Tema % de conquistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tema % de conquistas

por El comienzo de Delta el Jue Ene 02, 2014 10:16 pm

Bueno paso a aportar mi granito de arena.

Es un tema muy hablado, pero creo que mal enfocado, hablo de los % de conquista.

La gente pide un cambio a gritos en este sentido porque a veces una city tarda en ser conquistada una barbaridad estando a cero tropas o simplemente en una guerra.

Yo propongo lo siguiente:

1- Desde el 50% en adelante que el % de conquista sea algo mas bajo de lo que estamos normalmente acostumbrados.
2- Que el % de conquista aumente bruscamente a partir del 49% de moral hasta el cero, llegando a colocarse el porcentaje en hasta un 50% de posibilidades de conquista a una city con moral cero. Seguramente aun en ese porcentaje en ocasiones no se dará la conquista, pero será mucho mas probable.

Motivos:
1-Daria algo mas de equilibrio a las guerras entre clanes top y clanes medios y bajos. (en este aspecto solo los clanes top salen perjudicados, ya que les haría falta una cuarta victoria seguida a una ciudad para ver un % de conquista alto)
2-Daría mas fluidez al juego.(el hecho de conquistar ciudades abandonadas más rápido aceleraría el proceso de la partida, que ya de por si son largas y monótonas)
3-Jugar a ser bélico volvería a ser una opción interesante.(Por lo que he leído, mucha gente ya no juega porque el pacifismo cobra ventaja, creo que con este cambio el belicismo puede resultar mas divertido)

Y como nota aparte, pero a la vez ligado a este asunto, propongo que las ciudades recién conquistadas entren automáticamente en una protección de 24 horas, y a partir de ahí se rigan por las horas de protección de cada partida. Esto beneficiaría a los menos expertos de este juego, el tema puede extenderse e incluso abrir un nuevo tema, de momento yo lo dejo como nota

PD: Perdón por las faltas de ortografía.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Tema % de conquistas

por vicent90 el Jue Ene 02, 2014 11:48 pm

Podría estar bien, todo menos lo de las 24h de prote al hacer una conquista xD Yo eso lo dejaría como está, con las horas de protección de la partida y listo
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tema % de conquistas

por asumita el Lun Ene 06, 2014 11:08 pm

me gusto de las ciudades 0 tropas caigan rápido ya que el dueño no la quiere y tardan bastante al caer en mi caso 2 días asediando 1 ciudad 0 tropas cada 6 horas y al fin cayo justo antes del paso del día 2 y casi día 3.

Lo de 24h tampoco estoy de acuerdo esta bien como esta ahora, así te da chance de hacer reconquista. :D
Avatar de Usuario
asumita

 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 21, 2013 8:41 pm

Re: Tema % de conquistas

por Zaphyro el Mar Ene 07, 2014 9:53 pm

Todo se ve bonito, pero de pensarlo a que se logre o te hagan caso... queda mucho tramo xd ::tongue::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS


CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Avatar de Usuario
Zaphyro

 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 18, 2012 3:59 am

Re: Tema % de conquistas

por El comienzo de Delta el Mié Ene 08, 2014 12:52 pm

Eso es ya otra cosa, pero bueno...
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Tema % de conquistas

por Rasetsu el Vie Ene 24, 2014 12:12 am

Yo creo que deberia ser:

Si la ciudad esta a cero tropas aumenta 5% u 8% a la conquista.
(no parece mucho pero a la larga hace gran diferencia)

Porque si alguna ciudad esta a cero significa que el imperio se retiro o abandono la ciudad o algo por el estilo. NIngun jugador asiduo principiante o veterano jamas dejara una ciudad a cero por error.
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Avatar de Usuario
Rasetsu

 
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:27 am

Re: Tema % de conquistas

por -ChemE- el Vie Ene 24, 2014 12:19 am

una palabra: multicuentas.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
Avatar de Usuario
-ChemE-

 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:40 pm

Re: Tema % de conquistas

por Argusito el Vie Ene 24, 2014 1:14 am

En este caso estoy con amu, hay que tener presente las multicuentas.

