Posibilidad de cancelar maravilla

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Posibilidad de cancelar maravilla

por infinit el Dom Dic 13, 2009 8:49 pm

Se ha añadido un botón de borrar maravilla para cancelar la construcción de una Maravilla. Este botón esta pensado para usarlo en caso de error al construir una maravilla.

El botón solo le aparecerá al lider y a los imperios que tengan permisos en el clan para manejar Maravillas.

Cuando la maravilla comienza a construirse y comienza la cuenta atrás ya es imposible cancelarla.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por capitan nudillos el Dom Dic 13, 2009 10:41 pm

me paarece bien
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
Avatar de Usuario
capitan nudillos

 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:10 pm
Ubicación: PARAGUAY!!!

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por Soy Leyenda el Lun Dic 14, 2009 4:01 am

Y devuelven los recursos aportados? la población y todo eso? qué pasa si una ciudad aportó pobla y fue conquistada? y si un imperio aportó a la maravilla y salió del clan?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Avatar de Usuario
Soy Leyenda

 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:02 am

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por infinit el Lun Dic 14, 2009 4:06 am

No, no se devuelven los recursos. Hay un aviso en el momento que das en Borrar avisandote de ello, no está pensado para cancelar la maravilla a mitad de construcción sino para equivocaciones.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por Soy Leyenda el Lun Dic 14, 2009 4:22 am

Ok
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Avatar de Usuario
Soy Leyenda

 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:02 am

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por Genjuro Kibagami el Jue Jun 16, 2011 9:40 am

mira, hace mucho tiempo no jugaba, y como no encontraba explicaciones... mi pregunta es, solo con 2500 se puede construis maravilla?, lo k pasa es k aporte pobla sin saber de eso, eso kiere decir k perderia la pobla aportada si el lider la cancela?, creo k era poco claro akella informacion, ya k la comenzamos a costruir sin k ninguno supiera akello, y dos, pense k se podia escoger de k ciudad se pocia aportar la pobla, y ni de un conjunto, y tres, k kito 4000 de pobla a mi capital siendo k tengo 9 ciudades en numian y el costo era de 35k,. (aun no he calculado la perdida si las pierdo, y cuartto, 25000 de valor es un poco excesivo, antes de eso es muy dificil para un clan de 5 imperios reuinir los recursos, ya k hay nmararillas k cuestan mucho para imperios pacificos, y k den bonos de imperios pacificos, se k hay diversas formas de ganar, pero para los pacificos es muy difixcil.... espero respuesta
Avatar de Usuario
Genjuro Kibagami

 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 12, 2006 7:19 am

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por Koltard el Jue Jun 16, 2011 5:30 pm

yo te conosco antiguo caballero de CHI, me acuerdo de un chascarro famoso en un cafe c piernas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3985
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por guituess el Vie Jun 17, 2011 8:29 am

tengo una duda con las maravillas, que pasa con Portal misterioso, que dice que el canje de especiales da siempre de N16 hacia arriba (N16 inclusive)), sé que quizas no se den las condiciones a comienzo de partida ya que es dificil hacer una maravilla al comienzo, por que no es de preorgullo, pero ejemplo a dia 45 donde los canjes dan 20 en adelante, la maravilla no funcionaria (supongo), por lo tanto esta maravilla queda obsoleta, debido a que contradice el canje de espes de fama y el bono que otorga este, a ver si se modifica o algo, de todas formas, creo que el cambio a las maravillas deberia venirse y pronto, saludos y gracias por el nuevo cambio ::bye::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Posibilidad de cancelar maravilla

por Abax el Dom Jun 19, 2011 9:24 am

creo haber leido q hace q te den un 50% mas de tropa los canjes. si te sale un canje malo tenes mas tropa para quemar al pedo ::tongue::


edit: ahi encontre donde lo dice infinit:

La maravilla Portal misterioso (https://wiki.empire-strike.com/index.php ... misterioso) cambia su forma de actuar. Desde que se implante el cambio dará un 50% más de tropas especiales por el mismo coste de fama.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as


Volver a Cambios en ES