Replanteo de Conquistas...

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Replanteo de Conquistas...

por asdsafd el Vie Nov 29, 2013 4:51 pm

Estoy seguro que a la mayoría alguna vez nos ha pasado que hemos asediado una ciudad a 0 de moral por muchos días y nunca se pudo conquistarla.

Lo único que me gustaría que cambie en el sistema de conquistas, es que si una ciudad pierde por tercera vez a 0 de moral , la conquista sea definitiva , o vaya aumentando el indice de conquista mas de lo normal a partir de ese punto hasta que se conquiste dicha ciudad.

Esta modificación cancelaría ese problema el cual es muy engorroso y creo que es mas un error del juego ya que le quita fluidez a este.

Es todo...
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Zaphyro el Sab Nov 30, 2013 2:54 am

Pues si... es un problema, pero la mayoría esperaría al 3er ataque para ahorrar turnos xd
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Rasetsu el Sab Nov 30, 2013 7:37 am

La conquistas son de suerte, es decir un porcentaje de probabilidades.

Incluso si aumentaramos las probabilidades de conquista a 40% aun habrian muchos casos de ciudades que reciben 10 ataques y no caen,

Si lo que dices se hiciera, todos se quejarian :
"estuve asediando a una ciudad pero el tercer ataque lo hizo otro y conquisto la ciudad que yo buscaba"

No es viable.

A mi me ha pasado eso que dices, varias veces y con ciudades grandes ... se que es molesto pero no te va a pasar siempre ...
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Aluzinado el Dom Dic 01, 2013 5:40 pm

Rasetsu escribió:La conquistas son de suerte, es decir un porcentaje de probabilidades.

Incluso si aumentaramos las probabilidades de conquista a 40% aun habrian muchos casos de ciudades que reciben 10 ataques y no caen,

Si lo que dices se hiciera, todos se quejarian :
"estuve asediando a una ciudad pero el tercer ataque lo hizo otro y conquisto la ciudad que yo buscaba"

No es viable.

A mi me ha pasado eso que dices, varias veces y con ciudades grandes ... se que es molesto pero no te va a pasar siempre ...



Yo creo que si es viable, ademas eso de que la conquiste otro , siempre ocurre por mas que se haga el cambio o no, a todos alguna vez nos han quitado algún asedio por segundos.

Ademas existen ciudades que están a 0 de moral por semanas, y eso no tiene sentido, ademas el único que sabría que van 2 ataques seguidos a 0 de moral es la persona que esta asediando y estaría atento al 3er ataque.
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Zaphyro el Dom Dic 01, 2013 7:28 pm

Si le pegas a una ciudad, puedes ir viendo con espionajes si le están pegando, y ahí calcular el 3er golpe xd

Pero la idea en teoría es buena, sería buscar una forma en que no pueda tener algo negativo como eso. Me causa más gracia que el % de conquista aumente por cada vez que pierde luego del 0% de moral, en vez del 3er ataque, que habrían como 50 posts en errores o en general, gritándole a medio ES porque le quitaron su asedio ::tongue::
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Rasetsu el Lun Dic 02, 2013 3:05 am

BUeno, si la ciudad ya esta abandonada entonces si deberia aumentar el % de conquista, si el imperio nunca le aumenta su moral o si el imperio quedo abandonado entonces si deberia aumentar la conquista.

y pues bueno tal vez puedan hacer algo con esto pero no creo que infinit ponga atencion
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Re: Replanteo de Conquistas...

por Amenaza Negra el Sab Dic 14, 2013 10:29 am

Pos tambien deberia cambiar el hecho de pegar tantas veces sin conquistar, por ejemplo en zula, mira que tengo mas de 1k de valor en victorias y 1 sola conquista, pegando a clan en guerra con moral baja y toda la cosa, es como un bug para no conquistar, aun cambiando de heroe 4 veces, eso tambien lo deberian cambiar, minimo que sea de 1 conquista cada 20 ataques con % alto de conquista, :evil:
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Re: Replanteo de Conquistas...

por caponet el Mar Dic 24, 2013 7:22 pm

por mi parte deverian ajustar eso de ciudades con 0 tropas ya llevo 12 ataques y la ciudad no cae, la ataco cada 7 horas eso solo me 3 ataques al día ya llevo 4 dias atacando 1 ciudad a 0 tropas y no cae he atacado con 500 hasta con 2.300 de tropa segun la guia para atacar ciudades con 0 tropas y es un fastidio de verdad gasto turnos para conquistar esa ciudad y dejársela a otro seria peor.

creo que eso de ciudades con 0 tropas deverian caer al 3 ataque de quien sea ya que para que esta 0 tropas es porque no la quieren y yo le dare mejor uso a esa ciudad ::laughing:: asi que seria bueno un ajuste sobre eso de ciudades a 0 tropas.

pueden pasar a echar un ojo a mi cuenta los administradores para que vean que digo la verdad es una molestia para mi que soy nuevo en esto.
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Re: Replanteo de Conquistas...

por tillas el Dom Dic 29, 2013 8:43 pm

yo el problema que veo no es la conquista de la ciudad en si, sino de los imperios que hacen un monton de ataques a 0 moral y no conquistan.
Poner algo que ayude a esos imperios, algo como y esta es mi idea; bonificacion de conquista.
Esto es:
-Cada vez que ataques a una ciudad con una moral muy baja, por ejemplo, menos de 25% se te sume a tu bonificacion de conquista un 1%.
-Si atacas a una ciudad con una moral menor al 25%(de ejemplo) pues se te suma la bonificacion de conquista a la probabilidad de conquista, si en cambio la ciudad tiene mas de 25 de moral el porcentaje de conquista es el normal.
-Si conquistas una ciudad sea cual sea la moral tu bonificacion de conquista se pone a 0.

Asi por ejemplo en el caso de caponet tendria un 12% de mas para conquistar las ciudades que esten por debajo de 25 de moral aumentando cada vez que no consiga conquistarla(y bajando a 0 si la conquista) consiguiendola asi muy facilmente y evitando de este modo que otro se la lleve con lo de esperar al tercer ataque
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