PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 4:49 pm

He recibido varios mensajes de apoyo a mi idea de una ONU aca en el ES, para ser algo imposible, porque por lo visto muchas de las ideas se las lleva el viento y el olvido... si no saben de que se trata, es la idea de armar un consejo con todos los representantes del concilio donde cada uno tenga un voto y palabra, todos iguales, donde se hagan votaciones por distintos temas como si hay una guerra injusta, llamese 2vs1, 3vs1... clanes llenos de multicuentas, etc, donde se pueda tomar una decision entre todos y que tenga poder de hacerlo, si... y los clanes que no esten en el concilio, tener sus palabras sus ideas o proyectos a debatir, paserle esas ideas a un representante de la ONU/CONCILIO... si son ideas o proyectos para mejorar el ES(como este) que se vote en la ONU y tengaimpacto directo en los administradores y se tomen en cuenta con una rapida respuesta, esto llevaria democracia al ES, parece surrealista en un juego de guerra, pero quiero, queremos terminar con muchas injusticias del ES, porque amamos el juego, solo x eso, y lo queremos ver creciendo. saludos!! ::bye:: si algun administrador me pudiese responder seria algo genial, aunque sea por un no
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 4:56 pm

citando al gran john lennon: "You may say I'm a dreamer But I'm not the only one" (puedes decir que soy un soñador, pero no soy el unico)
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por Zetsubou ostin el Lun Oct 28, 2013 5:25 pm

malisima idea, mala, muy mala

aqui el que tiene la razon es el que mas tropas y karma junta.
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 5:42 pm

y xq es mala la idea? cero argumentacion, o estoy tocando intereses?, desde ya digo que voy contra la gente que se adueña del ES y le hace daño... asi que no es ninguna mala idea
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por Argusito el Lun Oct 28, 2013 5:42 pm

Te expongo mi punto de vista

Este juego tiene la particularidad de que los jugadores arman estrategias y se vinculan entre sí extra oficialmente, es decir, se ponen de acuerdo para muchas de las acciones con un fin, ganar una partida, obtener una región, masacrar a otro clan, etc.

De existir un sistema en que cada líder de clan, votara por una acción en el Concilio, qué te garantiza que no estuviese arreglado? En todo caso, que se decidiera algo, qué se haría? Cómo se implementaría? Quién controlaría que no hubiese una mano negra que manipule los hilos para no dejar crecer clanes incipientes? Fíjate en lo que te dice Ostin, este juego es así, siempre lo ha sido, y es su esencia!

Te dejo las inquietudes para que medites sobre el tema y amplíes tu idea.

Saludos

PD: Ya que es una idea, te muevo el post a Ideas ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por Zetsubou ostin el Lun Oct 28, 2013 6:00 pm

Es que la simple idea de una "ONU" representa un anacronismo en el juego.

en las cruzadas se unieron todas las naciones bajo la religion cristiana para invadir tierras arabes, eso que seria? un 5 vs 1? pero las cosas eran asi y no se buscaba ningun ente regulador de intereses mundiales.

este juego siempre se caracterizo porque el que suele ganar es el que mejor juega sus cartas, y si una partida las cosas no salieron como las planeabas sabias que tenias en 3 semanas otra partida para tomar revancha.

ademas hoy en dia el concilio perdio el peso que solia tener, ya cualquier clan entra al concilio, eso ya le quita aun mas "importancia" a esa especie de ONU.
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 6:04 pm

claro, pero ciertamente hay clanes monopolio por asi decirlo que hacen lo que quieren literalmente, yo lo he visto, y he recibido muchos mensajes diciendome que no sepuede hacer nada, que siempre hay uno o dos que tienen el poder, y no se, la idea es cambiar eso, puede no ser la mejor idea, pero al menos que sirva para que surjan algunas mas detalladas y estructuradas, pero el motivo es lo que cuenta, puede que haya arreglo seguramente, pero entre 20 votos, al menos esos poderosos deberian comprarles la opinion a unos 9, y al menos se dificulta su trabajo, lo bueno de la ONU, es que pueden surgir temas y ademas darle autoridad dedecision es muy bueno, y todo lo que se decida por positivo, ser revisado en ultima instancia por los administradores, de paso involucro mas a los administradores al juego, no la considero mala la idea... ya lo dije puede no ser una gran idea y no estar bien armada, pero ese el trabajo de los administradores, yo pongo la inquietud y mi idea, esta en la voluntad de ellos, es muy cierto que el ES tiene muchas injusticias, no vendria mal hacer una pequeña revolucion, lo digo como alguien que ama este juego y quiere verlo mejorar. saludos ::bye::
Última edición por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 6:06 pm

si como vos decis entran clanes mas pequeños al concilio, perdon! es excelente, que los mas pequeños puedan representarse a si mismos y tengan opinion
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 6:08 pm

