2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Vie Ene 24, 2014 7:03 am

Vamos argusito el unico k se pasa por aqui eres tu de la "adminsitracion" deja de decir chorradas, infinit no a pasado por este foro en su vida, y x lo que se y de buena mano se le han pasado x email, facebook,.... infinidad de ideas mas que aplicables incluso en el codigo del juego para hacerlo mejor y la respuesta de infinit siempre ha sido: nula o un "ya veremos hay cosas mas importantes ahora", y ponte como quieras porque eso lo se yo y la gran mayoria de jugadores que llevamos tiempo jugando aqui, asi que mejor callate ::bye::

Un saludo
Última edición por Argusito el Sab Ene 25, 2014 12:01 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Sab Ene 25, 2014 12:01 am

Primero yo no soy de la administración, segundo no se de dónde sacas que Infinit no se pasa por aquí, has hablado con él? te lo ha dicho? Yo sí tengo contacto y te aseguro que cada tanto revisa el foro.

Respecto a la evolución del juego te comento que se tiene un plan de trabajo, hay un proyecto que consta de etapas, y se están cumpliendo en ese orden. Si, por ejemplo, a alguien se le ocurre ahora que las magias deben ser reguladas y plantea una idea bien detallada, se "apunta" para una futura evaluación, pero de ninguna manera se altera el plan inicial.

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Sab Ene 25, 2014 12:34 am

Vamos argusito no me hagas reir sabes que no es verdad en ninguna parte de todo lo que le has dicho; 1º Infinit se pasa por aqui? Ya me diras cuando porque ni da sintomas de que se pase ni mucho menos da opinion alguna a cosas que se mencionan por aqui

2º Eres moderador ya eres algo mas que un usuario normal, asi que nose es de logica que eres parte de la administracion.

3º Evolucion de que? poner rubies? referencias? cambiar zula para hacer un numian 2.0 esto es las ideas que se han dado porque yo creo que no, y dime que idea ha propuesto la peña que se haya adaptao al juego 1 o 2 de quizas 1000 que se habran propuesto, venga hombre no me hagas reir que como he dicho y me has "moderado" con tu gran perspicacia y imparcialidad, No hables que la ... para variar.

4º Si de verdad Infinit leyera y escuchara a la gente que sabe mas del juego que el, ya habria la mitad de cambios que se han dicho incluso mapas nuevos mucho mejores que los actuales, pero como a el le sirve la escusa todavia, de que hay etapas y todas esas cosas pues alli vamos haciendo el panoli y esperando cosas que cuando llegen jugaran 2 personas.

5º Modera como quieras pero cada comentario que moderas se te ve mas el plumero y tu parcialidad
Última edición por Argusito el Sab Ene 25, 2014 4:54 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Sab Ene 25, 2014 4:58 am

xuingi escribió:Vamos argusito no me hagas reir sabes que no es verdad en ninguna parte de todo lo que le has dicho; 1º Infinit se pasa por aqui? Ya me diras cuando porque ni da sintomas de que se pase ni mucho menos da opinion alguna a cosas que se mencionan por aqui


Quisiera pensar que no me estas tratando de mentiroso ::dry::

xuingi escribió:2º Eres moderador ya eres algo mas que un usuario normal, asi que nose es de logica que eres parte de la administracion.


Administro si, el foro, que nada tiene que ver con la mecánica del juego. Aquí, guste o no, soy autoridad y se me debe respeto así como yo los respeto a ustedes y los ayudo en cuanto pueda.

xuingi escribió:3º Evolucion de que? poner rubies? referencias? cambiar zula para hacer un numian 2.0 esto es las ideas que se han dado porque yo creo que no, y dime que idea ha propuesto la peña que se haya adaptao al juego 1 o 2 de quizas 1000 que se habran propuesto, venga hombre no me hagas reir que como he dicho y me has "moderado" con tu gran perspicacia y imparcialidad, No hables que la ... para variar.


