Testers para nueva versión de Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Testers para nueva versión de Empire-strike

por infinit el Sab Nov 03, 2012 9:06 pm

Hola,

en los últimos meses hemos trabajado en un nuevo diseño e interfaz del juego Empire-strike, será publicada paulatinamente en los próximos meses. El diseño está completo a falta de unos detalles y vamos a comenzar a incluir a algunos jugadores dentro de la nueva interfaz para que puedan ir probándolo y reportar a la administración posibles errores que encuentren.

En un principio el grupo que vamos a seleccionar será muy reducido e irá creciendo poco a poco según vayamos depurando más la versión. Cualquier usuario que quiera participar tiene que ser un usuario experimentado en Empire-strike y con ganas de ayudar. La forma de contacto es a través de la sección de contacto (https://www.empire-strike.com/contacto.php), dejando los datos de porque quieres participar y ayudar a crear esta nueva versión.

Importante: Dejar en el mensaje de contacto una dirección de correo electrónica válida pues será la que se use para contactar con el jugador.

Aquí dejo algunas capturas de pantallas de la nueva versión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Gsus1981 el Sab Nov 03, 2012 9:18 pm

Tiene muy buena pinta las mejoras! Espero que tengáis suerte buscando a esos elegidos para darle un lavado de cara a este gran juego!! Yo lo haría encantado pero se que hay tantos muchos que se merecen mas que yo este puesto. Saludos!
MEJORES RANKS
Zula (R.18) RGB-Gsus-->5 (EO)
Zula (R.19) VIK-Gsus-->8 (EO)
Zula (R.20) VIK-Gsus-->11 (EO)
Numian (R.20) VIK-Gsus-->4 (EO)
Kenaron (R.19) OMU-Gsus-->9 (NM)
Numian (R.21) HDH-Gsus-->3 (NM)
SIEMPRE VIKINGO!!
Gsus1981

 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:32 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Pepca el Sab Nov 03, 2012 9:24 pm

Yo soy mejor y mas humilde asi que me lo meresco =P
saludos y me ofresco
Avatar de Usuario
Pepca

 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Abr 09, 2012 5:07 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por guituess el Sab Nov 03, 2012 9:28 pm

Al fin una mejora relevante para el juego, para cualquier avance de esto, es obvio que se está disponible a ayudar en lo que sea.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por edbry el Sab Nov 03, 2012 10:03 pm

Me alegra bastante que se comience a implementar nuevas cosas... este juego no debe morir.
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
Avatar de Usuario
edbry

 
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:15 pm
Ubicación: en un pueblito cercano a Bogotá,,, Cota

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por smater el Sab Nov 03, 2012 10:03 pm

Infinit respondeme esto..... El cambio solo sera efectualdo en el DISEÑO cierto! Porque yo No veo ninguna otra diferencia... solo sera el cambio de imagenes y ya del resto todo Continuara igual no es asi.
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
Avatar de Usuario
smater

 
Mensajes: 259
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:00 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por GRAN DEMON el Sab Nov 03, 2012 10:12 pm

:o se ve mucho mas lindo :oops: aojsosjaoj xD
Avatar de Usuario
GRAN DEMON

 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:30 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por infinit el Sab Nov 03, 2012 10:33 pm

Sí, el cambio es solamente estético, es por esto que unos usuarios podrán jugar con la nueva versión y otros continuarán con la antigua.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por medicenelchingon1 el Sab Nov 03, 2012 10:35 pm

de que sirve grandes graficas si el juego va a seguir igual de podrido ::angry::
medicenelchingon1

 
Mensajes: 250
Registrado: Lun Nov 22, 2010 3:19 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por nation-honduran el Sab Nov 03, 2012 11:03 pm

Entre las cosas que diré es que CTM; infinitud contesto mensaje en menos de 1 horas; parece que Trucoteca ya empezó a pagarle.

La imagen numero 4 se parece a otro juego en online que se llama guerrastribales que juegue mucho tiempo así que espero que se ingrese una nueva raza y así poner la perfecta excusa que se modificara las tropas de las demás raza; mas magia o simplemente agregar mas tropas y asi ver mas accion; cambiar algo porque parece que siendo un juego de guerra es mas rentable ser pacifico y sinceramente no veo nada de acción solo haciendo casitas.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Metal 1988 el Sab Nov 03, 2012 11:21 pm

Me parece excelente que se le de un toque a la estética para atraer más jugadores. Yo me ofrecería pero tengo muy poco tiempo así que no creo que ayude de mucho.

