Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por capitan nudillos el Mié Mar 30, 2011 2:21 am

no me gusta para nada este cambio es mas me parese asqueroso
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
Avatar de Usuario
capitan nudillos

 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:10 pm
Ubicación: PARAGUAY!!!

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Kriss Kross el Mié Mar 30, 2011 2:47 am

capitan nudillos escribió:no me gusta para nada este cambio es mas me parese asqueroso


Te arruino la estrategia de especiales?? A mi modo de ver esta excelente, ya basta de esos novatitos que a dia 10 te defienden la ciudad con solo una unidad (n24 o n26) y no logres ganarle, ahora si se tendra que saber defender y atacar, y no solo subir monumentos para tener tropas monstruosas antes del dia 15 xD
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por tricolor2009 el Mié Mar 30, 2011 5:13 am

Cual es el problema con la estrategia de sacar especiales.? Era una variante mas del juego que acaban de extinguir. Ahora todos tendremos que hacer casitas subir pobla y dedicarnos a ser humanos pacificos, van a haber muchas menos variantes en lugar de mas. Va a quedar mas aburrido el juego, (quien no estuvo pendiente de sacar una buena tropa esperando juntar los 200 de fama?, quien no se frustro cuando despues de tanto esperar le salio un N 10
?) el azar es la parte divertida del juego .
Marcelo

Zula 19 Rank 9 (PHX RANK1).
Kenaron 26 RANK 10 (BBL RANK 1).
Fantasy 27 RANK 9 (BBL RANK 2).
Numian 29 RANK 4 (POP RANK 5).
Kenaron 27 RANK 9 (TOP RANK 1).
Gardis 31 Rank 11 (ECF RANK1).
Numian 32 RANK 1 (ILT RANK 2).
Avatar de Usuario
tricolor2009

 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:14 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por NiKkOnob el Mié Mar 30, 2011 6:24 am

tricolor2009 escribió:Cual es el problema con la estrategia de sacar especiales.? Era una variante mas del juego que acaban de extinguir. Ahora todos tendremos que hacer casitas subir pobla y dedicarnos a ser humanos pacificos, van a haber muchas menos variantes en lugar de mas. Va a quedar mas aburrido el juego, (quien no estuvo pendiente de sacar una buena tropa esperando juntar los 200 de fama?, quien no se frustro cuando despues de tanto esperar le salio un N 10
?) el azar es la parte divertida del juego .

No es que saque una alternativa de estrategia al juego, este cambio se hizo obligadamente por los mceros, que dandose proteccion te sacan espes antes que cualkiera y te petan xD, por otro lado, no es que desaparecieron las espes..............asique se pueden seguir haciendo estrategias basadas en eso, la diferencia es que se habre un nuevo rumbo en el que se puede jugar mas trankilo, sin que a dia 15 te pete un pkt solo porque a el le salieron n22 y a vos n12 y n14 xDD
-Galactico
Avatar de Usuario
NiKkOnob

 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Abr 24, 2010 5:29 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por ca3d el Mié Mar 30, 2011 12:40 pm

Este cambio no cambia la estrategia de especiales, solo la hace menos ventajosa de lo que era antes. Quien diga que mata la estrategia es que es muy malo y no sabe hacer otra cosa que acumular fama y sacar espes porque no es capaz de sacarlo por otros medios
Avatar de Usuario
ca3d

 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 15, 2006 1:22 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié Mar 30, 2011 2:31 pm

es una mierda insisto y pa ke kieren mas imperios pacificos cuando estamos en una epoca en ke e lpacifismo es el ke gana ahora keres ke todos usemos la misma estrategia ? .. basura todo estaba bien antes de este cambio :evil: :evil: :evil: :evil:
WELCOME TO JAMROCK .
Avatar de Usuario
WeLCOME to JAmrOCK

 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:52 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Zetsubou ostin el Mié Mar 30, 2011 4:49 pm

Exacto nose de q se kejan, todavia se pueden frustar con los canjes de especiales, siendo NM tiene la probabilidad de sacar n14 16 o 18 y les salen, n14! xD eso es frustrante, ahora se jugara mas a pobla, las guerras vendran mas tardias y seguro seran guerras mas grandes, como deben ser ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por g r r r r r r r r r el Jue Mar 31, 2011 6:22 am

Mi opinión será bastante responsable.

