Nueva interfaz para todos los jugadores

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Nueva interfaz para todos los jugadores

por infinit el Mié Abr 03, 2013 7:23 pm

Desde hoy mismo todos los jugadores de Empire-strike entran directamente a la nueva versión gráfica de Empire-strike.com, anulándose el acceso a la versión anterior.

Continuad reportando posibles errores y mejoras para realizar cambios.

Actualización 03/04/2013 20:17 (Hora española):
Se ha añadido una chincheta en la parte superior derecha para poder dejar fijo el menú y la cabecera, siendo este el cambio más pedido en la nueva interfaz.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por -- T4xen4thus II -- el Mié Abr 03, 2013 7:31 pm

E-Mail [Recuperar contraseña]
Contraseña

No aparece la opción de partida!!!!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
Avatar de Usuario
-- T4xen4thus II --

 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Jun 25, 2012 6:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por zak1234567 el Mié Abr 03, 2013 7:48 pm

aparte del problema actual de q los q andabamos aun con la version vieja no podemos entrar q me parece vergonzoso, la version nueva es lo peor q he visto en mucho tiempo, no es util, ni tiene una visualizacion tan clara como antes de ciertas cosas, como por ejemplo el simple echo de que la barra de recursos y menus baje con la pantalla como antes, la colocacion de las cosas como la descripcion del clan, instrucciones, etc, no estan tan visibles y hay q molestarse ir bajando la barra de desplazamiento para leer lo q se pone y avisar si hay cambios en ellas...entre otras muchas cosas q reportare a los admin en cuanto pruebe un poco mas la version nueva POR OBLIGACION y vea todo lo q no me gusta ya q la puse un par de dias y volvi a la de siempre sin pensarmelo 2 veces....sinceramente si creian q con esta version nueva iban a ganar nuevos jugadores no se si lo conseguiran, lo que si tengo claro es q perderan a muchos de los viejos
KASALIDUS
Avatar de Usuario
zak1234567

 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 16, 2013 10:44 pm

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por archeliu el Mié Abr 03, 2013 8:27 pm

noo yo estoy con la vercion antigua era mas ventajosa para mi en muchos sentidos ahora la nueva vercion resulta mas complicada los graficos bien pero si la idea era mejorar yo creo deberiamos combinar lo bueno de lo pasado con lo estetico de lo nuevo y no complicarnos ahora tengo q hacer mas trabajo SUBIENDO Y BAJANDO ::angry::
archeliu

 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 08, 2012 3:21 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por infinit el Mié Abr 03, 2013 8:56 pm

-- T4xen4thus II -- escribió:E-Mail [Recuperar contraseña]
Contraseña

No aparece la opción de partida!!!!


Al entrar te aparecen las partidas en las que estás registrado, con 1 click entras a ella.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por infinit el Mié Abr 03, 2013 8:59 pm

zak1234567 escribió:aparte del problema actual de q los q andabamos aun con la version vieja no podemos entrar q me parece vergonzoso, la version nueva es lo peor q he visto en mucho tiempo, no es util, ni tiene una visualizacion tan clara como antes de ciertas cosas, como por ejemplo el simple echo de que la barra de recursos y menus baje con la pantalla como antes, la colocacion de las cosas como la descripcion del clan, instrucciones, etc, no estan tan visibles y hay q molestarse ir bajando la barra de desplazamiento para leer lo q se pone y avisar si hay cambios en ellas...entre otras muchas cosas q reportare a los admin en cuanto pruebe un poco mas la version nueva POR OBLIGACION y vea todo lo q no me gusta ya q la puse un par de dias y volvi a la de siempre sin pensarmelo 2 veces....sinceramente si creian q con esta version nueva iban a ganar nuevos jugadores no se si lo conseguiran, lo que si tengo claro es q perderan a muchos de los viejos


Ese error fue solucionado a los pocos minutos de ponerlo online, si continua ocurriendo por favor enviáme un mensaje privado.

En algún momento había que cambiar a la nueva, hemos estado más de 4 meses con ambas versiones funcionando, en ese tiempo se han reportado centenas de errores y mejoras. Algunos usuarios se han molestado en enviar las cosas que le parecian más molestas o dificiles y se han ido modificando.