no vendria mal que si se hiciera la ONU, el concilio pasase a ser "para todos" todos los lideres de los clanes tengan un sillon en el concilio por asi decirlo para debatir temas e inquietudes, tenes su voz ahi y no esperar de la amabilidad de alguien para poner su msj, no depender de las migajas de los demas
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 6:14 pm

al menos mi objetivo medio que lo consigue, de hacer que alguien responda y que muchos lean esto, y repito, puede que la idea no este bien armada, pero yo quiero dejar la intencion plasmada, y que debatamos como ahora, es excelente, pueden estar o no de acuerdo con la idea, pero al menos que se debata y se le preste atencion es bueno, es esperanzador
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por Argusito el Lun Oct 28, 2013 9:16 pm

fliakappo escribió:no vendria mal que si se hiciera la ONU, el concilio pasase a ser "para todos" todos los lideres de los clanes tengan un sillon en el concilio por asi decirlo para debatir temas e inquietudes, tenes su voz ahi y no esperar de la amabilidad de alguien para poner su msj, no depender de las migajas de los demas


Justamente estar en el Concilio tiene esa ventaja, el poder escribir en él y debatir sobre los temas de la partida en curso. Los clanes se deben esforzar para lograr entrar en el Concilio. Si todos tuvieran representación allí, no tendría mucho sentido que el clan evolucione.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por Goyo falso el Lun Oct 28, 2013 9:47 pm

estoy en contra de la palabra ONU,,,tanto en la realidad como a una posible coalición de clanes en el ES.Siempre estuve a favor de la idea de que estan todos conectados fuera del juego por mssenger , whasap , etc.poder organizarnos como consumidores y ejercer algun tipo de medida de presión ante ciertos abusos de la administración.

Pero esto que tu propones no es mas que una pequeña " Rebelión en la granja",,,,al final cada lider de cada clan solo haría en favor de sus intereses,,,incluso algunos se "aliarían con otros " para que sus propuestas e intereses fueran mas o menos aprovadas,,,como un miniparlamento...o mini congreso.

De hecho como dice Argusito pues esto ya ocurre en las partidas,,,los clanes tienen aliados.Gente afín de muchas partidas o simplemente gente que un mundo pues se dispone a compartir intereses por 64 dias.....

por otro lado como o quien entraría en esta ONU? ,,,los lideres????,,,asi nomas???? ...como soy lider del clan voy de representante a la ONU??? ...joe maxo para elegir el delegado de la clase al menos hay una votación xdddddd.

Tambien creo que muchos de los temas que se acabarían tratando no serían del gusto de la administracíon.......ya hace poco me sorprendio y mucho que se dejara hablar en el concilio a varios lideres de un sin fin de juegos on line que nada tiene que ver con el ES.Pero no creo te dejen organizar una huelga de sms, o no participar en un mundo como medida de presión para que haga algo con las mcs.

No se tenemos los foros ,,,podias intentar crear un foro tipo taberna con este perfil sindicalista...o politico.....pero como ya te digo dudo que una vez se lance la gente y se exprese libremente ...pues lo que se lea en el ,sea del gusto de la administracón.

igualmente suerte con tu idea....a ver si consigues sacar algo interesante.
Goyo falso

 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:08 pm

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 11:10 pm

excelente critica!! pero deberia haber algo para que todos los clanes participen, en realidad la motivacion seria el ranking, las regiones y entrar en la ONU, claro la ONU puede ser por los lideres o los designados x cada clan en una votacion, lo cual seria mejor todavia... yo trato de hacer de mi clan un clan democrático, que todos participen y todas las decisiones son consensuadas, quiere extenderlo a cosas mas grandes... ya te digo que la idea, no me la pase meses escribiendo, 2 minutos y la solte, puede que si me engancho una o dos semanas saco un proyecto complejo y con pocas fallas, sus ideas sirven para que yo u otro las tome, y diga aca hay fallas? reforzamos esto aquello, que es lo que falta, y cuando este todo listo soltar el proyecto... el problemas es que son pocos los que se animan a participar y hablar... deberia darse mas este debate en el ES... de todos modos, muchas gracias x responder, me sirve un monton, aunque no llegue a conseguir nada.
PD: tampoco me gusta el nombre de ONU, xq la real no es justa tampoco jaja
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES: ONU, SERA REALIDAD?

por nation-honduran el Mar Nov 12, 2013 4:39 am

fliakappo escribió:y xq es mala la idea? cero argumentacion, o estoy tocando intereses?, desde ya digo que voy contra la gente que se adueña del ES y le hace daño... asi que no es ninguna mala idea


Argumentos esta ciego o eres un tarado.

Zetsubou ostin escribió:malisima idea, mala, muy mala

aqui el que tiene la razon es el que mas tropas y karma junta.


Tropas y Magia manda. FIN ::laughing::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am


Volver a Ideas