Yo creo que el sistema de especiales se podría arreglar de forma significativa si se diera una

especie de evaluación a todas las tropas de todas las razas.

para que? con esta valoración se armarían los canjes.., así los primeros días podremos canjear

las de valoración más baja, luego las de media y luego las mejores. Sería una mierda canjear

golems zombies pasado el dia 30 xD (aunque nadie se arriesgaría claro), y así con los niveles

hay razas con n10 y n12 mucho mejores que otras y no estaría nivelado hacer los canjes.

Saludos.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
Avatar de Usuario
g r r r r r r r r r

 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:14 pm
Ubicación: ChiLe

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por El elfo te aterra el Jue Mar 31, 2011 1:23 pm

A mi sigue gustandome el cambio,me parece que fomenta la estrastegia,ahora,en cuanto alas tropas muy,peromuy malas que tienen algunas razas en algunos niveles,pues,si los canjes van subiendo de nivel de tropas,de acuerdo a día de partida,es lógico que quienes tengan las peores N10-12-12,aguanten los primeras semanas,que luego les tocara a quienes tengan los peores N14-16-18,Y así sucesivamente,es culpa de la raza,pedfir que se acomode ese equilibrio,o desequilibrio con los canjes,no me parece.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por freddymfg74 el Jue Mar 31, 2011 8:00 pm

Lo unico que cambio es que tiene tope las especiales antes tambien te podian salir N 12 con la primer tanda porque era % claro los novatitos que tenian suerte y que solo ganan gracias a los % a su favor ahora van a tener que usar la inteligencia para planear algo decente y no solo ir a la 6 para ganar la partida ahora cualquier region la gana eso quiere hacer infinit que se termine el gano la 6 el primer dia gano la partida. A usar las neuronas y el que no tenga entiendo que se quiera retirar de el empire para que no se descubra que ganaba solo por la suerte y no por saber jugar como boqueaba lo entiendo.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por ciko el Jue Mar 31, 2011 8:23 pm

¿y me puede explicar alguien porque se supone que ahora solo se puede ser pacifico??

porque yo he sido belico muxas veces jugando a población, y no a fama.
Avatar de Usuario
ciko

 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Abr 11, 2005 3:56 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por - Reaper - el Jue Mar 31, 2011 11:43 pm

porque no saben jugar X'D (va de coña, que nunca falta el sentido xD), la gente se acostumbro ya tanto a las especiales que creen que no se puede pegar sin ellas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por brave fencer mushide el Vie Abr 01, 2011 5:16 am

tricolor2009 escribió:Cual es el problema con la estrategia de sacar especiales.? Era una variante mas del juego que acaban de extinguir. Ahora todos tendremos que hacer casitas subir pobla y dedicarnos a ser humanos pacificos, van a haber muchas menos variantes en lugar de mas. Va a quedar mas aburrido el juego, (quien no estuvo pendiente de sacar una buena tropa esperando juntar los 200 de fama?, quien no se frustro cuando despues de tanto esperar le salio un N 10
?) el azar es la parte divertida del juego .



Lo malo, es que el ES se supone que es un juego de estrategia, no de azar.

Los especiales siguen siendo una opcion, te dan bastantes niveles, quizas ya no sea tan monstruoso como un N26 de EOs pero, 6000 niveles de N10 de EOs o NM son bastante utiles
Avatar de Usuario
brave fencer mushide

 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jun 23, 2005 3:11 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Tatari el Dom Abr 03, 2011 12:14 am

Es una excelente propuesta. Hay razas que se ven afectadas por las espes (por ejemplo, EOs y Elfos tienen más chances de conseguir buenas tropas que NMs, Orcos o Enanos, no porque haya tendencia a, sino porque tienen unas cuantas tropas buenas más). Además, en el caso de EOs, se supone que la escasez de pobla es sulpida por sus tropas HQ. Con los espes eso se desproporciona.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Avatar de Usuario
Tatari

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:08 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Eidrian el Mar Abr 05, 2011 4:26 pm

pues a mi me parece simplemente genial, y se pueden hacer estrategias mounstrosas con la 3, que pasaria si a dia 30 hago 4 canjes en cada city con buenas tropas, y gracias a la region 3 unca me falto variedad de tropas ???

