Mejorar el juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejorar el juego

por il wolf return el Vie Ago 23, 2013 8:53 pm

Pues infinit, con todos mis respetos, pero el modelo que estáis siguiendo considero que es erróneo.

Para que el juego vuelva a tener éxito, hay que dar los pasos en el siguiente orden:

- Reparar y equilibrar el juego para que sea mas apetecible a los nuevos jugadores:


Esto conlleva varias cosas:
Primero: Capar las MCS para que no se puedan hacer al principio de partida, que es cuando joden realmente. Ya te envié un privado con una idea para arreglar esto, hay mas ideas.

Segundo: Equilibrar el juego: Este juego es tan adictivo que a provocado que los que nos gusta tanto, lo estudiemos a fondo para conocer todos los secretos que nos den ventaja. Esto es un problema, ya que llega alguien nuevo, y puede desmotivarse y no seguir jugando, por que ve una gran desventaja frente a los demás.

Lo primero que haría yo seria quitar fuerza a las Dimensiones. Me explico:

Cuando yo empece a jugar, me podía hacer un top 300 o top 400, en un clan que andaba por el top 40 de clanes. Entonces yo no sabia ni lo que eran las DDs, un clan top no se pone a dejar sin turnos a el clan que va el 40. Entonces quieras que no, vas creciendo poco a poco y vas mejorando.

En cambio ahora, viene un nuevo jugador, a su segunda partida, si se a preocupado por aprender un poco sobre el juego, se mete en un clan top10, y ahí SI que le pueden dejar sin turnos. Y pensemos que si viene un jugador nuevo y le dejan sin turnos 3 días y no puede jugar, pues manda el juego a cascarla.


Y luego haría otro cambio, algo mas complejo, y quizá se me esta llendo el bolo, pero lo expongo.
Seria algo así como que las partidas fueran aleatorias, me explico:

En vez que kenaron tenga 10h de protección y el mapa Gaia, gardis tenga 6h de protección y mapa gaia... que sea aleatorio. Y siempre el mapa Gaia con los mismos bonos en las mismas regiones... esto es lo que cambiaría yo.

Por ejemplo, empieza kenaron, pues justo a la hora en que empieza, se crea la partida aleatoriamente, puede ser que kenaron tenga 6h de protección y sea con el mapa gaia, en el que la región 1 de bonus de fama, la región 2 sea de rutas...

Obviamente, antes de empezar la partida no se sabría que bonus tiene cada región, sino que hasta que una región no fuera gobernada no podrías ver que bonus tiene.

Esto haría que el ES no fuera tan exacto, por que es muy sencillo hacer las estrategias para la gente que conocemos el juego, todos sabemos como explotar las regiones de la mejor manera.

Creo que con este cambio conseguiríamos que el ES fuera mas dinámico y entretenido. A la vez que la gente nueva partiría con menos desventaja estratégica.

Insisto, alomejor se me ha ido un poco la cabeza, pero a mi particularmente me gustaría que se hiciera este cambio, a ver que os parece a vosotros.


Una vez hecho estas modificaciones, que haría que el juego fuera mas atractivo, habría que ir mejorando otros aspectos.


Mejorar la usabilidad de la Interfaz.

A mi me gusta en cuanto al diseño, creo que es bastante adecuado al juego, pero quizá si que se podrían hacer mejoras que faciliten la navegación. Sobretodo en la navegación para móviles.




Comercialización

Una vez hecho todo esto, habría que tomar las medidas de marketing para dar a conocer el juego. En este apartado se podrían meter las acciones que menciona turgonedu.



Pijadas


Por ultimo, ya vienen las tonterías que queramos añadir, como por ejemplo, la aventuras. De nada sirve tener funcionalidades extras, si el juego cojea por otros sitios y no conseguimos retener a los nuevos jugadores. Si pones una balanza los pros que pueda tener la función de aventuras, que puede ser algo interesante, y quizá un imperio novato le gusta hacer aventuras... con los contras del desequilibro del juego... el imperio juega dos partidas, hace 20 aventuras y se va.


