Últimos cambios (recopilación)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación)

Notapor infinit el Lun Abr 08, 2013 5:41 pm

Últimos cambios, utilizaré este post e iré actualizando porque la mayoría son cambios menores.

08/04/2013
Reducción de azar en el juego
- Las adversidades aleatorias (terremoto e inundaciones) siguen apareciendo al azar pero en mucho menor porcentaje
- El rango de cantidad de heridas con las que acaba un héroe la batalla si perdió todos los puntos de vida se calcula en base al daño recibido

Evitar incongruencias en adversidades
- Las ciudades en desierto, montaña, colina o volcán no tendrán inundaciones (en cambio tendrán la misma probabilidad de tener terremotos que antes de tener inundaciones). No cambia nada estadístico, tienes la misma probabilidad total de recibir una adversidad por azar pero ésta nunca será inundación.

Mejoras en la página de mover héroe
- Mejoras visuales en la página de mover héroe, evitando posibles errores al cambiar de región.
- En caso de mover a su misma región no descuenta turnos.


09/04/2013
Interfaz:
- Botón de cambiar de partida en la parte superior derecha (después de hacer click en salir)
- Optimización web en los sitios donde más se tardaba en cargar a algunos usuarios
- Optimizadas algunas partes para hacerlas más rápidas en versión móvil. (Si los usuarios que entran desde móvil pudiesen indicarnos si les funciona mejor algunas pantallas...)
- Arreglado diseño para usuarios de Internet Explorer 7

Arreglados distintos errores/pequeños añadidos:
- Arreglo imágenes de héroes al lanzar magias
- Poder ordenar tablas en Tu ejército
- Arreglos con los menús fijos en Google Chrome
- Actualización instantánea de recursos al usar SMS

10/04/2013
Interfaz:
- En el apartado de fundar ciudad, aparecen en rojo los recursos de los cuales no tienes suficiente
- Arreglado que el mapa no aparecía en el apartado de mover héroes en Internet Explorer 7
- Arreglado error que no te permitía cancelar el borrado de tu imperio.

11/04/2013
Interfaz:
- Iconos en estados de héroes y de tropas (ataque, defensa, ...)
- Enlaces a fundar ciudad y adquirir héroe en tu imperio en caso de no tener ninguno.

12/04/2013
Interfaz:
- Se muestra más ayuda al usuario en el espionaje de contraataque (y en otras secciones)
- Enlace directo para enviar mensaje al clan cuando envias petición.

Arreglos
- Se incluye la región que se está espiando en el informe del espionaje de regiones

Añadidos
- En la página de escoger objetivo aparece una cara desmotivada si el héroe va a atacar desmotivado.
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infinit
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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor nemexis el Lun Abr 08, 2013 6:20 pm

joder vaya acierto lo de terremotos e inundaciones te sale de inicio en la capi y media partida jodido... y las heridas bien tmb. Yo tuve inundaciones en desierto.. era algo como :? rarito.. jajaja muy buenos los cambios
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor Hirako el Lun Abr 08, 2013 7:25 pm

Si muy bueno ya no se pasaran de una ciudad a otra jejeje infinit seria bueno que disminuyeras el numero de jugadores por clan en fanta a 10 y en las demas a 15 ademas de un mapa mas pequeño pero con bonus mas potentes jeje no se pide q se aga apra mañana pero en un tiempo seria bueno
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor tym corazon el Lun Abr 08, 2013 9:27 pm

para mi el cambio que habria q hacer para hacer menos azar el ES es que una city al 100% nunca puede ser conquistada y si estas en guerra los % bajen a mas del 18% normal...yo he visto varias guerras q x suerte de un clan q gana 1 de cada 10 ataques conquista en ese 1 y el otro gana 9 de cada 10 y no conquista...no creo errarle pero unas de las cosas de las cuales muchos se han retirado es por la calentura q te sacan citys a muy bajos % , ellos no conquistan a altos % y viene gralmente uno de un clan mayor en rango y te saca citys a muy poco %...deja al ES a un juego de azar mas q de estrategia...que estrategia vale si ganas 100 ataques y la suerte no te acompañana, no conquista ni una, y viene un clan con mas suerte y en 20 ataques ganados te saca 5 o 6 citys!! eso hay q cambiar..a mi modo de ver...
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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor tym corazon el Lun Abr 08, 2013 9:34 pm

y para dar un ejemplo de eso, juego kena...estoy en guerra, hice mas de 100 ataques asediando. de los cuales perdi 2 o 3, adv?? puse 2 o 3 y conquiste 2 dandole cada 10 hs de 7 a 10 ataques a cada 1, a mi me ganaron 5 o 6 def en casi 50 o 60 ataques, me metieron 3 adv y me sacaron 1 city de una...asi no se puede!! no me digan q no es azar!!
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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor kasuki007 el Mar Abr 09, 2013 7:02 am

Sin animos de desvirtuar, yo he perdido en Kenaron 2 ciudades al 100% de moral, y mi heroe lleva 80 victorias y 0 conquistas, eso es lo que mas enoja y si es cierto que a uno le dan ganas de dejar el juego. :cry:
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Re: Cambios 08/04/2013: Reducción de azar, ...

