habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y duda so

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habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y duda so

por navo2412 el Mié May 14, 2014 6:38 am

buenas tengo una duda ya que veo que el mago o sacerdote tiene habilidaddes por nivel y hay otras que se comprar con oro cada cierto nivel del mago o sacerdote pero en los ataques veo que no usa ningaun de esas y solo intenta matar tropas con us daño

mi otro duda es sobre los fosos como influye eso en la defensa de la cuidad y si eso hace que las defensa con tropas lentas para cebos ataquen y o sean atacadas por otros tropas y no por el fuerte

o otra duda es sobre la velocidad de las tropas esto hace que ataque a una tropa con un velocidad en un round o solo influye en si es atacado antes o despues en el round
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Georginita el Mié May 14, 2014 9:17 am

Por partes. Las magias de magos y sacers son su fuerte. Las habilidades especiales son un extra. Un mago o sacer nunca va a matar mas que un guerre o ladron cuerpo a cuerpo. Incluso con los mismos stats. El sacer usa hechizos para mejorar tus tropas o perjudicar a las otras... aparte de pegar. Y el mago pega con hechizos. Las habilidades especiales son un extra... hay algunas que te servirian muchisimo en un sacer... como maestro en defensa , conocimiento del terreno , liderazgo... y otras exelentes para warriors o ladrones... ataque a dos armas , ataque agresivo , ataque sorpresa.... o ataque relampago que sirve para todos.

Los fosos funcionan de a 3 estrellas. A la 3 er estrella te da 1 de velocidad a una o dos tropas... con 6 te da 2 de velocidad de 2 a 4 creo y a 9 te da 3 de velocidad de 3 a 6 tipos de tropas...


La velocidad influye en quien pega primero en cada round. En que round ataca ya no es cuestion dd velicidad.
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por navo2412 el Mié May 14, 2014 11:12 pm

gracias Georginita ::laughing::

pero en los ataques que ago con mago no tiran en ningun round sus magias

y la otra pregunta es como se que tropa va a atacar a a una tropa en espefico , es por porecentaje que se manda o por velocidad de la unidad
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Relampago Amarillo el Jue May 15, 2014 1:48 am

navo2412 escribió:gracias Georginita ::laughing::

pero en los ataques que ago con mago no tiran en ningun round sus magias

y la otra pregunta es como se que tropa va a atacar a a una tropa en espefico , es por porecentaje que se manda o por velocidad de la unidad



Para que el Sacerdote use sus habilidades, necesita estar motivado.
Para que tire magias, necesitas subir puntos de energía.

Un heroe desmotivado, casi no pegar, ni usará sus magias y no usará sus habilidades.

Los fosos incrementan la velocidad de cierto numero de tus tropas por estrella subida, funcionan de 3 en 3.. Leete la wiki para mayor información de a que y cuantas tropas afectan los fosos construidos.

por otro lado, las tropas chocan al azar en teoría, así como pueden ir por un fuerte, pueden ir por un cebo, con la experiencia te darás cuenta que hay ciertas tropas que tienden a atacar mas a otras, pero esto no está comprobado al 100%.

Saludos y espero haberte ayudado
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por navo2412 el Jue May 15, 2014 5:57 am

gracias Relampago Amarillo

en el foro sobre las magias pone que" para lanzar un conjuro de nivel 2 gasta 2 puntos de energía." , mi mago tienes 9 puntos de energia y no lanza ninguna magia o tal ves es un mago ya juvilado , eso es mi duda que toadavia me queda y gracias por la orientacion
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Relampago Amarillo el Jue May 15, 2014 6:54 am

Observa que tu héroe se encuentre motivado para que use al máximo potencial, ya que desmotivado apenas atacara, poco probable que tire magias y no usará sus habilidades especiales.

Saludos y suerte
Última edición por Relampago Amarillo el Jue May 15, 2014 9:01 am, editado 1 vez en total
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Georginita el Jue May 15, 2014 7:08 am

Te sstas equivocando en una cosa... la probabilidad de lanzar magias no tiene que ver con los puntos de energia , es un aleatorio. La cantidad de puntos de energia marca el echo de que le alcancen o no para tirar muchas magias. Es por esto que cuando se compran los sacer n12 no se les sube puntos de energia , por que los usas con karma propio.

Otra cosa , el echo de la desmotivacion en un sacer o mago es un poco menos sensible que ennun guerre o ladron. Ya que los primeros si bien tiraran menos magias , y solo seran de n1 o n2 es decir hasta n9 lo unico que tenes son magias n2... tirara menos , pero las que tire tendran un efecto completo , no mermafo al 50% como el golpe de guerreros.