Lamentablemente te quedas con las cosas que le faltan al juego y no intentas ser objetivo. Respecto a la moderación que tanto te incomoda estimo que debe ser la misma incomodidad que me produce tu vulgar manera de escribir y que, aviso, seguirá siendo moderada en tanto no aprendas a expresarte en un foro público.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Sab Ene 25, 2014 6:40 am

Argusito escribió:Quisiera pensar que no me estas tratando de mentiroso ::dry::


Pues claro k te estoy llamando mentiroso; porque nose que entiendes tu por mentiroso pero yo lo unico que veo en ti es un tio que a sol y sombra defiende lo indefendible, y que engaña a la gente diciendo frases como "que se esta pensando en unas mejoras" " que si etapas, que se toma a la gente y sus ideas etc... etc..." y lo unico que se ha echo que es? poner 3 partidas simultaneas con bajada mas aun de imperios, rubies y tonterias que no estan ayudando nada, lamentable es ver fantasy donde en el top 20 hay clanes de un imperio, donde estan esos mapas nuevos que humildemente la gente ha aportado, donde estan esas mejoras en el juego que llevan 5 años esperando o mas. Asi que dejate de etapas y chorradas asi que no se las cree nadie, ya solo los cuatros jugadores nuevos se las creen esas historias.

Argusito escribió:Administro si, el foro, que nada tiene que ver con la mecánica del juego. Aquí, guste o no, soy autoridad y se me debe respeto así como yo los respeto a ustedes y los ayudo en cuanto pueda.


Cuando te he faltado el respeto? por llamarte mentiroso, arriba te he explicado el porque y creo que es mas que evidente que hay motivos bajo mi acusacion tu tendras tu opinion y yo tengo la mia no te falto el respeto ni te insulto solo no te sigo la corriente como hacen algunos, asi que no creas un castillo con un grano de arena porque me parece eso mas una falta de respeto que llamarte mentiroso.

Argusito escribió:Lamentablemente te quedas con las cosas que le faltan al juego y no intentas ser objetivo. Respecto a la moderación que tanto te incomoda estimo que debe ser la misma incomodidad que me produce tu vulgar manera de escribir y que, aviso, seguirá siendo moderada en tanto no aprendas a expresarte en un foro público.


Me quedo con las cosas malas, yo creo que despues de 8 o 9 años jugando y pagando puedo opinar ampliamente del juego objetivamente y puedo decir lo que dije, incomodidad por como escribo? que pasa que si no te siguen la corriente y te dicen que guay eres ya no te mola? y te pones a la defensiva, pues te aguantas no cogieras el cargo de moderador que para mi te queda grande y no sabes moderar, te lo e dicho muchas veces y quizas el que no esta siendo objetivo conmigo eres tu pero como eres el mod que puede hacer y desahacer lo que quiera no te autocriticas a ti mismo y para ti todo lo que haces esta bien aunque muchas veces la ......

Ponte como quieras pero que sepas que gracias a ti y a tu dedo baneador y moderador la mayor parte de gente que comentaba en los foros se ha ido cabreada por tu gran colabracion moderando el 80% de lso comentarios y muchas veces moderados fatal, y niegame eso porque solo hay que dar una vuelta por varios foros para darse cuenta que poca gente de la poca que comenta te tiene mucha estima. Y asi podriamos estar horas y horas porque eres un ofuscado, cualquier critica que te lanzan te la tomas a mal siempre a la defensiva que quizas no he sido la persona mas amable contigo pero de alli a tildarme de vulgar te estas pasando 4 pueblos creo yo =)

Un saludo bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Sab Ene 25, 2014 8:20 am

Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Sab Ene 25, 2014 5:05 pm

Me estas poniendo ejemplos de cuatro cosas que ni afectan al juego apenas y algunas son de hace mas de dos años o mas ¬¬

Yo te estoy hablando de ideas que mejorarian el juego no de si sale la poblacion y lo que se sube, que algunas de esas ideas se han tenido que decir porque con el nuevo sistema habian desaparecido algunas cosas basicas. Te estoy diciendo de ideas como esta de prosperidades, de mapas nuevos, de partidas nuevas etc... etc... que se han dicho, se han balanceado lo max posible y que inifnit a echo caso omiso esas son las ideas que realmente triunfarian y que perdona que te dija que ni se ha echo caso alguno.

