Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por lordsit el Mié Nov 06, 2013 9:34 pm

Despues de mucho tiempo (casi 2 años D:) he vuelto al Es. A pesar de los cambios que he tenido que ver, observe que en escencia es el mismo juego, ando experimentado un imperio en Kearon (inicie hace 5 dias ya tengo 4 cuidades y juego con no-muertos). Aunque iniciare con todo el 16 de nov. con la partida de Zula (7 horas de protección me parece muy bien). ::laughing::

Lo unico malo es que no tengo ya contactos ::sad:: . Pero bueno mas que nada era para presentarme, saludarlos, y buscar un clan para jugar en Zula. Poseo la ventaja de haber jugado con orcos, no-muertos (son mega adaptables), elfos (me fue muy mal ::crying:: ) , con elfos obscuros (siempre me encanto ser bélico, pero me ganaba la codicia ::tongue:: ), en fin, se atacar, defender ya que conosco los conceptos del cebo, fuerte, cebos falsos y hasta del contracebo, por supuesto se como fundar decentemente (soy partidario de fundar en la costa, aunque debo defender super bien), en concreto se lo elemental para dar buena pelea :) . Ya me canse de escribir, asi que Saludos a todos del Es y hasta luego. :geek:
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
Avatar de Usuario
lordsit

 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2013 9:32 am
Ubicación: En donde halla carne :D

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por Gil-lauredin el Jue Nov 07, 2013 1:44 pm

hola !! un placer tener de nuevo a un jugador de nivel medio con bastantes conocimientos.


¿Creaste una nueva cuenta por que no recuerdas la que tenias antes?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por lordsit el Vie Nov 08, 2013 1:09 am

Fue una cuenta nueva, ::dry:: porque en ese entonces tenia un nick diferente (que ya ni lo recuerdo pero por lo general jugaba con orcos o elfos obscuros) ::laughing:: Gracias por el saludo :D ::laughing::
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
Avatar de Usuario
lordsit

 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2013 9:32 am
Ubicación: En donde halla carne :D

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por Argusito el Vie Nov 08, 2013 8:09 pm

Bienvenido nuevamente al ES ::smile::
Espero que te gusten los cambios impuestos y te prepares para revivir emociones!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por lordsit el Vie Nov 08, 2013 9:49 pm

Gracias Argusito :) , y la verdad es que es divertido que imperios belicos me esten asediando y que casi gano todos los ataques (fallo unos 2 o 3 ataques de 10 ::laughing:: ), aunque cuando funde mi 5a cuidad (que fundare hoy 8-) voy a cambiar la formación de 3 cebos+ 3 fuertes en modo lucha exterior), ya tengo clan (inverti todo mi oro para invertir 3 estrellas en rutas de contrabando :mrgreen: ) . Saludos a todo ::cool::
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
Avatar de Usuario
lordsit

 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2013 9:32 am
Ubicación: En donde halla carne :D

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por Tauroth el Lun Nov 11, 2013 12:16 am

Cuidado, ahora andan por ahi un clan llamado EOS que destruye imperios, lo cual no se veia en tanto apogeo como en hace dos anios.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por lordsit el Lun Nov 11, 2013 6:25 am

Si conosco ese clan ::cool:: , ya intentaron asediarme pero fracasaron, desde entonces no se meten conmigo, pero si es un clan medio troll (porque aunque sea buen clan son medios cascarrabias y los otros clanes los terminaran por reventar ese clan) 8-) :lol: . Saludos :geek:
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
Avatar de Usuario
lordsit

 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2013 9:32 am
Ubicación: En donde halla carne :D

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por Amenaza Negra el Jue Nov 21, 2013 3:40 am

Pues bienvenido, y pues a quitarse el oxido que tengas por ahi. Yo igual acabo de regresar en kenaron, de hace como un año y medio de descanso (disque retiro, xD), jajaj ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Avatar de Usuario
Amenaza Negra

 
Mensajes: 569
Registrado: Jue Nov 24, 2005 4:04 am

Re: Ex jugador de la vieja escuela ha vuelto :) O_O o.O :D

por lordsit el Jue Nov 21, 2013 8:53 am

Que puedo decir, gracias por el recibimiento, estoy muy contento de :D volver y tambien de que en mis 2 partidas jugadas (kenaron inice como el día 19 o 20) y en Zula ::cool:: (desde el dia 0), me esta yendo bastante bien. Saludos a ::laughing:: todos ::bye::
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
Avatar de Usuario
lordsit

 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2013 9:32 am
Ubicación: En donde halla carne :D


Volver a Presentaciones

cron