construccion de maravilla

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

construccion de maravilla

por yamecansede el Sab Ago 09, 2014 10:14 pm

tengo una duda sobre la costruccion de maravilla segun el wiki del empire se debe tener mas de 2500 de valor para aportar recursos (cosa q es falso ya lo probe) y el clan debe estar completo para q inicie la construccion pero sin embargo si falta 1 integrante los recursos q deberia aportar se dividen entre los otros miembros. entonces ¿se puede iniciar la maravilla sin clan completo y el wiki esta mintinedo en todo? o ¿la division de los recursos entre los otros mienbros es en vano ya q igual tendra q llenar el clan y el nuevo integrante tendra q aportar los recursos para q pueda iniciar la construccion?
yamecansede

 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 23, 2006 1:43 am

Re: construccion de maravilla

por vicent90 el Mar Ago 12, 2014 3:57 pm

A ver, la Wiki no miente XDD Digamos que está desactualizada XD

Efectivamente se pueden donar los recursos e iniciar la construcción de la maravilla sin sobrepasar los 2500 puntos y también sin tener el clan completo.

Si falta 1 por aportar esos recursos se dividen entre todos los restantes... si estos lo aportan la maravilla se puede hacer aunque te falte algún imperio.

Recuerda no sacar a nadie del clan hasta que la maravilla esté finalizada, o perderá su aportación y se paralizará la Maravilla hasta que entre otro imperio y done todo otra vez... o bien hasta que los imperios que queden asuman la parte del que se ha salido.

Una vez la maravilla esté finalizada ésta ya "pertenece" al clan.. y ya puedes sacar imperios sin problemas.. y también meter algún imperio nuevo y que disfrute de la maravilla aunque no haya contribuido a hacerla
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: construccion de maravilla

por xuingi el Mar Ago 12, 2014 4:21 pm

uuu me llamo karda y voy de listo xDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: construccion de maravilla

por vicent90 el Mar Ago 12, 2014 4:47 pm

Cada uno va de lo que es... yo de listo, tu de payaso, javi de gay, etc ::tongue:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: construccion de maravilla

por xuingi el Mié Ago 13, 2014 5:31 pm

maldita seas karda xD

aunque es cierto un 10% de tu comentario lo de javi es gay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: construccion de maravilla

por yamecansede el Sab Ago 16, 2014 12:00 am

gracias por aclarar mi dudad vicent confunde mucho leer el wiki y ver q puedo hacer otra cosa en el juego XD gracias de nuevo
yamecansede

 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 23, 2006 1:43 am


Volver a Dudas

cron