Ruinas olvidadas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ruinas olvidadas

por Remi.Hart el Dom Sep 29, 2013 7:26 pm

Bueno esta es mi idea para darle un nuevo toque de frescura al juego porque desde la última vez que lo juegue, hace muchos años solo veo nuevo la partida de atlantis, las monturas y la foto de la ciudad.
Propongo que se pueden trae en los mapas de cada región por individual, es decir, el mapa general con todas las regiones y al hacer clic en una apareaca el mapa personal de dicha región y dentro de esta esten por lo menos unas 10, 15 o 20 ruinas antiguas, vestigios de una civilización o como les de la gana de llamarlas. Cada ruina con una pequeña bonificación de recursos, de ataque o de lo que sea.
Sólo los 10 clanes más influyentes en dicha región podrían reclamar estas ruinas y obtener las bonificaciones. Esto no influiría en quien controla la región en sí, el clan dominante puede tener la región pero puede que no todas las ruinas de esta.

Las ruinas no serían gratis, de sólo llegar y ya es mis, cada una tendría un nivel de poder de 1 a 5 y estarían protegidas por tropas del sistema reiniciandoce a diario para recuperar las tropas perdidas y evitar su conquista. A mayor nivel la ruina más poderosos sus defensores y mayor la bonificación.

Al conquistar la ruina, las tropas de esta son del clan ,nadie las puede dirigir, sólo sirven para proteger la ruina, pero el clan puede enviar más tropas en defensa de esta y evitar una su pérdida por parte de otro clan.

Esto daría vida a nuevas guerras y estrategias ya que no sólo lucharías por controlar la región sino también controlando las ruinas y abrirían nuevos frentes de batalla, conflictos e intrigas.

Creo que el juego necesita avanzar con nuevas cosas que atraigan nuevos jugadores. Den sus opiniones y aporten si desean.
Remi.Hart

 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 3:42 pm

Re: Ruinas olvidadas

por Argusito el Dom Sep 29, 2013 10:57 pm

Ya existen las Maravillas! ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Ruinas olvidadas

por il wolf return el Lun Sep 30, 2013 2:59 pm

Y cual es el parecido entra las ruinas que propone y la maravillas?
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Ruinas olvidadas

por Argusito el Lun Sep 30, 2013 10:39 pm

Ambas dan bonificaciones.
Ambas no son gratis.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Ruinas olvidadas

por il wolf return el Mar Oct 01, 2013 12:02 am

todo o casi todo en el ES da bonificacion si cuesta algo xDD
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Ruinas olvidadas

por Amenaza Negra el Dom Oct 27, 2013 8:42 pm

Suena bien la idea, las maravillas son distinto de lo q el amigo plantea, y seria interesante probar con unas cinco ruinas para que asi los demas clanes consigan algun bono extra y no solo el gobernante. Pudiera funcionar bien reducir la cantidad de regiones, de imperios por clan y poner unas cinco ruinas en cada región. Al menos a mi me parece interesante para cambiar algo lo monotono del juego, pudiera probarse como una ronda distinta como lo es atlantis.
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Avatar de Usuario
Amenaza Negra

 
Mensajes: 569
Registrado: Jue Nov 24, 2005 4:04 am


Volver a Ideas

cron