ES mi opinión, eso esta claro, quizá este equivocado, lo que tengo muy claro es que desde trucoteca también estáis equivocados, no hay mas que ver que cada partida que pasa hay menos imperios. Y no es por que no os lo curréis, que lo hacéis, pero si las medidas se toman mal no sirve de nada.


El problema es que hace tiempo que empezasteis con las pijadas y os habéis saltado los primeros pasos. Si las cosas no se hacen con un orden correcto no valen de nada. Hay que cambiar factores del juego, para que no haya tanta diferencia entre los nuevos y los veteranos, para que la gente nueva sienta que puede progresar poco a poco.

El dinero que estáis invirtiendo en Marketing en la actualidad, es como si lo tirarais, la gente viene, prueba y se va. No se genera conversión, por lo tanto no vale de nada. (obviamente alguno se quedara, pero pocos).


PD: Perdón por la chapa, espero que no se considere una critica destructiva, al contraria, simplemente doy mi opinión de como mejorar el ES. Creo, infinit que deberíais cambiar eso de primero actuar y luego preguntar, por que los que de verdad vemos como esta el juego somos los jugadores que hemos pasado por las distintas "épocas" del juego, y hemos notado los cambios.
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por il wolf return el Vie Ago 23, 2013 8:56 pm

Se me ha olvidado una cosa:

Creo que habria que preparar unos manuales oficiales para los nuevos. No manuales para explicar que un castillo hace que produzcas mas tropas, sino manuales en los que se aprenda de verdad como hay que jugar. Como explotar los bonos, como preparar los imperios para ir pacifico, como prepararlos para ser un buen belico...
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Mejorar el juego

por Argusito el Vie Ago 23, 2013 10:23 pm

Te muevo esto a IDEAS porque tu mensaje es eso, propuestas para mejorar el juego.
Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejorar el juego

por il wolf return el Vie Ago 23, 2013 10:43 pm

Aquí no lo lee ni dios, y es bueno que la gente opine. EL post que hizo infinit hablaba sobre un cambio y estaba en el general. Que no se hace por tocar las pelotas, se hace por mejorar el juego, y a ver si infinit habré los ojos de una vez y hace caso a lo que piden los jugadores, por que el no tiene ni p... idea del juego y hace lo que le sale de los c..., y así va, que no hacen más que tonterías.

Desde luego yo cumplo mis compromisos y hasta que no cambie esto no volveré, uno menos, espero que de aquí a un año el ES desaparezca por culpa de infinit y su actitud de no escuchar
Última edición por Argusito el Sab Ago 24, 2013 12:22 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Mejorar el juego

por ivantrejo el Vie Ago 23, 2013 10:59 pm

il wolf return escribió:Desde luego yo cumplo mis compromisos y hasta que no cambie esto no volveré, uno menos, espero que de aquí a un año el ES desaparezca por culpa de infinit y su actitud de no escuchar



Firmo.
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Mejorar el juego

por Gil-lauredin el Sab Ago 24, 2013 7:53 pm

sinceramente, esto es ridiculo xD

Apuesto a que se esta buscando (por parte de la moderación) por acabar de llevar esta comunidad al barro. ::tongue::

solo diré, así como infinit no es el primer admin del ES, espero no sea el ultimo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Mejorar el juego

por Argusito el Sab Ago 24, 2013 8:28 pm

Gil-lauredin escribió:sinceramente, esto es ridiculo xD

Apuesto a que se esta buscando (por parte de la moderación) por acabar de llevar esta comunidad al barro.