Bien por esta Infinit ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por ---Krizalid--- el Sab Nov 03, 2012 11:25 pm

eh amigo, ya que tantos dibujos de mejoras ponele unas fotos nuevas a los heroes. Yo me ofrezco para esta version
Avatar de Usuario
---Krizalid---

 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:34 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por tonaker el Sab Nov 03, 2012 11:35 pm

Me mola la nueva interfaz, si además capais un poco el dopaje de héroes, ya sería la polla.
Born to die in battle I laugh at my fate


Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
Avatar de Usuario
tonaker

 
Mensajes: 604
Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:50 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por guaspas el Sab Nov 03, 2012 11:39 pm

Interesante .... aunque espero que se den mas cambios y no solo sea en lo estetico ::tongue::
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
Avatar de Usuario
guaspas

 
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Jul 19, 2005 2:29 am
Ubicación: ke te importa xD

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Argusito el Sab Nov 03, 2012 11:43 pm

Yo veo un cambio importante, y es el agregado de un RELOJ !!!
Algo que siempre hemos pedido ::smile::
Felicitaciones!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por -STAFO- el Dom Nov 04, 2012 12:34 am

Aun que sea estetico solamente es un cambio, me gusta.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum
Avatar de Usuario
-STAFO-

 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 14, 2012 7:46 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por amunera24 el Dom Nov 04, 2012 12:37 am

Nooooo ahora si q menos puedo jugar desde la oficina, desde q cambiaron la portada (hace siglos) ya se notaba q era un juego, ahora si ya no quedara la menor duda jejejeje

yo tambn ando corto de tiempo asi q ni modos, y ojala le metan mano despues a otras partes, pero siempre da gusto ver que al menos se esta trabajando para mejorarlol
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por lalocancun el Dom Nov 04, 2012 1:18 am

YO con gusto me ofrezco, aunque sea solo estética, espero que sea mas cuidado los jugadores seleccionados y se vea un competencia con jugadores legales. De ahí que torne mas competitiva y divertida, que actualmente hay gente que se da protección descaradamente ya sea usando proxys élite para ocultar la ip real o en todo caso gente que tiene acceso a otras ip´s. Una forma seria consultando el historial y cuentas con cierta antigüedad para premiar la lealtad al juego. Si se opta por cuentas nuevas dejarlas participar,una opción seria que haya por así decirlo una especie de ircops que vigilen cambios de ip constante, o ciertas practicas desleales ya conocidas por los jugadores que en seguida identifican los jugadores experimentados, muchos sin duda se ofrecerán hacerlo como un hobby y mas que nada como un grado honorifico de desempeñar esa funcion. En la mayoría de los juegos, los mod(moderadores) no solo sirve para controlar lo que se dice en los foros, sino que también juegan como la gente común y es mas fácil identificar jugadores tramposos, asi a la vez que diversifican el juego con moderadores de diferentes países al momento de proporcionar ayuda a players nuevos de cualquier nacionalidad. igual se ha incentivado apadrina un imperio. En el juego nuevo se puede considerar que a partir de determinado día de partida para poder atacar se tiene que tener mínimo 2 citudades, ya que si se goza de no poder ser atacado, también debería ser no atacar, con el fin de nivelar el juego y hacerlo mas competitivo. Muchos que he inventado se han fastidiado y algunos optaron por dejar el juego al toparse con esas cuentas eo de 1 city, que si bien te joden mucho y hasta hacen dejar la partida a varios, el no poderle atacar creo ha sido la frustración de muchos. Tambien se pueden hacer una especie de chat para que la ayuda de como hacerle el imperio o dar soluciones rapidas las puedan hacer los moderadores en tiempo real. Promocionar el juego en redes sociales como face para invitar nuevos jugadores. Digo son ideas. Me gustaría participar y que alguna de nuestras tantas ideas puedan ser usadas como programa piloto y ver que tan buena aceptación recibe. Espero comentarios constructivos o cualquier tipo de critica que sea positiva y no para desvirtuar el post... ::bye::
lalocancun

 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:48 pm

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Metal 1988 el Dom Nov 04, 2012 2:24 am

Ah infinit ... el mapa de las ciudades es horrible ... estaría bueno que vayan pensando en cambiarlo que queda muy feo. Pero bueno, paso a paso, es una sugerencia nomás.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por -Videl- el Dom Nov 04, 2012 2:54 am

amunera24 escribió:Nooooo ahora si q menos puedo jugar desde la oficina, desde q cambiaron la portada (hace siglos) ya se notaba q era un juego, ahora si ya no quedara la menor duda jejejeje



+10 !

jajaja me pasa igual, desde el trabajo veian eso como si estuviera llenando unas hojas de calculo y nadie se enteraba q era un juego..... ahora si q no podré jugar xD :mrgreen:
Imagen


-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
Avatar de Usuario
-Videl-

 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:04 pm
Ubicación: Medellin, Col

Siguiente

Volver a General