Mejoras en Orcos y Enanos

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Frak0r el Sab Abr 23, 2011 9:55 pm

g r r r r r r r r r escribió:y cuando la n14 fue regular? xD



Las n14 eran una tropa usable, sin ser muy buena, al menos yo les tenía más confianza que a las n12 XD.

Metal 1988 escribió:
los Minotauros podrian dejar de ser Gigantes pero un Ettin no porque es un Gigante con dos cabezas xD ::tongue::



Entonces Yo diría poner n14 bestia y bajarle el daño a los ettins a 36.

PauloCHile escribió:18 Trolls negros Gigante precio 1247
ATK: 130 DEF: 85 DAÑO:36 VIDA:158 VEL:9 MOR: 14 // Habilidades: Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego ,Proteccion perforante +Proteccion cortante

sumandole poiltica ritual a full: +30% de daño


realmente si no fuera por la velocidad, serian unas de la mejores tropas k hay, (asta 26),

18 Lichs Nomuerto precio 1826
ATK:80 DEF:90 DAÑO:44 VIDA: 168 VEL:12 MOR:20 // Habilidades:No huye, Hipnotizar, Drenar vida, Terror, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego, Ataque magico N3, Defensa magica N2

hay estan las mejores 18 del juego, k opinan cual es mejor


Siguen siendo mejores los lichs según yo, estos tienen defensa mágica que es mejor que las protecciones de los trolls, además de ataque M contra ataque C.

Lo que me acabo de dar cuenta es que no se ha considerado el precio de las tropas, las que han sido mejoradas deberían de encarecerse un poco, no los gigantes pk esas ya vas a pagar la política, sino sólo las que se le han tocado sus valores en Enanos y orcos.

Mis sugerencias son en caso de que resulte un poco mayor la mejora de lo que debería, aun no sabemos como queda hay que probar primero.

Metal 1988 escribió:
Frak0r escribió:, lo que veo es que con todos estos cambios los elfos se están quedando sin testículos XDD


nunca tuvieron testiculos xDD

Ahora que lo pienso los elfos tienen servicio militar y patriotismo, sólo que normalmente nunca se usaban esas polìticas XD, habrá que empezar a usarlas XD
Frak0r

 
Mensajes: 889
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:47 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por shakiro el navegador el Sab Abr 23, 2011 10:03 pm

bueno, al parecer las mejoras han quedado bien, pero creo que se olvidan, que un enano crack facil ganaba una partida....pero aunque siendo buenos tenian una defecis de popularidad. Ahora con orcos, no se gana una partida desde ufff mucho tiempo, y tambien tenian poca popularidad. Espro que con etas mejoras mejoren en popularidad y sea mas equilibrada la cosa. Tambien espero que si hayan quedado desiquilibradas se reparen a la brevedad...y no esperen 3 años para hacerlo.

saludos.
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por guituess el Sab Abr 23, 2011 10:07 pm

nada quedir buen cambio para lo enanos, a ver si deja de ser una raza que esta casi en extincion, toca usarla en el prox gardis :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Chorch93 el Dom Abr 24, 2011 2:17 am

yo ya llevo algunas partidas con nanas antes del cambio, son espectaculares pal pacifismo, pero se las regalo a la hora de atacar, sin 22 y sin 26, no servian ni pa mierda ... hay qe ser muy crack para pegar con enanos sin esas tropas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Avatar de Usuario
Chorch93

 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:33 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por LordDrextor el Dom Abr 24, 2011 4:08 pm

Una gran mejora, pero tengo dos observaciones:

1) Los Elfos, siguen siendo la raza "mas regular", con esto quiero decir que tienen un poco de todo, pero esto no significa, que a mi entender sea actualmente, con las nuevas mejoras, la menos interesante de todas. Pobres Elfos!!!

