Como se consiguen rubíes??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como se consiguen rubíes??

por gorbe el Vie Jun 13, 2014 3:23 am

Hola!!! He vuelto al empire después de mucho tiempo y estoy perdida con el tema de los rubíes. Alguien me puede explicar como se pueden conseguir?? ::crying::
Gracias!!!! ::bye::
gorbe

 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 09, 2014 9:58 am

Re: Como se consiguen rubíes??

por MatematicasDiscretas el Vie Jun 13, 2014 5:49 am

gorbe escribió:Hola!!! He vuelto al empire después de mucho tiempo y estoy perdida con el tema de los rubíes. Alguien me puede explicar como se pueden conseguir?? ::crying::
Gracias!!!! ::bye::



pues si compras sms ahora en lugar de usarlos directamente debes hacer su conversión a rubies, es decir usas el sms y obtienes rubies que luego usaras para mejoras, tambien si cuentas con paypal o tarjeta de crédito puedes comprar los rubies directamente, también puedes obtener rubies a traves del sistema de referidos...
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Como se consiguen rubíes??

por gorbe el Sab Jun 14, 2014 2:35 am

Gracias!!! ;)
gorbe

 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 09, 2014 9:58 am

Re: Como se consiguen rubíes??

por SuperDiosa1 el Dom Jun 15, 2014 2:49 am

Te recomiendo hacer la mejor , yo hasta ahora de 3 partidas gaste a lo sumo 6 mensajes propios .Pedis 1 mensaje de texto a alguien que sepas que le sobre credito y sin que se den cuenta le sacas 1 o 2 o 3(si te cae mal)... no se darán cuenta y estaran financiando tus guerras .En mi caso es mucho mas sencillo dado que nadie me ah negado un mensaje de texto (excepto mi novio que ya conoce mis fines maleficos
)muajaja

Yo hago esto porque no me gusta gastar plata en juegos :3 asi que prefiero usar picardias .

Imagen
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Como se consiguen rubíes??

por MatematicasDiscretas el Dom Jun 15, 2014 10:40 pm

SuperDiosa1 escribió:Te recomiendo hacer la mejor , yo hasta ahora de 3 partidas gaste a lo sumo 6 mensajes propios .Pedis 1 mensaje de texto a alguien que sepas que le sobre credito y sin que se den cuenta le sacas 1 o 2 o 3(si te cae mal)... no se darán cuenta y estaran financiando tus guerras .En mi caso es mucho mas sencillo dado que nadie me ah negado un mensaje de texto (excepto mi novio que ya conoce mis fines maleficos
)muajaja

Yo hago esto porque no me gusta gastar plata en juegos :3 asi que prefiero usar picardias .

Imagen


::dry:: que no todos poseemos tus encantos... :lol:
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Como se consiguen rubíes??

por Agujitas el Lun Nov 10, 2014 3:51 am

Consutla: No entiendo lo de los Rubys volvi, antes podias canjear cosas directamente por mensaje de Texto (soy de Argentina) cuando voi a la parte de rubys no me aparece ninguna opcion de mensajes de texto como antes... (como hago??))
Agujitas

 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:48 am

Re: Como se consiguen rubíes??

por Georginita el Mar Nov 11, 2014 8:04 am

Manda "en empire" al 27777 y te va a llegar un codigo. Ese codigo lo pones en una ventanita que aparece cuando haces click en los rubies de tu cuenta y listo , te da los 100 rubies
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: Como se consiguen rubíes??

por xuingi el Mié Nov 12, 2014 12:31 am

Las rubies no se consiguen robando¿?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Como se consiguen rubíes??

por hankog el Lun Dic 29, 2014 2:19 am

uhm para Colombia no es posible por SMS cierto ?
Avatar de Usuario
hankog

 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 16, 2014 1:40 am
Ubicación: Bogotá, Colombia


Volver a Dudas