En la próxima semana se comenzarán a publicar nuevos cambios que no podian realizarse anteriormente por tener dos versiones funcionando.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por nation-honduran el Mié Abr 03, 2013 11:49 pm

jaaaa gracias.. por borrar mi post...
aca esto es un DICTADURA me recuerda a VIDELA en Argentina y los viajes de la muerte; porque si la autoridad no escucha a su pueblo, esa autoridad se quedara sin pueblo, 6 años jugando y borras un post de alguien que tiene rato con este juego, no se te olvide que te he reportado varios error del ES, deberias de pagarme este ultimo.

Eres un caradura infinitud, asi que contesta y no borres mis post ::angry::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por dangely el Jue Abr 04, 2013 2:08 am

Mal la nueva interfaz! es difícil visualizar todo. por ej. cuando pones una estrella a un edif. x tienes que andar para arriba y para abajo para saber cuantos recursos te quedan. otro Ej. Quieres ver los mejores héroes tienes que recorrer todo el Rank. cuando comercias no te dice cuanto gastas y ganas al vender. al mover tropas lo mismo hay que andar de arriba para abajo. y podría seguir. EN RESUMEN es mucha mas engorrosa y difícil de manejar esta nueva versión.
Macros!
CC1 - Chilenos de Corazón!
Avatar de Usuario
dangely

 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 18, 2008 2:22 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por Argusito el Jue Abr 04, 2013 3:41 am

dangely escribió:Mal la nueva interfaz! es difícil visualizar todo. por ej. cuando pones una estrella a un edif. x tienes que andar para arriba y para abajo para saber cuantos recursos te quedan.


Ya se ha implementado una herramienta para fijar el menú. Observar arriba a la derecha de cada sección que aparece un "pinche" para Fijar / Quitar fijación correspondiente al panel de RECURSOS y MENU.

Imagen

dangely escribió: cuando comercias no te dice cuanto gastas y ganas al vender.


Abajo a la izquierda aparece una barra "flotante" que muestra el volumen de oro comerciado, cuánto ganas y gastas, y por supuesto, cuánto oro te va a quedar ::smile::

Imagen

dangely escribió: Quieres ver los mejores héroes tienes que recorrer todo el Rank.


En breve se van a implementar accesos directos a cada una de las secciones de la página de Ranking, tengan paciencia!

dangely escribió:al mover tropas lo mismo hay que andar de arriba para abajo.


Eso depende de la resolución de pantalla que utilices. En mi caso veo la lista completa desde N1 a N45 y no debo de desplazarme para mover las tropas. Te recomiendo que, según el navegador, utilices la combinación CTRL + y CTRL - hasta que ajustes una visualización conveniente! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por Es05 el Jue Abr 04, 2013 4:06 am

No me gusta para nada la nueva versión, me gusta más la antigua versión, me prejudica un montón, y apuesto a que perjudica a otros jugadores también, que juegan desde el celular, es complicado y tantos gráficos demora en cargar, sinceramente me gustaría y apuesto que no sólo a mi, sino a muchos también, que vuelva la opción de elijir entre la nueva y la vieja. En fin ojala vuelvan a poner la antigua versión también que sino ya ni entró al es que da flojera estar esperando como carga y estar subiendo y bajando xD saludos!
Cruzez Negras
Es05

 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:55 pm

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por Virgyllius el Jue Abr 04, 2013 8:28 am

llevo jugando esto varios años, y la verdad no me gusta ni pokito la nueva version del ES,, deverian tener en cuenta la opinion de los players , q somos los q sostenemos este juego, y tener la opcion como estaba antes , los ke kieran jugar con la nueva o con la antigua version q lo hagan , en la variedad esta el placer, pero la nueva version no a gustado en ninguno de sus cambios lo digo por lo q e leido aca y en los clanes, ojala tuvieran encuenta nuestra opiniones,,salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Virgyllius

 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 11, 2011 8:06 pm

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por Argusito el Jue Abr 04, 2013 8:09 pm