Y sigues con el tema ponme algun tema donde alguien se queja de que le insulte o le falte el respeto? Tu eres el unico paranoias que ve cosas donde no las hay, la gente se queja mas de ti que de cualquier otro en este foro asi que haz un favor al ES y deja la moderacion, porque realmente no es lo tuyo la lias siempre, la gente se queja de ti y tu sigues igual, no aceptas criticas di lo que quieras pero no las aceptas y sigues igual y no ayudas nada al ES a mejorar, cuando tu cargo deberia ser al reves deberias ayudar al ES y estas haciendo todo lo contrario haciendo que la gente ni quiera escribir al foro que cada vez esta mas muerto, y esto te lo dijo yo y muchos jugadores viejos y forofos. Asi que no vengas con cuentos y haz bien tu trabajo ya que no lo piensas dejar por lo menos hazlo bien.

Un saludo espero que no te lo tomes a mal y lo aceptes como una critica que ya toca
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Sab Ene 25, 2014 6:30 pm

Tus comentarios no tienen forma de crítica desde el momento que aceptas que me tratas de mentiroso incluso después de habértelo señalado.

Todo comienza cuando yo inocentemente y tratando de incentivar que la gente postee ideas saltaste con tu arrogancia a decir que mis palabras son mentiras cuando yo estoy mucho más en contacto con Infinit que vos, y hablamos bastante sobre el juego y su futuro.

Repito lo que dije, el admin se pasa por aquí cada tanto, pero no se detiene a contestar, pero las ideas las lee. Pruebas pedías? Pruebas tienes. Que no te agraden es otra cosa, me trataste de mentiroso y te he demostrado que cosas que han propuesto (menudencias para vos?) se han implementado.

Estas esperando algo más grande para revitalizar el juego? Eso es otro cantar. En lugar de andar de boca sucia por el foro te aconsejo en buena onda que propongas cosas interesantes.

No ayudo a mejorar? Acepto tu punto de vista, y lamento enormemente que lo veas así, muchos otros te aseguro que piensan diferente y eso es bueno, se llama pluralidad de pensamiento. Soy de las pocas personas que se pasa por el foro de dudas a dar una mano, soy el único que trata de mantener el foro decente (cosa que no te agrada por lo visto) y soy de los poquísimos que le mete ganas al juego proponiendo modificaciones y marcando fallas. Así que no me vengas con que no ayudo al juego porque vas muy errado.

Respecto a mi trabajo, lo hago como mejor puedo, sin "cuentos" ya que todo lo que digo lo puedo demostrar.

Te recomiendo que cortes esto aquí, más que nada por vos mismo, que estas quedando mal.

Saludos! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Dom Ene 26, 2014 2:54 am

Que estoy quedando mal¿? Nose que entiendes por quedar mal, por decirte las cosas en la cara y como ya no te gusta lo que se te dice ya empiezas con tus comentarios. Que hablas mucho con infinit y que? A caso he dicho que infinit hace bien su trabajo? Que se pasa por aqui es muy facil de decirtelo pero que de verdad lo haga lo dudo mucho. Y que pruevas me estas dando si en los ultimos 4 meses no ha echo ni una mejora, que pruevas estas dando donde algunas mejoras segun tu son del 2011/2010 que pruevas son esas, si algunas de esas "pruevas" son errores que cometio el propio infinit al cambiar la interface y dejarse algunas cosas; venga hombre argusito tus pruevas de que se pasa y se lee los post de aqui es infumable ni un niño de 4 años se cree lo que estas diciendo.

Que tu estas haciendo que??? por comentar una vez en el foro de dudas y pasarte alguna vez por el foro de presentaciones no estas ayudando mucho que digamos y ahora no corras hablar en dudas y esas cosas porque me pareceria lamentable.

Ayudar a mejorar que? Te repito que tengo amigos que juegan que han echo mapas, partidas incluso un sistema mejorado del sistema y infinit a echo caso omiso de todo y se lo han enviado por email, facebook, han hablado con el etc... etc... asi que no me vengas con cuentos de que si ayudaramos etc... porque infinit es el primero en poner barreras a todo esto, tu lo unico que vendes es humo.

Y tu de inocente tienes bien poco no vengas aqui de victima que precisamente no lo eres, que me parece penoso que te hagas la victima en todo esto solo porque te estan cayendo unas cuantas tortas.


Un saludo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Dom Ene 26, 2014 10:45 pm

Vaya que ha resultado porfiado este muchacho ::smile::
Gracias por tu preocupación, pero ya terminemos que no aportamos nada al hilo.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Gil-lauredin el Dom Ene 26, 2014 10:46 pm

Argusito, quieres dejar de discutir con los usuarios? no ves que en verdad el mas desfavorecido por ello eres tu?


y la verdad puedo añadir mas cosas a la discusión, pero no merece la pena... Asi que sigo con la IDEA ORIGINAL. Que estais DESVIRTUANDO y eso en otros tiempos, significaba que esto se movería a la taberna.

Yo creo que poner tanto como un 50% es demasiado, yo creo que con un 5% o un 10% como mucho para ambas prosperidades ya sería demasiado, siempre y cuando se usase como ultimo factor a tener en cuenta, EJ:

Tu ciudad produce 1k de maná/karma con la aparición de la prosperidad, supongamos si se implementa con un 10% serían 100 de karma extra, con el 50% propuesto serían 500 de karma, una autentica burrada que decidiría mas de una guerra por partida por si misma.

Quiero decir, me gusta la idea de ambas prosperidades, pero siempre que dieran por debajo del 10%.

sobre esa adversisdad... no gracias, le quitaría la gracia a ser NO-muerto y/o a ser EO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Dom Ene 26, 2014 10:53 pm

Gil-lauredin escribió:Argusito, quieres dejar de discutir con los usuarios? no ves que en verdad el mas desfavorecido por ello eres tu?


Perdón pero también soy usuario! juego como todos los demás y tengo derecho a opinar. Di mi opinión de la mejor manera posible incentivando que pongan ideas y me salieron diciendo mentiroso. Tengo todo el derecho a defensa!

Saludos

PD: más arriba ya di mi opinión sobre el tema ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Gil-lauredin el Dom Feb 02, 2014 7:58 pm

no argusito, no me entiendes, te lo intentaré explicar de otra forma.

has tardado pagina y media (por acotar un poco) en responder una pregunta como lo deberías haber hecho al inicio y no tirarte pagina y media hablando de un tema que no viene al caso de la idea que creo esta conversación, hazte a la idea que eres lo que se llama un mod, no un simple usuario y como tal, tienes que ir un paso por delante, yo no te digo que no expreses nada como hace infinit, pero por lo menos, se mas inteligente al hacerlo y como dicen en mi tierra ''no entres al trapo''

Y dime tu, cuantos mod conoces que ensucien y desvirtúen?

ensucien es por la pequeña discusión, que podrías haber zanjado fácilmente nada mas iniciarla y casi al gusto de todos.

y reitero, a mi la idea de estas dos prosperidades, no me parece tan mala como la pintan y de hecho, llegue a pensar que podría faltaren el juego, eso si, que sea muy pequeño aporte. Por contra, la adversidad planteada no me gusta, por varios motivos, el primero es que le quita la gracia a las otras razas (hecho que ahora las hace atractivas)

y los demas me los guardo por si alguien quiere seguir hablando de la idea :-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Argusito el Dom Feb 02, 2014 8:52 pm

Nadie me hizo una pregunta, directamente se me contradijo y luego se me trató de mentiroso. Aporté pruebas y aún así se continuaba con la cabeza dura. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y se tome el tiempo de leer un poco, podrá sacar sus propias conclusiones.
Y si te vale, soy un moderador diferente, al que le gusta bien, y al que no, está en pleno derecho de exponer su pensamiento, opinión o queja. ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Lun Feb 03, 2014 3:09 am

Creo que ya han sido varios los que han dado su opinion sobre ti; y muy pocos de esos estan mucho a tu favor que digamos, y a parte de eso si tu dices que has mostrado pruevas y que e sido cabezon; yo sigo insistiendo que esas pruevas no son validas ya que algunas costan de mas de 2 o 3 años o mas; y si hacemos un % de ideas que se han dicho, ideas dichas validas y ideas realmente implementadas que serian 1 de cada 20 tirando a la alta¿? Eso es lo que Infinit saca del foro de ideas? Pues vaya exito este foro XD

Sobre la idea no me parece un poco desproporcionada 50%, nose porque han habido bastantes ideas sobre magias y es de lo poco que se salva el ES; parece que si no hay magias de por medio ya no mola el juego ;)

Un saludo ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por Gil-lauredin el Lun Feb 03, 2014 2:37 pm

xuingi, tenga en cuenta tambien que esta pagina solo tiene una persona con acceso a la base y por lo tanto solo es una persona la que realiza las mejoras, es normal que hallan pocas mejoras... ademas esa misma persona no quiere ayuda y quiere hacerlo todo ella. pero eso es otro tema.

yo tampoco puedo decir mucho, de todas las ideas que tuve en su momento, solo vi una implementada a dia de hoy y la idee cuando archias estaba por aqui y fue puesta en funcionamiento hace muy, muy poco, es decir, se tardo mas de 3 años en realizarla desde que dí la idea en este foro.

Es poco, muy poco, pero ya es algo.

argusito, aprende a zanjar las discusiones antes y a perder menos el tiempo, es lo unico que puedo decirte y aún así lo interpretarás de una forma distinta a lo que quiero expresar... cualquiera que pueda leer y comprender, acaba como kogure, como xuingi, como ostin o como delta.... o como yo mismo. pero no eres capaz de comprender lo que realmente se te quiere decir y por ello poco a poco te vas ganando cierto grado de antipatía por parte de los foreros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por xuingi el Mié Feb 05, 2014 3:59 pm

Gil-lauredin escribió:xuingi, tenga en cuenta tambien que esta pagina solo tiene una persona con acceso a la base y por lo tanto solo es una persona la que realiza las mejoras, es normal que hallan pocas mejoras... ademas esa misma persona no quiere ayuda y quiere hacerlo todo ella. pero eso es otro tema.


Pues es eso a lo que me quejo; porque se endiñan en decir que aportemos ideas, que hagamos esto lo otro, si luego el tio o pasa de todo o tampoco se deja ayudar? esa es mi queja y mi pregunta.

Gil-lauredin escribió:yo tampoco puedo decir mucho, de todas las ideas que tuve en su momento, solo vi una implementada a dia de hoy y la idee cuando archias estaba por aqui y fue puesta en funcionamiento hace muy, muy poco, es decir, se tardo mas de 3 años en realizarla desde que dí la idea en este foro.


Es otra cosa de la que quejarse, si incitas a la peña a dar ideas etc... etc... que menos que pasarse por aqui y dar opinion, o por lo menos de las ideas que se han dado durante este foro que no se pueden llegar ni imaginar las ideas de todo tipo que se han llegado a dar y que quizas muchas eran validas para el juego, cuantas se han realmente implementado 10% 15% tirando al alta.

Si se pide colaboracion y luego se pasa de ella o no se tiene en cuenta, para que leches vienes tu argusito a incitar a la peña a dar ideas? eso es la queja que te llevo diciendo todo el post a ver si aprendes a comprender mejor las cosas y no ponerte a la defensiva a la minima que escribo yo y algunos foreros mas.


Un saludo bevelle ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Previo

Volver a Ideas

cron