Introduccion al ataque de los Enanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por hitachi-sama el Lun Ene 20, 2014 12:30 am

d11os 11 escribió:Los enanos son una raza compleja de manejar, al único decente que he visto utilizándolo bélico es turgon... Por cierto si vas aportar que sean cosas verídicas, yo podría aportar mucho para los enanos, pero mis conocimientos son para mi padawan solamente ::tongue::


Buenas.
Quiero dejar claro que cristian no es mi amigo y no soy de la Liga para que no venga a insultarme.

Es verdad te he visto en Familia Real Oz (FRO) jugar un Zula donde te la bancaste bastante contra la Horda Vikinga, desde allí me tome el costo de jugar 3 rondas con enanos y 2 de ellas me ha ido de perlas; un Kenaron en ULA quedé como el mejor enano de esa ronda, media ronda bélica y media pacífica, pero este Zula que paso de 10 players desde comienzo de ronda fue full bélica, tanto como C2C, VIK, VAD, ILT puede hacer constar que el enano hitlegay pegaba y defendía, al final me fui de mi casa una semana antes del cierre y allí ya me sacaron una que otra city.

El secreto de usar enanos es usar las tropas lentas de fuerte (palabras de cid helldor); se lo daré pero como me dijo eye y fry una vez nunca des formación que cada loco vea como usa cada tropas.

Daré un ejemplo atacando o defendiendo:
2 fuertes 5 cebos atacando o defendiendo
Fuerte tiene velocidad 9 y 8
Usa maldito cebos que tenga igual o menor velocidad y veras que las cosas simplemente toma su curso. Parece ilogico pero eso me hizo ganar muchos atakes.

::bye::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
Avatar de Usuario
hitachi-sama

 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 4:43 am

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por Relampago Amarillo el Lun Ene 20, 2014 11:58 pm

fuertes lentos :/ ... como si no supieran cual es jajaja


2 fuertes 5 cebos

para atacar

18 (si hay gigantes) 20(si no tienes nada mas) 22 y 26 o 45(remplazando)

cebos para defender

30, 24, 20, 18, 14,12,9,8,7,6

cebos para atacar


30,24,20,16,14,12 y 10


obviamente ya adelantada la partida jeje


pd: eusebio es g4y
pd2: eusebio es el de arriba
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por MatematicasDiscretas el Dom Mar 30, 2014 5:27 am

Up.
Sigo esperando que la termines. Mira que me hizo falta este kena.
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por MatematicasDiscretas el Dom Mar 30, 2014 5:34 am

Decir que me fue muy bien usando 3f 2c para atacar.
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por MeganNoe el Lun Mar 31, 2014 4:40 pm

Yo usaría minimo 4 cebos, nunca menos
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''


Avatar de Usuario
MeganNoe

 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:27 pm
Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por Nano_Magnus el Dom Abr 13, 2014 5:27 pm

La verdad, cuando juego con Enanos apuesto a subir pobla más rápido que el resto y al héroe, no me rindo hasta que mi héroe saque maestro en defensa o conocimiento del terreno, así deba borrar muchos héroes, total los turnos sobran con los enanos ;)

Con un buen héroe con una de esas habilidades o mejor si son ambas, que alguna vez sucede, más poner la tropa en defensiva y con sus buenos 5 cebos que la clave con enanos como con Orcos son los cebos que se elijan, tendrán muchas posibilidades de ganar, para mi los más difíciles de vencer con enanos son los humanos, cuando te cruzas con sus golems, titanes y maestros sacerdotes, o guardia acorazada, ya se pierde la ventaja de super defensa, pero contra EOs, NM y Orcos es bastante fácil ganar, en especial ganarle a EOs con enanos es una pasada :D

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por haykejoerse el Vie Abr 14, 2017 4:51 pm

que quien conoce a los viejos...que son los viejos del empire me podeis explicar..por cierto me gustan los enanos.../FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A TAUROTH POR ESTE APORTE currado requiere tiempo y afan de compartir...de acuerdo en casi todo lo que dices,Aunque muy basico no deja de ser util,aun en estos tiempos.....Muy sensato lo que escribio turgon y en casi todo de acuerdo,,,,salvo en lo de que no tienen formaciones standar,,,partiendo de esa base ninguna raza las tiene,todo depende del nivel del jugador que ataques...en general como cualquier raza los enanos si tienen sus formaciones estrella y standar,,hay un par de ellas que casi nadie os ganara usándolas, claro que todo no son las formaciones... son los niveles de tropas en total que usas, las defensas, los bonus de terreno, de región, los sistemas defensivos y lo mismo al atacar....pero coincido que es una raza difícil sobre todo a la hora de atacar hay ke estar observando y recomponiendo esquemas tácticos constantemente lo que hace divertido el juego,,, quizás es por que nunca o casi nunca los use pero se me hacen divertidos...
Quien es ese famoso turgon del que hablais, es el que posteo aquí??? de ser así por qué es tan conocido? desde cuando juega? en que clan o clanes jugaba?...yo apenas conozco o reconozco a nadie,,,aunque tambien es verdad que apenas use el foro nunca ni para leer estrategias,,las aprendi todas jugando y sigo aprendiendo inventando y reinventando cada dia en este magico y maravilloso juego.
haykejoerse

 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:36 pm

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por haykejoerse el Vie Abr 14, 2017 4:53 pm

nano magnus es hugo magno?
haykejoerse

 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:36 pm

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por lulio el Sab May 13, 2017 12:27 pm

usen enanos runicos al 100 % y listo, y dejaros de tonterias.
Avatar de Usuario
lulio

 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 22, 2007 4:33 pm

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por Enanos peludos el Sab May 27, 2017 12:08 am

haykejoerse escribió:nano magnus es hugo magno?


un paquete que decía saber usar a las enanas
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por Wederacha el Sab Jun 24, 2017 7:11 pm

Enanos peludos escribió:
haykejoerse escribió:nano magnus es hugo magno?


un paquete que decía saber usar a las enanas


acá otro pkt xdxdxd
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Introduccion al ataque de los Enanos

por IS-MY-LOVE el Mar Mar 10, 2020 1:26 am

Yo pegaba con lv4 a los smseros para activar el coraje y hacerles mucho daño a sus almacenes :mrgreen:
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Previo

Volver a Estrategias