FORO PARA CHICAS!!!!!!

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por zoek-ed el Vie Feb 09, 2007 2:21 pm

Déjales. Con lo hacerles caso ya está, ejej
Por más que te cabrees saldrán más XDD
Avatar de Usuario
zoek-ed

 
Mensajes: 2403
Registrado: Vie May 20, 2005 1:09 am

por geminis---returns el Jue Feb 15, 2007 2:33 pm

VOY A RESPONDER A ESA TAL SHIZUKA NO SE QUE....NO TE VOY A DECIR DE QUIEN ES ESA FOTO PERO SI TE DIGO DE QUIEN NO ES VAMOS QUE TU NO TE PARECES A ELLA . BUENO CREO QUE ME HE GANADO ESE BESO QUE PROMETISTES PERO COMO NO ME HACE FALTA DASELO AL RESTO DE GENTE QUE AQUI POSTEA Y CHICOS SALID UN `POCO MAS, QUE CHICAS HAY A MILLARES GUAPAS Y MUY MAJAS. JE JE
Avatar de Usuario
geminis---returns

 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Ago 24, 2006 7:55 pm

por The king of the ring el Sab Feb 17, 2007 12:42 am

pero con un poco de respeto ::dry:: que al final las espantan los salidos estos ::dry::
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The king of the ring

 
Mensajes: 2628
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:01 pm

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Dead16 el Vie Abr 22, 2011 6:17 am

xd jeje
Dead16

 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:49 pm

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por warriorgirl00 el Mar Oct 11, 2011 6:53 am

Hola.. Soy nueva en ES.. Por ahi un chico m dijo q habiamos pocas chicas jugando ES.. Me gustaría hablar con algunas de uds ::tongue::
Avatar de Usuario
warriorgirl00

 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 11, 2011 12:15 am

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Tauroth el Mar May 21, 2013 1:47 am

Hoooooola... enfermera !!!

Imagen
Última edición por Argusito el Jue Jun 06, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total
Razón: El usuario ha sido advertido por re-subir foros viejos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar May 21, 2013 2:40 am

hola guapa me dicen wede pero puedes llamarme wede
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Tauroth el Mié May 29, 2013 4:02 am

jajajaja... wede
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

por Campanita reloaded el Sab Jun 15, 2013 10:20 pm

chicas es una raza extinta en el ES
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 6:35 am

eso di-se-lo a mi paisana Noe que acaba de quedar segunda en este ultimo zula...


y si no hay mas chicas en el ES es por que sois una panda de depravados y salidos, para comprobarlo solo leer atentamente, cuidadosamente, la apertura de esta conversación donde dice y cito textualmente....

Dark Seifer escribió:para que los hombres no molesten tambien les propongo que las chicas pongan sus correos para que no las molesten aqui. jeje


vamos, que el pobre intentó obtener la dirección de las chicas con la escusa de que para que no las molesten por aqui... si claro, mejor llenarles la bandeja de correo basura escrito por tipos que no han visto entrepiernas femeninas en su vida descontando su madre el dia que nacieron...si.. ya...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 6:56 am

Que impacto ver posts de zoek xD Cuando empecé en este juego ella era legendaria. Su importancia era como la de Eva, pero en el juego, no en la taber ::tongue::
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 7:10 am

jejeje, zoek es de las taberneras mas veteranas y fue junto con artros, elmekia, kalas y algunos mas, los que empezaron a crear escuela de jugadores en la taberna, hasta donde a dia de hoy, el clan TAB a ganado alguna partida y donde antes (en aquella remota epoca) los taberneros eramos pesimos jugadores ahora se nos respeta y teme por que muchos de los mejores jugadores historicos de ES son taberneros, solo mira el ranking general, entre los 50 primeros hay multitud de taberneros de epocas pasadas y alguno mas que esta medio activo como amunera, fer o la mismisima dekagor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 7:17 am

