Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Relampago Amarillo el Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

Muy buen post sin duda ;) en lo unico que no estoy muy de acuerdo es en esto


Argusito escribió:Colocar una tropa tipo D como cebo no es buena idea, porque estamos desperdiciando esa condición de disparo.


colocar un tipo D de cebo en defensa sin duda alguna es una locura (al menos que uses contra ofensiva), sin embargo colocar un tipo D en ataque es una muy buena idea, en especial cuando ya hay tropas mas grandes y cuando un jugador tiene ULTRADEFENSIVO, por ejemplo poner las nivel 9 de eo (drañas) de cebo al atacar a una ciudad defendida con niveles altos en UD, es una buena idea, ya que si las drañas pegan (por lo regular pegaran primero por su velocidad) y realizan el tipo D, sacara una tropa del UD, por lo que tendra 35% menos en sus caracteristicas, ahi que uno de tus fuertes le pegue la muele por completo ;) y si recibe el contra ataque, de todas formas servira ;)

otro ejemplo es usar las nivel 16 de elfos (lanzavirotes) o alguna tropa parecida, tipo D con mucha velocidad ;)

otra cosa

Es por eso que se aconseja no utilizar cebos cuando defendemos o atacamos a más de 6000 o 8000 tropas.



pufff para esto tampoco estoy nada de acuerdo, toparte con una ciudad defendida correctamente con 4 cebos y 2 o 3 fuertes en lucha exterior a 9k (limite de minimo requerido por una ciudad con 90k de pobla) si no metes cebos y atacas con 4 fuertes jajaja ya quiero ver como pierdes 5k de tropas en un ataque o defensa... esto lo aplicaria unicamente con humanos y arriba de 10k, para todas las otras razas arriba de 20k para atacar unicamente para defender siempre incluiria cebos dependiendo de mi sistema defensivo.

por lo demas.. muy buen post.. felicidades de nuevo! :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por ninfa 3 el Vie Sep 09, 2011 11:30 pm

totalmente de acuaerdo con el post,solo repara en el mismo detalle que comenta relampago y a no olvidar q los ataques son al azar y para asegurar buenos ataques o defenzas la velocidad de las tropas es muy importante,tanto como las formaciones y sistemas defensivos.
ninfa 3

 
Mensajes: 30
Registrado: Lun May 21, 2007 5:07 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por ninfa 3 el Vie Sep 09, 2011 11:34 pm

otra cosa....no tiene que ver con el post pero........................que no les patearon el trasero esa vez a los DKS ? :lol: :roll:
ninfa 3

 
Mensajes: 30
Registrado: Lun May 21, 2007 5:07 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Relampago Amarillo el Dom Sep 11, 2011 7:15 pm

ninfa 3 escribió:otra cosa....no tiene que ver con el post pero........................que no les patearon el trasero esa vez a los DKS ? :lol: :roll:



que vez?? ::wassat::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Jethro Tull el Mar Nov 08, 2011 9:54 pm

Aprovecho el excelente post de mi amigo Steinhaus para declararme el inventor de los falsos cebos.

Sí recibes un ataque con 1200 tropas usando 2 fuertes, 3 cebos y un falso cebo al 4%, y por ejemplo te borran 1 o 2 cebos y bajas un poco tus tropas fuertes, quedarás con 900 tropas formadas por 2 fuertes, y 2 o 3 cebos, pues el falso subió a 5-6%, quedando tu ciudad lista para recibir otro ataque en las horas que corresponde según la partida. Ahorras un turno y tienes el doble de horas de protección, ideal para quién se conecta poco, o para un fin de semana alejado del PC.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Avatar de Usuario
Jethro Tull

 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Argusito el Jue Nov 10, 2011 2:31 am

El problema de poner 2 o más tropas al 4% es que solo actuarán en la siguiente batalla, en el caso de que quedaran al 5 o 6%, y eso es una gran desventaja para el atacante en la primer batalla.

Imaginate que colocas 3 N10 y 2 N12 de tal manera que esas queden al 4% cada una, en realidad te quedan 92% de tropas efectivas para pelear. Si encima sabes que el que te ataca (si asedia) tiene posibilidad de poner 10% más de tropas, estas teniendo una desventaja de 18% menos de tropas, o para verlo desde otra perspectiva, quien ataca puede poner 18% más de tropas (todas funcionales).

En poca cantidad puede que no sea tan evidente la desventaja, pero arriba de 15K de tropas, colocar tropas al 4% implica darle ventaja al enemigo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por godfry el Lun Ene 28, 2013 11:52 pm

Muy buen post, gracias a este post, gané muchos ataques y entendí bastante del ES
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
Avatar de Usuario
godfry

 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:25 pm
Ubicación: Argentina

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Argusito el Mar Ene 29, 2013 8:20 pm

Me alegro mucho!

También agradezco a todos los que aportaron su granito de arena con sus experiencias ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Searched el Vie Feb 08, 2013 4:04 am

Muy bien argusito, faltaba algo asi, muy buen empeño y si me permites, te lo robare cuando reescriba mis manuales q ya es hora de hacerles un ajuste q con los ultimos cambios quedaron desactualizados.

Algunas cosas q note q podrian aportar para aprender mejor, cuando hablas de milicia en la batalla, nombras q nos daremos cuenta de la armeria en el resumen de la batalla, estaria bueno agregar el pedacito q dice "la milicia de la ciudad aumenta su daño en X debido a las armerias o algo asi"

Por otra parte, en uno de los comentarios de la primer hoja, dices q no es comun q las tropas no ataquen un round, pero sucede, es cierto es poco comun, pero sucede bastante cuando uno lleva 5 o 6 años en esto xDDDDDDDDDDD

Por otra parte, aprender las tendencias de tropas, prestar atencion al comportamiento y esas cosas sirve... mientras mas tiempo llevas mejor atacas y defendes
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Argusito el Vie Feb 08, 2013 8:51 am

Gracias Sergio, será un honor para mi colaborar para tu compendio! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Searched el Sab Feb 09, 2013 1:23 am

Es una ventaja injusta, yo no se tu nombre :(
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Argusito el Dom Jun 09, 2013 8:48 pm

Muchos se siguen preguntando qué son los cebos y cómo usarlos.
Espero que se pasen por aquí y dejen sus opiniones, porque en este post solo se ha tratado lo básico, existen postulados más avanzados que me gustaría tocar, más que nada para los finales de partida, cuando ya se tiene la mejor de las tropas en cada raza: N45 ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Seven return el Mié Jun 12, 2013 3:43 pm

Bueno propongo algo un pokito mas avanzado para que comentemos sobre ello: desabilitar cebos.

Si conseguimos desabilitar 1 o varios cebos del enemigo tendremos una importante ventaja en la batalla. El que no se haya fijado en esto muy probablemente esté perdiendo ataques porque sus cebos no actuaron.

Bien, ¿como se desactiva un cebo? para la defensa usamos la milicia, y para el ataque el heroe.

Por ejemplo imaginarse que yo ataco con:

nvl 1 - 5%
nvl 2 - 47%
nvl 3 - 48%

En cada round participa una tropa de cada bando, y se eligen aleatoriamente.
Todas mis tropas están por encima del 5% por lo que todas estan activas.
Ahora imaginarse que en el round 1 participan mis nvl 2 y mueren un 10%, pero además la milicia de la ciudad causa bajas a mis nvl 1, digamos un 1% de bajas.

Ahora mis tropas quedarían asi:

nvl 1 - 4%
nvl 2 - 37% - ya han actuado, no pueden atacar mas.
nvl 3 - 48%

Como véis ahora en el Round 2 mis nvl 1 NO pueden particiar porque están al 4%, cebo desactivado
Para evitar esto hay que poner los cebos al 6%, incluso hay quien los pone al 7%, yo pienso que lo mejor es "ajustarlos" dependiende de cuanta armeria tenga la city, de a cuantos niveles de tropas se ataca y de que sea humano o no (tienen +30% de daño de la milicia), si sé que la milicia de una determinada ciudad mata aproximadamente 10 niveles de tropas en el round 1 atacando a 2k, yo ajustaría los cebos al 5% + 20 niveles ¿por qué +20? por que el cebo puede no actuar hasta el round 4-5-6 o más y la milicia puede pegar 1,2,3,4 incluso 5 veces a la misma tropa y no vas a poner +50 porque se te queda el cebo al 10%... pero sí +20 para que la milicia tenga que pegarle al menos 3 veces para desactivarlo, que puede pasar... pero ya es menos probable

Luego está el caso contrario, 1 heroe tambien puede desactivar cebos si les pega al menos 1 round antes de que actúen, pero en este caso no hay mucho que hacer.. cuando un heroe hace daño a una tropa suele hacer un 2-3 % de bajas MINIMO o sea que para que no sea desactivado tendríamos que poner el cebo al 7% MINIMO, osea que no compensa... por eso lo mejor es poner algún cebo más que el atacante pero ajustarlos al máximo, 5% y ni 1 nvl más.

Bueno creo que esto es un nivel un poquito mas avanzado sobre los cebos, seguro que hay mucho más que hablar sobre esto y seguro que habrá mejores métodos para que no te desactiven los cebos, comenten pls.

Tambien me gustaría hablar sobre las tropas con tipo de ataque D (a distancia) en los cebos, pero eso ya mas adelante primero comentamos esto.
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Argusito el Mié Jun 12, 2013 9:25 pm

Seven return escribió:Bueno propongo algo un pokito mas avanzado para que comentemos sobre ello: desabilitar cebos.


Excelente aporte Seven!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Seven return el Vie Jun 14, 2013 5:05 pm

Bueno como nadie me corrige ni pone en duda lo que expuse arriba ya lo hago yo xD

Hace unas horas hice un ataque que gané por 100 tropas, me llamó la atencion porque en el Round 1 me pillaron muy feo a mis nvl 12 de humanos y no esperaba ganara ya me sacaron mucha ventaja, entonces me puse a mirar y ví esto en el Round 5:

317 Gargolas N8 eliminan a 1 Cañones imperiales N4 (-4 niveles)

Sus gargolas iban de fuertes al 35% y mis cañones imperiales al 6% de cebo y como veis solo me mató 1 cañón xDD ¿por qúe paso esto? Porque en el Round 4 se enfrentaron mis nvl 4 a otra tropa que tenia la habilidad HIPNOTIZAR y hizo que huyeran casi todos mis cañones, excepto 1 xDD Esto rompe mi teoría de desabilitar cebos ya que las gargolas no deberían haber podido atacar a mis cañones puesto que estaba por debajo del 5% Esto me lleva a pensar que las tropas huídas sí que cuentan a la hora de verificar la norma de que una tropa no puede participar si no tiene un 5%

Seguiré haciendo pruebas, la verdad veo MUY dificil que me vuelva a pasar otra vez lo de arriba xD pero estaría bien que alguno más expusiera aqui algun ataque relacionado con este tema y así lo analizamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Tauroth el Vie Jun 14, 2013 7:00 pm

Creo que Seven return esta equivocado en algo:
Seven return escribió:
Bien, ¿como se desactiva un cebo? para la defensa usamos la milicia, y para el ataque el heroe.

Por ejemplo imaginarse que yo ataco con:

nvl 1 - 5%
nvl 2 - 47%
nvl 3 - 48%

En cada round participa una tropa de cada bando, y se eligen aleatoriamente.
Todas mis tropas están por encima del 5% por lo que todas estan activas.
Ahora imaginarse que en el round 1 participan mis nvl 2 y mueren un 10%, pero además la milicia de la ciudad causa bajas a mis nvl 1, digamos un 1% de bajas.

Ahora mis tropas quedarían asi:

nvl 1 - 4%
nvl 2 - 37% - ya han actuado, no pueden atacar mas.
nvl 3 - 48%


Como veran, despues dell ataque de los lv2 no se tomo en cuenta el nuevo porcentaje de las tropas. De hecho, la suma de los porcentajes es igual a 89% cuando obviamente deberia ser 100%. Digamos que el ataque se realizo con 2000 niveles, por lo que cada porcentaje representa:

5%=0.05*2000 niveles=100 niveles
47%=0.47*2000 niveles=940 niveles
48%=0.48*2000 niveles=960 niveles

Ahora asumiendo lo que dice Seven que pasa en el round 1:
- ataaquue de la milicia, reduce en 1% el cebo, es decir, elimina 20 niveles, por lo que ell total de tropas ahora es 1980. Reacomodando eeste valor enn los porcentajes:

80/1980=0.040404=4% (en efecto, queda deshabilitada estas tropas, pero por ahora)
940/1980=0.474747=47%
960/1980=0.484848=48%

Ahora, en el mismo round 1, despues de actuar la milicia, attacan los lv2 y estos son reduciidos en un 10%, es decir que se le eliminan 200 niveles. El nuevo total de tropas son 1780. Reacomodando estos valores en porcentajes:

80/1780=0.04494=4%
740/1780=0.41573=42%
960/1780=0.53932=53%

La suma es igual a 99%, por lo que es correcta salvo por los decimales.

Ademas, de esta forma es posible que un cebo deshabilitado por la miliciia pueda volver a quedar habilitado al reacomodarse los valores porcentuales despues de que hallan actuado los fuertes. Sin embargo, no creo que esta sea la situacion del problema que se le acaba de presentar a Seven, pues una tropa lv4 (es decir, 4 niveles) para que representee el 5%, el total de tropas maximo debe ser 80 ( ya que el 5% de 80 = 4, la tropalv4 que fue atacada).
Última edición por Tauroth el Vie Jun 14, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Seven return el Vie Jun 14, 2013 7:13 pm

Exacto, eso es lo que creo que paso pero solo si se tienen en cuenta las tropas que huyeron! porque 1 solo cañon imperial por si solo no puede representar un 5% ni a 500 tropas y el ataque fue a 6k
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Tauroth el Vie Jun 14, 2013 7:29 pm

Claro Seven, definitivamente aunque el sistema saca del combate las tropas que huyeron, al parecer el mismo siistema obvia las tropas que huyeroncuando se tiene en cuenta el porcentaje
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por Seven return el Mar Feb 18, 2014 10:16 pm

Ahora que he vuelto me gustaría seguir esta discusión sobre los cebos y formas de usarlos.

En anteriores post hablé de deshabilitar cebos, y lo unico que sacamos en claro es que el simulador no sigue estrictamente unas mismas reglas en todos los combates xD esto es sin duda uno de los grandes encantos de este juego. Sin embargo, creo que es una información que todo buen jugador deberia saber, al menos así por encima.

Ahora me gustaría hablar sobre las tropas con tipo de ataque D (distancia). Este tipo de ataque hace que las tropas tengan un 50% de probabilidades de no recibir contra-ataque ese mismo round, a primera vista nos llama la atención un porcentaje tan alto pero recordad que para que funcione tiene que atacar primero!!

¿De que forma podriamos sacarle partido a esta habilidad? lo primero que se me ocurre es que al utilizarla como fuerte tiene bastantes probabilidades de no recibir contra-ataque, por lo que si conseguimos atacar a una fuerte del enemigo y desviar luego su ataque a uno de nuestros cebos estamos sacando una importante ventaja.

Otra forma de sacarles partido es utilizar varias tropas con tipo de ataque D (mientras más mejor) con el objetivo de alargar el ROUND lo más posible para que las tropas enemigas reciban penalización con respecto al sistema defensivo, por ejemplo si el enemigo usa 4 tipos de tropas en modo ultradefensivo y conseguimos esquivar 2 de sus contra-ataques obligamos a 2 de sus tropas a atacarnos en el round 5 y 6, en este caso con penalizaciones del 35% en todas sus cualidades.

Este método se puede usar igual para atacar a ciudades con lucha-exterior (en este caso 6 rounds) e incluso para defender una ciudad en modo contraofensiva o emboscada, alargando al máximo los round para que el enemigo te ataque en los ROUNDS 7-8-9-10 ganando tus tropas un 40-50% de bonificacion , pero este método es muy muy arriesgado.

Dicho ya algunas cositas sobre el Tipo de ataque D usadas de fuerte ahora vamos a lo que vamos y voy a hablar de cómo sacarles provecho como cebo:

Muchos dicen que los tipo D nunca deben usarse de cebo, yo opino que es mas complicado que eso. Un cebo por norma general es una tropa hecha para llevarse el mayor daño, disminuyendo así nuestras bajas, por lo que estos tipos de tropa no son la mejor opción para usarlas de cebo ya que si se activa su habilidad es posible que desviemos el ataque de una tropa fuerte y se enfrente en el proximo round a una fuerte nuestra, esto puede ser bueno o malo, depende de que cual de las 2 fuertes sea mejor, en cualquier caso no cumple su función de recibir daño por lo que cualquier otra tropa haría mejor de cebo que una con ataque tipo D.

Sin embargo podemos usar estas tropas de igual manera pero con distinta función, para diferenciarlas podemos llamarlos contra-cebos. Al igual que los cebos se usan al 5-6 %(variable, para evitar la milicia) y su función es la de deshabilitar cebos y al mismo tiempo sirve tambien de cebo (pero con menor eficacia), lo explico:

Pongo como ejemplo de contrafuerte las nivel 9 de EOS, Drañas.

Atacante (EOS)

Nvl 10 44%
NVL 14 44%
NVL 9 6% ---> Drañas
NVL 12 6%

Defensor (EOS)

Nvl 10 45%
NVL 14 45%
NVL 16 5%
NVL 12 5%


Bien, aparentemente un combate igualado, pero ¿cúal es mi intención al colocar las drañas con tipo de ataque D en vez otras de mejor nivel como nvl 16 x ejemplo? Pues mi intención es hacer un combo, para explicarlo mejor apunto abajo las posible opciones que tienen mis nvl 9:


CASO 1- Que se enfrenten a un cebo enemigo (nvl 12 o 16) hagan unas cuantas bajas y NO reciban contra-ataque, si pasa esto estamos deshabilitando automaticamente uno de los cebos enemigos sin tener ninguna baja aún pero además resulta que aún no la han atacado por lo que en los proximos rounds funcionará como un cebo corriente. Si en los siguientes rounds es atacado por un fuerte enemigo hemos logrado deshabilitar un cebo y parar el ataque de una fuerte con un solo cebo (contra-cebo), lo que nos deja aún por combatir a: 2 fuertes y 1 cebo nuestros VS 1 fuerte y 1 cebo enemigos ¿veis la clarisima ventaja?