Notapor -- T4xen4thus II -- el Mar Abr 09, 2013 7:26 pm

tym corazon escribió:para mi el cambio que habria q hacer para hacer menos azar el ES es que una city al 100% nunca puede ser conquistada y si estas en guerra los % bajen a mas del 18% normal...yo he visto varias guerras q x suerte de un clan q gana 1 de cada 10 ataques conquista en ese 1 y el otro gana 9 de cada 10 y no conquista...no creo errarle pero unas de las cosas de las cuales muchos se han retirado es por la calentura q te sacan citys a muy bajos % , ellos no conquistan a altos % y viene gralmente uno de un clan mayor en rango y te saca citys a muy poco %...deja al ES a un juego de azar mas q de estrategia...que estrategia vale si ganas 100 ataques y la suerte no te acompañana, no conquista ni una, y viene un clan con mas suerte y en 20 ataques ganados te saca 5 o 6 citys!! eso hay q cambiar..a mi modo de ver...

Hmm en esto estoy Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!! un Arreglo muy importante o el mas importante es Remediar esos Indices de conquista!!!! no se como esten diseñados pero Muchas veces son muy locos! esto es mas AZAR :x o no se dime tu INFINIT en que se basan estos % porque uno muchas veces lleva ciudades al 20.1% de Conquista y NO caen! esta claro que es AZAR en muchos casos!
Hmm por cierto Miguel... FELICIDADES! buenas mejoras! ::laughing::
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor amunera24 el Mar Abr 09, 2013 7:50 pm

creo q algunos no saben q significa un 20%
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor Argusito el Mar Abr 09, 2013 7:53 pm

De cada 100 ataques, 20 pueden ser conquista, 80 no. Pero son probabilidades, o sea que bien se pueden hacer 100 ataques y que los 100 sean negativos. Así funciona el azar ::tongue::
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor -Strikers- el Mar Abr 09, 2013 8:15 pm

Que una city tenga 100% de moral, no significa que no tenga % de conquista.
Yo no veo mal que una city con esas características se pueda conquistar (de 100 ataques a ciudades con el 1% de conquista, debería caer únicamente 1...).

A veces no se si es tanto azar o simple mala suerte de estar en ese % que no conquista... (quiero pensar esto para no ir encima de la administración).

Pero se valora mucho que estes realizando modificaciones sobre el juego, aunque no lo creas todo suma y mucho.

::bye::
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor guituess el Mié Abr 10, 2013 12:57 am

Considerando lo del movil, el game va mucho mejor de como estaba semanas atrás, se nota que anda más rápido sobretodo al comienzo, que la página se trababa, pero ya funciona correctamente, bien por las mejoras, seguir así.
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor infinit el Mié Abr 10, 2013 5:38 pm

guituess escribió:Considerando lo del movil, el game va mucho mejor de como estaba semanas atrás, se nota que anda más rápido sobretodo al comienzo, que la página se trababa, pero ya funciona correctamente, bien por las mejoras, seguir así.


Gracias por el feedback, en los móviles que hemos podido probarla estaba funcionando bien desde el principio, está bien saber que los cambios que suponiamos que ayudarían realmente lo están haciendo. Cualquiera que entre desde móvil y pueda aportar su experiencia será de gran ayuda.
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor tym corazon el Mié Abr 10, 2013 6:35 pm

aparte de lo que dije anterior, pa aportar, yo tengo un samsung gt s5270y con android y ahora no me deja entrar a mi cuenta...me aparece la opcion de iniciar seccion, pero no donde poner mi usuario y contraseña...osea falta el lugar para poner los datos, no se si a otros le pasara lo mismo
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Abr 10, 2013 8:12 pm

implementaron lo del login con face pero no funciona!!!!!!
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor infinit el Mié Abr 10, 2013 10:58 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:implementaron lo del login con face pero no funciona!!!!!!


Podrias enviar a contacto qué problemas tienes? Si ya tienes una cuenta registrada lo ideal es que entres como siempre (con usuario / contraseña)
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor Argusito el Jue Abr 11, 2013 12:57 am

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:implementaron lo del login con face pero no funciona!!!!!!


Tratemos de ordenarnos. Los errores por favor postear en el foro de errores, lo más claro posible. Ideal, usar el link de reporte que esta al pie del menú principal del juego (ya logueado).
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor DaRk ZaPo ReNoVaDo el Jue Abr 11, 2013 8:14 pm

lo siento-......es q le doi click en entrar por face y me manda error not found
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor DaRk ZaPo ReNoVaDo el Dom Abr 14, 2013 8:30 am

Ya se soluciono la entrada x face, y una felitacion xq esta excelente la jugabilidad que hay para android......un aplauso para el infinitum
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor epoca dorada el Lun Abr 15, 2013 6:10 pm

en mi tableta corre excelente el uego"""""""""!!!!!!!!!!
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Re: Últimos cambios (recopilación)

Notapor Wede el ninio br el Mié Abr 17, 2013 8:47 pm

Infinit seria muy interessante que cambiaras el porcentaje de conquista cuando llegue al limite como por ejemplo: Llevo atacando una ciudad desde hace 3 o 4 dias, ya le di varias veces con 22.1% que creo que es lo maximo que llega una citi hostigada, seria bueno que tenga un limite para que cuando llegue al proximo ataque caiga seguro... No se si me explique bien, pero es que cuando las ciudades esten al 0% de moral y hostigadas por un EO que te da 4% mas de conquista que tenga una possibilidad de conquistad e 100%, haria con que el juego se pussiera mas peleado y que dependa mas del jugador que de su propia suerte. Muchas veces un guerras entre clanes los imperios abandonados se van de rango y no dejan ninguna ciudad para el otro clan combatiente, no veo eso justo.

SALUDOS ESPERO CAMBIOS! ::bye::
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