Vaya, ahí si que me pillaste. No tenía idea que zoek era tabernera xD Siempre la amé en secreto, aunque nunca cruzamos palabra... Pues sí, era un adolescente estándar enamoradizo y casquivano.
De los taberneros buenos antiguos recuerdo a Kalas, Denethor y hasta Estebanes ::tongue::
De hecho, el ver a Estebanes y a otros taberneros mejorar y sacar buenos ranks, me motivó a intentar lograr lo mismo.
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 7:21 am

el gran salto que dio la taberna fue con la aparición en la misma de rogillo, que engancho a muchos otros taberneros y les dio los principios basicos para masacrar con EOS :-3 (ver el tutto de : soy belico si y ke)

yo nunca olvidaré a chogas, akaoni, tanis el casi elfo, fist, alvar, delpino, damak, eidahan, elmekia, gambit, urrea, eva, warman, mistyH, confu, diegozo, jortecus, mapache, gawaine, hal-tal-hi, blesword, dhemios, athos, artros, elaine, cintuky, ELK, sivah, efrel, la dama del lago, podrio, east, oasget(ost o tegaso), elfamaniaca, ostin, dekagor, amunera, fer, mage (aunque nunca me callo bien) nasgul... y podría seguir así durante horas de lectura para ustedes... son muchos nombres como zinjadu, inko, PYX, LoTR, seff, netzalus, kain, dicta, Aeris, belgica, calabera, carpicar, alstor, darkblade, cerverus, dsniel, dromar, dreikAzuka, Dr-death, dios MAX, kain, lathander, limthir, lucascharliese, minawa, murtag, malviatan, rifas, sircarnero, siurana, uberman, virvius, vardrek soulafein, siurana, tivolis, disame, JUDAS, MILKY X, noojit, nuty, pattite-neko, minawa (su imagen siempre me gustó)yagami, xovietica, yunamer (la herman tabernera de eva) Wifly (y su imagen de avión)

denethor... gran persona, jamas olvidare su clan el EET, uno de los primeros clanes organizado integramente de taberneros
Última edición por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 7:37 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 7:28 am

Recuerdo un topic de él, que era privado, y dentro había un montón de estrategias. Gracias a él aprendí varias cosas y logré mi primer top100. Rogillo era un crack, y un gran líder.

Me hubiera gustado conocer a Denethor. Pero cuando llegué él ya se estaba yendo. Lo único que recuerdo de él, era que le decían tenedor xD

No sé si estuviste en el primer TAB, pero esa partida fué épica de verdad. Quizás la más divertida que jugué.
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 7:42 am

si, le decian tenedor, su clan el EET era de nombre completo El Ejercito Tenedor

cual fue?? yo recuerdo el TAB de fantasy 10, que creo que era el 2º o 3º que se montaba, primero con estebanes de lider, que me dejaron fuera del mismo por pakete y esa al final fue mi primera partida seria desde zula2 , cree por primera vez OSG y me dedique a pegar al TAB durante toda la partida... no se como me las ingenie pero le quité un crack a DDT de FRY (que revento al final de partida al TAB) llamado R3NCOR que me ayudo muchisimo, hace poco conocí a su sobrino e incluso le convencí para que jugaran una partidita como homenage a los viejos tiempos :-3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por Zetsubou ostin el Mar Oct 22, 2013 5:14 am

Última visita:
Lun Feb 11, 2013 3:47 pm

Y al parecer esta fue la ultima visita de zoek al foro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: FORO PARA CHICAS!!!!!!

por -Woodpecker- el Lun Feb 03, 2014 3:10 am

xD panda de vagos, era un topico de chicas xDDD ven? por eso las espantan xDDDD

Si no fuera porque tengo un repelus incluso a mi me hubieran espantado cuando recién llegue T^T que no tienen nada mejor que hacer? Ah, no respondan xD yo tampoco >.<

*Wood se da media vuelta y desaparece en un portal blanco*

P.D: extraño mi portal multicolor u.u
"Touch your friends, and they all will die falling at your feet[...]
Poisonous tears, shining brightly, as they stream down your cheeks"
Avatar de Usuario
-Woodpecker-

 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 01, 2013 4:43 am
Ubicación: In the woods, like a tree wrecker

Previo

Volver a Kedadas

cron