Busco experto en HUMANOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Busco experto en HUMANOS

por Gabriel 22 91 el Mié Jul 27, 2011 7:50 am

Ando con problemas con las tropas humanas q no me ganan todos los ataques q quisiera q ganen, asi q si hay alguno q sepa de ellos q me avise por aca

Tengo tropas de sobra de todos los niveles y las he probado de 80 formas distintas pero sigo sin ganar los ataques q quisiera q ganen, por eso me gustaria alguna ayuda.

Si van a pasar a decirme q me lea los post sobre humanos aclaro q ya lo hice y probe todas las formaciones, o capaz q no todas pero si la gran mayoria.

Saludos y muchas gracias por la ayuda, si algun conocido me ve aca por lo menos q pase a saludar y me ofresca clan en zula si no sabe de humanos xD ::bye:: :D
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: Busco experto en HUMANOS

por Relampago Amarillo el Mié Jul 27, 2011 8:08 pm

facil maraco... si quieres ganar estos consejos te doy por que un crac soy ;) :D


nobleza full
subele las habilidades a los heroes( siempre pega motivado)
formacion
nivel 4,5,6,7 de fuertes, sin cebos, nivel 4 y 7 con un poco mas de porcentaje
pega arriba de 20k con el heroe motivado ;) y obvio que el heroe tenga buen ataque y daño ;)


pega y suerte ;) claro que perderas uno que otro, pero ganaras algunas sin duda ;) y si tu heroe es bueno, seguro que te robas buenas capis ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Busco experto en HUMANOS

por Gabriel 22 91 el Mié Jul 27, 2011 8:29 pm

Gracias ! Pero esa la sabia vos me estas diciendo para kenaron, mi problema es en numian xD. Me falto aclarar eso jajaja.

Quiero atacar a 7k-8k de tropas pero pierdo varios ataques y no se como correjir eso, ya probe con todas las tropas y convinaciones q se me ocurrieron.

Si sabes q tropas poner en esas condiciones mejor, tengo todos los niveles

Muchas gracias igual :D
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: Busco experto en HUMANOS

por Relampago Amarillo el Mié Jul 27, 2011 8:35 pm

Con heroe desmotivado, dificilmente ganaras y mientras mas bajas sean los niveles, menos ganaras y si ya esta avanzada la partida y te defienden con nivel 30 y 45 uufff jamas ganaras xD xD por cierto, no numian ya termino? xD

ahi ya se necesitara un poco mas de informacion como para saber a que raza le pegas y que formaciones tienen pero asi al tanteo te digo... no pegues sin heroe motivado jajaja
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Busco experto en HUMANOS

por Gabriel 22 91 el Mié Jul 27, 2011 8:58 pm

Tropas minimas para evitar desmotivamiento: 15000

Bueno voy a ver q invento entonces jajajaj. Si varios me dijieron lo mismo pero solo tengo este gay, y la verdad los ataques q meti a 8k-9k no vi a ninguna ciudad defendida con mas de n26, todos se guardan los n30 n45 para atacar o defender a bajar.
Numian termina el 30 asi q vengo de varios dias atacando con todo despues de varios dias juntando oro q tambien es un problema mio jajajja.

Ya voy a pegar un par de ataques q tengo en el word para q veas q no tienen logica algunos ataques q hacen las tropas, vos q sos crack seguro me ayudas con eso xD jajajja.
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: Busco experto en HUMANOS

por Lord FraCois el Sab Sep 03, 2011 7:15 am

Creo que numian ya pasó... y viendo que estaba finalizando, pues si no tenías n24-26 y 30, con hero ligeramente bueno (con algo de habilidades y que sea mago o sacer// no dopado que no lo hago) pierdes el tiempo... tenías que atacar a 40k de tropas como mínimo y con n12-18 y algo de n24 para asegurar (si alcanzó a producir... sino, podes vivir sin ellos) y buenos cebos (n20,22,16 y 8-9)
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am


Volver a Estrategias

cron