2) Si bien es cierto que los Elfos Oscuros, aún con estas mejoras, tienen las mejores tropas, en cuanto a estrategia se refiere, se quedan bastante rezagados, ya que por una parte les ha afectado enormemente lo del cambio de especiales (que me parece buen cambio) y por otro lado, el emparejamiento de las otras razas por las mejoras (a excepcion de Elfos), la ausencia de posibilidad de ser pacificos, el costo de los turnos del comercio, el bajo crecimiento de la poblacion, y el hecho de no poder fundar en Costa o Llanura se traduce en una gran, pero gran desventaja. Hay que tomar en cuenta que todas las Capitales, por estrategia y conveniencia, casi siempre son en Costa y Llanura y esto es muchas veces una gran ventaja contra los Elfos Oscuros que "NO LAS PODRAN CONQUISTAR" y aunque se saquee, muchas veces no es lo mejor.
LordDrextor

 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:21 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Abax el Dom Abr 24, 2011 6:32 pm

PauloCHile escribió:18 Trolls negros Gigante precio 1247
ATK: 130 DEF: 85 DAÑO:36 VIDA:158 VEL:9 MOR: 14 // Habilidades: Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego ,Proteccion perforante +Proteccion cortante

sumandole poiltica ritual a full: +30% de daño


realmente si no fuera por la velocidad, serian unas de la mejores tropas k hay, (asta 26),

18 Lichs Nomuerto precio 1826
ATK:80 DEF:90 DAÑO:44 VIDA: 168 VEL:12 MOR:20 // Habilidades:No huye, Hipnotizar, Drenar vida, Terror, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego, Ataque magico N3, Defensa magica N2

hay estan las mejores 18 del juego, k opinan cual es mejor



en mi opinion, la 18 de eo es mejor q las 2 jajajajaja. buen daño, triple ataque y coraje. mata lo q sea(excepto lo q tenga proteccion cortante q ahi si se jode contra la de orco jajaja)


y llenod al cambio, los enanos no tengo mucha idea pero los de orcos habra q probarlos a ver como resultaron

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Chorch93 el Dom Abr 24, 2011 7:52 pm

31 Enanos runicos N22 eliminan a 6 Hydras N22 (-132 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 3 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 2 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 2 bajas.


x esto amo a los runicos xDDD

sinceramente, la mejor tropa del es


y x eso, si no tenes runicos te costaba un huevo ganar ataques jeje


runicos obsecion XD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Avatar de Usuario
Chorch93

 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:33 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por PauloCHile el Dom Abr 24, 2011 7:57 pm

yo creoo k ese es un debate cual 18 es mejor ami parcer la lich es mejor k maestro en armas

18 Lichs Nomuerto precio 1826
TIPO:Misiles magicos ATK:80 DEF:90 DAÑO:44 VIDA: 168 VEL:12 MOR:20 // Habilidades:No huye, Hipnotizar, Drenar vida, Terror, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego, Ataque magico N3, Defensa magica N2

18 Maestro en armas Elfo oscuro precio:1326
TIPO:Cortante ATK110 DEF:92 DAÑO:47 VIDA: 165 VEL:14 MOR:14 Habilidades: Triple ataque, Coraje, Odio a elfos


es verdad k el atake influye pero atake magico y defensa magica k tiene lo hace muy fuerte a las lich, mi pregunta era con las de orco k tambien estan muy fuertes

18 Trolls negros Gigante precio 1247
ATK: 130 DEF: 85 DAÑO:36 VIDA:158 VEL:9 MOR: 14 // Habilidades: Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego ,Proteccion perforante +Proteccion cortante
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
Avatar de Usuario
PauloCHile

 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:24 pm
Ubicación: Puerto Montt ,Chile

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Abax el Dom Abr 24, 2011 8:35 pm

todo depende contra q pelee y la suerte del lich de meterte el ataque magico y las demas habilidades. la 18 lo q tiene es q el coraje funciona siempre q toque una tropa 26 o superior y es muy lindo ver como le borraste bastantes xd. en defensa x ej si prefiero mas los lichs q los n18 de eo. pero atacando, cuestion de contra q pelee me parece.

entre la nm y orco. prefiero mil veces el lich aunque la n18 orca con rituales a 10 y si llega a agarrar algo con ataque C o P. lo volo...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Abr 24, 2011 9:08 pm

las n18 de elfos oscuros siguen siendo mejores xd
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por freddymfg74 el Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

Hace rato que los EOS estan perjudicados en varias cosas por ejemplo paso a mencionar algunas.

1.: No pueden dominar la region de karma x2 en Gaia en cambio los NM que tienen bonus de mana como raza puede tener ciudades en la region que da mana x2 y puede si quiere fundar ciudades en territorio con bonus de mana como por ejemplo el Volcan.

2.: Tiene las peores tropas hasta N4 a mi entender osea que el primer dia es mas vulnerable sin contar con que no cuentan con politica de defensa como los enanos/elfos/humanos.

3.:No tiene ningun bonus de defensa como los elfos/enanos en algunos territorias como bosque y montaña respectivamente

4.: No tienen bonus de defensa de milicia como si lo tienen los humanos al defender por lo cual es la raza que mas cuesta plantear una defensa lo que no quiere decir que sea imposible

Bueno estas son algunas de las que nadie vio y deje de lado las conocidas por todos porque creo que no hace falta mencionarlas, y insisto los ENANOS ya eran buenos solo habia que saber usarlos ejemplo los runicos son fatales tanto en defensa como en ataques y a los ORCOS creo que nadie se habi puesto a usarlos como corresponde tengo mis serias dudas si eran tan mala raza antes o era solo mala fama en fin ya estan potenciadas las 2 razas ahora no hay nada que hacer. Y en cuanto a los elfos sacar espes con 150 de fama ya era una gran ventaja porque llegar a 150 es mas facil que a 200 con cualquier otra en los primeros dias lo que genera ventaja en la defensa sin contar con que siendo pacifico se produce mas fama asique llenar 10 monumentos es facil en cambio las 10 estrellas en las politicas de las otras razas no son baratitas asique todas arrancan mas o menos produciendo lo mismo lo que hacia a los elfos la raza mas facil para el comienzo de cualquier partida.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Metal 1988 el Lun Abr 25, 2011 4:14 pm

- Si los EOs son los que peores tropas tienen de N1 a N4 yo soy "el pibe" Valderrama. (minimo los Elfos y NMs tienen tropas peores ... minimo!xD)

- Si a los EOs es la raza que mas le cuesta defender yo soy Zinedine Zidane. (nunca jugaste con Orcos parece ser, y ademas con otras razas es parejo, depende a la cantidad de niveles que sea)

Lo unico que falta es que ahora se pidan mejorar de EOs xD Y en cuanto a la 28 solo 20 o 30 imperios disfrutan del bonus, ya demasiado bien que tengan un +20% en cualquier region no crees?


Y como decis, es verdad que los Enanos eran buenos(no tanto como las otras pero lo eran). Pero antes a los EOS los usaba cualquiera y le podia ir bien, no era necesario "saber usarlos". En cambio en este momento si hay que "saber usarlos" un poco mas y no le veo nada malo, al contrario.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por popifresh el Lun Abr 25, 2011 6:06 pm

+1
Avatar de Usuario
popifresh

 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Zetsubou ostin el Lun Abr 25, 2011 10:20 pm

es verdad esas no son falencias para nada en los eos, la primera me parece una burrada, porq el eo tiene un +20% asi sin na, y ademas tiene politica de karma y de mana, digamos q un eo en la 2 saca mas mana q un NM y y de karma tiene un +70% de produccion contra el 100% de produccion en las ciudades de un NM en la 28 y un 70% en otras regiones, es decir la diferencia es minima, o casi pauperrima, ahi no hay ninguna desventaja
y lo de las tropas pfff las n3 de eos son muy buenas y las n2 zafan, ahi tienes ya 2 tropas, en elfos podes matarte buscando y vas a encontrar a las n3 como decentes y en NM n2, despues es n7 como mucho, asi q las primeras 4 peores tropas para nada las tienen los eos.

y sobre los bonus de defensa y el bonus de armeria, vamos, eso ya seria como pedir q todos tengan todo, deben haber diferencias entre razas, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por freddymfg74 el Mar Abr 26, 2011 12:13 am

Entonces para que lloraron tanto con los orcos y enanos ademas los enanos eran ya uan buena raza creo que aca nadie los sabia usar como correspondia y si ahroa le toca reforma a los EOS que les pasa pacificos llorones les molesta que los EOS esten parejos tienen muchas cosas en contra y este va a ser mi ultimo comentario en este post digan lo que quieran he usado todas las razas y la verdad para mi estaban bien porsupuesto que prefiero los EOS para jugar pero no por ser la mejor sino porque me encanta dejar hostigamientos a todos ustedes en sus aldeas y los enanos no lo dejan ya que estamos agregemos hostigamiento a los enanos orcos humanos asi igualan a los " elfos oscuro fruta " como ustedes dicen que son.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Searched el Mar Abr 26, 2011 1:50 am

Freddy me parece q te falta algo de empire... tus comentarios tan todos mal.

freddymfg74 escribió:Hace rato que los EOS estan perjudicados en varias cosas por ejemplo paso a mencionar algunas.

1.: No pueden dominar la region de karma x2 en Gaia en cambio los NM que tienen bonus de mana como raza puede tener ciudades en la region que da mana x2 y puede si quiere fundar ciudades en territorio con bonus de mana como por ejemplo el Volcan.


Primero: Gaia no tiene region de Karma x2 tiene de karma x1.5
Segundo: los nms tienen extra de mana (pero no tienen politica) los eos SI tienen politica tanto de mana y karma como 20% extra de base pero de karma. Terminan sacando 70% extra de karma y 50% extra de mana en cualquier region. Contra los 50 y 50 de los elfos. Los 50 y 20 de nms y los 50 y 0 de las otras razas. Asi q lejos, son los q mas magias producen y SI pueden fundar o conquistar ciudades en la 2 (region de mana x2) o en volcan (bonus de terreno, mana x1.2) Asi q de magias no se pueden quejar ni de casualidad.


freddymfg74 escribió:2.: Tiene las peores tropas hasta N4 a mi entender osea que el primer dia es mas vulnerable sin contar con que no cuentan con politica de defensa como los enanos/elfos/humanos.


Las peores hasta n4? Me estas hablando enserio???!!! Querido amigo, parece q no sabes nisiquiera jugar con eos... si decis q tienen las peores hasta n4 te falta un curso de tropas.
Quien te escuchara decir eso de nms u elfos seria mas o menos entendible. Me considero un gran conocedor de nms y dejame decirte q son los mas sufridos lejos. Tienen n2 y dsp, con suerte, n7... nada mas. Las n5 nisiquiera son decentes... los eos tienen de todo, pasa q ahora ya no es sacar espes y pegar a todo lo q ves, ahi estara el secreto para ser buen eo.


freddymfg74 escribió:3.:No tiene ningun bonus de defensa como los elfos/enanos en algunos territorias como bosque y montaña respectivamente


No tienen bonus de defensa... claro al menos notaste eso. Pero q qres si son la raza belica por excelencia... ventaja de avd q a diferencia de la de nm, ensima les suma % de conquista, tienen el asalto q les da daño, % de conquista y como si fuera poco velocidad extra al atacar. Pa.. si les dan extra en defensa... q falla tendrian? Y convengamos q la defensa no es q sea mala, por q tienen LEJOS, las mejores tropas del juego, solo hay q usarlas bien.

freddymfg74 escribió:4.: No tienen bonus de defensa de milicia como si lo tienen los humanos al defender por lo cual es la raza que mas cuesta plantear una defensa lo que no quiere decir que sea imposible


No tienen bonus de milicia... pero si solo 1 raza lo tiene.. y no provocan adversidad, tienen las peores producciones de magias y fama, NO TIENEN chance de provocar adversidad ni asalto... pa, que queres todo?

