Rol autentico en Empire-Strike

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por tanllasreloaded el Dom Jun 26, 2011 9:00 pm

yo jugue con delber... xDrecuerdo la pagina.. estaba muuuy bien... una lastima qe se haya caido.. estaria bueno volver a jugar... harian falta mas jugadores, si qeres te doy una mano explicandoles algunas cosas :) ay gente qe qiera jugar rol? y no simplemente tirar los dados y tirarse pedos en la cara del otro para matarlo... xD
tanllasreloaded

 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:23 am

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Jun 27, 2011 3:38 am

perdona por molestarte pero las razas q existen en krynn son los semielfos, elfos, enanos, gnomos, kenders, barbaros, humanos, orcos, draconianos y dragones del bien y del mal
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por ASGA el Mar Jun 28, 2011 1:21 pm

creo que me checare esta parte del foro esporadicamente, puesto que me interesa la partida :)
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
Avatar de Usuario
ASGA

 
Mensajes: 321
Registrado: Dom Feb 04, 2007 11:09 pm

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por Aiarkyn el Sab Jul 02, 2011 10:47 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:perdona por molestarte pero las razas q existen en krynn son los semielfos, elfos, enanos, gnomos, kenders, barbaros, humanos, orcos, draconianos y dragones del bien y del mal


Aunque no estoy seguro de si va por mi, a mi nunca me molestan las aportaciones constructivas.

Con el tema de las razas si que considero que esta muy limitado el "basico", solo hay 4 jugables; elfos, halflings, enanos y por ultimo, pero en teoria los mas numerosos humanos, que a su vez se especializan en sus oficios o clases; guerreros, clerigos, magos y ladrones. Por eso ya desde el principio lo plantee abierto a otras opciones ( pero sin pasarse).

Hay infinidad de mundos ya desarrollados donde podriamos ambientar nuestras partidas, o simplemente inventarnos uno nuevo.

Creo que cuanto mas simplificado sea el sistema de juego mejor sera para los jugadores, por eso elegi el D&D (BASICO) como referencia, es rapido de hacerse una ficha de personaje y da mucha libertad de accion.

En esta adaptacion para este foro, se han cambiado algunas tiradas de dados, pues estamos limitados a los existentes aqui. Y yo añadi personalemente algunas cosas de cosecha propia, la mas llamativa es una nueva caracteristica (Percepcion).

PD.- Disculpa tanllasreloaded, pero no recuerdo tu nombre. Seguramente utilizabas algun otro cuando jugamos. Por otro lado seria fantastico contar con alguien ya familiarizado con el juego. XD
Avatar de Usuario
Aiarkyn

 
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 13, 2011 2:14 am

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por ASGA el Mar Jul 12, 2011 11:59 pm

yo digo que estaria bien que la partida de Rol comienze, los que quieran agregarse se iran metiendo con el rato....
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
Avatar de Usuario
ASGA

 
Mensajes: 321
Registrado: Dom Feb 04, 2007 11:09 pm

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por tanllasreloaded el Mié Jul 13, 2011 3:50 am

y pero con 2 o 3 no haces nada... tienen qe mostrarse mas interesados, el tema es qeeste foro no se usa para rol xD... seusa pa tirar dados nomas... toncs la gente rolera no entra...
tanllasreloaded

 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:23 am

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por IKasuki el Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

pues la verdad para lo de las tiradas de dados si se pueden usar los que estan solo los dividimos y ya o nos inventamos algun sistema, y para empezar, pues con los que el DJ se sienta mas comodo, creo que deberian ser unos 5 minimo pero no mas de 10 para que no se descontrole.

Por cierto si inician envienme un Mp que me interesa apostarle a este proyecto a ver que logramos.
IKasuki

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:27 am

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por esep el Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

este rol murio antes de empezar o se mudaron de foro?
esep

 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 25, 2012 7:41 pm

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por godfry el Jue Ene 31, 2013 10:59 pm

Yo tambien me uno, si sale algo...me avisan por mensaje privado!
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
Avatar de Usuario
godfry

 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:25 pm
Ubicación: Argentina

Re: Rol autentico en Empire-Strike

por norlan1996 el Sab Abr 06, 2013 9:20 pm

Me uno tenia una intencion parecida hace tiempo pero no salio asi que espero que esto funcione.
Saludos Norlan!!
Imagen
Avatar de Usuario
norlan1996

 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:31 pm

Previo

Volver a RPG

cron