Lamento que te parezca ridículo que las ideas propuestas por jugadores vayan al foro de Ideas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejorar el juego

por Gil-lauredin el Dom Ago 25, 2013 6:59 am

realmente no merece la pena responderte, pero me tomaré la molestia...

para empezar y en mi opinión este topic no es una idea es una critica constructiva desde la perspectiva de un jugador que ademas responde o mas bien continua una conversación, que para mi opinión esta en un lugar incorrecto, dado que no considero el general para hablar sobre futuros cambios, algo que en principio puede ser aceptable, en mi opinión este usuario dice unas verdades, que sinceramente, no interesa que sea de dominio publico, por lo que no hay mejor sitio que este para que solo lo vean 4. pero por si esto no te vale, te cito lo dicho en el otro lado (donde no voy a responder)

il wolf return escribió:Argusito si nos ponemos tontos yo puedo decir que mi comentario no era una idea, era meramente informativo, en el que daba a conocer mi opinion sobre los problemas del ES y como solucionarlos, por lo tanto corresponde al general... no te jode...


PDT: dado que no voy a responder en el otro lado, me gustaria aclarar que la frase ''si nos ponemos tontos'' es una frase hecha que significa, mas o menos, que si vas a ser cabezota el lo puede ser mas. Nada tiene que ver realmente con la inteligencia, es una frase que se suele usar mucho donde vivo y no es ofensiva aún teniendo una palabra mal sonante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Mejorar el juego

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 6:49 pm

Bueno hay que tener en cuidado al escribir esas "palabras mal sonantes" porque estamos en una comunidad internacional.

Luego, más allá de que lo haga en forma de crítica el usuario dice "Para que el juego vuelva a tener éxito, hay que dar los pasos en el siguiente orden:" con lo cual esta planteando ideas para implementar.

Propone ideas de reducir el poder de las dimensiones deformadas, luego propone cambios en horas de protección de partidas y otros aspectos. Genial! Todas las propuestas para mejorar el juego, van a Ideas, te guste o no.

Y gracias por tomarte la molestia por responder algo que consideras innecesario, a mi me sirve y mucho!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejorar el juego

por K4t4kl1sm0 el Lun Ago 26, 2013 9:28 pm

serian cambios bastante drasticos sin contar con la capacidad de los clanes para prepararse antes de la partida ,a no se que se comunique antes eso de un modo aleatorio me pareceria inviable en mi modesta opinion .
Yo no firmo ,preferiria mejoras de tropas por medio de armamento ideando un nuevo edificio como por ejemplo una fragua con el que mejorar los stats leventemente ,creacion de mapas con distintos bonus en partidas diferentes con cambios de proteccion e imperios por clan .
Hace años propuse una idea al antiguo moderador de foros que no recuerdo como se llamaba indicando que a pesar de tener la wiki un trato personal de los admin con los nuevos jugadores por medio de un chat publico o privado para enseñarles mostraria un interes que ningun juego online tiene , es algo que sin duda marcaria la diferencia ,se me respondio muy cortesmente que era algo inviable xD
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Mejorar el juego

por Gil-lauredin el Lun Ago 26, 2013 10:58 pm

K4t4kl1sm0 escribió:[...]se me respondio muy cortesmente que era algo inviable xD


y lo sigue siendo. ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Mejorar el juego

por K4t4kl1sm0 el Mar Ago 27, 2013 6:36 pm

thx ::laughing::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Mejorar el juego

por Argusito el Mié Ago 28, 2013 1:08 am

Respecto a lo que menciona K4t4kl1sm0 es necesario que sepan que cualquier imperio nuevo, cuenta con algo que nosotros nunca pudimos utilizar, que es un "Wizzard" o tutorial que le va mostrando mediante flechas y globos dónde clicar y qué hacer para fundar, comprar héroe, hacer quest, atacar, etc. Si logra concluir el tuto, el juego le obsequia algunos recursos extra para que siga creciendo.

Eso, claro está, en los imperios viejos no aparece porque se supone que ya tienen varias partidas encima y saben cómo hacerlo.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)


Volver a Ideas

cron