CASO 2- Que se enfrenten a un cebo enemigo (nvl 12 o 16) hagan unas cuantas bajas y NO reciban contra-ataque, si pasa esto estamos deshabilitando automaticamente uno de los cebos enemigos sin tener ninguna baja aún pero además resultaque aún no la han atacado por lo que en los proximos rounds funcionará como un cebo corriente [hasta aquí igual que el punto 1]. Si en los siguientes rounds es atacado por el otro cebo enemigo estamos deshabilitando 2 cebos enemigos con 1 solo cebo nuestro. Hasta ahora las bajas deben ser muy similares, sin embargo aún quedan por ATACAR 2 fuertes enemigas mientras que de nosotros nos quedan 2 fuertes y 1 cebo por atacar, seguimos sacando una pequeña ventaja aunque no tanta como en el primer caso.

CASO 3- Que se enfrenten a un fuerte enemigo (nvl 10 o 14) hagan unas cuantas bajas y NO reciban contra-ataque, hemos atacado y además aún puede ser atacado en los siguientes rounds por lo que conserva su función de cebo. En este caso la ventaja es también muy pequeña.

CASO 4- Que se enfrente a un fuerte o cebo enemigo y SI reciba contra-ataque, en este caso se anula la función de contra-cebo y pasa a ser un cebo corriente.

Cómo veis podemos sacar una gran ventaja en el primer caso que es lo que interesa, sin embargo no es fácil que se de esta situación, pasará en 1 de cada 8 ataques igualados , pero sí nos aseguramos una mínima ventaja en 4 de cada 8 batallas, es decir la mitad de las batallas.

Esto no es una ventaja demasiado significativa pero todo suma y cualquier detalle puede marcar la diferencia. Es importante no usar estos contra-cebos cuando sepamos que el enemigo usa muchos mas tipos de tropas que nosotros por la sencilla razón de que aumenta las probabilidades de que nuestras fuertes reciban ataque más de una vez. Y obviamente el uso de más de un contra-cebo en la misma batalla aumenta las probabilidades de deshabilitar cebos (ideal contra las defensas con muchos cebos) y aumenta las probabilidades de enfrentamientos entre las fuertes de ambos bandos (ideal si tus fuertes son mejores que las enemigas). Y un gran abanico de posibilidades y estrategias.

Un saludo y todo lo que quieran debatir estaré encantado, 2 cabezas piensan mejor que 1 dicen.
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

por -ChemE- el Mié Feb 19, 2014 5:20 pm

Seven return escribió:Bueno como nadie me corrige ni pone en duda lo que expuse arriba ya lo hago yo xD

Hace unas horas hice un ataque que gané por 100 tropas, me llamó la atencion porque en el Round 1 me pillaron muy feo a mis nvl 12 de humanos y no esperaba ganara ya me sacaron mucha ventaja, entonces me puse a mirar y ví esto en el Round 5:

317 Gargolas N8 eliminan a 1 Cañones imperiales N4 (-4 niveles)

Sus gargolas iban de fuertes al 35% y mis cañones imperiales al 6% de cebo y como veis solo me mató 1 cañón xDD ¿por qúe paso esto? Porque en el Round 4 se enfrentaron mis nvl 4 a otra tropa que tenia la habilidad HIPNOTIZAR y hizo que huyeran casi todos mis cañones, excepto 1 xDD Esto rompe mi teoría de desabilitar cebos ya que las gargolas no deberían haber podido atacar a mis cañones puesto que estaba por debajo del 5% Esto me lleva a pensar que las tropas huídas sí que cuentan a la hora de verificar la norma de que una tropa no puede participar si no tiene un 5%

Seguiré haciendo pruebas, la verdad veo MUY dificil que me vuelva a pasar otra vez lo de arriba xD pero estaría bien que alguno más expusiera aqui algun ataque relacionado con este tema y así lo analizamos.

Un saludo


Eso es un error de programación, tu teoria es correcta solo que en este caso la práctica te falló, lo cual no desmonta tu teoria. Simplemente es un caso aislado en el cual el programador no tuvo precaucion de evitar.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
Avatar de Usuario
-ChemE-

 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:40 pm

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron