tongue::

ah, y siempre con Servicio a full y Patriotismo bastante alto, sino lo que dijimos se puede volver en contra.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por shakiro el navegador el Dom Mar 20, 2011 10:56 pm

hola

como se cuando voy bien de poblacion?

gracias de antemano por responder.
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por shakiro el navegador el Dom Mar 20, 2011 11:13 pm

creo atacar a bajas sin tropas 24, es posible, debe de exsistir mas de alguna forma...o bien, quiza los orcos sean los unicos capaces para realizar ese tipo de trabajo. Cambiando de tema;

¿¡Un humano es factive que se instale en desierto!? ¿Como lo ven?

saludos.
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Lun Mar 21, 2011 10:22 pm

me gusta la idea de un Humano en Desierto, siempre lo he pensado e incluso creo que algun dia lo voy a probar xD Los bonus de defensa y ataque son muy buenos y la poblacion no es algo crucial en Humanos. Sumado a Patriotismo, Servicio y algo en Murallas las N7 y N4 serian excelentes :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

yo siempre tuve la idea de armarme un clan con novatos todos humanos en la 8 o la 25, para enseñar a llevar un imperio q no se pueda petar facilmente, desafortunadamente ya no hay casi novatos con ganas de aprender y al final nunca tuve tampoco las ganas xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Lord FraCois el Lun Mar 21, 2011 11:22 pm

amunera escribió:para no tener perdidas no los usas ::cool::

No precisamente es eso... es chiste comienza por la velocidad, aunque tiene un tiempo límite de utilizar la formación: LA CALIDAD DE TROPAS DEL ENEMIGO
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SuperDiosa1 el Mar Mar 22, 2011 10:02 am

yo quiero aprender amunera me enseñas? amo a los huamanos pero hay muchos coneptos que no entiendo .

si te interesa me agregas al msn :) estoy dispuesta a prestar mi atencion para aprender todo sobre humanos .

PD: no se como atacar soy re inutil a ese momento

si es que me quieres ayudar aca esta mi msn :) aclárame quien eres, porque si no no te puedo aceptar .

superfrijolita_1988@hotmail.com
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Soy Leyenda el Mar Mar 22, 2011 10:39 am

Lord FraCois escribió:
amunera escribió:para no tener perdidas no los usas ::cool::

No precisamente es eso... es chiste comienza por la velocidad, aunque tiene un tiempo límite de utilizar la formación: LA CALIDAD DE TROPAS DEL ENEMIGO
Sos así misterioso porque te creés interesante?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Avatar de Usuario
Soy Leyenda

 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:02 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por HugoF el Mar Mar 22, 2011 1:12 pm

A cuanto llaman BAJAS tropas o ALTAS tropas?, yo considero bajas hasta 5000...
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Avatar de Usuario
HugoF

 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 22, 2010 12:37 am
Ubicación: En cualquier Guerra

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por El elfo te aterra el Mar Mar 22, 2011 4:10 pm

Bajas,son bajas,500 tambièn son bajas,ahora,a altas tropas dependerà de la altura de la partida,si atacas el dìa dos a 5k,estarìas atacando a altas,y conseguiràs algunas capis de seguro.Aunque en Kena aprendì que es mejor ahorrar todas las tropas que puedas los primeros días.

Jeje,diosa,tu msn es medio gracioso,superfrijolita.xD.

Es muy bueno que te guste una raza y estès dispuesta a aprender de los que la manejan,ahora,según mi experiencia,quizás te convenga en la siguiente partida,coger otra raza,para luego mas adelante volver a los humanos si te gustan.No se,pero no los veo precisamente faciles de llevar.

A menos que la tortuga acepte enseñarte,ya Tauroth lo propuso,dedicarnos a apadrinar algun nuevo y enseñarle lo poco o mucho que sepamos para atraer y lograr que se quede mas gente.pero es que hay pocos nuevos,antes se podía facilmente armar un clan con 10 amigos y 9 nuevos,algo asi como lo del BETA,pero a baja escala y sin la organización de este.

De todos modos,de seguro serás buena jugadora,preguntas con humildad y aprendes de todos,no hay manera en que no termines siendo buena.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SuperDiosa1 el Mar Mar 22, 2011 4:35 pm

:9 gracais elfo , yo creo que aprendiendo de lo que parecen ser los dificles podre llevar después todas las razas (o tal ves no quien sabe) , la cuestión es que pregunto de todo con los humanos porque tengo mi primera partida de EA con ellos .

No logro hacer buenos ataques , pero me mantengo dentro del ranking 200 siendo pacifica (cosa que me gusta ser), me vienen dudas como :

¿Estoy desperdiciando turnos en edificios que podrían ser de 2nda categoria?
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron