Duda estrategica

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Duda estrategica

por Bersek Dilon el Jue Abr 28, 2011 11:19 pm

Bueno nomas es eso soy un jugador que vuelve por temporadas, y comenzare de nuevo a jugar ya soy mayor, y tengo total libertad de gastar en los famosos SMS y las preguntas son:
¿En todas las partidas el limite son 3 SMS? ¿Si, No y Explicación de cuales tienen mas o menos SMS?
¿Cual seria la mejor manera de gastar los SMS (si son 3 pongan 3, si son menos o mas también expliquen la estrategia)
Mi raza favorita y la única que escojo son Elfos, ¿Cual es la raza con mas ventajas al usar SMS y ventajas al usarlos con elfos?
Soy un buen jugador que a estado en rankings decentes sin su uso, pero siempre dejo una partida a media terminar porque siento que llegar a ser top 25 es imposible y termina dándome flojera les agradecería su respuesta para iniciar plantándome una buena estrategia la próxima vez que inicie una partida, gracias de antemano . ::wink::
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Duda estrategica

por Argusito el Vie Abr 29, 2011 1:46 am

Bersek Dilon escribió:¿En todas las partidas el limite son 3 SMS?


Si

Bersek Dilon escribió:¿Cual seria la mejor manera de gastar los SMS


Normalmente las partidas suelen empezar un sábado, de tal manera que se pueden meter 3 SMS el sábado y al paso siguiente (domingo) se meten otros 3 SMS. De esta manera se sale con el imperio potenciado.
Se arranca con 3 ciudades, y se mete 1 SMS a ORO, 1 SMS a PIEDRA, 1 SMS a TROPAS. La PIEDRA fundamental para subir monumentos y comenzar a generar FAMA.

Bersek Dilon escribió:¿Cual es la raza con mas ventajas al usar SMS y ventajas al usarlos con elfos?


Los SMS participan por igual para todas las razas.

Respecto a estrategias te diré que ahora se efectuaron 2 cambios fundamentales, que es el canje de especiales escalonado (depende del día de partida) y ajustes en las tropas enanas y orcas, asi que será cuestión de empezar a probar estrategias nuevas. Antes la estrategia base del juego eran las especiales, ahora se puede pensar en una estrategia mixta de crecimiento de población y especiales.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Duda estrategica

por Bersek Dilon el Vie Abr 29, 2011 2:04 am

Gracias ::smile:: pero oye y cuando empiezo y pongo 3 el sábado luego 3 el domingo es igual uno de oro otro en piedra (para fama) y otro en tropas, porque para mi fundar 3 ciudades entre 25 y 30 edificios es mas rentable que fundar 4 con unos 5 cada uno y desprotegidos así que pensaba en utilizar los sms para fundar la 4° ciudad y tener unos 30-35 edif. en todas.
Si sigo tu forma osea 1 piedra uno oro y uno tropas (en sábado y domingo) podría hacerlo lo de fundar 4° con 30-35 edif bien protegida?
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Duda estrategica

por Bersek Dilon el Vie Abr 29, 2011 2:08 am

P.D yo siempre fundo 3 ciudades (es relativamente fácil), e fundado 4 pero siempre terminan conquistandome una así que lo deje de hacer (aveces lo hago en Kena por su protección) y eso lo hacia sin usar los sms, mi objetivo al usar sms es subir lo mas rápido posible a 500 de valor y unirme a un clan después de allí usaría un o 2 sms por semana como máximo.
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am

Re: Duda estrategica

por Xhelazz13 el Vie Abr 29, 2011 2:33 am

te acabo de enviar un privado bersek

No puede enviar otro mensaje tan pronto. ¬¬
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Avatar de Usuario
Xhelazz13

 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

Re: Duda estrategica

por guro277 el Vie Abr 29, 2011 6:51 pm

¿El sms de las tropas será para defender? ¿O para atacar?


Es que se me hace caro un sms para sólo tropas ::tongue::
guro277

 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:07 pm

Re: Duda estrategica

por Argusito el Vie Abr 29, 2011 7:05 pm

guro277 escribió:¿El sms de las tropas será para defender? ¿O para atacar?


Es que se me hace caro un sms para sólo tropas ::tongue::



Las tropas yo las usaría para defender, por lo menos los primeros días mientras voy reforzando mi imperio. Al mismo tiempo, si defiendo bien, gano fama. Antes se podía pensar en canje de especiales, y aunque ahora también puede rendir, quizas los primeros días convendría canjear por recursos y fortificar el imperio.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Duda estrategica

por El elfo te aterra el Sab Abr 30, 2011 9:30 pm

Argusito escribió:
guro277 escribió:¿El sms de las tropas será para defender? ¿O para atacar?


Es que se me hace caro un sms para sólo tropas ::tongue::



Las tropas yo las usaría para defender, por lo menos los primeros días mientras voy reforzando mi imperio. Al mismo tiempo, si defiendo bien, gano fama. Antes se podía pensar en canje de especiales, y aunque ahora también puede rendir, quizas los primeros días convendría canjear por recursos y fortificar el imperio.


O meterle inmigraciones,por lo menos a tus 3 capitales mas grandes,para adelantarlas de una vez.

Guro,las tropas te las dan para comprarlas en la city que elijas al usar el código,lo que hagas con ellas depende de ti,atacar,defender,eliminarlas,pasearlas,lo que tu elijas,el sistema solo te las colocará.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: Duda estrategica

por Bersek Dilon el Lun May 02, 2011 12:54 am

Gracias a todo la mayoria de mis dudas quedaron resueltas ahora intentare ser un plan para comenzar la proxima partida gracias a todos ::laughing::
Bersek Dilon

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 12:24 am


Volver a Estrategias

cron