Ayuda con cebos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda con cebos

por PanicShow el Lun Mar 31, 2014 7:55 am

Algien me puede explicar por que los cebos se cambian?(porque no se usan siempre las lvl 1 como cebo)
Otra duda:A comiensos de partida(yo con humanos)Seria bueno usar las lvl 4 como cebos?porque no me alcansan para ponerlas a altos % :roll:
Desde ya, muchas gracias.
Avatar de Usuario
PanicShow

 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 16, 2014 6:03 am

Re: Ayuda con cebos

por Negro Jefe el Lun Mar 31, 2014 10:44 pm

Los cebos se cambian porque hay unos que son mejores que otros, y a medida que podés tropas mejores vas reemplazandolos. En una partida avanzada un No Muerto te pega con nivel 16 de cebo, y si se cruza con tus nivel 1 los puede matar a todos sin tener ninguna baja, y en ese round ya hizo una diferencia que puede definir el combate.

Las nivel 4 de Humanos son lo más piola que hay, es decisión tuya quemarlas poniéndolas de cebo o ir juntando para cuando puedas ponerlas de fuerte, personalmente sólo las pondría de cebo si es la última opción.
Avatar de Usuario
Negro Jefe

 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:31 am

Re: Ayuda con cebos

por PanicShow el Lun Mar 31, 2014 11:54 pm

A yo desia los de las lvl 1 porque lei por ahi que los cebos eran solo para que los maten las del enemigo no para matar
Tonces que te parese si a comiensos de partida ponga las lvl 1 como cebo y las n2 y n3 como fuertes
y guardo las lvl 4 para cuando tenga muchas?
Última edición por PanicShow el Mié Abr 02, 2014 2:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PanicShow

 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 16, 2014 6:03 am

Re: Ayuda con cebos

por MatematicasDiscretas el Mar Abr 01, 2014 5:22 am

PanicShow escribió:A yo desia los de las lvl 1 porque lei por ahi que los cebos eran solo para que los maten las del enemigo no para matar


Si... Y no...

Un cebo que agarre una fuerte del enemigo sin lugar a dudas va a morir (puede que te sobrevivan algunas, pero en general van a morir) pero que crees? Ya cumplieron con su objetivo que era inutilizar las fuertes del enemigo, si además de eso estas usando cebos rápidos y tienes la oportunidad de atacar primero tu cebo alcanzará a comerse alguna tropa del enemigo (con lo que su trabajo estará más que hecho) siempre y cuando tu cebo tenga un nivel decente porque dificilmente un cebo de tropas nivel 1 logrará hacerle daño a una fuerte de nivel 20 por mencionar un ejemplo.
En cambio, si tu cebo va contra el cebo del enemigo pues aqui la batalla debe ser un tanto pareja ya que ambas tropas oscilaran entre la misma cantidad de niveles por lo que debe haber bajas de ambos lados, nuevamente remarcando que el nivel de tropa influye (tropas nivel 20 vs tropas nivel 1 claramente habrá más bajas de las nivel 1)

Así que si envías cebos únicamente a morir le estás dando ventaja al oponente. Y cito (no recuerdo de donde) que en el ES gana el jgador que menos tropas pierda en batalla e incluso en el empate gana el defensor.
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Ayuda con cebos

por PanicShow el Mié Abr 02, 2014 1:44 am

Bueno pondre tropas con mucha velocidad de cebo asi no se quedan solo mirando como mueren...xD
Saludos! ::bye::
Avatar de Usuario
PanicShow

 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 16, 2014 6:03 am

Re: Ayuda con cebos

por Negro Jefe el Vie Abr 04, 2014 11:07 pm

Otra cosa sobre los cebos: si ponés de nivel 1 cualquier héroe les puede pegar, pero poniendo tropas altas por ahí el héroe no tiene el ataque suficiente para pegarles y eso son menos bajas en el combate.

Lo más importante con los cebos siempre es que inutilicen a las fuertes del enemigo, pero también hay que tener en cuenta esas cosas
Avatar de Usuario
Negro Jefe

 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:31 am

Re: Ayuda con cebos

por K4r4k el Sab Abr 05, 2014 1:27 pm

Vete poniendo los cebos acorde al momento de la partida en el que estes. Que sean rapidos o no, ahi ya depende de cada tropa y no porque sean mas rapidos seran mejores. A dia 30 no pongas cebos lvl 1 porque das ventajas al rival cuando atacas o eres atacado.
Y si, pon los lvl 4 de cebo al inicio si no tienes mas. O puedes meter en una ciudad todas tus tropas y el resto dejarlas a 600 tropas poniendo poniendo dos cebos con dos fuertes (una de estas fuertes los lvl 4). Es todo ir haciendo probaturas. ::bye::
Ah, y defiende en ultradefensivo los primeros dias.
K4r4k

 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:15 pm

Re: Ayuda con cebos

por Argusito el Sab Abr 05, 2014 7:13 pm

Quizas esta lectura te puede aclarar un poco el panorama:

utilizando-tropas-como-fuertes-y-cebos-t114108.html

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Ayuda con cebos

por Albertoimperial el Jue Abr 17, 2014 10:53 am

y si no te gusta partirte la cabeza pensando en formaciones simplemente ve y subete los cuarteles y ponte a altas y veras como no te vuelven a dar lata en un buen rato jeje..
Albertoimperial

 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:48 am

Re: Ayuda con cebos

por SuperDiosa1 el Jue Abr 17, 2014 9:01 pm

Los niveles 4 son una gran decisión como fuerte ,pero en caso de chocar con un NM que utilizan sus n2 como fuerte estos tienen a pegarles a los n4 de los humanos por lo cual ahí te conviene ponerlos como cebos.

Creo yo una jugadora inexperta de empire strike
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Ayuda con cebos

por Georginita el Jue Abr 17, 2014 9:58 pm

Los n2 de nm tienden a pegarle a todas las rapidas con disparo
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm


Volver a Dudas