Bueno paso a aportar mi granito de arena.
Es un tema muy hablado, pero creo que mal enfocado, hablo de los % de conquista.
La gente pide un cambio a gritos en este sentido porque a veces una city tarda en ser conquistada una barbaridad estando a cero tropas o simplemente en una guerra.
Yo propongo lo siguiente:
1- Desde el 50% en adelante que el % de conquista sea algo mas bajo de lo que estamos normalmente acostumbrados.
2- Que el % de conquista aumente bruscamente a partir del 49% de moral hasta el cero, llegando a colocarse el porcentaje en hasta un 50% de posibilidades de conquista a una city con moral cero. Seguramente aun en ese porcentaje en ocasiones no se dará la conquista, pero será mucho mas probable.
Motivos:
1-Daria algo mas de equilibrio a las guerras entre clanes top y clanes medios y bajos. (en este aspecto solo los clanes top salen perjudicados, ya que les haría falta una cuarta victoria seguida a una ciudad para ver un % de conquista alto)
2-Daría mas fluidez al juego.(el hecho de conquistar ciudades abandonadas más rápido aceleraría el proceso de la partida, que ya de por si son largas y monótonas)
3-Jugar a ser bélico volvería a ser una opción interesante.(Por lo que he leído, mucha gente ya no juega porque el pacifismo cobra ventaja, creo que con este cambio el belicismo puede resultar mas divertido)
Y como nota aparte, pero a la vez ligado a este asunto, propongo que las ciudades recién conquistadas entren automáticamente en una protección de 24 horas, y a partir de ahí se rigan por las horas de protección de cada partida. Esto beneficiaría a los menos expertos de este juego, el tema puede extenderse e incluso abrir un nuevo tema, de momento yo lo dejo como nota
PD: Perdón por las faltas de ortografía.