A subir como espuma xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Eidrian

 
Mensajes: 624
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:31 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Nigsten el Mié Abr 06, 2011 10:05 am

tricolor2009 escribió:Cual es el problema con la estrategia de sacar especiales.? Era una variante mas del juego que acaban de extinguir.



Mas que "variante", era una "costumbre" de todas las partidas...

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por rafaeleele el Sab Abr 09, 2011 6:16 pm

Esta claro que el juego necesita un cambio en este aspecto .Ya no depende tu parti de que el mas tramposo te pete el dia 6 con especiales.Ni de que el clan de la 6 se fije en el tuyoxdddd a dia 7.ni de k tengas mala seurte y sakes 10 12 y tu rival 24 26.
Y celebro que la gente que administra empiece a tomar medidas y a adoptar nuevas normas ....

ahora bien no me parece bueno en otros sentidos.....pues ahora hay un gran desikilibrio entre razas.....QUE HACEMOS AHORA .....TODOS HUMANOS? pork ya me diran quien para a los humanos ahora. a dia 35 merece canjear fama por espes cuando tu capi da 18 20 22 de sms? y los nm? k hacen los nm? todo a devoras en cuanto se pueda ? pork ay sabemos k las tropas buenas de nm son 16 18 y luego ya vamos al 24!!!
elfos ya la ventaja de cambio a 150 al garete ....
eos .......a ver pork a los eos ahora les kitan el 50 por ciento de su poder ....y sus capis no suben !!!!
yo estableceria un valor ,,,un precio de fama ....es decir un n12 vale por ejemplo 120 y un n24 pues 260 de fama y un n26 300 (ejemplos) y poner un dia a partir del cual se puedan adkirir esos niveles . O como los sms k dependiendo de la pobla k tengas te dan mas o menos niveles.
Mezclado con esta misma norma claro

hasta dia 25 (por poner un dia) solo las opciones 12 14 16
y a partir del dia 20 25 una tabla de precios.... por emjemplo 10 12 14 150 de fama
16 18 20 200 de fama
22 24 26 275 de fama


manteniendo el sistema aleatorio y el factor suerte.

otra pregunta k tengo .....k esta pasando con las conquistas.....tanto en kena como en fanta veo k el porcentaje de conquista ha bajado muchiiiiiiiiiisimo ....en zula no fue asi....pero en kena y en fanta uffffffffff puedes tirarte dias pegando una city a 0 k no cae!!!!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
Avatar de Usuario
rafaeleele

 
Mensajes: 464
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:54 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por rafaeleele el Sab Abr 09, 2011 6:24 pm

tampoco me gusta lo k lei arriba de k fomenta el pacifismo .....YO NO KIERO SER PACIFICOXDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA K ? kenaron fanta gardis y numian pacificos y zula belico? pfffffffffffffffffff pues vaya moña no?
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
Avatar de Usuario
rafaeleele

 
Mensajes: 464
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:54 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Eidrian el Sab Abr 09, 2011 6:51 pm

mas kena que se aventara 10 horas de proteccion y pegando con tropas bajas, va pasar de partida pasifica a gay xD

aparte de que los elfos nos quedamos sin nada xD, los eos ya tienen suficiente con su hostigamiento que como jode xD
Imagen
Avatar de Usuario
Eidrian

 
Mensajes: 624
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:31 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por fer3036 el Mié Abr 13, 2011 2:03 pm

Por favor, parecen todos nuevos en esto... antes casi ni se usaban las espes porque era tirar fama, y sin embargo, los EOs se comían a cualquiera, la mayoría usaban elfos o NMs y a los humanos se los comían igual... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron