SE NOS VA EL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SE NOS VA EL ES

por fliakappo el Mar Sep 30, 2014 7:59 pm

Para los administradores, yo que llevo tiempo aca me da pena como partida tras partida hay menos imperios y clanes... yo he mandado muchas ideas para renovar el juego y seguro que muchos de los que leeran esto tambien lo han hecho, aca no hay intenciones ni nada, es salvar algo que nos hace bien, a menos a mi me relaja despues de un dia de estudio y trabajo duros...señores administradores, no dejen morir el juego, dennos mas poder a los imperios o simplemente escuchennos
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: SE NOS VA EL ES

por fliakappo el Mar Sep 30, 2014 8:11 pm

y si, muchos de los pocos que quedamos por amor al juego hemos mandado ideas y ni bolilla que nos dan, lo unico que me decian, no escribas con mayusculas los titulos!, parecia un chiste, ahora no se toman la molestia siquiera de leer, y nadie puede negar que el juego esta desapareciendo, si no les importa dennoslo a nosotros los imperios, dennos mas poder para tomar decisiones, consultennos que estamos dispuestos a trabajar con ustedes administradores, aca hay mucha gente con ideas geniales y que pueden volver a ser del ES lo que era
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: SE NOS VA EL ES

por er nene el Jue Oct 02, 2014 12:28 pm

Hay que hacer 3 cosas clave:

- Una App porque ahora todo va con el móvil. Si yo estoy fuera en el trabajo y quiero realizar un ataque o recolocar una defensa es un autentico coñazo hacerlo desde la web en el móvil.

- Darle publicidad al juego. Esto es esencial. Sin publi no se le llama la atención a nadie porque desconoce el juego (mirar x ejemplo Travian se anunciaba por webs de peliculas y series y no es mejor juego que este), también el hecho de poner una App en el Play Store hace que la gente lo vea, se baje la App y juegue!

- Idiomas!! Poner el juego también en inglés u otros idiomas que atraiga a más público. Porque el hecho de poner esto solo en español lo limita mucho a America y España. Ademas solo seria poner una banderita que si la pinchas te cambia el idioma (super básico) y atraería a más jugadores. Además para hablar en el concilio y poner 4 tonterías no es necesario ser bilingue.


He leido algunas ideas de mejoras, muchas relacionadas con tropas, razas, imperios de 1 ciudad... Por favor centraros en ATRAER GENTE! sin gente que se acerque a jugar da igual mejorar las tropas o razas (a un novato le da igual las razas ni tropas).

Yo soy un jugador veterano que ha vuelto después de muchos años a echarse unas partidas y dudo que me quede mucho tiempo aquí viendo que en Fantasy hay 2 o 3 clanes... Es penoso ver como el MEJOR juego de estrategia que he visto termine desapareciendo.
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
Avatar de Usuario
er nene

 
Mensajes: 912
Registrado: Mar Oct 25, 2005 12:39 am
Ubicación: Almeria

Re: SE NOS VA EL ES

por Rompelimites el Jue Oct 02, 2014 12:44 pm

Veo a inifinit preocupado por el rumbo que lleva el juego, vamos esta el pobre que no pega ojo por las noches... si, preocupado de verdad, mínimo estará en tratamiento por depresión. Bueno yo quiero aprovechar aunque se que esto no va aquí pero como tmp creo que lo mire nadie pues lo mismo da, terminaré las partidas que estoy jugando porque no me gusta dejar a nadie tirado y si esto no ha cambiado algo para entonces o veo una actitud por parte de los admin de mejorar esto, me retirare, para siempre o al menos hasta que cambien, porque yo tengo que hacerlo todo desde el movil y es un coñazo que no veas y asi no se puede jugar, de verdad que espero que este juego no se hunda definitivamente, aunque muchas esperanzas no tengo la verdad
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Avatar de Usuario
Rompelimites

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

Re: SE NOS VA EL ES

por dark jowy el Dom Oct 05, 2014 9:19 pm

Aquí hay algunos que hemos vuelto después de muchos años y la verdad esq hay ganas de que mejor un poco el rumbo actual del ES.. no creo que todo este perdido porque como bien decís vosotros es un JUEGAZO de estrategia comparado con las mierdas que se juega hoy en día... si se adaptara un poco a la actualidad (mvils etc..) la gente que le molan de vdd estos juegos lo disfrutaría q flipas y llegaría más gente..
dark jowy

 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 29, 2007 6:49 pm

Re: SE NOS VA EL ES

por Brayitam el Dom Oct 05, 2014 10:52 pm

Este juego sigue vivo por la gente que aun compra Codigos, pero ellos pagan sin mejor alguna, yo creo que si todos se pusieron de acuerdo y no compraran ningun codigo por 10 partidas seguidas podriamos invocar a Infinit con alguna mejora por que yo regrese en enero y habia movimiento, mucho menor que en la epoca de gloria, y ahora despues de 10 meses ya se fue la mitad de la gente, y si esto sigue asi, yo le doy un año para que este grandioso pasatiempo se vaya a la basuraaaaa!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Avatar de Usuario
Brayitam

 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ago 17, 2007 3:03 am

Re: SE NOS VA EL ES

por tym corazon el Lun Oct 06, 2014 7:40 am

Sabes Brayitan...tu sos el menos indicado para defender el ES, despues de lo que hiciste el numian pasado, todavia de cago...n! hubieras declarado guerra no tirar de todo 2 hs antes del final, x ti y tus amigos 1 amigo que volvia se volvio a ir, al igual que dos amigas, moon (andrea) y monica que jugaba en nnr y era su amiga...nadie se hubiera ido e iban a jugar otra partida, aun si en ves de tracionar guerrean bien y nos petan, bue son cosas del juego, pero eso que hiciste hecha a todos, y no hace mas que hablar de ti y tus compañeros
tym corazon

 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 09, 2013 8:50 am

Re: SE NOS VA EL ES

por Brayitam el Lun Oct 06, 2014 9:11 am

aaaa ya se de que hablas! xDD una hora reflexionando xD Primera, yo no era lider, segunda, yo no lanze nadaaaaa!! Tercera, a mi me traicionaron y me mandaron 7 gedones, 4 decandencias y 70 dds el paso anterior al final, y miraaaa! aqui sigooooo! Por cierto, contigo no habia alianza de cartel o si? y mica me traia enojado, el TOP que se gano lo hizo gracias a que yo la meti al cla y que un crack le ayudara a llevar su cuenta haciendola lanzar gedon a dia 33 y dandole un cierre genial, todavia la invitamos a otro clan top y nos abandono a dia 20 por que fantasy era mucho cuando no habia nadaaaa que hacer, y por eso elimino quedando con fantasy y ella juraba que solo esa jugaria, pero no, fundo otra cuenta en numian y se dedico a llevarla mientras en gards nos abandono, eso me molesto a mi, y al crack que le ayudo a ese top, aaaa Y tenia un defecto, en el juego conoces gente, haces tu grupo, tu bloque etc. pero si te tocaba ir en un clan contra tus amigos, lo que hacia era que no les pegaba por la amistad, WTF!!! Se la queria pasar de pacifico toda la partida, nada malo, pero si no estaban en un clan top, era dificil ya que si tu no petas a los tops, ellos te petan a ti, justo como paso en numian que se los llevo SNS, asi que no me digas que yo soy el culpable por que casi nada tengo que ver
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Avatar de Usuario
Brayitam

 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ago 17, 2007 3:03 am

Re: SE NOS VA EL ES

por moonsun el Lun Oct 13, 2014 9:46 pm

er nene escribió:Hay que hacer 3 cosas clave:

- Una App porque ahora todo va con el móvil. Si yo estoy fuera en el trabajo y quiero realizar un ataque o recolocar una defensa es un autentico coñazo hacerlo desde la web en el móvil.

- Darle publicidad al juego. Esto es esencial. Sin publi no se le llama la atención a nadie porque desconoce el juego (mirar x ejemplo Travian se anunciaba por webs de peliculas y series y no es mejor juego que este), también el hecho de poner una App en el Play Store hace que la gente lo vea, se baje la App y juegue!

- Idiomas!! Poner el juego también en inglés u otros idiomas que atraiga a más público. Porque el hecho de poner esto solo en español lo limita mucho a America y España. Ademas solo seria poner una banderita que si la pinchas te cambia el idioma (super básico) y atraería a más jugadores. Además para hablar en el concilio y poner 4 tonterías no es necesario ser bilingue.


He leido algunas ideas de mejoras, muchas relacionadas con tropas, razas, imperios de 1 ciudad... Por favor centraros en ATRAER GENTE! sin gente que se acerque a jugar da igual mejorar las tropas o razas (a un novato le da igual las razas ni tropas).

Yo soy un jugador veterano que ha vuelto después de muchos años a echarse unas partidas y dudo que me quede mucho tiempo aquí viendo que en Fantasy hay 2 o 3 clanes... Es penoso ver como el MEJOR juego de estrategia que he visto termine desapareciendo.



En total acuerdo con la idea de er nene ,partidas atrás costaba un buen rankear bien,ahora sin esfuerzo alguno puede uno rankear sin esforzarse y no hay que hacer más que crecer,un ataque o dos diarios y ya...queda uno rank 50,60 etc
Antes para ser rank 1 costaba bastante,tiene muchas partidas que cualquiera que se esfuerce un poquito es top 1
Yo apoyo totalmente esta idea porque vengo jugando todos los kenaron,gardis y fantasy porque este juego es realmente muy bueno,yo diría que el mejor con el que me topado.Aún me gusta y que llegue a su fin da nostalgia.
PD: Yo no soy moon de quien habla el imperio tymcorazón más arriba
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: SE NOS VA EL ES

por andreita bueno el Mié Oct 15, 2014 8:31 am

No te preocupes Moon, a la que se referia Edu era a mi jiji que me puse tu nombre para ese mundo xd ;)
Avatar de Usuario
andreita bueno

 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 01, 2013 4:04 am

Re: SE NOS VA EL ES

por fliakappo el Vie Oct 17, 2014 4:55 pm

y administradores?! ahi tienen excelentes ideas de gente buena que ama el ES y quiere lo mejor para el juego! porque no escuchan eso en vez de obligarme a sacar mi imagen sino me bloqueaban! esa es su solucion? loco! que les pasa? es su juego! si no les importa mas vayanse y de alguna manera dejenlo a alguien con compromiso y que haga lo imposible por salvar el juego como yo, como estos chicos aca y como muchos mas en el juego!
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: SE NOS VA EL ES

por fliakappo el Vie Oct 17, 2014 4:58 pm

cual sera la próxima, eliminarme la cuenta? solo por exigir compromiso o respuesta de su parte? mientras no me la eliminen seguire aportando y trayendo gente al juego! y saben lo hago y lo seguire haciendo... pagina de facebook, haciendo que imperios inviten a amigos etc etc, con armas pequeñas y nobles para enfrentar esta desaparicion inminente del ES
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Re: SE NOS VA EL ES

por Georginita el Sab Oct 18, 2014 2:33 am

perdonden una cosa, yo juego desde el cel la mayoria del tiempo, y la verdad no tengo ningun inconveniente, me acostumbre a atacar defender edificar y todo desde el telefono... el tema no es la app para el movil sino otros puntos mas importantes, por ejemplo, edificar algun tipo de software que detecte y banee multicuentas, atraer gente, poner sticks con los tutoriales mas destacados para que ese que entra no se vaya a los 4 dias, seria buenisimo un tutorial in-game como la mayoria de los juegos web para que por lo menos el que entra sepa por donde se esta moviendo, etc etc, hay tantas cosas antes que una aplicacion para android...
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: SE NOS VA EL ES

por er nene el Sab Oct 18, 2014 2:04 pm

La app ademas de facilitar mucho el juego desde el movil, haría que mucha gente viera el juego desde el Play Store y se lo descarge! que estamos en el siglo XXI por dios y todo funciona por movil.
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
Avatar de Usuario
er nene

 
Mensajes: 912
Registrado: Mar Oct 25, 2005 12:39 am
Ubicación: Almeria

Re: SE NOS VA EL ES

por Rompelimites el Sab Oct 18, 2014 4:26 pm

Si no hay app, difícilmente una persona va a empezar a jugar a esto, georginita tu le habrás cogido el truco a jugar desde el móvil, y yo también porque no me queda mas remedio, pero vamos a ser sinceros es un coñazo, pero un coñazo enorme, tienes que estar ampliando y reduciendo la imagen para colocar las tropas y demás, y yo tengo un nexus 5, lastima del que tenga un móvil mas pequeñito o mas modesto, en un samsung galaxy ace ya te digo que es imposible.

y aquí infinit lleva desde junio sin conectarse, yo ya propongo una partida protesta, sin usar sms a ver si así se conecta aunque sea para ver si seguimos vivos
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Avatar de Usuario
Rompelimites

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

Re: SE NOS VA EL ES

por victor38085 el Dom Oct 19, 2014 12:59 am

Aun queda gente que pone sms?

No se por que pero creo que el empire no llega a enero.
Avatar de Usuario
victor38085

 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:59 am

Re: SE NOS VA EL ES

por moonsun el Dom Oct 19, 2014 8:08 am

victor38085 escribió:Aun queda gente que pone sms?
Y
No se por que pero creo que el empire no llega a enero.

Yo conozco gente que pones SMS semalmente para jugar ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: SE NOS VA EL ES

por lalo17mx el Lun Oct 20, 2014 12:07 am

Yo me acorde de la amiga moon que es de España y me
Confundía con su amigo raza de bronce que es de isla mujeres pero yo soy de Cancún xd, pues la verdad varios se han retirado, Zula la inicie tarde pero me ha tocado
Guerrear con Rompelimites y abismo que en la partida anterior en numian los invite a HDp pero los petaron ahaha. /r/ otra cosa pues si falta publicidad y los que usan mc pues ya no lo hagan, almenos ya no se siente tanto como antes por que muchos mceros se han retirado pero cuando regresan esos tíos se inundan de multicuentas xd
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

 
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 19, 2008 4:03 am

Re: SE NOS VA EL ES

por er nene el Mié Oct 22, 2014 10:22 am

Quien eres lalomx17 en zula? La verdad esk en numian rompelimites empezo 15 dias tarde y yo 20 dias jajaja xk fue cuando volvimos despues de 7-8 años. Asik no teniamos ninguna posibilidad y tropas bajisimas...

Aparte de esto, es una pena que el juego se vaya a la mierda.

Pd. Si alguno de vosotros es rico compren el juego jajaj
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
Avatar de Usuario
er nene

 
Mensajes: 912
Registrado: Mar Oct 25, 2005 12:39 am
Ubicación: Almeria

Re: SE NOS VA EL ES

por lola_xikito el Mié Oct 22, 2014 1:54 pm

Estoy con Abismo, si se fijan, la última conexión de Infinit fue ¡¡el 17 de Junio!! O se le fueron de las manos las vacaciones, o directamente, pasa de este juego, o, poniéndonos en el peor de los casos, ha muerto prematuramente.
A los que iba, yo también era de los que jugaba a esto en sus mejores momentos, y los ratos que perdí en messenger echando risas con el personal no me lo quita nadie. He jugado a Ikariam, Guerras Tribales, y muchos otros juegos de estrategia, y la jugabilidad que tiene el empire, no la tiene ningún otro... Juego por turnos, poder construir sobre la marcha, saber que todos los días a las 22 p.m. empieza "el mambo" de nuevo, los clanes, las guerras, las magias... Hacen que este juego sea por mucho, el mejor ideado para los amantes de la estrategia.
Todavía me acuerdo de Albertus, aquel administrador que le dio forma a todo esto, que estaba a cualquier hora del día aprovechando para hacer parches, mejoras, lo que fuera, para que el juego avanzara, y que se notaba que amaba este juego.
En fin, fuera nostalgia, este juego, pese a las enormes posibilidades que tiene, está abocado a su desaparición si no cambian las cosas (o su ADMINISTRADOR), y es una pena, porque todos los que hemos jugado a él y que por "a" o por "b" lo hemos tenido que dejar, hemos acabado volviendo porque sin duda alguna, el empire-strike es un grandísimo juego.
Avatar de Usuario
lola_xikito

 
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Siguiente

Volver a General

cron