freddymfg74 escribió:Bueno estas son algunas de las que nadie vio y deje de lado las conocidas por todos porque creo que no hace falta mencionarlas, y insisto los ENANOS ya eran buenos solo habia que saber usarlos ejemplo los runicos son fatales tanto en defensa como en ataques y a los ORCOS creo que nadie se habi puesto a usarlos como corresponde tengo mis serias dudas si eran tan mala raza antes o era solo mala fama en fin ya estan potenciadas las 2 razas ahora no hay nada que hacer. Y en cuanto a los elfos sacar espes con 150 de fama ya era una gran ventaja porque llegar a 150 es mas facil que a 200 con cualquier otra en los primeros dias lo que genera ventaja en la defensa sin contar con que siendo pacifico se produce mas fama asique llenar 10 monumentos es facil en cambio las 10 estrellas en las politicas de las otras razas no son baratitas asique todas arrancan mas o menos produciendo lo mismo lo que hacia a los elfos la raza mas facil para el comienzo de cualquier partida.


Ahhh bueno... si vos decis q los enanos eran buenos tengo q darte la razon... claro q eran bueons, eran tremendos... pero el tema es q entre n7 y n22 no tenian nada q resalte como otras razas y las especiales no les rinde, ademas de q cualquiera te pega y te gana y con tu cantidad de edif, era tentador... yo creo q si, eran buenos pero tenian un problema. Las tropas... ahora esta sanjado.
Los elfos sacaban las primeras espes y siguen haciendolo... el tema es q ahora estan limitadas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por amunera24 el Mar Abr 26, 2011 5:23 pm

bueno vi una actualizacion en facebook de las imagenes de tropas, y vengo a ver y modificaron las razas tambn ademas de las espes, los enanos van a ser unas maquinas de ahora en adelante y mas gente volvera a usar orcos, se pone interesante el juego, saludos.

buen trabajo infinit q bueno q le estes metiendo mano en forma al juego q hacia mucha falta.
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Tucus el Mar Abr 26, 2011 7:25 pm

EXCELENTE CAMBIO.

como dijo el gordito fry, por favor ARRGLEN LAS MARAVILLAS. eso y creo q al juego no habria q tocarlo mas.

lo unico q faltaria es hacer PUBLICIDAD, poner baners, etc, etc, en diferentes webs para q venga gente y se prenda.

el otro dia de curioso entre a un juego online del tipo FPS, me sorprendio xq donde estaba la ventanita "A xxx le gusta tal juego" decia 10000!! oseaaa 10k de personas "les gustaba" el puto juego!! jaja y aca en el ES creo q son solo 460!!!
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Argusito el Mar Abr 26, 2011 7:40 pm

amunera24 escribió:bueno vi una actualizacion en facebook de las imagenes de tropas, y vengo a ver y modificaron las razas tambn ademas de las espes, los enanos van a ser unas maquinas de ahora en adelante y mas gente volvera a usar orcos, se pone interesante el juego, saludos.

buen trabajo infinit q bueno q le estes metiendo mano en forma al juego q hacia mucha falta.


Amu, ese ojo es tuyo? Le vas a tener que poner un colirio ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

por Reydragon el Mar Abr 26, 2011 8:02 pm

Como todo cambio, hasta que no se prueba no se sabe exactamente el alcance, pero a priori parecen muy buenos cambios. Como dice Fry, los enanos hay que sufrirlos hasta que te llegan los lv 22 y con ese elevar sus stats de defensa y vida creo que se podrán mantener bastante bien. En lo esencial no cambia su forma de jugar y eso está bien. En cuanto a los orcos, lo de la política ya lo habia solicitado yo, porque el que afectara solo a trasgos era tonteria, y la verdad, los gigantes de los orcos daban pena penita pena. Y encima esa super tropa que será ahroa la 18, en la mayor parte de los casos un 60% menos de bajas, será brutal tenerla en defensa. Amos, que han elevado el nivel de esas dos razas que era algo ya que se pedia de hacia tiempo.
Ahora hay que dejar hacer una partida entera para ver el efecto de los cambios y modificar lo que se tenga que modificar.

Ya sólo faltara retocar los sms de habilidades y de tropas, amen de las maravillas. Muy buen trabajo para Infinit que desde hace un tiempo está que se sale.
Eso si, a mi entender hace falta algo de propaganda para que este juego esté donde ha de estar, que es entre los mejores, y eso solo se consigue captando gente.. como en el juego...XD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES