Solo MundoCanibal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Solo MundoCanibal

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 2:59 am

Hola gente, a falta de 8 horas para el cierre de las financiaciones y con un pesimo resultado (erán necesarios 12 000 € y llevamos casí 3 000 €) me veo obligado a ir mendigando por todo tipo de paginas WEB como esta para que puedan ayudar a este proyecto.

Para los que no lo sepan, el promotor de dicho proyecto por decirlo de alguna forma, es el mismo que hizo lo mismo para una pelicula de animación llamada ''Crisis carnivora''

Si les gusta Calico Electronico, no duden que este proyecto de les va a encantar. Un saludo y gracias por su tiempo.

http://www.indiegogo.com/projects/solo-cannibal-world?c=home
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Solo MundoCanibal

por -Loki- el Dom Jul 14, 2013 6:46 am

Me colo de este topic con fines de lucro, para anunciar que estoy regalando betakeys gratis del juego Dota 2 para quien guste via pm
saludos! ::bye:: ::laughing::
________________________________________________
POR FALTA DE UNA FIRMA MAS "DECENTE", ESTA FIRMA SE AUTO-DESTRUIRA EN 3... 2... 1...
Avatar de Usuario
-Loki-

 
Mensajes: 2041
Registrado: Vie May 04, 2007 6:31 am
Ubicación: in the heaven lost

Re: Solo MundoCanibal

por dragon dr-death el Dom Jul 14, 2013 8:32 am

Aprovecho la oportunidad de apertura lucrativa para presentarles la nueva FILIP SHUICER HACETEALTOJUGO 3000!! ¿¿Cansado de que el jugo con pulpa tenga cascaras, semillas, proyectiles?? Con la nueva FILIP SHUICER HACETEALTOJUGO 3000, la pulpa es verdadera pulpa!! Procese frutas, legumbres y vegetales enteros con la nueva Filip Shuicer!! Verdadero jugo, rico, natural y con verdadera pulpa! Su sistema de doble almacenamiento galactico separa la cáscara y semillas del resto de la fruta, legumbre o vegetal. Pero preguntemos a algun transeunte cualquiera que encontremos en la calle sobre la calidad de nuestra nueva "FILIP SHUICER HACETEALTOJUGO 3000"!

Transeunte: Yo solia tomar jugo de naranja en una vieja maquina que me regalaron cuando me casé con mi prima. Pero el sabor era asqueroso, y no me refiero solo a mi esposa ha ha ha!! En cambio, desde que tengo la nueva FILIP SHUICER HACETEALTOJUGO 3000, puedo procesar mis frutas y hacerlas verdadero jugo de frutas!! Desde entonces, mi vida ha sido mucho mejor.

Prima/esposa del transeunte: Es verdad, nuestra vida es maravillosa desde que la nueva FILIP SHUICER HACETEALTOJUGO 3000 llego a nuestra casa. Ya no tengo que preocuparme de que mis 10 hijos deformes se ahoguen con alguna semilla!!

HijoDeforme1: Gmatengme!!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Solo MundoCanibal

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 9:38 am

:-O


UN LOKI!!!!


Rápido atrapen lo!! el sabe la salida!


PDT: Death, me gusta tu topic xDD y no, no quiero la clave para Dota2, ya tengo las mias desde hace mas o menos un año.

PARODIA 1.0

-Viste el trailer?
+ de que pelicula?
-que te atropellan *[censurado]
Imagen


* Inserte adjetivo calificativo, lo mas despectivo posible.


PDT2.0: El responsable del camión incendiado fue este, aún en busca y captura...

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria


Volver a Taberna del Dragón