GAME OVER

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GAME OVER

por fliakappo el Jue Nov 13, 2014 3:45 pm

escuchenme y respondame,el otro diA me respondieron asi que quiero una respuesta, estamos en fantasy(soy del clan ALG) el clan AMO nos acaba de mandar dimensiones deformadas teniendo como valor nosotros 33298 y ellos 83778, sin que en ese momento hayan eliminado a nadie ni nosotros sumado para achicar la diferencia, la diferencia es brutal y por supuesto que no nos salto mandar magias, estamos fuera de rango! tienen casi 200% mas que nosotros en valor, asi que hagan algo, quiero realmente una sanción ejemplar, no se si les hackearon el sistema, lo vulneraron o ustedes los ayudaron.... pero quiero una respuesta xq yo me mato xq este juego, lo juego todas las partidas y he traido a muchas personas a jugarlo, y cree una pagina de facebook con 35 personas ya, peleo por el juego y esta desapareciendo y me indigna estas cosas y saber que no hay administradores o no hacen nada, ya me harte de pelearla, si no hay respuesta aca me voy, y me llevo a todos los que pasan por mi clan que me respetan y saben lo luchador que soy, hay pocos imperios ya pero estan igual de indignados y hartos de pelearla! si no hacen nada obvio que se recontra confirma eso de que esta abandonado el hermoso juego este, baneenme si queda alguien y no quieren lio! me chupan un huevo los que vengan a comentar ayyy o sos un paquete, el clan donde estas es poca cosa, si me chupa un huevo de antemano! estoy hablando de la desparicion del ES, deberia ser un bien comun y apoyarnos, pero por supuesto que hay beneficiados en todo esto, ya saben de quienes hablo, asi que puede ser la ultima vez que hable, lamentare si no hacen nada y me ire de este juego, realmente formo gran parte de mi vida, y como miles de personas que ya lo dejaron, extrañare los buenos tiempos!
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Volver a Fantasy

cron