buen algunos cambios en los mapas caerían super ya que algunos no tienen mucho valor por asi decirlo.
macare la región con negro, subrrayado para que ustedes también opinen que le ase falta a esa región y porque.
región 1: Las tropas ganan +15% en Defensa, Vida y Moral al defender. Ciudades producen Herramientas y Armas x2
región 2: Mana x2. Las magias globales de mago ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
región 3: Genera +20% tropas
region 4: +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos
región 5: Piedra y Bloques x2.5
región 6: Karma x2. Las magias globales de sacerdote ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
región 7: Madera y Tablas x3
región 8: Comprar tropas cuesta un -20% menos. Tropas de N14 en adelante +5% en todo (Ataque, Defensa, Daño, Vida, Velocidad y Moral) en cualquier ataque y defensa
Región 9: Rutas comerciales x3
región 10: Al preparar un ataque las tropas pueden ponerse en Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen) aparte de los normales Ofensivo, Defensivo y Normal
región 11: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2
región 12: Las tropas ganan +12% de conquista al atacar pero solo un 10% al azar de los ataques
región 13: Quests hechas aqui dan Oro x4
región 14: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5
región 15: Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad
región 16: Las ciudades producen fama +50%. Espionaje al gobernante falla el 75% de las veces
bueno como pueden ver estas son las regiones que sus bonos para mi no son de gran ayuda.
regiones: 3, 10, 12, 13 ahora si ustedes ayudarme a arreglar estas regiones seria super.
region 3: Genera +20% tropas, Ciudades dan Alimento x3 buena combinación no lo creen.
region 10: Al preparar un ataque las tropas pueden ponerse en Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen) aparte de los normales Ofensivo, Defensivo y Normal; Un 20% de probabilidad de que los ataques no cuesten turnos que les párese seria una región muy cotizada
region 12: Las tropas ganan +12% de conquista al atacar pero solo un 10% al azar de los ataques, Ciudades dan Gemas x3 ahora si esta región vale mucho mas ya que me toco jugar alli y con 27% de conquista y no cayo la ciudad, de seguro a muchos le a pasado asi q este bonos dará paso a que luchen por ella
region 13: Quests hechas aqui dan Oro x4, Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x2. bueno las quests es cuando gobiernas pero de quests no sobrevives que tal con este bonos mas