Virgyllius escribió:llevo jugando esto varios años, y la verdad no me gusta ni pokito la nueva version del ES,, deverian tener en cuenta la opinion de los players , q somos los q sostenemos este juego, y tener la opcion como estaba antes , los ke kieran jugar con la nueva o con la antigua version q lo hagan , en la variedad esta el placer, pero la nueva version no a gustado en ninguno de sus cambios lo digo por lo q e leido aca y en los clanes, ojala tuvieran encuenta nuestra opiniones,,salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lamentablemente ambas versiones, con las mejoras que se piensan implementar son incompatibles, por lo tanto no se pueden dejar ambas en paralelo. Se esta trabajando para mejorar la jugabilidad, pero antes de eso se estan solucionando los errores. Paciencia! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por nation-honduran el Vie Abr 05, 2013 3:47 am

a esa paciencia.. anota que el zula ni 500 player la termina, al fanta porque van de 10 player la jugara como 1,000 eso te lo aseguro, aca toca dejar de comprar sms y dejar de jugar y veras como vendra a escucharno, yo lo repito sino me pasa el oro, fama y crecimiento del error del domingo, al final quien pierde son ellos, pues ya encontre otro pasatiempo sino dejo tirado el kena es porque estoy acompañando a 2 amigos y no se ve aceptable dejarlo tirado.

el nuevo cambio un asco a mi parecer, son raro y contados los player que han pasado a decir que esta bueno, deberia tomar en cuenta las opiniones de los que tenemos años en esto.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Nueva interfaz para todos los jugadores

por Drakolumus el Lun Abr 08, 2013 2:33 am

la intencion de mejorar la apariencia no estuvo mal, pero creo ke varios jugaban porke la version antigua era mas ligera y sencilla si hubiera sido por grafica creo ke no hubieran tenido jugadores desde el comienzo. creo ke mas ke mejorar la grafica todos prefieren funcionalidad, por esto mismo talves en ves de guiar los avances del ES en lo grafico talves era mas productivo mejorarlo para la usabilidad de mobiles/telefonos. personalmente no me gusta pero si me parece bien ke estuvieran trabajando en algo con la intencion de mejorar, pues parecia ke ya no habia adm pues ves ke uno escribe por lo ke sea usualmente no responden. (ah ahora ke lo recuerdo y antes de olvidarlo; podrian estar mas atentos a los nombres ke usa cada imp, ciudad, heroe, o clan, pues se suponia ke uno de los motivos para banear era usar palabras ofensivas y/o de caracter sexual o algo asi, y muchos jugadores usan terminos relacionados a estos)

sobre mejoras,
1- me parece ke alguna ves se uso igual ke komo aparecen en rojo los imp de clanes en guerra al atakar ,en verde aparecian las diplos asi ke talves volver a eso del verde.

2- antes tambien podia verse la img de otros clanes cuando uno miraba sus descripciones talves seria bueno ke eso volviera.

3- tambien asi komo aparecen los datos generales de las citys al posicionarse sobre ellas en la tabla para mover tropas, seria bueno ke aparecieran los datos generales de los heroes al posicionarse sobre ellos.

4- como ya mencionaron tambien eso de ke la descripcion del clan aparesca en una mini ventana es un error grave, pues si antes costaba ke los flojos jugadores leyeran ahora menos lo haran jeje asi ke ya ke esta en otra pestaña creo ke seria mejor simplemente sacar esa miniventana enves de tenerla 2 veces.

5- talves en Foro del clan, Mensajes externos, Magias lanzadas y recibidas de tu clan, podrian estar una al lado de la otra como si fuera otra pestaña en ves de tener ke bajar y bajar para leer.

6- me parecio bien esa mejora de ke aparesca toda la region seleccionada en el mapa cuando esta un heroe atakando y planeas moverlo de region, talves seria bueno ke tambien apareciera al momento de posicionarse sobre el mapa de regiones con el fin de enfatizar los limites de cada gob de forma visual ya ke esas lineas de divisio administrativa de cada region en ocasiones no se diferencia bien si tienes problemas de vision.

7- ya ke estamos en esto, podrian mejorar la defensa de los imp pacificos asi como la probabilidad de contruir gastando menos turnos. tambien no estoy deacuerdo con ke una raza ke tiene la politica de tortura pueda ser pacifico. esto como extra XD

saludos
espero sigan trabajando para su gente
Drakolumus

 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 25, 2009 3:41 am


Volver a Cambios en ES

cron