Por lógica una ciudad sin tropas debería ser conquistada facilmente, pero si se aplica eso, el juego se iría al demonio!

Hay quienes jugamos a esto de manera normal, pero hay un puñado de gente que al no tener vida social, malgasta su tiempo intentando joder a los demás.

Claro, habría que mantener bien controlado el tema de las multicuentas, pero eso mis amigos no es tan fácil como parece, ni en este juego ni en ningún otro.

Lo mismo pasa con los asedios, da muchísima bronca atacar 5 veces seguidas una ciudad y ver que otro imperio le hace el sexto ataque y le cae, luego de que nosotros nos desgastamos bajándole defensas y moral. Eso no parece justo pero son parte de las reglas del juego.

Tal y como esta el juego ahora, creo que en el aspecto de las conquistas esta bien, y lo digo porque hace años que vengo haciendo un análisis probabilístico (personal) y en relación a la cantidad de ataques al día, las conquistas estan balanceadas. Es cierto que alguno que otro caso nos hace agarrarnos de los pelos, como por ejemplo que te saquen una ciudad al 2% o que no caiga una al 24%, pero si lo pensamos bien esa es la parte emocionante que a todos nos atrajo del ES.

Es mi humilde opinión! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tema % de conquistas

por xuingi el Vie Ene 24, 2014 6:53 am

Nunca crei que esto pasaria pero le doy razon a argusito; o muchos de ustedes no se acuerdan de la tipica guerra en k no se llega para tropas en todas als ciudades y se ponen tus ciudades con 100% a 0 para que les ataquen y dejar las defensas buenas a las ciudades problematicas etc... etc...

Al poner que el % de conquista augmente si la ciudad esta a 0 tropas se pierde una pequeña ayuda o gran ayuda que da que solo se tenga ese 1% o 2% al tenerla al 100% de moral.

Yo por mi parte el sistema de conquista me parece bien hoy x hoy, toca huevos puede ser pero asi es el ES xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Tema % de conquistas

por rogillo el Dom Feb 02, 2014 3:05 pm

Pues a mi no me parece bien como esta, y mi idea es muxo más sencilla y viable.
No es agradable ni justo k ataques 10-15-20 veces una ciudad, y OJO, ganes todos los ataques y no conkistes. Ademas si es cierto k jugar bien de pacífico es más rentable hoy en día, más k nada porque hay poca gente y por rango.
Mi idea, k seguro k alguien ya la propuso antes, es tan sencillo como aprovechar k tienes los ataques ganados y perdidos de los últimos 5 días, k te den un 0,5% extra por ataque ganado a la misma ciudad. Bonus de asedio. 10 ataques, un 5% más, porque un 1% ya me parece excesivo. Problema, si te tiran un PR, solución, que arreglen la programación para k el OR haga k el clan no vea los ataques, pero el sistema siga registrandolo. Eso sino es ya así.
Avatar de Usuario
rogillo

 
Mensajes: 2259
Registrado: Lun Nov 14, 2005 6:29 am

Re: Tema % de conquistas

por xuingi el Lun Feb 03, 2014 3:13 am

Ves tu idea Pako me parece mas viable; tiene mas sentido darle bonificacion a la gente que se mata a asediar y no los que atacan a lo loco y con suerte enganchan citys tocadas o al 1%/2% ; pero hay un problema MCs ganarian bonificacion tambien al asediar y habria mas follon. No me parece mala pero puede dar muchos dolores de cabeza =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Tema % de conquistas

por Rasetsu el Sab Feb 08, 2014 2:17 am

Demonios viendolo bien Argusito tiene la razon ... seria un poco mas facil para las multicuentas ... yo solo una vez tuve un problema de una ciudad a cero tropas que en 20 ataques no caia y luego se me fue de rango :/ ...

Pero en mis ultimas dos partidas las ciudades han caido antes del decimo ataque ganado ...

Lidiar con las multicuentas no se si sea posible (no se de programacion o administracion) pero si se puediera o aunque sea alentarles el juego entonces si se podria implementar la idea de
"bonus de asedio"
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Avatar de Usuario
Rasetsu

 
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:27 am


Volver a Ideas