Solucion al abuso de alianzas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Solucion al abuso de alianzas

por K-oN el Dom Jun 23, 2013 10:35 am

Seven return escribió:Asi que si la idea no os gusta o no os parece buena yo lo respeto, decidlo claro NO ME GUSTA (...)


Me gusta mucho la idea, ya lo dije antes ::smile:: , pero faltan muchas cosas por retocar ::tongue::

Seven return escribió:que se descuenta POR DIA justo para evitar eso, esto solo me demuestra que nisiquiera te has leido la idea entera, y opinar sin saber... todo el mundo sabe que te acabas equivocando.


Realmente, creo que entendí mal acerca lo del costo, no pensé que sería POR DIA ::laughing:: y pues si es POR DIA como dices y si fuera el coste: Pobla, créeme que acabaste con todas las alianzas ::laughing:: , llevarias a las alianzas de muchos tops a la tumba jajaja no creo que serían capaces de desgastar los pocos aldeanos que tienen ::laughing:: y si nosotros (Stein, otros mas y yo del CDY) usáramos muchas alianzas, también acabarías con nosotros jajaja, seríamos CDC jajaja (el que lo entendió, lo entendió ::laughing:: ).
Y pues lo que digo y lo que dije no lo dije por mal amigo, creo que piensas que critico nada mas por criticar, pero no, simplemente que son inconformidades que vi en la idea que me nació decirlas para que las tuvieran en cuenta porque en sí no sabía que hacer al respecto de esas mismas. Espero que tu idea tome un poco mas de fuerza y arregle esos pequeños ajustes (Costo de la alianza misma y alguna otra cosa que quizás se me pase), y respecto a lo que dijo Stein, de las magueadas de ultimo minuto, es una buena idea, que cuando se quite una alianza, el efecto de la misma perdure hasta 1 día (no se realmente si te refieres al paso sgte. de día o a las 24 hrs de haber sido quitada), eso fortalecería e animaría a varios a pagar algo por una alianza ::smile:: . Que estén bien, saludos a todos.
K-oN CDY ::wink::
K-oN

 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:20 am

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Seven return el Dom Jun 23, 2013 2:26 pm

Nah trankilo no pienso que lo dijeras por mal ni por criticar, perdona si lo pareció, es que cuando uno defiende una idea tiende a ponerse serio y a discutir cada objecion, pero yo siempre con respeto a todas las opiniones, y por eso no paro de pedir que me den sus opiniones porque como es mi idea a lo mejor me creo que es muy buena y no me doy cuenta que en realidad es un fiasco xDD

Bueno lo de la poblacion se puede cambiar eh! No os fijeis mucho en eso, lo importante es la idea, lo que es el costo lo he dicho yo sin mucha idea de lo que luego repercute a la hora de aplicarlo, puede que un 2% sea una miseria, 20 aldeanos menos al dia o algo asi o puede que sean 200 y sea muy exagerado, los matematicos donde estais? xDD Pasa como con las maravillas o las trasmus, que se dieron cuenta que no rinde y las modificaron, no es facil determinar cual es la mejor cifra.

Yo sé de mas de uno que no va a querer imponer lo de las 24 horas para meter guerra, hay gente traicionera por naturaleza o llamenlos oportunistas como quieran xDD y van a venir diciendo que le quita gracia al juego, a mi la idea me parece bien, por otro lado tmb me parece que le quita gracia al juego pero pienso que ya hay demasiado mal ambiente en el juego (se hacen bloques, grupitos..) como para seguir traicionando aliados a finales de partida, no deberia de maguearse a ningun aliado eso está muy feo que aqui nos conocemos todos... y si lo quieres maguear NO LE DES ALI.

Otra cosa es maguear a EOS, eso está siempre bien considerado y el que lo haga ganaría muchos amigos :lol:
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Argusito el Dom Jun 23, 2013 6:48 pm

Vamos a redondear entonces la idea, porque los pormenores de eso se encargaría la administración:

IDEA:

Las alianzas deben tener costo para el clan, transmitidas a cada imperio del mismo.

ANEXOS:

A) Las alianzas se establecen con el clan completo.

B) Las alianzas que se quitan, se hacen efectivas al próximo paso de día.

D) Tras quitar una alianza, sólo se podrá establecer guerra si pasaron 24hs.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Solucion al abuso de alianzas

por - Reaper - el Dom Jun 23, 2013 9:27 pm

Es que esto es una tontería, el costo por declarar guerras se justifica por la posibles ganancias que obtendrá tu clan (nadie declara una guerra que sabe que perderá), pero en las alianzas no hay una ganancia real, el único beneficio es que no te peguen, cosa que a mi parecer no justifica un cobro fijo o constante al imperio.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Seven return el Dom Jun 23, 2013 11:19 pm

No es una tonteria, es un cambio que haria cada partida mas interesante, son aburridas esas partidas en las que hay un lider con muchos contactos, y como quiere jugar la partida tranquila le pide ali "PORQUE SI" ,y asi de facil, a el top 1 , 2 y 3. Apenas les haran un ataque alguno de un clan medio, mientras que un lider "NUEVO" o relativamente nuevo tiene que estar recibiendo ataques del top 1,2,3 y 4, que derecho hay a esto? Todos deberian recibir lo mismo y no esa mariconada de ir todas de aliados, es una ventaja enorme solo por tener contactos, esque sea como sea me parece que es demasiado facil poner una ali, no cuesta nada, se puede poner/quitar cuando se quiera... Ya se que a algunos les costará aceptar este cambio pero si lo piensan friamente verán que dar una ali es demasiado facil. Y solo tienen que mirar Gardis, los Tops 3 aliados entre si, eso es un abuso la partida la estan jugando solo 60 imperios...
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Solucion al abuso de alianzas

por - Reaper - el Lun Jun 24, 2013 1:27 am

EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

Seven return escribió:No es una tonteria, es un cambio que haria cada partida mas interesante, son aburridas esas partidas en las que hay un lider con muchos contactos, y como quiere jugar la partida tranquila le pide ali "PORQUE SI" ,y asi de facil, a el top 1 , 2 y 3. Apenas les haran un ataque alguno de un clan medio, mientras que un lider "NUEVO" o relativamente nuevo tiene que estar recibiendo ataques del top 1,2,3 y 4, que derecho hay a esto? Todos deberian recibir lo mismo y no esa mariconada de ir todas de aliados, es una ventaja enorme solo por tener contactos, esque sea como sea me parece que es demasiado facil poner una ali, no cuesta nada, se puede poner/quitar cuando se quiera... Ya se que a algunos les costará aceptar este cambio pero si lo piensan friamente verán que dar una ali es demasiado facil. Y solo tienen que mirar Gardis, los Tops 3 aliados entre si, eso es un abuso la partida la estan jugando solo 60 imperios...


A ver, a algunos no les queda claro que el hacer mil alianzas (si así se desea) es ESTRATEGIA, pretender modificar esto por beneficiar a los "novatos" es una tontería, y mira que a mi no me gustan los clanes con miles de alianzas, pero me parece patético quitarles el derecho de hacer su estrategia de mil y una alianzas solo porque algunos cuantos no pueden mejorar sus ranks. Al que no le guste que se monte su propio bloque de aliados y le pegue a los tops, y si no pueden con ellos pues les tocara aprender, como todos los que hemos ocupado puestos "top" (clanes/individual) lo hicimos algún día.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Enanos peludos el Lun Jun 24, 2013 8:10 am

Como bien dicen, los clanes top 1, 2 y 3 ya se organizan para aliarse pero antes de cada partida tu no sabes como irá ese clan de posición y las ayudas que tengas que prestarles. De todas formas se puede hacer buenas partidas con clanes mas normales, todo es cuestión de organizarse. El juego en equipo es la clave para que esos clanes vayan tan bien, ya no digo que sepan jugar mejor sino que muchos de los otros clanes tienen imperios con citys que pertenecen a cualquier region y no le dan solidez al team. En verdad esto se arreglaria facil con AEOs o PNAs, no tiene mucho fundamento la idea.

Como bien dice Reaper, todos alguna vez estuvimos en esas posiciones. Te sorprendería ver a clanes actuales que incluso ganan varias partidas como eran cuando empezaban, unicamente a base de golpes y mas golpes se aprendía, y observando bien como lo hacian los que ´´sabian jugar´´. Este juego no tiene mucha ciencia, eso si, tienes que ser paciente y encontrar buenos compañeros.

Llaman paketes a la gente que juega en clanes grandes, yo mismo hice buenos tops en ambos bandos y no me considero un buen jugador ni de lejos comparado con otros, pero de igual forma lo que hace grande a un jugador es su clan y viceversa. Todo tiene que ver con todo. Si mis aliados se que van a ser paketes (no por su nivel) y que no van a jugar en equipo ni nada parecido no me interesa. Generalmente los imperios de los clanes buenos tienen siempre un objetivo en común y eso es algo que se les pasa a la gente de clanes pequeños que como ya dije van cada uno a un objetivo.

Gardis se empezó de una forma competitiva sobretodo desde TAT y DDS, además no entiendo porque dices que está desigualado si todos empezamos bajo las mismas condiciones absolutamente en todo. No sé que tan buen jugador seas (seven) pero porque esos 3 tengan imperios con muy buenas puntuaciones no quiere decir nada.
Una buena forma de revolucion es la iniciada por los EOS. ¿Sucia? Pues puede que para algunos pero es una forma perfectamente LEGAL de jugar y que además han conseguido imponerse y pegar un susto a mas de uno de los Tops 3 porque se han organizado, han llevado a cabo una estrategia y nos han podido joder. ::tongue::

Fijate en las siguientes partidas, como les tienen mas en cuenta a ese tipo de clanes y como se harán un hueco. Saludos y perdón por el ladrillo de letras :roll:
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Argusito el Lun Jun 24, 2013 8:12 am

Estrategia también es maguear a último momento, y sin embargo luego vienen al foro a llorar lágrimas como jamones ::laughing::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Seven return el Lun Jun 24, 2013 5:21 pm

Bien bien, x fin algunos se pasaron a opinar sobre la idea ::tongue:: La verdad pensaba que la idea gustaria un poco mas a los que juegan con mas frecuencia en clanes tops, tal vez no sea tan buena idea o tal vez si lo sea pero haga falta un ajuste mas adecuado

Reaper mi intencion con esta idea no es ayudar a los novatos (aunque indirectamente si que los ayuda) mi intencion es ayudar al juego en general, para que sea mas entretenido, yo jamás voy a defender a un clan novato que se queja por no conseguir un buen rank y no hace para conseguirlo, si lo quieren conseguir que mejoren su juego, se conecten mas, hagan magias etc . Y te equivocas en una cosa, aqui no se le esta quitando el derecho a ningun clan a ir lleno de alis, aqui lo que se hace es "complicar" un poco esa estrategia porque sinceramente me parece demasiado facil, deberia ser igual de buena la estrategia de ir lleno de alis que la de ir sin alis y actualmente NO LO ES, solo quiero equilibrar eso.

Enanos peludos, yo tambien he jugado en clanes tops y en medios y mis mejores puntuaciones son jugando con tops porque obviamente los compañeros saben jugar mejor y a mi no me gusta ir lleno de alis, no es divertido :/ nadie te ataca y bueno cuando te quedas sin rango y los demas son aliados madre mia eso si que es un aburrimiento...
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Gil-lauredin el Lun Jun 24, 2013 8:20 pm

MIS APORTES

El costo diario podría ser un recurso que no sea utilizado, excepto para comerciar.

A cambio una posible podría ser que se puedan establecer rutas comerciales con las ciudades de los clanes aliados

El coste de población para las alianzas no cuenta con mi apoyo personal.

Un coste inicial para establecer alianzas, en turnos. (como las guerras)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Solucion al abuso de alianzas

por Enanos peludos el Lun Jun 24, 2013 9:18 pm

Yo lo que te digo seven, es que he ido de Enanos a clanes como TAB y ULA en sus inicios, cuando lo armamos para divertirnos y al final acabe con un top 16 y un top 5 respectivamente. Entré en ULA por casualidad y conseguí mi mejor top hasta la fecha, asi que no todo depende de las alis y los clanes ::tongue::
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Previo

Volver a Ideas

cron