Si tu mago no esta tirando echizos es por que no tiene puntos de energia... normalmente se aconseja ponerle 10 puntos de energia antes que cualquiwr otra cosa a los magos y sacer.. es decir , n2 o n3.
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por xuingi el Jue May 15, 2014 1:18 pm

Ufff mucho follon veo aqui XD

Habilidades --> Como dijo Georginita es un extra que tienen todos los heroes, cuando subes de nivel el heroe te puede tocar o no que aprenda una nueva, hay gente con mucha suerte que tiene muchas habilidades en sus heroes (modo ironia off), las habilidades durante el combate tienes un % que tiene en cuenta varios factores uno principal es si el heroe esta motivado o no aunque hay ataques con heroes desmotivaos que han usado habilidades asi que no te fies los ataques en el ES son un poco al azar en todos los aspectos. Las Habilidades hay de diferentes tipos, unas son mas para heroes de ataque como Guerrero o Ladron y otras mas defensivas que ayudan mas a Sacers y Magos, eso no significa que si a tu Guerrero le toca una defensiva ya es malo no confundamos.

Magias Sacer y Magos --> Las Magias que se compran por level de heroe son 3 lvl 1, 3 lvl 2 etc... y tienen cada una sus caracteristicas las del Sacer suelen ser curacion de tropas, defensa a las tropas y cosas relacionadas en al defensa de tus tropas, en cambio las del mago suelen ir dirigidas a las tropas contrarias, el uso de las magias como la mayoria de cosas del ES es al azar, que influye que un mago o sacer tire mas magias, principalmente si ataca motivado o no y luego los puntos de energia que le hayas subido, a cuanto mas puntos le subas mas magias podra laznar pero siempre recuerda con un tope de 10 round que es lo que dura el combate, por mas que ataque motivado y tenga 60 puntos de energia el heroe no va a lanzar mas magias, recuerdalo e visto gente muy friki que a subido cosas desproporcionadas XD

Fosos y velocidad de tropa --> Los fosos de la ciudad como dijo relampagay funcionan cada tres estrellas que subes, con tres estrellas da 1 de velocidad a unas tropas al azar, no subas fosos y pongas todo tropas lentas pensando que subira a todos la velocidad porque la liaras xD La velocidad de las tropas solo se tiene en cuenta a la hora del round cuando la maquina coge la batalla y decide en que round ataca cada tropa y contra quien ejemplo: N24 vs N18,... , los empareja, observa la velocidad de cada tropa y ataca primero el que mayor velocidad tiene, si es defensa se le suma o no los diferentes bonus que pueda tener (fosos). En ataque si eres EO y gastas armas al atacar puedes ganar entre 1 - 3 de velocidad tus tropas, aunque juraria que es como fosos y no ganan todas las tropas la bonificación no lo se seguro al 100% no los suelo usar los EO seguro que relampagay lo sabe mejor xD

Y por ultimo recuerda que para mejorar el heroe puedes comprar monturas que dan algunos puntos mas en daño, ataque, vida, moral, velocidad,...

Un saludo y para mas cosas mirate la wiki del ES aqui enlace te puede ayudar a solventar algunas dudas por ti mismo:

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada


Un saludo
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Negro Jefe el Jue May 15, 2014 4:30 pm

Vió mucho follon y se puso a hacer un follon más grande todavía, qué manera de confundir a la gente
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Georginita el Jue May 15, 2014 7:41 pm

las armas de los eos aumentan la velocidad a todas las tropas, por eso un hero eo motivado con ataque relampago y 3500 armas es dificil que encuentres algo mas rapido que sus tropas :P
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por xuingi el Vie May 16, 2014 12:23 am

Que manera de confundir de que esta todo explicado por orden a sus preguntas y resumiendo lo que han dicho los demas ^^'

No cogo EO desde hace años y ya ni me acuerdo y como han habido mil cambios de mierdas de estas de ahora si ahora no, ahora asi ahora asa pues ya uno se pierde con tanto cambio tonto -.-
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por Relampago Amarillo el Vie May 16, 2014 8:32 am

xuingi escribió:No cogo EO desde hace años y ya ni me acuerdo -.-


Bevellieber. EOfilico? O EOfóbico? Juju

No lloré es que no era necesario con la explicación clara y precisa que ya había dado ;) juju
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Re: habilidades del mago y sacerdote y duda sobre foso y dud

por xuingi el Vie May 16, 2014 4:04 pm

Clara y precisa :lol: :lol: :lol:

Nose nunca he sido de llevar EO xD
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